Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Transporte Público por angiie-angel

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fue el primer NAP que escribí asdasda y mi segundo ff♥

el primero fue un 2min que quedo a la mitad(?)

espero les guste *^*

Notas del capitulo:

tal vez este horrible, pero compréndame, es uno de los primeras cosas que escribí *^*

-POV NIEL-

 

Todos los días la misma rutina: levantarse, ir al baño, desayunar, escuela y de regreso a casa a hacer tarea para que lo mismo vuelva a repetirse al día siguiente.
Pero había algo que últimamente hacía que me encontrado completamente distraído, lo que pasó un día en camino de ida a esa cárcel para estudiantes. Creo que todo comenzó hace 3 semanas…

 

-FLASHBACK-

 

Había tomado el metro subterráneo para ir al colegio, nunca me había gustado subirme a estas cosas y mucho menos solo, pero mis padres no podían llevarme así que no me quedaba opción alguna. Era la primera vez que iba a la escuela sin ser transportado en un vehículo propio  

 

Siempre había escuchado a algunas personas hablar sobre “toqueteos” incómodos por parte de desconocidos cuando utilizaban un transporte público que estuviera muy lleno, pero yo pensaba que eso sólo lo decía la gente para hacer creer a los demás que alguien los deseaba. ¿La gente no podía ser tan pervertida, cierto?   ¡Cuán equivocado estaba!

 

Sé que tengo algunos rasgos femeninos, no puedo negarlo, ¡pero no es para tanto! ¿Cómo osaba ese pervertido a acariciar mi trasero de manera tan descarada y lo peor de todo, enfrente de tanta gente?   

 

Sentí mi cara arder de la furia ¿cuánto faltaba para llegar a mi parada?

 

Ojalá y no fuera mucho, hay lugares que ni yo mismo he tocado como para que un viejo pervertido extraño venga y mañosee de mí a su antojo.  

 

Estaba a punto de girarme para gritarle unas cuantas verdades al tipo ese, cuando escuche una voz molesta, al parecer de un chico  

 

“¿Podría dejar de estar tocando a mi novia?” voltee enseguida, sí que había muchos pervertidos dentro o eso fue lo que pensé antes de darme cuenta de que aquel chico le gritaba al viejo que me estaba mañoseando. Mis ojos se abrieron como platos y formé una perfecta “o” con mis labios.

 

“y-yo n-no” dijo el tipejo ese nervioso al ver como el muchacho misterioso me rodeaba protectoramente con sus brazos.

 

  “¡Más le vale no volverse a acercar a ella!” El pervertido bajo corriendo del metro, perdí mi mirada en su silueta que se alejaba, hasta que recordé que un completo extraño me estaba abrazando  

 

“¿Está bien señorita?” habló quitándome sus brazos de encima 

 

“¡NO SOY UNA CHICA!” Claro Niel, el chico te salva de ser violado, y tú le gritas por confundirte gracias a tu cara  

 

“Y-yo lo siento, p-pero tu rostro” Se sonrojó, que tierno se ve… ¿en qué estoy pensando en un momento como este?  

 

“No es tú culpa, no eres el primero ni serás el último en confundirme con una chica” le conteste regalándole mi mejor sonrisa “Gracias por rescatarme de ese depravado”  

 

“No es nada” sonrió aún con el ligero sonrojo en sus mejillas “mi nombre es Bang MinSoo, pero dime CAP” su sonrisa es hermosa… “¿estás bien?” ¿eh? Creo que me  quedé atontado viendo su sonrisa

 

  “Ah, yo sí, mucho gusto soy Ahn Daniel, pero me dicen Niel”

 

  “Es un placer Niel” tomó mi mano y depositó un beso en el dorso, creo que me sonrojé “espero que nos volvamos a encontrar pronto” vi como bajaba y se despedía de mí agitando su mano de un lado a otro con una sonrisa en su rostro, que bella sonrisa… ¡NO NIEL!¡Tienes prohibido enamorarte de él! Recuerda lo que paso con LJoe… pero ese chico no es Joe ¿cierto? Además siempre dicen que hay que darle otra oportunidad al amor.  

 

Unos minutos después llegué por fin a mi parada y bajé como pude del cacharro ese. Aún no podía olvvidar lo que había pasado, este sería un largo día.  

 

-END FLASHBACK  

 

Desde eso no he vuelto a ver a ese chico, tal vez se deba a que desde ese entonces no he vuelto a usar el subterráneo hasta hoy, pero eso es sólo una hipótesis.  

 

Cada que pienso en su sonrisa no puedo evitar sonreír cual tonto enamorado. Muchas dudas han asaltado mis pensamientos ¿y si ya tenía pareja? ¿y si nunca lo volvía a ver? ¿y si no era… gay?

 

  Siento miedo de no ver su sonrisa otra vez, es la primera que me pasa algo, lo extraño ¡Ni cuando salía con LJoe me sentía así! Debo estar loco…   ¿Eh? Alguien me está tocando… no otra vez por favor. Miré de reojo ¡pero sí es el mismo depravado de la vez pasada!   

 

“te veo muy sola señorita, ¿acaso terminaste con tu novio?” Su voz es igual de asquerosa que lo que me está haciendo

 

  “¡¿NO LE HABÍA DICHO QUE NO SE METIERA CON MI NOVIO?!” Esa voz… dirigí mi mirada hacia donde escuche que provenía el reclamo, era él ¡ERA ÉL! ¿acaso había escuchado bien? Dijo novio en vez de novia  

 

“¿E-eres chico?” me miró asustado, jajajaja ¡su cara no tiene precio! Bajo asustado, creo que no esperaba que un chico fuera tan hermoso jajaja.

 

  “¿estás bien Niel?” me veía extrañado, pero es que no podía dejar de reír ¡su cara era muy graciosa! Jajajajaja  

 

“S-sí jajaja gracias CAP jajaja” me sonrió, le respondí con la sonrisa más brillante que podía poner, seguía igual de guapo como siempre  

 

“Creo que desde ahora no volverá a molestarte”  

 

“eso espero” no puedo dejar de mirarlo, tengo miedo de que un momento a otro se vaya  

 

“¿acaso tengo algo en mi rostro?” creo que se dio cuenta de la manera en la que lo observo, le haré una broma  

 

“Sí” ensanché mi sonrisa tratando de parecer inocente  

 

“¿enserio?” está tocando su cara con sus manos, se ve gracioso

 

  “Sip, una nariz, unas cejas, unos ojos, una boca…” otra vez me embobe viendo sus labios ¡pero es que no puedo evitarlo! Me muero por besarlo

 

  “que gracioso JAJA” su risa sarcástica me regreso a la tierra, se ve tan adorable haciendo un puchero  

 

“aigo que tierno” no pude evitar estirar sus mejillas ¡enserio se ve lindo!  

 

“auch auch” se sonrojo ¡aún más tierno! Puso sus manos sobre las mías retirándolas de sus mejillas “pensé que no volvería a verte” eso me tomo por sorpresa, aún sostiene mis manos y siento mi cara arder por la mirada que me está dedicando

 

  “y-yo…” no pude decir nada más, sus labios están sobre los míos ¡me está besando! N-no lo puedo creer.

 

Cerré mis ojos lentamente moviendo mis labios lentamente, es una sensación maravillosa que no se compara a lo que antes había experimentado, maldito sea el que haya dicho que necesitamos oxígeno para vivir. Lo mire a los ojos haciendo que se ponga nervioso y soltará mis manos un tanto brusco.

 

  “P-perdón Niel yo no debí… lo siento, pero desde que vi tus labios soñé con besarlos” ahora el sonrojado soy yo, normalmente no me gusta que la gente se quede mirando mis grandes labios de salchicha y mucho menos que me hagan cumplidos por ellos ya que es algo incómodo para mí, pero si CAP me hace un cumplido como ese, no puedo evitar sentirme avergonzado. Era ahora o nunca…  

 

“Me gustas” lo dije, estoy empezando a sudar frío, necesitaba decirlo, siento como si me hubiera liberado de un gran peso.

 

  “C-creo que también me gustas” lo miré algo extrañado “Debo volver a besarte para asegurarme.”   

 

Sonrió. Sonreí.

 

Volví a unir nuestros labios pasando mis brazos por su cuello mientras él me abrazaba por la cintura.

 

Definitivamente está sensación era maravillosa y no quería que desapareciera nunca.

 

  “D-disculpen” ¡¿quién osaba interrumpir tan sangrado momento?! Me separé de él algo molesto dirigiéndole una mirada desaprobatoria a quien nos había llamado “Esta es la última estación chicos, deben bajar” vi la cara de CAP y está igual de sorprendido que yo

 

Hice una ligera reverencia al encargado y tomé la mano de CAP para luego bajar del metro  

 

“Creo que llegaré tarde a la escuela” jeje pienso lo mismo   “Niel ¿ahora que somos?”

 

  “Lo que tú quieras que seamos CAP” le sonreí y él respondió el gesto sonríendo también.   

 

“Entonces ahora eres mío” entrelacé nuestros dedos sin borrar la sonrisa de mí rostro mientras seguíamos andando juntos hasta la escuela.

 

Resulto que CAP estudiaba en la escuela para varones que estaba a tres cuadras de la mía, irónico ya que yo pasaba todos los días por esa escuela en busca de mi amigo LJoe, que resultaba ser un conocido de él.  

 

Tal vez usar el transporte público no sea tan mal después de todo.

Notas finales:

Sí lo sé, un asco e.e

pero es NAP *^*

y por si alguien lee mi historia LNiel, actualizaré mañana, tal vez(?)

o sino hasta el sábado xd

asdasdas nos vemos ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).