Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

All About You por HSMJYJ_6501

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Según Word, son 500 palabras :D

Desearía saber todo acerca de él. Qué le gusta o desagrada comer y beber, sus gustos personales, la manera en la que duerme, cómo está ordenada su habitación. Quiero escuchar su risa, ser el causante de ella. Quiero saber qué le gusta leer, o si le gustan los libros, su clase favorita, la clase que más odie. Su banda favorita y la canción que más le guste.

 

Ansío ser cercano a él.

 

Quiero ser especial para él.

 

Lo que más deseo es a Kim Jongin.

 

Dirán que estoy obsesionado con él, incluso destruir mis sueños, pero jamás dejaré de tener curiosidad acerca de él.

 

Cuando lo observo está cerca de sus amigos, riendo o hablando con ellos. Soy un asco bailando, él es sobresaliente en ello, pero en el canto soy uno de los mejores, sin exagerar, es por eso que estamos en el mismo edificio de arte.

 

Nuestras clases tienen diferentes horarios, después de la mía sigue la de él en el salón contiguo, por eso me quedo después de clase con estúpidas excusas para mirarlo bailar. Incontables veces he fantaseado con cantarle al oído mientras él mantiene cerrados los ojos, o que yo lo miro bailar muy de cerca. Sólo para mí.

 

Necesito tenerlo a mi lado por siempre, besarle el rostro, acariciar su espalda, decirnos que nos amamos el uno al otro y hacer el amor cada día.

 

Envidio aquello que traspase sus labios y se deshaga en su boca.

 

Anhelo ser aquél que pase los fines de semana a su lado, paseando en algún tonto lugar concurrido por parejas enamoradas, tomar un helado, ir al cine y hacer todas esas ridiculeces que hacen los novios. Pero por más que yo odie que el resto del mundo los haga, quisiera hacer lo mismo con Jongin.

 

Frecuentemente suelo imaginar que él se acerca a mí ante la vista de todos en el instituto y me confiesa sus sentimientos, es algo tan ridículo que me suena imposible, pero el amor nos vuelve idiotas. Sé que eso no podría pasar, porque yo, Byun Baekhyun, soy uno de los nerds irrelevantes de la escuela y Jongin es el chico popular por el que todas las chicas mueren.

 

Sentado bajo un árbol en la plaza principal del instituto, me quito los audífonos y apago mi iPod, me he cansado de escuchar música tanto rato, me levanto y cojo mi mochila. Ser el nerd de mi clase conlleva responsabilidades, es decir, tengo que ir a leer algún libro antes de ir al taller de canto.

 

—Baekhyun —me giré al reconocer la voz de Kyungsoo detrás de mí— espérame, vayamos juntos a clase —sonreí y caminé junto a él, nos topamos con Jongin y su novia Soojung. Estoy acostumbrado, todos dicen que son la pareja perfecta y provocan envidias en todo el instituto.

 

Pero yo sé perfectamente cuál es la preferencia sexual de Jongin.

 

No por nada tiene encuentros sexuales con aquellos hombres que son de su agrado.

 

Yo sólo estoy esperando mi turno.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).