Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Succubus por Tsubasa Kira

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

........................

Notas del capitulo:

..........................

Me subí con rapidez en la Honda plateada y sujetando con firmeza mi mochila arranque hacia el Liceo, Hoy no era mi día…me había levantado 30 minutos después de que había sonado el despertador, Fuyuki no es estaba en casa por lo que no pude desayunar y Tenchi me mando un mensaje anunciando que hoy era la entrega de un importante proyecto.

.-Maldita Sea-¿Por qué justamente hoy tenían que estar los semáforos funcionando?

Me detuve detrás de un pequeño Escarabajo y bufe molesta-Ramírez me va a matar-

Víctor Ramírez es el chico con el que se  supone iba a realizar el proyecto, probablemente ya haya encontrado compañero, ¡Bendita Suerte! Con lo mala que soy en Física.

El semáforo cambio a verde y los carros a mi alrededor aun no se movían-Tremenda Multa-exclame irritada y empecé a pasar entre los autos, con tanta suerte que  casi me impacto contra la puerta de un vehículo  policía, según ellos una gran forma de llamar la tensión.

-Otra Vez Tu-dijo con voz ronca el canoso hombre, desvié la vista de mi bella moto al comprobar que no tenía ningún rasguño y la centre en el.

-Si, Si-conteste molesta-Terminemos Esto Rápido Que Voy Tarde A Mi Clase-hice un pequeño puchero.

-Miyamoto-me llamo fríamente-no estás en derecho de decirme que hacer-

¿Por qué precisamente Hoy? Pudo haber sido otra persona pero ¡NOOOO! Tenía que ser Duan Suarez, el policía que me la tiene montada desde hace un año por rayar su patrulla en una carrera de motos.

-Suarez-lo mire fulminantemente-se que te gusta ladillarme pero ya en serio, voy tarde y tremenda riña que me va a dar el profesor-arrugue la cara con expresión suplicante-por favor dame mi multa y ya.

Se llevo una mano a la cabeza pensativo para luego negar con una pequeña sonrisa.

-Está Bien-saco una agenda de su bolsillo trasero y anoto rápidamente la que  seria mi 4 multa en el mes-Toma, para la próxima te llevo directamente a la comisaria.

Asentí con una sonrisa y me monte en mi moto-Nunca lo He Dicho pero…!Te Amo!-grite apenas acelere.

………………………………………………………..

Acomode la mochila en mi hombro y Salí corriendo lo más rápido que pude hacia el gran edificio, mire el reloj en mi muñeca y maldije por lo bajo, 20 minutos de retraso que me iban a salir caro.

Entre en el instituto y haciendo gala de mis pocos modales pase como bólido entre el director y su secretaria los cuales me miraron, debo decir que no de la mejor forma, llegue a mi salón para luego con mano temblorosa mover la manija de la puerta, la abrí lentamente y…

 -Señorita Miyamoto-se acomodo suavemente los lentes para luego mirarme con seriedad-Tercera vez-

Trague saliva y recorrí con la vista la habitación tratando de encontrar algo que me sirviera de salva vidas.

-Pro-profesor Félix- sonreí nerviosamente.

Un suspiro cansado escapo de sus labios-¿Qué Voy A Hacer Con Usted?-me miro tratando de conseguir una respuesta.

-Y-yo-tartamudee haciendo que más de uno se riera.

-¡Silencio!-Exclamo con firmeza y se afinco en la mesa con los codos, me miro unos segundo más para luego negar-Pase y Siéntese -sonreí sin poder evitarlo-Es La Ultima Vez Miyamoto—

-Gracias-camine hacia mi asiento pasando a un lado de Víctor, el cual estaba como ya suponía, de compañero de la Rubia que tanto le gustaba-Traidor A La Patria-susurre una vez que me senté con fingida molestia, después de todo no tenía derecho a decirle nada, yo era la que había llegado tarde.

-Mi-mika-me miro con arrepentimiento por lo cual sonreí.

-solo Jugaba-le guiñe un ojo seguido de un pequeño silbido haciendo que se sonrojara-Aprovecha-murmure.

-Es Lo Que Planeo-me regreso el gesto para luego concentrarse en la clase.

Saque el cuaderno mientras miraba sin interés el puesto vacio a mi lado, por mi culpa me tocaba hacer el proyecto sola, bufe indignada de mi misma, abrí la libreta y empecé a copiar lo que estaba en la pizarra.

-Félix-llamo  la voz ronca del Director Tonson.

Desvié la vista de lo que estaba haciendo solo para no perder detalle de lo que pasaba, no era muy común que el “Viejo” entrara de improviso en un salón.

-Director-lo miro con una sonrisa nerviosa-¿A qué Debo este Honor?-¿Oh No lo había dicho?, Félix es un Fans Girl del Cascarrabias, no tengo problemas con que sea Gay, pero en serio…¿Le Tiene Que Gustar Tonson?, bien admito que esta como quiere, pero eso no quita que sea un Hijo de su…Gran Madre.

-Por Favor Acompáñame un Momento-sonríe según el “encantadoramente”

-Cl-claro-tartamudeo, puedo jurar que piensa algo más o menos ñoño como “Hasta El Infinito Y Mas Haya”

………………………………………………….

Veinte minutos y aun no llega, tal vez se fueron en una de

Tonson-¿Cuarto del Conserje?

Félix-¡Sí!-me lo imagino saltando en un solo pie con uniforme de colegiala.

-iuck-escupo sin que nadie me vea en el suelo-Que Imaginación Me Gasto-murmuro, un papelito aterriza en mi cabeza y no puedo evitar gruñir irritada, me levanto del pupitre y recojo los otro tres papelitos en mi mesa.

-¡Hey Tu!-señalo a un chico rechoncho con sonrisa de Idiota-¿Los Lanzaste?-le muestro las notitas.

-Y-yo-Me mira nervioso por lo que gruño con mayor fuerza, además de Lerdo Cobarde.

-Mika-susurra Víctor tratando de llamar mi atención-Cálmate.

-¡No!-miro nuevamente al chico-¿Fuiste o no?-

Mira a ambos lados para luego agachar la cabeza-S-si-muy bien, era lo que necesitaba saber, camino hasta quedar frente a él y lo arrincono con fuerza contra el pupitre.

-Escúchame Bien Imbécil-espero a que asienta para continuar-No Sé Si Esas Malditas Notas Eran Para Mí Pero Da Igual, Me tienen Cansada Así Que Si Valoras Tu Vida Vas A Dejar De Lanzarlas, ¿Estamos?-lo miro temblar-¿ESTAMOS?-grito.

-¡SI!-contesta con fuerza.

-Mas Te Vale, Porque Siento Un Papel Mas En Mi Cabeza Y Te Juro Que Lo Agarro Y Te Lo Meto Por El Cu…-

-¡MIYAMOTO!-chilla indignado Félix.

¡Mierda!-pienso y me doy la vuelta quedando al frente de mi “Profesor Favorito”, el director y una “¿Chica Sexy?”…la miro con curiosidad, ¿Qué Hace Una Sexy Peliplata En Esta Porquería De Instituto?

-¿S-si?-no sé ni donde esconderme.

-¿Qué Clase De Comportamiento es ese?-me riñe molesto.

Agacho la cabeza y juego con mis manos nerviosamente-Lo Siento Viejo-una vena se acentúa tanto en el cuello de él como en el de Félix.

-¡¿VIEJO?!-gritan furiosos al unisonó.

-Usp-exclamo al caer en mis palabras-Di-director-Tartamudeo.

-Ya Fue Suficiente-me toma con fuerza del brazo-A La Direcci…-lo corta la pálida mano de la Peliplata en su hombro-¿Si Señorita?-la mira con fingida amabilidad.

La chica no dice nada pero de un momento a otro siento que el agarre de mi brazo cesa.

-Director ¿Se Encuentra Bien?-pregunta preocupado Félix Al Ver La Cara Sonrojada De Tonson.

-S-si-lo ve con expresión suplicante-P-por favor acompáñame-la cara del profesor se tiñe de rojo para luego salir corriendo detrás del Director.

El salón se queda en silencio por unos segundos para luego estallar en preguntas hacia la Chica nueva.

-¿Cómo Hiciste Eso?-pregunta Eufórica una pequeña pelirroja.

…..-……

-¿Eres Californiana?-la mira con interes Damián, El “Rompecorazones”

…-…..

-¿No Hablas Mucho Verdad?-desvió la vista hacia Víctor El Cual Acababa De Hablar.

-Oye Que Ya Tu Tienes A Tu Rubia-Chilla Damián.

-E-eso no es-mira a su compañera para luego quedarse callado.

Me siento en mi pupitre con desinterés, es linda la chica pero la verdad no creo tener muchas probabilidades de hablar con ella así que mejor me Doy, siento una mirada penetrante sobre mi por lo que abro los ojos quedándome enganchada en dos Hermosos Rubís, La bella Peliplata no ha dejado de verme en todo este tiempo.

-¿Pasa Algo?-pregunto nerviosa ganándome la mirada de todo el salón.

-Oye Mika, Que Yo La Vi Primero-grita nuevamente el pelinegro, que cabeza la mía, se me había olvidado mencionarles algo importante…Soy Lesbiana.

-Como Tu Digas-apoye la cabeza en la mesa sin esperar una respuesta.

Alguien movió el pupitre por lo que me levante dispuesta a golpear a quien fuera, grande fue mi sorpresa al ver a Cierta Peliplata sentada en una punta de la mesa.

-¿Qué Te…-no pude terminar ya que me sujeto firmemente del rostro y me dio un beso en la mejilla.

-Soy Tsubomi-una cálida sonrisa adorno su delicado rostro-un Placer.

Había quedado atontada por el gesto por lo que solo pude soltar un irreconocible-Igual-

Su risa cristalina se escucho por todo el salón, ¡Diablos!, los chicos empezaron a verme con ganas de querer matarme.

-Cr-creo que yo mejor…-se escucho la campana anunciando la siguiente clase-Oh Química- Salí corriendo del salón sintiendo las miradas aun sobre mí.

-Sí, Definitivamente No Es Mi Mejor Día-susurre caminando por los transitados pasillos.

 

Notas finales:

............................


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).