Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA VIDA NORMAL por Madara-EJN-Uchiha

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-w-   wiii el tercero XD   por fin ya tengo Word 

-w-   ais que tratare de estr mas al corriente.

3 am.

  Mi turno termino sin muchos problemas. Varias veces el jefe miro el cubre bocas que usaba, pero teníamos tantos clientes  como para ponerme atención.

  Andaba un poco de mal humor; algunos clientes me propusieron ser su “acompañante”, obvio me negué y tuve que aguantar  su acoso

   Después de un rato llego el auto bus, tenía  poco tiempo para regresar y hacer la tarea. Sentía como se me cerraban los ojos al arrullarme con el movimiento del autobús.

   Por fin estaba frente a la casa,  solo espero no este despierto. Introduje la llave y abrí la puerta.

-          ¿Tan tarde, Madara…?

Solo había dado un paso dentro de ella y escuche su voz n la sala, me gire a ver y ahí estaba sentado en el sofá, con su maldita botella.

-          Apenas termino mi turno – le conteste secamente, aun llevaba el cubre bocas.

-          Mmm…ya…veo… - se puso de pie, y yo camine a las escaleras.-¿A dónde vas?- dijo amenazante

-          A mi habitación.- seguí caminando. No se come me alcanzo tan rápido, me sujeto del brazo y me azoto contra la pared.

-          ¿Cómo…ya te vas a dormir? -  Su asqueroso aliento alcohólico golpeaba mi rostro.

-          Suelte..!! –le tire un golpe, y aun en estado de ebriedad lo bloqueo, cubrió mi boca. Tenía el ceño fruncido y el amplio una sonrisa.

-          Shh…-acerco su rostro al mío-  no querrás que se despierten los demás, ¿verdad? – Lentamente deslizo su mano dentro de mi saco.

Forcejee, y aun así no logre separarlo de mí. Fue hasta que sintió las monedas de mi propina ganada que saco la mano junto con la bolsa que también llevaba billetes.

-          Vaya… te fue bien… eso de alquilar tu cuerpo es bastante fructífero –saco la bolsa y se la metió a la de su pantalón.

  Otro día desperdiciado.

   A pesar de que y había cumplido su cometido, no se separaba de mí.

Manchas de sangre empezaron a aparecer sobre la tela dl cubre bocas.  Mientras el presionaba con fuerza mi boca y cuerpo.

-          Tienes la desgracia…-sonrió -  de parecer mujer…

-          Mmg! – abrí los ojos sorprendido sin dejar de verle, el idiota alzo su rodilla y presiono con fuerza mi entrepierna.

-          Venga, Madara…-bajo a mi cuello y comencé a ponerme nervioso-  si te acuestas con cualquiera, ¿por qué no lo haces con migo...?

       Lo empuje  y me azotó de nuevo contra la pared, eh intento besarme. Desesperado  logre un rodillazo en el estómago y logre huir.

   Trato de alcanzarme, pero corrí escaleras arriba, entre en mi habitación y me encerré…segundos después el golpeo la puerta tratando de entrar.

Respiraba agitado, sentía que el corazón se me saldría…pero no dejaba de ver la puerta, el mi padre…mi propio padre había intentado violarme… ya muchas veces había escuchado ese comentario, que parcia mujer...pero eso…me asusto bastante.

-          La próxima no te me escapas…- el sonido de los pasos alejarse fu lo que me tranquilizo…

-          Tsk…- me deje caer en la cama, por suerte tenía mi paga apartada en otro lado…era menos que mis propinas, pero mínimo no me había quitado todo.

5 am. Y aun no termino la tarea.

   Empecé a escuchar ruidos en la plata baja. Itachi estaba preparando el desayuno.

6:30 am. Los cuatro estábamos desayunando,  espero el no haber dormido en todo el día no me afecte mucho. Nuestro “tutor”  no se levantó a despedirnos, lo cual agradecimos mucho.

   Era el primer día, espero poder acostumbrarme a este estilo de vida.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

No había podido dormir en toda la noche.

   Después de ver el rostro de Madara tan herido y que no quisiera explicar, me puse de nervios. ¿Qué tan difícil era decir que el viejo lo golpeaba? Madara piensa que no nos damos cuenta de que lo chantajea. Al menos yo  sé que lo golpea… eso es lo único que me puedo imaginar.

Apenas había logrado dormir, cuando escuche a mi primo llegar de su trabajo

   Ruidos sordos. Murmuro. Un par de quejidos. Silencio. Pasos correr. Puerta azotada. Golpes a la puerta y otro murmuro.

Pasó algo, y aun sabiendo esto Madara no diría nada. Logre dormir solo para despertar a la hora para preparar el desayuno y arreglarme para el colegio.

    Bajo como si nada, con un cubre bocas.

-          ¿Por qué no vas al médico? –dijo Izuna

-          Ya es muy tarde…-contesto mientras comía

-          Nee-san…

-          Está bien, veré a la doctora escolar, ok?

Izuna sonrió leve.

   Así eran los días en nuestra antigua casa…pretender que nada había pasado. Si no fuera por nuestro historial, Madara  podría ser nuestro tutor. Al menos admito que cometí errores en el pasado, pero trato de cambiar.

   De camino al colegio, actuaba normal;  ya tenía  preparado algo para salir de clases eh ir a una entrevista de trabajo. Aunque él no quisiera yo trabajaría.

    Una mano fría en mi mejilla me saco de mis pensamientos. Solo para darme cuenta de que habíamos llegado.

-          ¿Qué te pasa, Itachi?

-          Eh? –gire a ver a Madara

-          Estas bastante distraído

-          No es nada…- y me fui con Izuna a mi salón.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Tajantemente se fue.

   Era más que obvio que mi lindo primo tramaba algo.

Me fui a mi salón, le profesor aun no llegaba.

-          Hola! – Tobi apareció frente a mí con su estúpida sonrisa y esa molesta voz, solo lo pase se largó y fui a sentarme

Deje mi maletín y el alvino gay se sentó en mi pupitre.

-          ¿Qué te paso? – pregunto apuntando el cubre bocas

-          Que te importa…-y me senté,  el seguía ahí en mi  pupitre.

-          Será acaso que tienes una marca? – acerco el brazo con toda la intención de verme la cara y otro brazo más moreno lo detiene

-          Por qué no te vas a molestar a otros, Gay? – dijo con voz muy seria Kakuzu

-          Jodido ateo!! – se jalo del agarre y se fue

No mire a Kakuzu, ni siquiera le di las gracias. Él se fue también a su asiento ignorándome. Pero sentí levemente que acaricio mi cabello. Un roce tan sutil que apenas si lo note.

   Las clases tuvieron su curso normalmente. Los profesores miraban el cubre bocas, al igual que me gane miradas de mi clase.

    “Tal vez esté enfermo”  dijo el rubio afeminado “Debió pelearse y le abrieron la boca”  murmuro Hidan.

  Durante la 3°ra  y 4°ta clase fui a la enfermería.

Una mujer bastante dotada del pecho me atendió.

-          Si que tienes un buen golpe- dijo mientras revisaba las heridas- ¿Cómo fue que te lo hiciste?

Era más que obvio que no le diría la verdad.

-          Tuve un accidente en un bar

-          En un bar? Qué edad tienes?

-          18…

-          Mmm…te ves más joven, aunque tu voz parece de más adulto- empezó  a escribir en su cuaderno. – tienes varias heridas  y una en las encías muy profunda. Te debe doler…

-          Un poco…

-          Bien te daré algo para el dolor, pero es preferible que vegas de nuevo para mas curaciones, puede infectarse

-          Está bien-hizo curaciones bastante dolorosas y puso cintillas para cerrar las heridas.

-          Ten más cuidado Uchiha – sonrió y me dio la nota. Me coloque de nuevo el cubre bocas.  El profesor Hashirama ya había llegado.

-          Ah, Uchiha, de nuevo tarde?- camine a su escritorio y le di la nota- Oh de acuerdo tome siento

Otra vez esa aburrida clase de historia. Entregue mi tarea que por suerte termine.

   Al terminar su clase, tocaba receso, antes de salir el profesor me llamo. Los demás salieron y nos quedamos solos.

-          Creo que no leíste la nota de la Dra. Tsunade…

-          No…-le conteste tajantemente

-          Mmm..-me mostro la nota-  ella dice que las heridas fueron hechas con algún arma o vidrio roto

-          También debe decir la razón de las heridas…-conteste

-          Si algo referente a un bar. La verdad es…-se quitó su lentes-  que quiero que digas lo que paso.

-          Ya se lo dije –me miro el ceño levemente fruncido y des pues sonrió amable

-          Veras  Madara , en la escuela estamos al tanto de ti y tus primos , y también de tu hermano-  me sorprendí un poco al escucharlo pero no lo demostré, era de esperarse eso.-  a pesar de a ver obtenido tan buenas calificaciones en l examen de admisión,  era obvio que revisaríamos su historial… en especial el delictivo. Así que te doy la oportunidad d que m digas lo que realmente paso.

-          Tsk…-mire  otro lado y el estiro su mano quitándome el cubre bocas-

-          Parece que te golpearon con saña. – no le diría la verdad, tenía que inventar algo rápido, algo que desacuerdo m i historial fuera creíble.

-          Muy bien- sonreí de lado-  la directiva se ha preguntado ¿Cómo es que pago las altas colegiaturas?

-          Sé que trabajas en un bar-  …mierda, como lo supo? Seguía con mi expresión neutral- investigamos que el dinero no fuera robado, en el transcurso descubrimos que trabajabas en un prostíbulo

-          Correcto –lo mire-   un cliente quería que fuera su “acompañante”, pero m negué y me golpeo con el vaso de su bebida. Ya que soy camarero

Me miro un  poco más sereno, tal vez el esperaba que yo m prostituyera en ese lugar.

-          Está bien, puedes irte –dijo acomodando unos papeles

-          Sensei, esto no debe saberlo nade más, ni siquiera otro profesor

-          Te doy mi palabra…-sonrió de nuevo

-          Gracias – incline la cabeza en agradecimiento, su mano se posó en mi mejilla a lo que alce la vista para verlo

-          Una basura… -dijo con esa sonrisa y quito la mano con un pelusa en ella.

Salí algo nervioso a encontrarme con mis primos y hermano, pero Itachi no estaba.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Entre la primera y segunda clase logre salir del colegio. Tenía tiempo de sobra para ir a la entrevista.

   El trabajo era para un ayudante general en una oficina. No era el único, había más personas, así que solo espere mi turno. Al final de esta me dijeron que ellos me llamarían. Lo único que no  me gusto de todo fue que el entrevistador era…un hombre mayor  y bastante desalineado…que parecía que te violaba con los ojos,   además de que los demás aspirantes, no aparentaban más años que yo. Pero necesitaba el trabajo,  y ese era el único que había encontrado que  no revisaba los antecedentes penales.

    No tenía ni 10minutos de haber salido del edificio cuando mi celular sonó.

-          Si…el habla…en serio… de 8 pm a  12 am…de acuerdo…si… gracias ahí estaré…

Me habían contratado, medio tiempo, pero en un horario en el que Madara no se daría cuenta. Era perfecto.

   Regrese después del receso…seguro Madara me preguntaría, debo inventar algo. Todo iba bien…

-          ¿Qué se supone que hace, joven Uchiha?  - un prefecto de sujeto con firmeza del hombro- se supone debes estar en clase

-          Si,  solo que Salí un momento a…- no me dejo terminar, me sujeto del antebrazo y le jalo a su oficina. Pude haberme defendido, pero no quería más problemas

Me empujó hacia adentro, como antes lo hacían los policías al detenerme. Me senté frente a él.

-          Y bien?

-          No me dejo hablar hace un momento- dije mirándolo a los ojos- Salí  porque…

-          Mmm…- arqueo una ceja interrumpiéndome de nuevo- me doy cuenta…-me miro con una sonrisa falsa y se puso de pie sin quitarme la vista de encima la cual  le sostuve- que para ti, la escuela es un juego…- se paró a un lado mío

-          Eso no es verdad, tengo buenas calificaciones

-          El que hallas sacado un excelente resultado, no significa que dejes de ser un vago

-          No lo soy!! –me puse de pie molesto y mirándolo a los ojos

-          Jum…-sonrió-  Ara…pero que altanero Uchiha-kun- extendió su mano y me tomo un mechón de cabello-  …pero…-empezó a jugar con él entre sus dedos-  no importa que tengas esa voz tan intimidante y profunda… sigues pareciendo chica….

Fruncí el ceño sin dejó de verlo, ese tipo era igual a él.

    Me aleje disimuladamente…

-          ¿Qué pasa? – no dejaba de verme y sonreír.

-          Lo acusare por acoso... –camine a la salida

-          Oh, bueno…-se sentó y después me dio una nota- Quiero esto firmado por tu tutor.

-          ..!! –no pude evitar sorprenderme y él lo noto

-          Solo es una firma…o ¿prefieres que lo cite y le diga que faltaste a tus clases?

Tome la nota y salí de su oficina

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

De regreso a casa, Itachi iba muy callado. Trate de dejarlo explicar cuando el sintiera que era necesario o le removiera la conciencia, pero no lo hizo. Ya casi era la hora de irme a trabajar y no hablaba.

   Al día siguiente, tuve suerte de que mi padre no se despertara y me quitara el dinero. Itachi seguía más serio de lo  normal

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Nada.

   No se me había ocurrido nada para que mi tutor firmara la nota.

Creo que Madara se dio cuenta, Su forma de mirarme--- lo confirmare mejor durante el receso.

-          Itachi ¿puedo hablar contigo, a solas?  Dijo  apenas llegando donde Izuna y yo

-          Claro- conteste naturalmente

Caminamos asta estar detrás del taller de soldadura, un lugar bastante solitario.

-          ¿De que quiere hablar..?  -pregunte y me miro serio

-          Escucha…no sé, que es lo que estés tramando,  pero más te vale no empezar con faltas a clases…

-          Que aburrido, ¿solo para eso me llamaste?- le dije con desdén y camine un poco

Me sujeto del brazo y me reboto contra la pared.

-          No juegos Itachi, no quiero que me salgas igual que en la anterior escuela…

-          Suéltame  -  me moví con fuerza y me volvió  a rebotar

-          Si me llego a enterar que andas metido en algo te meteré a un reformatorio!! – me miro directo a los ojos, es mirada era igual a la de mi tío… daba bastante miedo…

-          Pues hazlo!! Ya sé que no te importo!! – eh?  Que estoy diciendo?

-          ¿Qué te hace pensar que no!?  - esa irada seguía clavada en mi

-          Tu solo ocúpate de tus asuntos y de Izuna -  por que hablo así? Esto no es lo que le iba a decir!!

Me tomo de ambos brazos y…me beso…

   Lo que jamás imagine que haría…sus labios presionaban los míos, obligándome a  separarlos un poco, lo que el aprovecho e introdujo su lengua.

-          Mmg-un gemido callado por su boca, al haberme mordido. Yo había soñado con esto…al principio fue un beso cálido, tierno…pero conforme avanzaba…la lujuria se apoderaba de mi cuerpo. Pase mis brazos alrededor de su cuello…mientras Madara acariciaba los costados …después debajo de mi ropa, tocando mi piel, erizándola.

Cada vez me pegaba más a él, restregando mi cuerpo, quería sentirlo…  Madara se dio cuenta de lo que deseaba y sentía. Nuestras bocas seguían unidas sin romper el beso en ningún momento.  Una mano traviesa empezó a bajar por mi pecho y vientre acariciándome esa zona tan íntima, por encima de la ropa. Ambas lengua jugaban dentro de nuestras bocas, robándome el aliento, un hilo de saliva caía por mi mentón, peo yo lo disfrutaba, bebía su saliva encantado de poder probar sus labios. Estaba cometiendo incesto.   Lo que trate de olvidar de niño  ahora lo comprobaba mejor.

    Se separó de mí, jadeando, mirándome fijamente con esos ojos tan misteriosos…

-          Aah…Ma-Madara…no pares…-dije completamente rojo de mis mejillas y con una excitación tan dura que pedía a gritos que me la sacara del pantalón.

-          Tranquilo…-sonrió- eres un niño, te dejas llevar muy rápido

-          No puedo regresar así…-le tome la mano eh ice que tocara mi miembro

-          Jum…bien…solo  por hoy te dejare, dejarlo salir…

Me cambio de posición y se seto en el pasto.

-          Dame la mano…- y me extendió la suya

-          Hai…-obedecí y me jalo sentándome en sus piernas,  después paso sus piernas por entre las mías, obligándome a abrirlas

-          Tranquilo primo, lo vas a disfrutar- me susurro  al oído, sonrojándome…y lentamente  me desabrocho el pantalón

Metió su mano acariciándome por encima d la ropa interior,  baje la vista  y vi como estaba completamente húmedo. Se sentía diferente a cuando me la jalaba yo mismo,  esa mano tan fría tomando con firmeza mi pene. Las caricias fueron subiendo de intensidad, hasta que metió su mano de lleno debajo de toda mi ropa.

-          Aah! – solté un leve gemido. Su mano subía y bajaba con velocidad sobré mi piel, presionando o desde la base hasta la punta – Ah!..aah… - la mano que tenía libre la llevo a mis testículos, empezando a masajearlos sin dejar de masturbarme.- Aah! Mada…!! –metió sus dedos en mi boca…empapados de fluidos y lubricante mío.

-          Sshh… nos pueden encontrar…-y eso era lo que lo hacía más excitante…lamí los dedos con gula disfrutando de esos fluidos…

¿Cómo era posible con unos simples toque ya me tuviera a así de excitado?   Debía de aceptarlo…aunque me costara… estaba enamorado de mi primo desde hacía mucho.

    Seguí lamiendo sus dedos y el masturbándome,  empecé a sentir un bulto que presionaba mi espalda y Madara suspiraba sin dejar de tocarme… lleve mi mano y toque esa zona, le también ya estaba excitado.

-          Te sorprende…-me dijo al oído-  eres bastante lindo, es inevitable no ponerse tan duro con lo que haces….-saco sus dedos de mi boca  y los llevo a  mi entrada

-          …!!  N-no … -sujete su mano, pero ni tenia fuerza

-          No te dolerá…-metió un dedo

-          Mmg!! –cubrí mi boca con ambas manos, la sensación era extraña, pero eso más su mano en mi miembro que ya soltaba gotas de pre-semen me daba  paso a disfrutarlo

-          Eres muy estrecho….-volvió a susurrar con esa voz tan sensual que tiene el maldito, pero al mismo tiempo mordió mi oreja y la lamio

-          Aah…-calle de nuevo un gemido- Madara…y-ya….no puedo….

-          Ta pronto…?  -sonrió de lado-  está bien cuando quieras, déjalo salir…- de improvisto metió el segundo dedo moviéndolos como tijeras… logrando meterlos más y más adentro…

-          A-ah!! –arquee la espalda al sentir tantas cosas…- Aah! Madara!! –giro mi rostro lo más que pudo para besarme, aún tenía su cara las timaba y no le importaba estar sangrando al besarme…probar su sangre y todo lo que hacía, logro que mi cuerpo se tensara y volviera a arquear  la espalda violentamente dejando salir todo mi esperma,  queriendo dejar salir un gemido de placer puro que se quedó en los labios de mi primo.

Cuando nos separamos, mi boca tenia sangre, eh hilos de esta bajaban por mi mentón, los cuales Madara lamio para limpiarme…estaba completamente rojo, o eso creía ya que sentía el calor solo en mi cara. Su mano llena de semen, el cual también lamio.

-          Madara…

-          Está bien, si es tuyo…-dijo terminando de “Comérselo” – supongo ya no te queda duda de lo mucho que me importas….

-          Lo siento…-baje la cabeza

-          Descuida primito…- acaricio mi cabello…-solo acostúmbrate a que en las noches duerma en tu habitación…

-          Eh? …-alza la vista y me dio un poco de papel para limpiarme-

-          Ya es hora de regresar a clases. –termine de limpiarme y me puse de pie

-          Madara…-tenía que decirle lo que me había pasado y sobre todo de la firma…

-          Itachi,  no pasa nada…yo me hago cargo de que firme…-volteo a verme y sonrió-   solo dame la noto.

Caminamos de regreso a donde Izuna, mi hermano y su nueva novia.  Comimos lo que el tiempo nos dejó y nos volvimos a separar.

   En clases no hacía más que pensar en lo que había hecho con Madara.  Y lo que me dijo al final. La verdad me gustaría que cumpliera con eso.

 

Notas finales:

ojala les guste, espero sus comentarios  n_n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).