Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frío por AteneaJKG

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ehmm actualmente este fic esta siendo publicado en un foro de SNSD. Para que no crean que es plagio.

Frío

La chica de abrigo gris se froto las manos un par de veces, intentando conseguir un poco de calor. Resoplo un poco de aire  caliente, que se perdía en el ambiente como un pequeño rastro de humo.

-Odio el frio-

Se recargo en aquella pared que carecía de vida alguna; los grafitis  y la suciedad del callejón no ayudaban mucho a amenizar la situación. 

Miro su reloj como quien no quiere la cosa admirando como la pequeña manecilla ahora estaba dos números más avanzada.

Tenía que seguir  esperando.

Observo el cielo nocturno plagado con uno que otro astro y por detrás apenas se asomaba la Luna haciéndole un gesto similar al de una sonrisa.

Jalo más su abrigo, el frio se volvía cada vez más insoportable.

-Juro que me vengare de Taeyeon unnie…-

Ella no tenía  necesidad de estar parada en ese callejón a altas horas de la noche pero su calidad de amiga la tenía atada a espera a aquella persona de quien apenas su nombre sabia ya que la mayor se lo nombro; cosas de reconocimiento.

Volteo a los lados buscando una señal de vida…

Un carro pasó

Un perro camino a su lado y se detuvo y la miro.

-¿Te llamas Jessica Jung?

El perro le miro confundido

- Como si los perros pudieran expresar alguna emoción- Se auto regaño

El perro era un perro callejero de esos que quien sabe como sobreviven, pero lo hacen que es lo  que cuenta.

-¿Tienes hambre?-

El perro movió la cola en señal de aceptación

La morena saco un pedazo de galleta de su bolso el cual se elevo por los aires unos segundos y termino en  el hocico de aquel can.

-No es mucho pero bueno…-

El animalito se quedo a su lado como agradeciéndole la acción y tratando de decirle “me alimentas,  yo te cuido”

-Al menos no estoy sola-

Comenzó a balancearse de puntitas para vencer un poco el estrés producido por la inasistencia de la chica que muy amablemente había aceptado recoger  y hospeda en su humilde hogar, y comprenderán que por amablemente me refiero a obligatoriamente.

El can se le recostó en los pies, buscando un poco de calor.

-Yo también odio el frio, las cosas frías… y todo eso-

Se cruzo de brazos al mismo tiempo que lamia sus labios resecos por tan ásperas condiciones.

Unos pasos se escucharon, cada vez más fuertes.

Observo bien de quien se trataba, a esas horas nunca se esta seguro.

Una chica de no más de no más de veinte, caminar hacia ella con una maleta y un bolso. Cuando estuvo lo suficientemente cerca pudo ver con detalle su rostro. Vestía un conjunto similar al suyo Abrigo, un pantalón de mezclilla y botas de tacón.

-Que mirada- susurro al momento que sus ojos se encontraron.

YuRi podría jurar que hasta la temperatura bajo unos grados más al llegar esa chica.

-¿Kwon YuRi?- Se limito a decir

-Si, ¿Jessica Jung?-Pregunto curiosa

-Quien más…- Dijo con un tono de superioridad en la voz.

YuRi hizo caso omiso al ese pequeño detalle y proseguir con su plan inicial que era.

Ir por la chica volver a casa, acogerla 5 días y después todo seguiría normal como antes 

Oh pero que gran error cometía YuRi al pensar esto ya que con Jessica Jung nada es normal.

Tomo gentilmente su maleta e hizo a un lado al perro para poder caminar.

-¿Es tuyo?- Dijo señalando despectivamente al animal

-mmm Si- Disfruto al ve su cara de asco

-Bueno…-

-Se llama… Puck? no espera… Porfirio… si así se llama Porfirio- Dijo sonriente

La rubia  arqueo la ceja mostrando incredulidad

-Lo acabas de adoptar verdad?-YuRi alzo las manos como diciendo “Adivinaste”

-Me atrapaste- Emprendió camino hacia la dirección contraria de donde venia su visita temporal

La rubia sonrió de medio lado, y a YuRi le pareció linda esa expresión y comenzó a imaginar como seria una sonrisa completa.

-Hey espéranos- Se quejo Jessica al paso tan acelerado de la más alta

-¿espéranos?- Se detuvo en seco y mio el panorama.

-Sí, a mí y a tu perro- El tono serio había vuelto

-Lo siento- Se disculpo

-No importa- Siguió caminando con paso decidido

-Señorita Jung…-

-¿Mmmj?-Ni siquiera se digno a mirarle

-Es por acá- Señalo la azabache

Jessica rodo los ojos y le siguió.

Caminaron en silencio aún faltaba camino por recorrer

La rubia le miraba de reojo cada vez que podía, le intrigaba un poco la que seria su anfitriona. Su color acanelado le provocaba curiosidad y más su facilidad para observar detenidamente las cosas y sonreír por lo más simples que parecieran.

-Tal vez le traen recuerdos-

-¿Mande?- Se volteo al escuchar el leve murmuro de la rubia.

-Que si falta mucho-

-Solo una calles-

-a yaa…-

La escena era curiosa.

La típica calle neoyorquina que se caracteriza por estar sola a altas horas de la noche, dos chicas más abrigadas que el mismo Santa Claus y un perro callejero que parecía haber encontrado un hogar. Y la Luna siendo cómplice  de como una historia de amor estaba a punto de nacer.

Solo faltaba   la música de fondo para ser exactos quedaría como soudtrack Fly Me To The Moon interpretada por Frank Sinatra… hubiera quedado perfecto

-Sabes que más no me gusta Porfirio…-

El perro le dirigió una mirada de “¿Qué?” y Jessica una de “¿Estas hablando con el perro, loca?”

-Las personas frías- Le sonrió al perro y después siguió su macha.

Definitivamente o una estaba loca u otra era muy seria…

Bueno eso aún no le sé…

Notas finales:

Uhmm pues este fic es de mis locuras... jeje pues comenten claro si se puede. No me maten soy nueva escibiendo aquí...

Quitaré lo de serie cuando descucbrá como se hace. si alguien m dice se los agradeceria mucho. :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).