Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que será esto en realidad por Felicity

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí vemos a los tres amigos y podemos profundizar un poco en la forma de ser de cada uno, tenemos a un fresco Dita, un penoso Camus y un centrado Shaka.

 

Conoceremos algunas tácticas de convencimiento empleadas por Dita, pero también veremos que dos pueden jugar el mismo juego....

Afrodita le decía:

- No te preocupes con el tiempo se te hará más fácil aceptarlo sabes que siempre nos tendrás a Shaka y a mí y puedes contar con nosotros para lo que quieras, terminando de decir esto se le acercó y dedicándole una bella y sincera sonrisa intento abrazarlo pero se contuvo porque sabía que Camus lo rechazaría por la incomodidad que le causaba ser visto por los demás y abrazando a otro chico, así que solo le colocó la mano en el hombro como señal de apoyo mientras Shaka hacía lo mismo.

Fin Flash Back…..

 

Luego que la temporada de exámenes les dieran un respiro decidieron salir y despejarse aunque sea por unos momentos, el día en el que hicieron el examen de física dispusieron ir al cine y ver la tan afamada película de terror que estaba de estreno; los tres llamaron a sus respectivas casas para informar a sus padres (Afrodita vivía solo con su mamá ya que su padre jamás quiso reconocerlo, Shaka al igual que Camus vivían con ambos padres) que ese día regresarían tarde porque irían al cine, sus padres eran comprensibles y sabían que después de esforzarse tanto los jóvenes tenían derecho a divertirse un poco.

Así fue como alrededor de las siete de la noche se encontraban comprando los boletos pero como la demanda para esa película era tanta que les tocaría esperar hasta la próxima función que era la última de la noche e iniciaba a las 10, es decir tenían tres horas para hacer cualquier cosa.

Como siempre fue Afrodita el que habló primero:

-          Yo me muero por ver la novedad en ropa para esta temporada, mi colección de camisas color turquesa reclama una nueva compañera, dicho esto se encamino feliz a la tienda más grande de ropa que el centro comercial tenía pero detuvo su paso al percatarse que sus amigos se quedaron parados sin moverse, se regresó y tomó a cada uno del brazo quedando él en el centro y hacía todo lo posible por convencerlos: - Solo quiero comprar una camisa no tardaré nada lo prometo, decía esto en una especie de lloriqueo, al ver que sus amigos ya no se conmovían al verlo rogar de esta manera decidió hacer uso de sus “encantos”, se acercó suavemente a Shaka y muy quedamente le dijo: - Vamos!! haré lo que quieras si me acompañas mientras le hablaba le colocó una mano sobre el pecho y comenzó a deslizarla en movimientos verticales y suave, Shaka que ya conocía muy bien los trucos de Afrodita apartó la mano de éste de su pecho y cruzó los brazos dándole  a entender que en esta ocasión no sería tan fácil convencerlo…

Camus se divertía mucho viendo la cara de enojo y frustración de Afrodita al comprobar que no podía convencer a Shaka, Afrodita cuando se dio cuenta que Camus se burlaba de él decidió dejar al obstinado de Shaka y se dirigió a Camus se le acercó y como sabía muy bien que este aún se sentía incomodo por su aún no aceptada homosexualidad supo que era ese el punto por donde debía atacar a su mejor amigo, antes de actuar sonrió con malicia y miró fijamente a Camus este conocía muy bien que cuando Afrodita se sonreía de esa manera era cuando más miedo había que tenerle.

-          Camus… mi cachorrito no me niegues un abrazo, no ves que la noche es fría y me muero por sentir el calor y la seguridad de tus brazos, decía esto en voz alta para ser escuchado por las personas que se encontraban cerca de ellos, Camus al sentir que las personas los veían con cierto asombro se acercó a Afrodita y le susurró al oído:

-          Quieres bajar la voz y dejar de estar haciendo esto, pero Afrodita fingió no escucharlo y rápidamente acercó sus rostro al de Camus e hizo un intento por besarlo sino hubiera sido porque Shaka lo haló de un brazo lo hubiera conseguido.

Camus sintió muchísima vergüenza y observó como Shaka se reprendía a Afrodita por molestarlo, Camus no se explicaba así mismo como era capaz de llamar amigo a Afrodita después de todas las cosas que le hacía, pero sabía que no lo hacía con maldad pues su amigo tomaba la mayoría de cosas como un juego y pensó que quizá por eso Afrodita vivía más feliz que él, porque a diferencia de Afrodita que veía todo con total soltura y rara vez se preocupaba por algo, Camus pasaba la mayoría de su día estresado por todos los problemas que a veces el mismo se imponía al sobrecargarse de trabaja o preocuparse por los demás.

Camus se acercó a sus amigos al ver que el paciente Shaka estaba a punto de perder el control pues se encontraba rojo de cólera al ver la manera tan fresca de ser de Afrodita, éste último reía a carcajadas al saber internamente que otra vez había conseguido lo que quería, cuando los tres volvieron a estar reunidos fue Afrodita el que volvió a hablar:

-          Ahora si vamos por mi camisa? Los otros dos sabiéndose derrotados no opusieron resistencia y se dejaron conducir por un risueño Afrodita hacía el almacén de ropa

Antes de entrar al almacén Dita retuvo del brazo a Camus y con ojitos de niño bueno y un mal de palabras le pidió disculpas por la escenita que le armó, Camus ante esa sincera disculpa y al ver los ojitos de “arrepentimiento” de Dita no pudo negarse y le dedicó una sonrisa de aceptación.

Dita se colocó nuevamente al centro y se dirigió con paso seguro al departamento de caballeros, los otros dos lo dejaron que me mezclará entre los percheros mientras ellos se hacían a un lado rogando porque Dita no decidiera hacerlos participes de su compra al pedirles su opinión pues sabían que eso les ocasionaría otra pequeña escenita.

Mientras esperaban y veían con asombro la rapidez con la que Dita entraba y salía del probador con una y otra camisa, Shaka se atrevió a preguntarle a Camus:

-          Amigo ya has pensado como se los dirás a tus padres?, Camus lo miró con cara de no entender la pregunta y Shaka aclaro: - perdón formule mal la pregunta, disculpa mi atrevimiento pero me preocupa que estés tan estresado por algo que no puedes controlar, mira yo al principio también me negaba a creer que me gustaban los hombres, pero luego fue imposible luchar con ese sentimiento, esa sensación que recorría mi ser al estar cerca de Aoria (primer novio de Shaka) y la emoción que sentí al descubrir que no le era indiferente y….. bueno no quiero hablar de mí, quiero que hablemos de ti, estas cosas toman tiempo pero considero que ya llevas demasiado meditándolo y mientras no aclares tus pensamientos y venzas tus miedos no podrás seguir tranquilo, yo sé que esto te atormenta mucho al pensar en la reacción de tus padres pero yo sé que ellos comprenderán y tu mamá que es un ángel se pondrá de tu lado, así que no tengas miedo y acéptate tal cual eres nadie te discriminara por eso, sino fuera así hace mucho hubieras excluido de nuestra amistad a Dita que fue el primero en mostrarse orgulloso de ser homo ante estas últimas palabras Camus sonrió y sintió que su amigo de verdad lo quería y se preocupada por él. Camus suspiro muy profundo y le prometió a Shaka que meditaría (por no mucho tiempo) sus palabras y le aseguro que esa noche se olvidaría de esa situación y se divertirían mucho, siempre y cuando lograrán que Dita saliera del probador y escogiera ya de una vez su dichosa camisa y así poder ir a ver su película, pues al consultar el reloj se percataron que ya eran las 09:30 y por ende el momento de entrar a la película se aproximaba.

Se pusieron de acuerdo y dispusieron jugar con los mismos trucos de Dita….. Dita estaba indeciso (que raro) habían 5 camisas que le encantaban y todas le quedaban bien pero no se decidía cual comprar, al sentir que Shaka se aproximaba le suplicó que lo ayudará pues no lograba escoger, Shaka vio una por una las camisas y sinceramente no les encontró diferencia las 5 parecían iguales, pero Dita insistía en que eran diferentes, Shaka sabiendo que se encontraban con el tiempo un poco justo tomó la camisa del centro y le dijo quedamente:

-          Me parece que esta resalta tus hombros y al quedarte un poco pegada al pecho te hace ver deliciosamente sexy y le hizo un gesto de malicia, Dita muy admirado y alegre del cumplido recibido no lo pensó más agarró la camisa, fue a caja y la pago y pidiéndoles dos minutos más a sus amigos anunció que se la llevaría puesta. Shaka volvió a ver a Camus el cual no pudo contener la risa al ver que su plan había funcionado y al imaginar que el pobre Shaka se había ganado una noche con un Dita que de seguro no lo dejaría tranquilo. Sabían que Dita al darse cuenta los mataría pero Dita no soportaba estar disgustado mucho tiempo con sus dos mejores amigos, por tanto simplemente rieron.

 

Entraron a la sala y vieron  que gracias al atraso ocasionado por la dichosa camisa, la cual su dueño portada más que rebosante de felicidad arrimándose de vez en cuando al pobre  y asustado Shaka, la sala estaba llena y la únicas dos filas vacías eran las del final se encaminaron ahí y se sentaron de la siguiente forma: Shaka a la orilla pues estaba dispuesto a abandonar la sala en cualquier momento si Afrodita excedía “sus muestra de agradecimiento” por ayudarlo en tal difícil situación, Afrodita que no quería separarse del rubio en toda la noche, realmente en su mente deseaba pasar con el tooodaa la noche, y Camus que se sentó ahí para estar con sus amigos. Dita de forma silenciosa y como quien no quiere la cosa se arrecosto sin más en el pecho de Shaka éste se sobresaltó y anunció que iría por las palomitas dejando a un muy alborotado Dita planenado muchas cosas en su mente, Camus no podía hacer menos que reírse al ver el comportamiento de sus amigos porque sabía que estos dos habían tenido algo esto era más notorio en uno (Dita) que en el otro (Shaka) pero ya el tiempo se había encargado de hacerlos “olvidarse” de esa tontería y poder ser muy bueno amigos.

Los cortos comenzaron y en ese momento apareció Shaka con las palomitas y las sodas sabía muy bien los sabores preferidos de cada uno y por este motivo no les pregunto y simplemente lo compro. Dita les dijo:

-          No pueden negarme que Kanon es muy apuesto, esta frase tan salida del contexto dejo a los otros dos sin saber que contestar, al final Camus le dijo:

-          Por qué lo dice? Dita le respondió:

-          No lo viste ese día en la biblioteca, es tan sexy!! aunque no deja de darme cierta desconfianza la fama que tiene, es que si tan solo no fuera tan mmm como decirlo digamos indeciso que anda con 3 ó más al mismo tiempo y luego se aburré y los manda a todos al carajo, además que dicen que es un salvaje en la cama y que con tal de satisfacer sus deseos no le importa lastimar a su pareja de turno y que incluso le gusta acosar y dicen que ha intentado violar a uno que otro,  yo creo que ya me hubiera posado sobre ese firme pecho….. suspiro profundamente y parpadeo fantaseando con el gemelo menor

-          Qué cosas dices Dita por favor, que no te das cuenta que estamos en un lugar público y que además esa manera tan suelta de hablar no es cómoda para todos los presentes, dirigiendo la mirada a Camus que se encontraba más rojo que un tomate, era Shaka el que hablaba recordándole a Dita que el pobre Camus aún no había experimentado ni siquiera un simple beso y su mente se mantenía un tanto inocente, esta inocencia iba perdiéndose  con la “ayuda” de Dita pues este siempre tenía algún comentario que despertaba la suspicacia de Camus y le hacía menos inocente por lo menos en el pensamiento a Shaka le molestaba esto pues la inocencia era una de las cosas que más le gustaban de su amigo.

Dita nuevamente ignora a Shaka y prosiguió diciendo:

-          También sería muy feliz si pudiera porbar los sin duda deliciosos labios de Saga, se saboreo un poco al decir esto, y miro a Camus pues sabía que este se sentía atraído hacia el gemelo mayor… Dita continuo: - Dicen que besa como los dioses y que solo ha tenido dos relaciones serias y no es tan “juguetón” como Kanon lástima, pero yo podría enseñarle uno que otro juego que sin dudas le gustaría, decía esto sólo para ver la reacción de Camus pues Dita solo se sentía atraído por Kanon pese a ser físicamente iguales los gemelos eran opuestos en sus comportamiento y la forma traviesa de ser de Kanon le gustaba a la vez que le daba un poco de temor.

Camus se sintió un poco mal ante este último comentario pues podía apreciar que su amigo era hermoso y que de proponérselo no le costaría conquistar a cualquiera de los gemelos e incluso a ambos, Camus también era hermoso pero su propia inseguridad no le permitía darse cuenta de eso y sintió temor al pensar que se lo podían quitar aunque sabía que aún no era suyo pero internamente lo quería como tal

 

 

Notas finales:

Espero que les halla gustado, al mismo tiempo espero sus comentarios con valiosas aportaciones para enriquecer la historia y de corazón deseo que los entusiasme tanto como a mi

Gracias por leer!!!!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).