Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Romantico por Scarlett_Iwaki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

waa no se si les guste pero spero q si... a todos aquellos q seguian mis fikis ojala nodesesperen ya casi subo algo t.t no me maten y y y disfruten ^^

 

Notas del capitulo:

como ya dije espero le guste ^^ a los que siguen mis fikis no desesperen t.t porfaaaaa

Romántico…

POV KEY.-*

Cuando te vi por primera vez lo único que pensé fue… es hermoso.

Pasaron los días y seguía mirándote en la distancia, no sabía si era por el miedo o por orgullo. Quería que fueras tú el primero en acercarse, maldito orgullo mío.

Al mes, descubrí que amaba tu sonrisa tímida y quería que conocieras mi nombre así como ansiaba conocer el tuyo, eso y mucho más de ti quería descubrir.

Hubo un día en el que me arme de valor y mande mi orgullo al diablo, me acerque a ti y tú con tus dulces ojos me mostraste que fue lo mejor que pude haber hecho en la vida.

En cuanto me acercaba más a ti, sentía que las piernas me fallarían en cualquier momento, mas no lo hicieron.

-Yo…-no pude terminar de hablar ya que tus amigos te habían llevado con ellos, desilusión. No podía expresar nada más que tristeza de saber que había perdido mi oportunidad pero, cuál fue mi sorpresa al verte correr hacia mí y entregarme un papel y segundos después saliste corriendo.

-Lee Taemin, así que ese es tu nombre-mi sonrisa era tan boba que pude sentir como la gente se me quedaba viendo, que importaba lo demás si ahora sabía tu nombre.

Los días seguían su curso y yo tenía que conformarme con saber solo eso de ti, aunque hoy debo admitir que la suerte esta de mi lado. Estás solo.

-si sigues observándolo así saldrá corriendo-una voz a mi espalda me saco de mis pensamientos. Jonghyun.

-No veo porque deba importarte a ti eso-sin más Salí del lugar, esa cafetería que visito todos los días solo para observarte. Desde el día que te conocí ahí decidí que amaba el café, pero más aún te amo a ti.

Estaba a punto de salir cuando ciento que alguien toma mi mano, ese tacto no lo conocía. Suave, delicado y cálido.

-Si te vas, como sabré tu nombre-una voz suave, casi inexistente. Tímida.

Me doy la vuelta y el sueño de todos mis días está frente a mí, observando de manera curiosa mi actuar. No sé si sonrió o tiemblo por el contacto de tu piel con la mía.

.Key… perdón no, ese no-sonrió como tonto al saber el error que cometí, como podrías tú saber que ese es mi apodo, veo en tu cara la confusión. Me sigues deteniendo.

-Key? Es ese tu nombre o no, eres raro- y sonríe y yo me derrito.

-Sí y no, perdón. Kim Ki bum, no soy raro- jamás querría llevarle la contraria pero, así soy yo.

-Perdón-un carmín tenue cubre sus mejillas y suelta mi mano, como puede un ser humano tener tanta belleza y no ser consciente de lo que provoca?...

-No, no te disculpes-le sonrió y parece tranquilizarse. Por favor no lo arruines Ki.

Después de eso los días que le siguieron fueron los más felices para mí, descubrí que te gusta cantar, pero te apasionaba bailar aunque aprender una coreografía te tomaba tiempo siempre eras el mejor. También descubrí que los insectos te dan miedo, eres tan tierno.

Pero, todo tiene un fin, el nuestro llego demasiado pronto, tanto que no pude decirte cuanto es que te amo y cuanto es que deseo que seas mío.

Tu amor inolvidable 
Tus lejanas lagrimas están rasgado entero mi corazón 
Están rasgándolo

Verte llorar es la mayor herida para mi corazón, jamás olvidare lo mucho que tus ojos han llorado por mi culpa, mi indecisión.

-Por qué me haces esto, que he hecho mal… te amo- las palabras que más deseaba escuchar de tus labios al fin las oigo. Demasiado tarde.

-No podemos-te doy la espalda, si sigo viendo tus ojos sé que me será más difícil.

-No podemos, QUIEN DEMONIOS LO DICE? Tú solo tú, yo sé que te amo y que por ti haría lo que fuera-siento como te aferras a mi espalda, mi espalda se humedece. Llora, así mataras a mi corazón y dejare de sentir.

-Yo no- de la manera más fría me alejo de ti sin dedicarte más palabras, dejándote solo con tu dolor.


Imprudente camino donde mi corazón me lleva 
Parece que estoy buscando a alguien similar a ti 
Y sigo estando de pie en el mismo camino

Es lo que he decidido para ti y para mí, sé que es egoísta de mi parte imponerte mi voluntad pero, no podemos. No ahora.

-Lo has hecho?-una voz lejana pregunta si la acción se ejecutó, simples matemáticas.

La bondad, la inocencia, la alegría con la infelicidad, la frialdad, la maldad, lo corrupto. Jamás funcionaria.

-Está hecho-no digo más, me odio por ser tan débil y por jamás haberte dicho lo que en realidad soy. Seguiré buscando en este mismo camino que yo mismo desde que tengo uso de razón he caminado. Acción y reacción.


Casi parece como si me hubieses golpeado en mis hombros 
Y te hubieses ocultado en mi vista 
¿Por qué no estás aquí? ¿Por qué no puedo verte? 
¿Están mis ojos mirando demasiado lejos?

 

Tan hondo has llegado en mí que parece que no puedo ver a nadie más, las semanas han pasado y yo sigo en silencio llorando tu ausencia. Por qué no estás aquí? Pregunta tonta que no hace más que confirmar mi idiotez.

-Pido demasiado-una vida contigo.

Confíe en que podía amar de nuevo 
Pero tú sigues sin moverte de mí marcado corazón 
¿Qué hago?

El amor no nació para mí pero, si trate de buscar a alguien más que por lo menos pudiera llenar el vacío que dejaste en mí, tan lleno de ti pero tan vacío en tu ausencia. Tiene sentido?

-vístete-reclamo a la persona que ahora se encuentra en mi cama, tan caliente el ambiente pero tan frio mi corazón. Me odio.

-Eres un insensible, tonto y engreído. Crees que porque eres guapo puedes tratarme de cualquiera, no creas que volveré a rogarte-solo un portazo escucho, sus palabras me tienen sin cuidado. Insensible, tal vez lo sea.

-Solo tú- solo tú has hecho que el frio se vaya, solo tú has sido la única persona que no quise corromper con mis labios, mis manos, mi tacto, mis palabras y todo mi ser. Eres puro.

No puede ser por ti 
Soy tan miserable que ahora hice esto 
Las fotos me hacen pensar que sigo siendo tu amor 
Puedo aún sentir en lo profundo de mi corazón el calor de tu cuerpo y cara 
Sigo teniendo algo romántico en mi corazón 
Quiero volver atrás

Es invierno y el frio se puede sentir a cada parte que voy, cada día y cada noche pienso en el calor que emanabas pero, es tan frio aquí que solo el recuerdo no alcanza para darme esa sensación de paz que me hacías sentir. Miro tus fotografías, muchas de ellas no sabes que existen. Como esas que tome en mis días de acosador –sonrió tan solo pensarlo- esos días en los que te observaba, y pienso… seguirás amándome?

-Piensas estar todo el día observando eso?-pregunta mi amigo que se encuentra en el marco de la puerta, enojo. Soy consiente a cada parte que voy ese sentimiento esta, de todos, de mí.

-Aun amo, aun se lo que es amar. Solo por él-veo como se aleja debido a mis palabras. Sé que él me ama pero no puedo corresponder, ya te amo a ti.


Muchos días en los que tuve todo de ti 
¿Pero por qué (¿por qué cariño?) 
Ahora (dime ¿por qué?) no puedo encontrarte?

Caminado por la calle me doy cuenta que alguien me sigue, mi subconsciente me hace creer que eres tú, mas sin embargo cuando pasa a mi lado me pregunto por qué? Por qué no eres tú esa persona que me busca, que me sigue. Sigo siendo yo el que quiere encontrar tu aroma, tus ojos mirarme, tu sonrisa dirigida a mi… donde estas, dónde estoy?

POV TAEMIN .-*


Me hiciste sufrir, llorar y desear jamás haberte conocido. El primer día que te vi, en ese café el que tanto me gustaba. Creí que eras inalcanzable, tan frio y distante, tan sumergido en tus pensamientos que no te di importancia. Arrogancia, esa es la palabra que te describía.

Primero tu nombre, después ser amigos, seguir hasta conocerte mejor, todo en ese orden lo quería. No pasaba nada, no me hablabas tal vez ni siquiera me mirabas y cuando al fin sucedió… me alejaba de ti, no porque quisiera si no por mis amigos.

Vi tu cara, desilusión aunque podría estar imaginando pero, no era así. Tome un papel y escribí mi nombre, corrí hacia ti y con la misma velocidad me fui.

Estaba nervioso y avergonzado por mi acción pero aun así te vi sonreír. Me enamore. Cada beso, cada caricia que recibía de ti me hacía tan feliz y creí que eso jamás acabaría. Hasta ese día.

Te grite todo lo que quería pero aun así faltaron palabras para describir lo mucho que me dolió. Por qué lo hiciste, hay alguien más?

-POR QUE NO DICES NADA?-no hubo respuesta de tu parte solo un lo siento y un adiós. Te odio.

-Te amo- que contradictorio, la peor trampa para un corazón enamorado.

Ya de eso hace meses pero aún sigo aquí, esperando.

Estoy tan asustado en esos lugares 
Donde nuestros recuerdos se clavan velozmente 
Que puedo (lo sé) verte allí con el hombre perfecto 

Y estoy asustado, asustado de mis propios pensamientos, de mis sentimientos. Tengo miedo de los recuerdos que dejamos atrás, de ese café que se convirtió en mi adicción, de ese beso primero, de mi inexperiencia al tocarte. Pero más miedo tengo que al llegar a ese lugar pueda verte con él, con ella. No lo sé.

Sería mi muerte si esa persona nueva, o tal vez me engañabas con ella, o es tu amigo ese tan inseparable por quien has hecho todo?... si es así, que hare?


Confíe en que podía conocer de nuevo a un amor como tu 
Pero el dolor que clavaste en mi corazón es la muerte 
¿Qué hago?

Alguna vez pensé que si tu podías, porque yo no?

Conocí a alguien amable, educado, con una sonrisa tan perfecta que opacaría al sol, unos ojos que brillaban más que una estrella pero, pensé en ti. La arrogancia de tu sonrisa, la superioridad en tus miradas, la amabilidad que solo me mostrabas a mí, la aberración hacia las personas y pensé, pensé que no eras perfecto para el mundo pero si para mí.

Lo deje, pudo más los recuerdos vividos junto a ti y el dolor que me dejaste, mi corazón no puede amar más, que me has hecho? A mi mente llega la respuesta.

-Estoy incapacitado para amar a nadie más que no seas tú- y duele. Qué hago?

No puede ser por ti 
Soy tan miserable que ahora hice esto 
Las fotos me hacen pensar que sigo siendo tu amor 
Puedo aún sentir en lo profundo de mi corazón el calor de tu cuerpo y cara 
Sigo teniendo algo romántico en mi corazón 
Quiero volver atrás
 

Soy un tonto pero quiero volver a ese tiempo, ese en el que me regalabas tu aliento en un beso, en el que tus manos eran mi cobija contra el viento, ese en el que aun seguías siendo mi amor, lo seguirás siendo?

Veo las fotografías en donde estamos juntos y no puedo evitar sonreír, porque por más que hayas destrozado mi corazón este aun te ama, sigue guardando ese calor que tú le proporcionabas. Si pudiera le diría al tiempo que regresara a esos momentos felices donde éramos uno solo y soy tan miserable que ahora… te buscare.

Estoy agotado de vagar solo 
Buscando el amor que dejaste en el vacío espacio donde antes tú estabas 
Pidiéndote que me mires 
Mira a esa persona que se parece tanto a ti 
Esta prueba es demasiado dura para mi 

Cuando intento llegar a ti me doy cuenta que ha sido más rápido tener noticias tuyas, estas muerto.

-Paso hace un mes-no podías, no tu no. Frente a mí se encuentra su mejor amigo, su amante, su amor. Por qué él es quien se encuentra aquí y no tú?

-Lo siento, sé que fue difícil su separación- no quiero escuchar. Ya no.

-Yo lo amaba tanto o más que tu pero el…-tu, lo amabas?

-lo hizo por tu bien, por más que me duela, por más que llore por su desamor no puedo evitar ver la realidad, él te amo tal vez más de lo que yo a él, por eso decidió alejarse para que fueras feliz sin la carga de un asesino-asesino? No puedo reaccionar, tu muerte y ahora esto, porque duele tanto que deseo morir?

Ya no me importa por qué lo hiciste o que eras, que fuiste. Regresa.

-Lo siento- de nuevo esas palabras, sin sentir cuando o como esa persona se retiró dejándome con mi dolor, con mis lágrimas y con todo el amor que jamás podre darte de nuevo.


Esto es mucho peor que simplemente esperar 
Me he convertido tan parecido a ti que incluso he copiado tus hábitos 
Hay mucho más de ti que de mí en mi interior

Un mes, más tiempo sin ti pero ahora sé que jamás volverás, que ya no estas y no estarás mas a mi lado o tan siquiera en esta vida, ya no duermo, no como y mucho menos tengo ganas de vivir.

Café es lo único que tomo, americano tu favorito. Cada mañana recuerdo lo que hacías tan solo a unos minutos de despertar, tomabas tu celular y lo revisabas, contestabas algunos mensajes no se de quien serian. Trabajo?

Ahora no puedo vivir sin mi celular, llamada de mis padres preguntando como estoy. Miento. Cuando estaba cansado me contabas mil y un cosas que me hacían sonreír, cosa que solo tú podías logar con rarezas.

Amaba hacerte avergonzar cuando te besaba de improvisto o cuando tomaba tu mano al caminar por las calles vacías, compartir mi calor con tu frio cuerpo, recuerdo una vez te dije que me gustaría saber cómo es el polo norte -tonterías de niños- al parecer eres alérgico al hielo, que ironía.

Decido tomar un paseo antes de entrar a ese mundo del que sé que no poder salir, muchas veces me decías que si seguía así no serias capaz de entrar tú, me encerraba en mi mundo pensando en ti aun si te tenia a mi lado, era tan feliz.

Camino por esa calle tan conocida por ti y por mí, un hermoso cerezo en flor me recibe. Se respira tu esencia, tu perfume me llega tan claro que pienso que me estoy volviendo loco.

-Te extraño- quiero gritar para saber si me escuchas.

-TE AMO-

-ME ESCUCHAS… TE AMO-

-Me estoy volviendo loco- las lágrimas me traicionan otra vez, ya no sé si pueda llorar más.

-No necesitas gritar… puedo escucharte- que? Es acaso que me estoy volviendo loco y escucho tu voz tan desesperado estoy de estar a tu lado, de morir y seguirte que ahora parecer que lo he logrado?

POV KEY.-*

Han pasado algunos meses desde que ocurrió ese accidente, un trabajo mal hecho de mi parte, una muerte que no fue muerte, un adiós que fue un hasta luego. Nos vemos en una nueva vida.

Tarde un poco en recuperarme pero valió la pena hacerlo, mi amigo fue de gran ayuda. No se cómo agradecerle después de haberlo despreciado. El plan estaba trazado, todos tendrían que creer mi muerte así que esa fue la oportunidad perfecta, estaban tras de mi amor así que con todo el dolor de mi corazón tuve que hacerle creer a él también que ya no existía. Lo logre.

Ahora estas frente a mí, más delgado, mas desgastado y sufriendo más que antes, lo sé. Perdóname.

Ahora estoy aquí, para comenzar una nueva vida, no será fácil pero sé que lo lograremos.

Quiero ser tu hombre 
Volvamos a cómo eran las cosas antes 
Quiero renacer como un hombre que te sepa amar 
No volverte a herir de nuevo 
¿Puedo ir…? Quiero ser… no te dejare… ser tu hombre… 

Una promesa de jamás volver hacer que sufras, no heriré tu corazón como tantas veces sé que lo hice, no lo hare porque si tu sufres ahora si querré morir, eres mi vida. Seamos uno otra vez.

Me costó trabajo hacer que regresaras a ser ese niño alegre que eras antes, ese mimado niño del que me enamore, ese que perdía las cosas por despistado aunque eso no importa al fin y al cabo ese es mi deber, encontrarte si te pierdes. Somos uno.

-Jamás te dejare-no más.

No hay momento que disfrute más que el tenerte entre mis brazos, tocarte, besarte, sentirte. Recorrer tu piel y sentir como te estremeces ante mi tacto, el sudor de tu piel por el calor que emanamos, tus gemidos con esa voz que me incita a hacer que digas mi nombre, que lo grites.

Tu cuerpo bajo el mío, exploro cada rincón de tu sonrojada piel, pruebo cada pedazo que de exponer a mí, te beso tanto que he logrado poner rojos tus labios más aun de lo que son.

Tus manos en mi cabello pidiendo por más, palabras de lujurias con un toque de amor y la culminación en un grito donde ambos imploramos que no termine nunca. Tu nombre, mi nombre. Nuestro amor inolvidable.

¿Qué hago?

Amar como te amo… solo a ti.

Notas finales:

que taaal?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).