Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hysterie por HSMJYJ_6501

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sehun bebía tranquilamente su Bubble Tea con las mejillas infladas, eso le hacía ver tan adorable como el buen maknae que era. El día era bastante tranquilo, el aire que entraba por la ventana del departamento era muy agradable. Hasta que…

 

— ¡OH SEHUN! —El menor del grupo sabía de quién era esa voz histérica que ponía los pelos de punta a todo EXO –no aplica a Kris y su Bitchface–. Kyungsoo entraba del pasillo a la sala con un cesto de ropa sucia y un mandil rosado chillón mírame-a-huevo que le había regalado Kibum de SHINee, todo eso en conjunto con un paliacate amarillo en la cabeza. — ¡TE HE DICHO UN MILLÓN DE VECES QUE NO DEJES TU ROPA SUCIA EN EL BAÑO! Tengo muchísimas cosas que hacer como para recoger el tiradero de once personas más.

 

—Lo lamento, Kyungsoo hyung, no exageres.

 

— ¡Nada de "Kyungsoo hyung" y caras adorables! ¡Y TE HE DICHO UN MILLÓN DE VECES QUE YO NO EXAGERO!

 

—No, claro que no —dijo el maknae sarcástico.

 

Sehun hizo un pequeño mohín desagradado, de seguro Kyungsoo, la "umma-histérica-con-tonos-inhumanamente-altos-al-igual-pero-no-tanto-como-Baekhyun" estaba en sus días. Esas épocas del mes eran difíciles para cualquier persona.

 

— ¿Qué pasa aquí? —Jongin apareció en la sala. La ~horrible~ agudísima voz de Kyungsoo penetró por los audífonos mientras escuchaba música y casi se parten, por lo que mejor fue a la sala a averiguar lo que ocurría antes de que el mayor ~matara~ regañara a alguien más.

 

—Tú no te metas, Jongin, estoy hablando con Sehun.

 

—Wow, tranquilo Kyungsoo-umma-preciosa "nadie manda en esta esquina, aquí manda Kyungsoo la divina" —el mediano le habló a la madre del grupo de forma dulce para ver si se apaciguaba un poco.

 

Fracasó.

 

—Y tú igual, Jongin. ¡CUANDO TE DEPILES EL ESTÓMAGO Y LAS PIERNAS ASEGÚRATE DE QUE TODO ESE PELAMBRE SE VAYA A LA BASURA Y NO SE QUEDE EN LA DUCHA, CERDO!

 

Ambos menores se quedaron callados, sorprendidos y asustados, y Kyungsoo desapareció por los pasillos con el cesto de ropa.

 

—Pero si yo me depilo con láser —Jongin estaba atónito y aterrorizado, ambos sabían que era ese momento del mes en el que una mujer se ponía bipolar, sólo que eso pasaba con Kyungsoo. Ahora sí, necesitaban algún armamento de fuerzas mayores. Podría ser Joonmyun, pero él dejaría las cosas por la paz. Chanyeol sólo iba a lograr molestar más a Kyungsoo, Baekhyun se ocultaría detrás de Chanyeol.

 

De la sub-unidad china, Luhan no iba a lograr nada con su cara de niña, tampoco Minseok y sus mejillas adorables. Jongdae sacaría su lado más troll ~huiría como en la presentación de History en el Showcase en Corea~ y haría enfadar más a Kyungsoo, Yixing simplemente no se metería en el asunto. Tao lloraría o huiría junto a Jongdae, o simplemente usaría su wushu pero ni eso intimidaría a Kyungsoo.

 

Sólo tenían una opción.

 

El carácter y la bitchface de Kris era lo único que podía salvarles de un cataclismo peor que la Primera, Segunda y cualquier guerra colosal que haya existido en el mundo.

 

—Iré a llamarle a Kris hyung…

 

­— ¡No, Sehun! —Jongin le detuvo por el brazo— tenemos que ser valientes, tenemos que enfrentarnos a esto, no toda la vida dependeremos de la apariencia dragona de Kris hyung. —Jongin estaba tan decidido que parecía un político con promesas ~falsas~ para el pueblo.

 

—Tienes razón.

 

En ese momento ambos menores estaban más inspirados que Shakespeare, más atrevidos y bravos que Nicolas Cage y su personaje en "Corazón Valiente", más acompañados por las fuerzas que Luke Skywalker, más poderosos que Silvester Stallone o Arnold Swatzeneger en "Rambo" o en "Terminator" más… más…

 

— ¡KRIS HYUNG, POR FAVOR AYÚDANOS NO QUEREMOS MORIR TAN JÓVENES! —En menos de dos segundos, Jongin  y Sehun se encontraban golpeando la puerta del departamento de al lado.

 

— ¡Somos tan guapos y talentosos! Aparte de que no lo he hecho antes.

 

— ¡No me he saciado con todo ese Bubble Tea…! Espera… ¿A qué te refieres con que no lo has hecho antes? —Ambos dejaron de golpear la puerta y se miraron el uno al otro.

 

—Olvida eso, Sehun y sigue golpeando la puerta.

 

— ¿No que íbamos a ser valientes?

 

—Es mejor prevenir que lamentar, Sehunnie. Este bello rostro no puede ser arañado por las garras de Kyungsoo.

 

—Entonces, de nada sirvió ese monólogo inspirador que la autora escribió hace unas líneas —el bailarín negó y continuaron golpeando la puerta como si su vida dependiera de ello. Que prácticamente así era.

 

— ¿Qué, qué ¡QUÉ!? —Ambos dejaron de golpear cuando la madera de la puerta se convirtió en algo suave. Estaban golpeando toda la cara del chino con cara de estreñido. Llevaba puesto un mandil amarillo y el cabello hacia atrás con unos prendedores, lucía algo acalorado.

 

—Kyungsoo hyung está en sus días —habló el menor de todos.

 

— ¿Y?

 

—Sólo tú puedes controlarlo —dijo el bailarín. Kris rodó los ojos, ambos menores parecían unos bebés asustados por los fantasmas.

 

— ¿Y por qué yo?

 

—Porque eres un maldito poste, hyung, y Kyungsoo sólo es un cachorrito asustado cuando te enojas —El mayor se quitó el mandil y tomó sus llaves por si a Jongdae le daba un ataque de troll y le cerraba la puerta. La verdad era que se sentía halagado por ser tan imponente incluso con Kyungsoo en la época de su menstruación.

 

— ¡Yixing, vigila el pozole y el chicharrón con salsa que estoy preparando! —El líder rubio dudaba en confiarle el almuerzo al olvidadizo unicornio, pero al menos era el que tenía un cerebro más completo o al menos no tan alocado como el de los otros cuatro—. Y yo que pensaba hacer chimichangas —se quejó de nuevo Kris.

 

—Oh, si todo sale bien, Sehun preparará ese mole poblano que tanto te gusta, incluyendo quesadillas de huitlacoche.

 

— ¡¿Qué?! ¡¿Yo?! —Jongin le dio un codazo en la costilla al maknae quejoso.

 

—Estoy salvando tu trasero —le dijo entre dientes al menor.

 

—Ya cállense los dos. Suficiente tengo con soportar a Luhan que parece estar todo el tiempo en celo acosando a Xiumin todo el día, con Chen molestando por todos lados, a Tao queriendo vengarse por dominarlo cuando bailamos tango y a Yixing que no se calla. Aparte yo dije que quería chimichangas.

 

Los tres entraron al departamento de EXO-K, todo estaba en silencio ya que los dos Best Friends Forever-And-Ever, es decir Chanyeol y Baekhyun habían ido al acuario a ~perder su tiempo~ pasar el rato lejos de las garras de Kyungsoo, y de seguro el ~abuelo~ líder estaba durmiendo.

 

—Es extraño que haya silencio.

 

—Ten cuidado, hyung, no sabemos qué trama Kyungsoo.

 

—Sí, sí ya sé. Si de todos modos es como Luhan, dentro de poco tendré que comprar pastillas anticonceptivas por si es hermafrodita o tapizar las paredes a prueba de sonido por si algún día se…

 

— ¡No queremos saber eso! —Gritaron los dos al unísono.

 

De pronto, se escucharon pasos que hicieron temblar quizá todo el edificio, todo se sacudía, no era un temblor. Algunas cosas cayeron al suelo y se quebraron.

 

— ¡MI POZOLE Y EL CHICHARRÓN CON SALSA! ¡SE VAN A ARRUINAR! —Esta vez, Kris se quejó con demasiado dolor en su corazoncito de ciruela pasa, se veía tan afeminado agarrándose la cabeza y gritando desesperadamente. De una de las habitaciones salió Joonmyun con el cabello revuelto y con sólo unos bóxers, era obvio que estaba durmiendo o dándose un homenaje.

 

— ¿Pero qué mierda es eso? —Se preguntó el líder más alto al ver a un enorme monstruo color verde y con ojos enormes. Cualquiera pensaría que es Hulk, pero el distintivo mandil rasgado rosa chillón mírame-a-huevo y el paliacate amarillo en la cabeza del monstruo les hizo evidente quién era.

 

— ¡KYUNGSOO NOOO! —Gritaron los tres coreanos asustados.

 

—Kyungsoo… ¿eres tú…? ¡POR MI MADRE DRAGONA! ¡Destruiste mi pozole y el chicharrón con salsa…! —Kris estaba completamente destruido, estaba arrodillado con la cabeza baja y las manos en el pecho— y también provocaste que no pudiera hacer esas chimichangas que tanto amo —Kris prácticamente estaba a punto de llorar, lo que más amaba en la vida –además de lo cute– era la comida mexicana. — ¡ESTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ!

 

— ¡ESTO-ES-ESPARTAAA! —Gritó Jongin desenvainando una espada de su bolsillo trasero, de un momento a otro estaba vestido con traje de guerrero romano, espada en mano, y casco en la cabeza. Sehun tenía una ametralladora y un lente en el ojo derecho como si fuera Terminator; Joonmyun sostenía una espada láser y un traje como el de Luke Skywalker en la Guerra de las Galaxias. Y Kris… bueno Kris estaba tirado en el piso en un mar de lágrimas lamentándose por su existencia y su almuerzo destruido.

 

—Vénguenme Power Rangers… sólo ustedes pueden calmar ahora a Kyungsoo, él destruyó mi pozole y el chicharrón con salsa. Sólo ustedes pueden traerle paz a mi corazoncito —Kris estaba completamente destrozado.

 

—Kris, tú no tienes corazón, es una ciruela pasa ¿recuerdas? —Le dijo Joonmyun con el traje de batalla colgándole de los hombros ya que le quedaba muy grande.

 

—Oh sí, es verdad. No importa, sólo háganlo antes de que siga llorando. —Los otros tres asintieron, de seguro los otros cinco ~cobardes~ miembros de EXO-M estaban en el departamento escondidos, ellos sabían qué pasaba cuando a Kyungsoo lo molestaban cuando llegaba Andrés cada mes. Era en esos momentos cuando Minseok y Jongdae agradecían estar en la subunidad china.

 

— ¡NYAAAAAA! —Gritaron los tres intentos de Vengadores en pose de batalla. Esto iba a ser peor que las predicciones de la Tercera Guerra Mundial, muchísimo peor que un dueto entre Lucía Méndez y Verónica Castro. ¡O peor aún! Un SMTOWN y un concierto de la YG juntos.

 

De un momento a otro comenzó a volar un montón de ropa sucia por toda la sala. Los calzones de Kyungsoo ~con todo y rajita de canela~, los de Jongin y Joonmyun ~con restos de fapeada~, las tangas de Baekhyun, los bóxers de Chanyeol con dibujitos de Pikachu, la ropa de Sehun y algunas tangas de Luhan que se colaron por ahí.

 

Camisetas del Baozi con piezas que decían "Luhan was here ~equisde~", otras que decían lo mismo pero agregándoles el nombre de Jongdae. Las camisetas sudadas del unicornio, algunos pantalones rotos por el wushu de Tao ~y que Kyungsoo, como buena madre, tenía que costurar~, y por último, los bóxers de Kris con dibujitos de Hello Kitty.

 

Eran peor que los Locos Adams.

 

Ni modo, así los aman sus fans.

 

--

 

Al final, todo el departamento estaba hecho un caos.

 

Comenzando con la sala, parecía que un tornado pasó por ahí, cosas tiradas por todos lados, las cortinas rasgadas, la computadora destrozada, la mesa de centro partida en dos al igual que los muebles y Kyungsoo… Kyungsoo estaba amarrado de pies y manos a una silla, amordazado.

 

— ¡Oh…! la computadora. ¿Por qué? ¿Por qué, Kyungsoo? —Se lamentaba Jongin completamente dramático, quien aún llevaba puesto el traje de guerrero romano—. Ahí tenía todas mis cosas importantes.

 

— ¿Te refieres al porno? —Le preguntó Luhan. Los otros miembros de M estaban en el departamento de K, Kris les había ~sacado~ pedido que se retiraran un momento porque estaba de luto, su pozole y chicharrón con salsa se habían quemado.

 

De todas maneras nadie se iba a tomar la molestia de limpiar ambos departamentos, todo mundo acusaría a Kyungsoo con los managers. Y como siempre, no les iban a creer, porque ambos hombres intentos de controlar a doce escuincles estarían más ocupados ~yéndose al apretón~ arreglando asuntos importantes en las oficinas de la SM.

 

—Sí, al porno, mi pobre porno. Ahí tenía de todo tipo.

 

— ¡PASAME TODO LO QUE TENGAS! Ahí veré como conquistar al Baozi —Luhan miraba a Xiumin con una expresión insinuante mientras éste escondía su rostro detrás de Jongdae.

 

— ¡JONGIN, DEJA DE PENSAR EN PORNO Y VEN AHORA MISMO A AYUDARME CON LAS QUESADILLAS DE HUITLACOCHE! —Sehun llamó al bailarín desde la cocina, ya que el mayor le había arrastrado en eso de cocinar para Kris si todo salía bien, era justo que él también ayudara.

 

—Ya voy, ya voy. Bueno, al menos me quedaré con el traje de guerrero romano.

 

— ¿No que eras espartano? —Preguntó el Baozi.

 

—Da igual.

 

—Jongin-ah, préstame eso después, alguien más se va a vestir de espartano —insinuaba Luhan mirando al coreano con cara de bolillo con su cara de Barbie pervertida.

 

—Olvídalo, Luhan, esta cosa es mía —Jongin desenvainó su espada de nuevo y apuntó al cielo— ¡ESTO-ES-LA COCINA DE JONGIN Y SEHUN PREPARANDO QUESADILLAS DE HUITLACOCHE! —Y corrió hacia la cocina en pose de batalla.

Notas finales:

Lol~ ¿Dejarian RW a esta pobre alma necesitada? xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).