Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te reto por AteneaJKG

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un pequeño one shot, este esta en otra pag. :3 

queda mejor si se las imaginan en anime xD 

Vamos Boni... -Decia la chica de cabello negro 

-¡Que no!-Ahora hablaba la de cabello rosa. 

-Estoy aburrida ademas Finn y Jake tardaran muchoooo-La vampira comenzaba a volar cerca de la Princesa... 

-No, Si estas aburrida... Ponte a beber rojo o no se que has algo productivo- 

-Uhmm podría beber el rojo de tú linda cara rosa ~ -La mayor hizo unas cuantas piruetas antes de terminar cara a cara con la princesa 

-¡Marceline!-Le reclamo la otra mientras un gran sonrojo se apoderaba de su cara. 

-Jajajajajajaa -Se reía Marceline mientras daba pataletas en el aire-Anda juguemos sino ... No te dejare de molestar - 

-¿Lo prometes?-pregunto Bubblegum, auto-abrazandose y mirando hacia el suelo. 

-Palabra de vampiro-Dijo Marceline sonriente. 

-¿Qué jugaremos?-pregunto inocentemente 

-Uhmmm Verdad o Reto...- 

-¿Cómo se juega eso?-Cuestiono la princesa, ya que desconocia el significado de aquel juego. 

-Fácil Boni, Primero te digo ¿Verdad o Reto? Tú escojes y si eliges Verdad te hago una pregunta si eliges Reto tendras que hacer algo que yo te diga- 

-Parece divertido-Menciono Bubblegum 

-Empecemos ¿Verdad o Reto?-Dijo Marceline mientras tomaba asiento a lado de Bubblegum. 

La Princesa dudo un momento, si eligia retro a lo mejor la haria saltar desde un árbol gigante, ser perseguida por lobos o algo así, por su propia salud escogio Verdad. 

-Verdad- 

-Mmmm ¿Por que conservas la camisa que te regale?- 

-Por... Porque... Es calientita...-Alcanzo a articular Boni, escondiendo la verdadera razón. 

-Ok...-No muy convencida Marceline. 

-¿Verdad o Reto? 

-Quiero Reto-Dijo despreocupada sabia que Boni no era del tipo de chicas sádicas. 

-Mmm Te reto a chupar esa piedra-Boni señalo la piedra 

-Easy!-Marceline volo hacia la piedra y la chupo 

-Hiiiuuu - Bubblegum hizo una cara de asco. 

-Arggh creo que las piedras no son lo mio- 

La princesa se quedo pensativa. 

-¿Qué pasa Boni?- 

Agarro un mechón de su cabello y trozo. 

-No es mucho pero te quitara el sabor...- 

Antes de que pudiera terminar de hablar Marceline ya estaba a su lado con la boca abierta. 

-¿Q...qué?-Dijo Bubblegum nerviosa. 

-Te reto a que me lo des en la boca-Dijo Marceline mientras sonreia alegremente. 

-Pe...pero si yo... No he escogido- 

-¿Tienes miedo Boni?- 

Marceline toco la punta de la nariz de la Princesa, le causaba mucha gracia ver actuar raro a Boni. 

-No, no tengo miedo...- 

Cerro los ojos y acerco aquel pedazo de cabello a la boca de Marceline. Sintio como primero lo cogio con los dientes y despues envolvio el pedazo con su lengua, rozando sus dedos con esta. Un sonrojo se hizo presente otra vez. 

Después de eso los retos por parte de Marceline se hicieron más subidos de tono, tanto que ahora la pobre princesa ya se encontraba en sostén. 

No quería perder, no con Marceline. Pero ya estaban llendo demasiado lejos... 

-Te reto a...- 

-No ... Ya no quiero jugar...-Susurro la Princesa mientras algunas lagrimas se asomaban por sus ojos ... 

-¿Qué te rindes? ¿Eres Cobarde?-Decía sin alguna piedad la Reina de los Vampiros 

-Callate... 

-Eso eres una cobarde Boni-Esta vez iban más sentimientos mezclados en esa frase. 

-Yo no soy cobarde- 

-¡Si, si lo eres!- 

-¡Que no!- 

-¡Que si!- 

Cada vez se estaban acercando más... 

Se miraban fijamente a los ojos...cada una pensando no se que cosas... Pero algo les aseguro algo solo pensaban en la chica que tenian enfrente. 

-Acepto tu estúpido reto- 

-Muy bien Boni- 

No se dio cuenta en que momento la mirada de Marceline habia cambiado ahora era ... Lujuriosa... 

-Te reto a...-Marceline esta acercando demasiado podria decirse que estaba violando su espacio personal. 

-aaa... A que...-Ahora Marceline solo la recorria con la mirada. 

Trago saliva 

-A besarme-Dijo suavemente a su oído 

-Perdón ¿Qué?- 
Marceline rodo los ojos... 

-A esto- 

Tomo la cara de Bubblegum y la comenzo a besar, primero suave, tierno ... Aunque despues subio mucho de tono cuando la Princesa le mordio el labio inferior para poder meter su lengua. 

Pero el Señor aire, decidio hacerles la mala jugada. 

Ambas se separaron. 

Marceline al darse cuente de lo que habia hecho comenzo a formular una excusa coherente en su mente... 

-P...perdón-ahora el rojo lo tenia la Reina 

-Callate-la Princesa bajo la mirada 

El silencio reinaba... 

Las miradas incomodas se hacian presentes... 

Hasta que... 

-Te reto a que me quieras-Susurro en tono muy bajito la Princesa. 

Gracias al viento esto si llego a oídos de Marceline. 

-Reto aceptado- 

Una sonrisa aparecio en rostro de ambas. 


Notas finales:

Ñaa super cursi pero me gusta mucho esta parejita


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).