Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Complicado por olgap_k

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +



changmin cree que es complicado, la descarga de emociones que siente en su interior, que como torbellino desacomodan sus ideas y le dejan sintiéndose un poco paranoico y bastante sacudido, como si no pudiera comprender muy bien las cosas, y eso lleva a frustración y él, frustrado, es aún peor, porque quiere comprender las cosas, y como no es capaz, se convierte en alguien intolerable que reacciona mal y lanza duras miradas al mundo a su alrededor, porque no concibe como todos continúan tan fácilmente y no se cuestionan sus propias emociones, o si lo hacen, logran que sus expresiones no los delaten por completo, cuando él se siente como un libro abierto, un maldito libro abierto que deletrea emociones con miradas y sonrisas y simplemente expresiones que dicen más de lo que tiene permitido expresar y no se da de golpes contra la pared porque sabe que eso puede ocasionarle daños cerebrales y ya es suficiente con que yunho esté con él en el grupo, no necesita más pérdidas de neuronas en su grupo.

yunho, por su parte, no lo piensa demasiado, ese cosquilleo en su interior cuando mira a changmin más bien le sirve como una medicina para curar todos sus males, se permite lanzarse un clavado a sentimientos desconocidos, a emociones que están despertándose nuevamente, más intensas, acompañadas de una fuerte confianza, un vínculo emocional demasiado fuerte, que es capaz de resistir distancias, discusiones, golpes y sacudidas, y que sigue manteniéndose, que es elástico e irrompible y que le sacude por completo, y se pregunta por qué tardó tanto tiempo en darse cuenta que en el otro estaba la única persona capaz de sacarle del hoyo negro en el que jaejoong, junsu y yoochun lo lanzaron cruelmente... quizás no de forma intencional, pero aún así, le soltaron la mano y él cayó, y no se desvaneció por completo, porque changmin le sujetó.

los dos son casi polos opuestos, eso es bueno. yunho, changmin cree, le da demasiada importancia a su presencia y eso le aterra, el no poder asegurar eternamente su presencia, tiene miedo que un día el destino los separe y no pueda ayudar a yunho, estar ahí para que el otro se apoye en él, ése es otro de los motivos por el que para él tantas emociones dominando la vida del líder son una pérdida de tiempo y un desgaste tanto físico como emocional. no le puede prometer un por siempre y eso le descoloca.

¿por qué pones tanta fe en mí? quiere preguntar, pero no lo hace, porque conoce la respuesta.

es obvia.

el líder no comprende por qué changmin se rehusa a abrir los brazos y aceptar todo su amor de una vez; changmin jamás le ha rechazado y sabe que es correspondido, lo puede apreciar en esas miradas fijas, en la forma en que changmin es el primero en apartar la mirada, sintiéndose avergonzado, después molesto consigo mismo por permitir que sus expresiones no puedan ser controladas, pero aún así siempre se controla, toma el amor a pequeños sorbos, porque cree que no merece tanto, cuando realmente yunho considera que le da poco.

y maniático del control que es, changmin odia que el amor sea una emoción rebelde, indomable y que se le escape de las manos, que su cerebro envíe órdenes que su parte racional no ha aprobado y que termine viéndose como un idiota mirando a yunho, sonriéndole ampliamente y riéndose de sus estúpidos comentarios.

porque yunho es como un niño grande y changmin odia y ama esa parte de su personalidad.

pero al final, es poco lo que puede hacer para controlarla, es como yunho es, y no lo cambiaría por nada, a pesar de lo mucho que pueda quejarse en entrevistas, o lo demasiado que le fastidie el que ciertos comentarios del líder le hagan pasar vergüenzas.

changmin es como mi esposa...

y siente una perversa satisfacción en su interior a pesar de todo, el que yunho haga ese comentario le demuestra lo mucho que él significa para el otro, lo ha sabido desde los momentos difíciles que pasaron juntos, lo sabe, pero aún así, escuchar que le dé tanta importancia a él le acaricia tan deliciosamente el ego y a pesar de lo molesto que pueda ser, también es algo que disfruta.

pero no lo demuestra, hace algún comentario irónico, se burla de yunho, lo hace quedar mal. es su forma de lidiar con la incomodidad, con la falta de una respuesta apropiada, sigue creyendo que es demasiado, pero le gusta, porque como un ser humano, siempre quiere más, más de lo que cree merecer.

rechazaría tu invitación. dice y no contiene la sonrisa, porque está mintiendo, le gusta ver como yunho no se ofende, si no que se ríe, esa risa como de cascabel que enciende chispas en su alma e ilumina la oscuridad que no se ha marchado por completo del interior de ambos después del abandono al que fueron expuestos.

yunho es la luz a su oscuridad, la calma a su frustración, el complemento que necesita para poder funcionar, quien le impulsa a continuar respirando, le da el empuje para que no se rinda jamás, quien le hizo esforzarse.

si no vas a esforzarte, es mejor que te des por vencido de una buena vez. palabras que golpearon su orgullo y al principio odió a yunho, hasta que se dio cuenta que estaba haciéndole un favor, le estaba ayudando a no estancarse, a no ser conformista.

jamás se imaginó siendo un idol, pero ahora que lo es, sabe que no debe conformarse, no debe simplemente creer que la fama y gloria le caeran del cielo, por eso trabaja, por eso practicó tanto, hasta que le dolió todo el cuerpo, para aprenderse coreografías, para hacerlas parecer fáciles, para no verse como un idiota bailando de forma mecánica sin sentir el movimiento en su cuerpo, permitió que la música le guiara.

changmin es como un hogar para mí, un hogar al que siempre puedo regresar sin importar qué pase. repite esas palabras en su cabeza mientras permite que yunho regrese a él, lo haga suyo y le bese de cuerpo completo y después se hagan un mismo cuerpo, se muevan de forma sincronizada y sus corazones encuentren un mismo ritmo al cual latir, como tocando una misma canción que reverbera en sus pechos, después escapa por sus bocas, transformada en gemidos roncos o agudos que inundan la habitación, en palabras cariñosas, en órdenes desesperadas, en gruñidos y en exclamaciones incoherentes.

son como un rompecabezas, ambos, siendo siempre la parte faltante del otro, eso que los complemente, que los hace crear un total.

yunho conoce lo que es trabajar duro, esforzarse por conseguir algo, y eso hizo, no sólo con dong bang shin ki, con todo en la vida, el afecto de changmin, que es románticamente hablando, sólo suyo, le costó mucho esfuerzo, derribar las murallas que el menor había levantado, le costó su propia caída y un dolor del que no creyó escapar.

pero ahora es feliz.

no tenemos una relación tan superficial. al contrario, parecería intencional si nos mostraramos así ante todos de forma deliberada. porque changmin es muy privado, siempre fue así, incluso ahora, a pesar que tiene que posar para una sesión de fotos abrazando a yunho, permitiendo que sus miradas se encuentren, que yunho le recite poesía y amor eterno con una simple mirada que brilla tanto que le deja momentáneamente ciego.

siempre le molestó el fanservice y aún le molesta, pero sabe que es lo que las fans quieren, siente que le resta importancia a lo realmente importante, a ese aspecto verídico de su relación que sólo le corresponde a ellos, a esas miradas que deben ser privadas, a roces que sólo él debe experimentar y que no deben mostrarse ante el público.

es posesivo y yunho es sólo suyo, y su relación no es de nadie más, es de dos, pero si hace feliz a las fans, aquellas que nunca les abandonaron nada, cede un poco... sólo un poco, lo suficiente sin ser extremistas, sin permitirse decir cosas similares a las que yunho dice.

Antes, cuando veía que algo estaba mal con él, le preguntaba "¿qué sucedió?" ahora ya no tengo que decir nada, y lo entiendo. más allá de las palabras, sus pensamientos parecen haberse fusionado, saben lo que piensan mutuamente, una sonrisa, una mirada, tienen conversaciones enteras y quienes les rodean parecen maravillados, fascinados con el tipo de conexión que consiguieron.

pero no fue sencillo, no es como si un día hubiesen decidido que querían compartir pensamientos.

todo fue resultado de un golpe muy duro, un golpe de realidad que los tragó, escupió y dejó siendo una masa temblorosa de emociones descubiertas y fragmentos desgarrados, que entre los dos consiguieron remendar.

nunca lo han hablado de forma directa, jamás se han dicho gracias por no darse la espalda, al menos no verbalmente, pero permitir que yunho entrara a su cama y le abrazara posesivamente por detrás, que enterrara su rostro entre la unión de su cuello y hombros era suficiente para dar por entendido que él seguirá ahí... hasta que el destino lo permita, y no podrá prometer un 'por siempre', pero sí puede intentarlo.

y yunho sabe que changmin además de amarle le respesta, confía en él y valora su opinión, a pesar de todo.

yunho renunciaría a tantas cosas por él, lo ha hecho ya, a su propio corazón, principalmente, a su razón, a la lógica que le obligaba a no formar ningún tipo de relación tan estrecha y dependiente con ninguno de los miembros del grupo.

un error que ha vuelto a cometer, pero que ahora se siente correcto, que le da el empuje para salir de la cama y continuar con sus actividades.

lo suyo no es algo sencillo, quizás tardó mucho en formarse, casi siete años para que ambos pudieran fijarse en el otro, un golpe que casi les destrozo y tener que escalar de nuevo, altibajos que les hicieron aferrarse uno al otro, casi siete años en los que sólo fueron amigos, antes de permitirse observarse como algo más.

y claro que es difícil, decir lo opuesto sería una gran mentira, pero las cosas que cuestan un poco más, que requieren esfuerzo, dedicación, trabajo y sacrificios, al final del día son aquellas que nos dejan sintiéndonos más satisfechos, y ambos lo están en ese momento, no dan por sentado que estarán juntos eternamente, pero al menos saben que las emociones no morirán jamás, porque son tan fuertes, arden con tanta intensidad, que no van a apagarse, y si lo hacen, serán como el fénix, renacerán de sus cenizas y volverán a arder.

al final, yunho y changmin no serán la pareja perfecta, pero se entienden, se complementan y lo más importante, se apoyan y aman... y eso, aunque complicado, hace que todo valga la pena.

-fin-

 


Notas finales:

discúlpenme la falta de mayúsculas y eso, lo pienso editar más adelante, pero por el momento en serio lo lamento, esto era un boceto, pero al final me gustó como quedó y decidí darle salida así, y me dio flojera cambiarle las mayúsculas y así... pero bueno, espero que al menos disfruten la lectura. como ya no estoy de vaga, y ya estoy laborando, ténganme un poquito de paciencia antes que les traiga el siguiente capítulo de paralelos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).