Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

voces en mi interior por yuumi17

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

dejen sus comentarios porfavor, si les gusto o no, todo es 

cualquier critica es aceptada, y de nuevo gracias por leer 

 

Aa dejen me en paz… ¡!- les gritaba a las voces en mi mente, ya no quería que siguieran Quería terminar con todo, ya no soportaba más aquellas burlas, aquellas manos que me golpeaban, la escuela era una tortura, todo por ser diferente, era solitario y eso le molestaba a ellos aquel estúpido grupo de imbéciles, era gay y eso era un fastidio para esos mal nacidos, tenía un novio, el chico más maravilloso , choi minho era su nombre, era todo tan espectacular, hasta que mis padres me cambiaron de escuela, ellos estaban orgullosos de mí, era un chico súper dotado académicamente, amaba jugar en el ordenador, leer mangas, todo era normal. No me gustaba jugar al balón y que, alguna vez lo intente por no estar solo en el recreo y me obligaron todo el tiempo a ser portero, sé que se sientes si metes un gol y que todos te apoyen, fue uno de los pocos momentos de felicidad. Minho era mi apoyo, mi vida, era lo mejor en todo ese calvario mi salida de aquella realidad, cuando mis padres se enteraron, se opusieron rotundamente, me rechazaron, me excluyeron como en el colegio, todo era asi, rechazo y más rechazo.
Minho era mi salvación, un dia después del colegio y de que ellos, me insultaran , minho se enfrento a ellos, resulto lastimado, muy lastimado, 6 contra uno, no era justo, decidi separarme de el, no quería que lo dañaran. Fue lo peor de mi vida, seguía soportando sus burlas , agresiones ya no podía mas, mis padres estaban artos, decían que había cambiado, que sabran, los profesores solo empeoran todo, les decía algo y a la salida me llegaba peor, siempre participaba, los maestros preguntaban, como aprobaba sin estudiar nada?, todo eso había acabado, comenzaron los miedos, la paranoia, las voces que me decían vamos acaba con todo no era un suicida, pero la ultima vez me esperaron 10 a la salida, la impotencia y el dolor ya era mucha, se que puedo aguantar con la presión pero esas ganas de acabar con todo, las voces seguían vamos hazlo tolo que hacia era un motivo mas para golpearme, quería morirme, flagelarme era una opción , siempre lo fue, pero ese miedo de acabar con todo.
sabia que la solución era afrentar la solución, hacerle caso a esa voz detrás de la capucha, sabía que no iba a ser fácil, no con tanta presión, pero ellos solo me marginaban , querían verme llorar, encerrarme en el sótano o el desván a la hora del patio.
Anote cada nombre, me demostrare que soy un hombre, me habían quitado a quien mas amaba, el rencor me había envenenado, no era esto lo que querían, que se la hubieran pensado, me dije mil veces a mi mismo, no lo hagas son buenos chicos, pero me empujaron a esto, llegue ese punto sin retorno, ese en que todo te da igual y sientes ira hacia todo tu entorno, ese dia llegue pronto al colegio, en la entrada estaban esos mal nacidos sin piedad, recuerdo sus voces articulando una palabra, sus manos golpeándome, tratándome de gay asqueroso, como era de costumbre , nadie hizo nada, unos se reían y otros apartaban las miradas, resignado me levante como pude desde el suelo, sabia que ese mismo dia todo habría terminado, pagaran todo lo que han hecho, entre escondido en el baño, espere a que todos se hallasen en clases y el pasillo despejado, solo tenia en la mente, el dolor que me hicieron sentir, el daño que le hicieron a minho, ya no voy a llorar, ya no me quedan lagrimas solo risa enfermiza, sabia que iban a morir y lo ultimo que oirán será la profe escribiendo con la tiza, en mi mochila una garrafa de gasolina y en mi arterias mucho dolor y adrenalina mientras el conserje tomaba café, las llaves de las salas de su despacho robe, subí a la mía que estaba en un cuarto piso , cerré una puerta desde fuera con sigilo, abri la otra de repente SORPTRESA!! Les hache el combustible, no les di tiempo a reaccionar les encendí y me puse a caminar, puedo recordar sus gritos, sinfonía irresistible, sabia que pagaban por todo lo que habían hecho, los bomberos salvaron algunas vidas, pero muchos no me volverán a molestar, la profe histérica ullendo de las llamas salto por la ventana y ya no ha vuelto a andar, me quede afuera del colegio viendo como las llamas cubrían aquel lugar, los cuerpos saltaban, solo tenia en la mente que nadie mas me volverá a lastimar, quería seguir con mi vida, pero no se pudo, no e vuelto al colegio tampoco a casa, pero este lugar tiene ventajas , aquí no me maltratan, me dejan que minho me visite, me cuenta como va su vida, que a pesar de lo que hice, me ama y asi seguirá por siempre, no quiero verle sufrir, aquí todo es muy frio, me dan pastillas que me hacen estar tranquilo, pero puedo imaginarme la manera de matar a una enfermera y me tengo que controlar, minho piensa que me arrepiento y se los juro a todos , se que no es verdad.

Notas finales:

http://www.youtube.com/watch?v=K5HWCJmHAjA

el link del video de donde saque esto, si lo quieren ver ahi esta .. gracias por haber leido. 

mucha suerte en todo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).