Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA VIDA NORMAL por Madara-EJN-Uchiha

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-w-  bueno aquila segunda parte  QwQ  perdon por no ahvelo agregado antes pero no tenia el word n mi pc. 
  Espero el tercer cap lo entrege mas rapido

     -Madara… - Escuche entre sueños – Madara… - abrí los ojos y me tope con el bello rostro de mi primo.
     -¿Itachi...? – me levante y el ya traía su uniforme.

El pantalón era a cuadros negros y grises, le quedaba muy ajustado resaltando sus glúteos bien formados y muslos fuertes, después era una camisa de manga corta blanca con el símbolo de la escuela en el pecho del lado izq. Encima un saco negro con rojo y el logo del mismo lado. Se miraba tan elegante, su cabello estaba bien peinado con su clásica coleta baja. El uniforme le sentaba bien.

     -Oh por dios… - susurre solo para mi, lo miraba a detalle, mientras el sacaba mi uniforme del armario, se percato de mi mirada.
     -Deja de mirarme y cámbiate de una buena ves. – me ordeno y me arrojo el uniforme a la cara.
     -¿Por que no me despertaron antes? – Sali de mi cama y empecé a cambiarme, dormía solo en ropa interior. Me cambie lo mas rápido que pude y solo moje mi cara, lave mis dientes y mi primos e Izuna ya estaban en la puerta esperándome. – listo, vámonos.
     -¡Oigan! – paso lo que nunca pensé, el ebrio de mi padre salió del estudio. Se tambaleaba mientras caminaba hacia nosotros.

Asombrados no pudimos movernos, reaccione cuando el en su tambaleo tumbo un florero.
    -Salgan. – abrí la puerta y los empuje fuera, antes de salir el me sujeto el cabello.
    -Mas te vale regresar… - susurro en mi oído y me soltó empujándome fuera también.

Alcance a los demás.

    -¿Qué te dijo? – me pregunto Sasuke.
    -Nada. – conteste de mala gana.
    -Madara somos familia, de verías de aprender a confiar mas en nosotros… - concluyo.
 

Me extraño escuchar esas palabras de el.

    -Gracias Sasuke, lo tendré en cuenta.

Llegamos al colegio, eran muy pocos los estudiantes, pero claro la colegiatura era muy alta. Nos separamos, Sasuke se fue a la Secundaria que estaba a un lado de la Preparatoria. Entramos en el edificio.

     -¿Qué clase tienes, Aniki? - dijo Izuna mientras los tres caminábamos juntos
    -Mmm… soy un grado mayor a ustedes, mi primera clase es de Filosofia.
   -Izuna estamos en el mismo grupo. – Comento Itachi, mostrando que todas sus clases eran juntos.
    -Que frustración. Espero no se metan en problemas. –

Sonó el timbre y nos volvimos a separar.

Entre en el aula, solo me senté en la única banca disponible, que estaba cerca de la ventana. Al poco tiempo entro el profesor. Era alto y moreno, una cicatriz le cruzaba por la nariz, su cabello lo llevaba sujeto en una coleta. Daba una impresión de ser muy ingenuo y amable, sonriendo se presento.
    -Muy bien, ahora cada uno se presentara.
    -¡Sensei! – levanto la mano un chico que llevaba puesta una gorra naranja en espiral, la cual le cubría la mitad de la cara superior, su voz sonaba bastante infantil. - ¿Cómo nos presentamos? – concluyo.
     -Bueno, comiencen con su nombre, lo que les gusta y lo que no les gusta, su sueño a futuro
    -“Que pereza”. - pensé, mientras miraba por la ventana, así empezaron a presentarse cada uno.
¡Yo, yo! – volvió a levantar la mano ese chico tan ruidoso.-                   -Mi nombre es Tobi, me gustan todas las cosas y lo que no me gusta es mostrar mi cara, mi sueño es ser el director de la empresa de mi padre. – una sonrisa se cruzo en su rostro, l verdad bastante siniestra.
     -Mi nombre es Deidara, hnn.- se puso de pie otro chico rubio y de apariencia bastante afeminada. – lo que mas me gusta es mi arte y lo que no es la gente que no sabe apreciarla. Mi sueño aun no lo defino, hnn.- “¿Qué le pasa, por que hace esa muletilla tan molesta?”
     -Yo me llamo Hidan, lo que mas me gusta es el dolor y lo que no me gusta son los ateos, ¡me escuchan malditos!- nos miro a todos los del salón, aun así mantuvo una mirada fija en mi, la cual le mantuve viéndolo de reojo. – no tengo ningún sueño, pero si me atraen los hombres. – me guiño el ojo….¡El infeliz me guiño el ojo! Para mi mala suerte ese chico se sentaba aun lado mío.

Seguí mirando por la ventana en lo que tres alumnos mas se presentaban y después fue mi turno. Me puso de pie.

     -Mi nombre es Madara, lo que me gusta es dormir, lo que no son las personas ruidosas, mi sueño es tener mucho dinero para largarme de mi casa. – me volví a sentar, El chico llamado Deidara me miro con descontento y Hidan, bueno el me miraba a detalle, lo cual me molestaba.

Siguieron las presentaciones, una chica de cabello azul llamada Konan, otro llamado Pain con muchos pirsing, uno con ojos bastante extraños, llamado Nagato, otro bipolar, de nombre Zetsu, y un chico que se sentaba detrás de mi llamado Kakuzu, en si fueron la personas a las que les puse atención, por su singular forma de ser.

Empezaron las clases, y la primera tarea. Sonó el timbre e Iruka-sensei recogió sus cosas y se fue.

Me quede sentado mirando por la ventana, no tenia mucho interés en socializar en eso momento, mas por la amenaza tan reciente que había recibido. Estaba sumido en mis pensamientos y con los ojos cerrados, cuando de repente se sentaron sobre mi pupitre.
 

  -¡Hola!.- alce la vista y era ese ruidoso, de cabello blanco y ojos violeta. Lo ignore y seguí mirando por la ventana. - ¡Dije Hola! - y paseo su mano por enfrente de mis ojos
  -¿Qué no entiendes la indirecta? Kakuzu se puso de pie y le sujeto la mano, obligándolo a bajarse.
    -¡Suéltame, ateo! – forcejeo a lo que Kakuzu lo soltó.
   -Disculpa a este grosero – me miro - soy Kakuzu
    -Si lo se. .- seguí mirando por la ventana
    -Eres bastante serio
    -Igual que tu. - me gire a verlo, y el estaba sentado delante de mi lo suficientemente cerca como para que los demás se fijaran en nosotros. Sin ninguna expresión me puse de pie y Salí del salón, detrás de mi camino Tobi
    -Olle, ¿eres Madara?
    -¿Y tu eres? -Pregunte muy desinteresado-
    -¿Que no pusiste atencion a las peresentaciones?
    -No... -Y segui caminando, con tras de mi-
    -¿A donde vas?
    -Que te importa...-entre en el baño y me siguio-
    -Olle pronto llegar el sigiente profesor...
    -Aag...-supire ylo mire con fastidio- ¿Que quieres?
    -Tu tienes un hermano y dos primos ¿no...? -sonrio de nuevo, lo mire algo extrañado-
    -Si, ¿y?
    -Que si realmente quieres huir de tu padre y sacar a tu hermano de sus garras, tienes que estudiar....-no lograva ver su cara solo esa maldita sonrisaque se ensanchaba mientras yo frucia el ceño, lo tome del cuello de la camisa y lo azote contra la pared-
    -¿Como es que sabes todo eso...?
    -Jaja Tranquilo...-alzo los brazos para soltarce y ntro un prefecto -
    -¿Quepasa aqui? -grito molesto mientras caminava a nosotros...-
    -Nada prefecto.. -dijo Tobi con una sonrisa y voz tonta, lo solte-
    -Mm no parece...mas les vale comportarce si no quieren un citatorio -un citatorio...parecia que Tobi tenia todo calculado para que me castigacen, pero como es que sabia tanto... maldito lo mataria si no fuera que era el primer dia...-

Ambos salims del baño y caminamos de nuevo a nuestro salon. Donde el siguiente profesor ya estaba presentandoce. Al vernos callo unos segundos y nos dejo pasar. Cuando pasamos por su escritorio
   

     - ¿Nombres? ....-dijo con una sonrisa amable, ¿Que acaso todos tenian esa sonrisa? pero con la mirada seria. Era alto y de piel bronceada, de cabello largo y castaño, sus ojos eran del mismo color-
    - T-Tobi... -dijo el otro, algo atemorizado de que ya lo tuviera fichado en su lista-
    - Madara... -Empezo a buscarnos en su linta-
    -La proxima ves no llegen tarde o les pondre falta
    - h-Hai Sensei!!
    - Esta bien....
    - Vallan a su acientos... -Nos sentamos de nuevo y el se presento- Bueno yo soy su profeesor de Historia, Hashirama Seju, easpero que atiendan mi materia.

Historia... como odio esa materia, siempre es la misma, desde niño te la repiten contaste mente.

    - "¿me pregunto como le ira a Izuna?"

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Itachi e Izuna llevaban en paz sus claces, faltaba poco para la hora del descanzo.
Al terminar la clase salieron para encontrarce con Madara.

    - Nee Itachi-san...-llamo izuna al otro-
    - ¿Que ?
    - De verdad estas pensando en trabajar? -caminaban al jardin donde antes de entrar haian quedado de verce-
    - Si, es nesesario, ya no somos unos niños y Madara no puede solo. -llegan donde un arbl y se sientan recargados en su tronco , alos pococs minutos llego Madara-
    - Eii! como les ha ido? -pregunto al llegar-
    -Nee-san! -saludo Izuna sonriendo como siempre-
    - Normal...las clases son aburridas... a pesar de ser un colegio de paga -dijo Itachi con su gesto de aburrimiento de siempre-
    - Que flojera das Itachi, ati nada te hace feliz -se escucho una vos detras de llos y Sasuke se acercaba-
    -Vaya Sasuke, y ese milagro que decides unirte a nosotros...? -le pregunte burlandome-
   -Callate Madara, vengo solo a havisarles que almorzare con una niña rubia que conoci...

Nos quedamos callados unos segundos y vimos alo lejos una chica de buena figura, rubia y de caello ondulado ...devolvimos la mirada a Sasuke...
    - Ah que rapido crecen -dijo Itachi-
    - Eeeh con que el chico ya anda conquistando -me burle-
    - Bueno, se ve que es linda... -remato Izuna-
para antes de que Sasuke dijera algo se fue con un leve sonrojo.
    - Jaja.. pobre -dije riendo, no es que Sasuke que cayera mal, pero su etapa de emo, lo volvia insoportable, havia que aprobechar molestarle cuando se pudiera.-
    - Olle Madara... retomando lo del trabajo -Mire molesto a Itachi-
    - Que no te deje claro que ustedes no trabajaran asta que se graduen?
    -Si, pero ..
    - Pero nada... punto... -me levante y comece a caminar-
    - Nee-san! -gire e Izuna tambien estaba de pie-
    -Que pasa?
    - Entonces dejame trabajar a mi... nesesitas a yuda, la colegiatura es muy alta y ...
    - Y?  
    - Y, uestro padre cada ves es mas agrecivo...
    - Izuna... ya tome una decicion, por favor no quiero discutir... -le acaricie la cabeza y segui caminado.-

Las demas clases trancurrieron sin problema, no es que no puciera a tencion, pero algunas cosas ya las sabia. Al finalizar nos encontramos de uevo todos y caminamos de vuelta a casa. Molestando a Sasuke y su nueva a miga llamada May. Comprando un helado al tomar el camino largo por el parque. Algo normal.

Al llegar a casa... apenas abriendo la puerta estaba frente a nosotros el...con su gesto de ira y una botella en la mano
    - Ya era hora!! tengo hambre!! -grito y arrojo un baso al piso-
    - Izuna, Itachi preparen la cena -les ordene a lo que inmediatamente se fueron a la cocina- Sasuke, recoje eso... -y a rregañadiemntes lo izo. -

Tome del brazo al ebrio y lo lleve asu estudio donde al acostarlo en un sofa se quedo dormido.
Decidi darme un baño, casi seria hora de irme a trabajar. La cena ya estaba casi lista, Sasuke se havia ido a su havitacion .
    - Madara no cenaras? -me pregunto itachi- Le quite un plato pequeño que tenia en la mano y comi un poco-
    - Se me hace tarde. -en ese momento Mi padre volvio a salir del estudio- 
    - Madara!! -me llamo, y esas enormes ganas de no hacer caso te entran-
    - aa que fastidio -diije en un suspiro- Cenen ustedes ... -y camine al estudio- Que?

Me sujeto del cabello una ves que me vio dentro y la puerta se cerro, ovligandome a arrodillarme
    - Mamamela..-dijo con su aliento alcoholico-
    -No tengo tiempo.. -y de unm anotazo me solte-
    - Jaja, la señirita no tiene tiempo...-dio un trago a su bebida- a donde vas?
    - A trabajar... -me puse de pie-
    - Tu, trabajar?...para que trabajas!! -me sujeto con fuerza del brazo-
    - Para pagar lo que tu gastas en bebidas!!! -Le grite.. no me esperaba com reaccionaria despues-

Con la mano que llevaba el vaso de vidrio, lo apreto con todas sus fuerzas y me tiro el golpe a la cara, el vaso se quebro al istante haciendome mas cortadas con el vidrio roto,; cai al piso y enseguida me lleve la mao a la boca y parte de la nariz, empeze a sangrar, tenia una herida en el labio, el pomulo y una hemorragia en la nariz, me pateo el hombro y me solte mi cara...callendo la sangre de mi rostro al cuello y ropa, por ultimo al piso. Se inclino y me sujeto del menton con fuerza.
     - Me deves mas que eso Madara! Me deves la vida!! entiendes! tu me perteneces!!! -preciono mas lastimandome el reciente golpe- Si no fuera por mi tu hermano y tus queridos primos estarian en la carcel!!! -dijo por ultimo y me avento el rostro a un lado.-

Me puse de pie y sali del estudio.

    -Nee-san!! -Izuna se hacerco a verme-
    - Estoy bien...-menti, me dolia a horores... incluso sentia que perderia los dientes.-
    -No puedes trabajar asi...
    - Izuna no puedo faltar -camine a la salida y me aventaron una toalla-
    - Al menos limpiate...-dijo itachi-
    - Claro, encierrence en sus habitaciones....hoy esta muy agrecivo.

Sali de la casa limpiandome. Tomar el trasporte y viajarrr a mi trabajo.

No era el mejor de todos. Trabajaba en un bar. la paga era buena y mas me podia quedar con las propinas, las cuales ganaba bien.
Entre por la puerta de servicio y un compañero det rabajo me vio la cara HERIDA.
    - Si el jefe te ve te revajara el dia.
    - Le diras?
    -No, solo te advierto
    - Lo tendre en mente.

Empezo mi turno. Empece a tender a los quientes y llevarles su orden, asi es era un camamero, para ser un bar de mal muerte tenian unos uniformes vastante elegantes tanto para hombre como para mujer. 

Muchas veces el jeme me havia ofrecido ser uno de los bailarines o prostitutas de el lugar, que ganaria muhco mas de lo que ahora devido a mi cara, y siempreme nege. Incluso Gaara y Sai dos d los mas buscados del bar me lo decian, pero como puedo ahcerle caso a dos niños de 15 años que venden su cuerpo solo por dinero y placer?.
Otro dia de trabajo , otro dia de clientes mañosos qu se la pasaban agarrandome el tracero. Y una buena paga al final del dia. Mi turno empezaba a las 7 pm y terminaba cerca de las 3 am, hacia media hora del trabajo a la casa y biceversa. Tenia tiempo d hace la tarea que aun o terminaba y dormir un rato antes de ir al colegio. Solo estaba la molestia de mi padre, ojala cuando llege este dormido y no vulva a molestare asta otro dia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).