Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Niñero enamorado por LikeTheNight

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

*Pensamientos Dan*

Hola, me llamo Dan y tengo 16 años, mis padres se divorciaron y papa se fue, mi madre encontró novio. Tengo dos hermanitas, Aya tiene 8 años y Ran 5. 

Hoy mi madre me dice que necesito niñera y que por eso ha contratado a una, le digo que no es necesario, pero ella simplemente escucha lo que quiere y por escusa me dice que es para que no me quede todo el día vigilando a mis hermanitas, asi que no la convencí, además la niñera estaba por llegar.

Suena el timbre y abro la puerta. Pero de repente no me gusta para nada lo que veo. Es Tom.

-Mama, me dijiste que era una chica ¿no? la niñera- digo.

-Si, ¿por?- responde.

-O estoy loco o es que no veo, porque lo que estoy viendo es un chico-le digo.

-Esto... hola, soy el sustituto de Anna, ella esta ocupada asi que vine yo en su lugar- dice Tom.

-Está bien, pasa-digo molesto aunque trato de ocultarlo.

Al cabo de un momento mi madre se pone a hablar animadamente con el. Subo a mi habitación y me pongo a leer.

*Pensamientos Tom*

Hola, soy Tom, tengo 16 años ( en vida humana), bueno tengo un secreto que no puedo contar a nadie. SOY UN VAMPIRO.

Hoy voy a hacer de niñero a mi amado Dan, estoy feliz, así poder estar a solas con el.

Llamo a la puerta y enseguida me habré. Es él. Esta muy lindo con esa camisa de botones negra, además le falta abrochar un botón, se le ve la piel, es tan blanca ( le va un poco estrecha) y con unos vaqueros blancos. De repente escucho que habla con su madre:

-Mamá, no me dijiste que era una chica ¿no?- dice él.

-Si, ¿por?- responde ella.

- O estoy loco o es que no veo, porque lo que veo es un chico- dice.

-Esto...hola, soy el sustituto de Anna, ella esta ocupada así que vine yo en su lugar- digo un poco nervioso.

-Está bien, pasa- lo dice con un tono un poco molesto.

Llega su madre y empieza a hablarme sin parar. Él se va. Mierda... tengo tantas ganes de besarle, además su sangre huele demasiado dulce... 

                                 

                        Continuará...........

 

Notas autora: 

sé que es muy cortito pero es mi primer fanfic, así que iré siguiendo y haber que me sale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno voy a tratar de ir mejorando en cada pagina y fanfic que haga, además espero que me de consejos y criticas sobre los fanfics que haga así podre ir mejorando gracias a ustedes. Pues eso es todo, espero que quieran seguir leyendo el fanfic, porque tengo muchas, muchísimas ganas de recibir sus críticas, opiniones, cosas negativas e positivas, preguntas, mejoras y todo eso pues eso es todo. Adiós y hasta la próxima!

Notas finales:

Espero que les haya gustado, y siento el enrollarme tanto al final del fanfic, pero es que no savia que poner.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).