Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Medikament por Tsubasa Kira

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

.........................................

La “Hermosa” (porque debía aceptarlo) chica frente a mi era la viva representación de Afrodita, eso si las imágenes en internet no mentían, cabello azul marino hasta la cintura, labios carnosos y rojos, Dios!! Esos Ojos me dejaron Helada, Si, Eran Bellísimos, de un color verde hipnotizante, pero no fue eso lo que me dejo desconcertada, su mirada era horriblemente…Fría.

Me miro sin emoción alguna en el rostro para luego sonreír falsamente-Soy Laura, la prima de Diana.

-Diría que encantada pero no puedo mentir-dije con una ceja arqueada, me había dejado mosqueada su aptitud.

-Bien. Tampoco me voy a obligar a hacerlo-dejo de sonreír para luego bostezar perezosamente-deberías vestirte-me recorrió descaradamente de pies a cabeza.

¿Qué? No pude entender sino hasta que vi mi cuerpo, estaba…Desnuda!! ¡Mierda! ¿Quién Fue el Imbécil?, corrí a cubrirme con las sabanas purpura de la cama.

-Gracias-dije entre dientes sonrojada.

-De Nada-contesto burlona.

La mire detenidamente por unos segundo para luego suspirar fastidiada.

-¿Y Bien?-pregunte.

-¿Y Bien, Que?-

Me mordí la lengua irritada-¿Qué Hago Aquí?

-eso deberías saberlo tu-respondió con desinterés.

Camine de un lado a otro, esto era imposible, iba a terminar ahorcando a esta mujer, lo siento por Diana.

-Es Verdad-me lleve las manos a la cabeza, ¿Dónde están Los Demás?

-Mmmm-me miro tirada sobre la cama.

-¿y los chicos?-pregunte con preocupación.

Me miro barajeando las respuestas, no, no las barajeaba, por su expresión podía notar que solo me quería joder la paciencia.

-¡ENTONCES!-grite fuera de mis  casillas.

-¿Entonces, Que?-sonríe divertida, esa fue la gota que derramo el vaso, me enrolle en las sabanas y Salí corriendo de la habitación, baje las escaleras solo para ver en la sala a Diana  enrollándose con mi primo en el Sofá y a Julio tirado en el piso Dormido.

-¿QUE CARAJOS ESTA PASANDO AQUÍ?-grite  haciendo que julio se despertara.

-¿Dónde Estoy?-pregunto con voz rasposa el recién levantado.

-¡ESO MISMO QUIERO SABER!-mire a lo tortolos en el mueble con molestia-¡Díganme!-sisee cual serpiente.

Ambos se miraron para luego reírse al unisonó.

-¿Qué Es Tan Gracioso?-pregunte desconcertada.

-Tú lo Eres-Contesto Laura bajando la escaleras.

-No te pregunte a ti-la fulmine con la mirada haciendo que Diana y Saúl rieran con más ganas.

¿Qué Mierda Les Pasaba A Estos? Mire a Julio buscando una respuesta pero este solo negó cansadamente con la cabeza.

Llevaba  tres minutos envuelta en una sabana sin saber donde estaba mi ropa, tres minutos sintiendo la mirada penetrante de Laura en mi espalda…TRES MALDITOS MINUTOS EN LOS QUE LOS GILIPOLLAS NO HABIAN PARADO DE REIR.

Sin importa que me vieran desnuda solté la sabana y camine lentamente hacia Mi Primo, lo tome del cuello de la camisa y lo pegue contra la pared a su espalda, aunque no lo crean cuando me molestaba mi fuerza aumentaba.

-¿Qué Mierda Esta Pasando Saúl?-susurre en su oído.

Trago saliva y me miro con una sonrisa nerviosa en los labios-Estamos Jodidos, Eso Es Lo Que Pasa-apreté con más fuerza el agarre haciendo que gimiera de dolor.

-Explícate-lo mire con los ojos encendidos, estaba muy, muy, enojada.

Una mano se poso suavemente en mi hombro-Primero Cálmate -pidió con preocupación al ver a su          “¿Novio?” (Como sea, no era algo que me interesara), cambiar de color.

Solté a Saúl y me tire irritada en el sofá, tome uno de los cojines y me tape lo mejor que pude.

Diana acaricio con cariño el cuello de “su peor es nada” y le beso la frente, carraspee tratando de llamar su atención, sabía que en cualquier momento saltarían encima del otro para meterse la lengua hasta la campanilla.

-Disculpa-dijo algo sonrojada.

-Como Sea, ¿Qué Está Pasando Diana?-la mire con seriedad.

Me miro dudosa por unos largos segundos para luego suspirar-No Se Si Lo Recuerdas Pero Ayer Salimos Huyendo De La Fiesta De Susana-asentí no muy segura, mi memoria aun no estaba desintoxicada del todo-Bueno, después de que te desmayaste…Algo Malo Paso.

-¿Del Uno Al Diez?-pregunte.

-Cien-contesto con seguridad, eso sí que era muy malo.

-Cuéntame- pedí.

-(Suspiro) Bien, Escucha Con Atención-

 

Notas finales:

........................................


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).