Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vartari por Zuki Fettel

[Reviews - 121]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer Thorki n-nU

No me maten >.<!

Notas del capitulo:

Hola nenas/es;

Espero sinceramente que este Fic sea de su agrado ya que es la primera vez que escribo un Fic basado en comic (o película), espero que sea entendible, no tenga errores ortográficos tan terribles y por supuesto…sea digerible.

Estos personajes no me pertenecen, los nombres y virtudes (del rayo y engaño) son propiedades de la mitología nórdica y sus respectivas apariencias y vidas de…Marvel, para hacerlo más corto n-n!

 

  • Este es el prólogo, entenderán que no hay nada... aún

Chapter 1: Victoria, plan improvisado

.

Después de una horrible, sangrienta y agotadora batalla contra un reino que planeaba inútilmente conquistar Asgard, Loki y Thor volvían al castillo en sus respectivos caballos, apurados y extasiados por la post adrenalina que provocó la dura batalla ganada. Thor defendió con su fortaleza física, con valentía,  honor y por supuesto con Mjöllnir, mientras que Loki defendió  el orgullo de Asgard con lo mejor de su magia, engaños y fuerza física (hey, lo que podía). Ambos príncipes con honor defendieron el poderío de Asgard.

 

Los caballos a pesar de su cansancio en batalla, llevaban erguidos en su montura a un par de hermanos orgullosos que, a pesar de venir con sus ropas sucias y sus cuerpos cansados y golpeados, festejaban su triunfo y los Asgardianos lo festejaban también, dándole gritos de ánimo y  proclamando en alto los nombres de los príncipes. Odín los miraba orgulloso desde el trono de oro acomodado fuera de la puerta principal del castillo junto a Frigga, su esposa, sentada a su izquierda en un trono más pequeño pero igualmente tallado de oro. Ella los saludaba con una sonrisa en su rostro y moviendo por lo bajo su mano derecha. Los ejércitos marchaban detrás de los Odinson con paso fuerte y seguro, muchas habían sido las bajas… pero igualmente para el reino atacante fueron muchas más. Cuando llegaron hasta las escaleras de la entrada del castillo, Thor se bajo de su caballo blanco y comenzó a subir por las escaleras de mármol para llegar donde sus padres, los gritos y alboroto producido por los Asgardianos iba en descenso pero no se vería terminar hasta mucho después, el mayor de los Odinson al ver que el menor no se había bajado de su caballo azabache, volteó.

 

-Vamos, Loki… tú también ayudaste en la batalla- Dijo Thor a su hermano que lo miro algo sorprendido, él no pensó en ningún momento en subir y recibir los honores de esta victoria, no era el mayor asique él suponía que no era su responsabilidad.

-Hermano, estoy seguro de que es preferible que tú, como el mayor, recibas el triunfo.- Y sonrió levemente casi ocultando la obviedad de la situación. Thor bajó las pocas escaleras que había subido y se acercó al caballo de Loki, con rostro serio y pensativo le estiro la mano, para ayudarle a bajar.

 

-Te dije, Loki…- Dijo el rubio con voz casi de mando, pero con un deje de hermandad – que tú también ayudaste en la batalla, no me hagas volver a repetirlo- Sonrió, Loki bufó casi avergonzado pero siempre disimulando conun manto de seriedad, rodo los ojos y  le dio la mano,  Thor  sonrió con esa sonrisa que ponemos cuando haremos una maldad y lo jalo hacia él, haciendo que Loki cayera del caballo, Thor lo afirmo por la cintura y lo levantó.

 

-Ya, Thor… suéltame, si quieres avergonzarme ya lo lograste- se soltó del agarre de Thor y se arregló su ropa oliva con rapidez, al parecer a su hermano le encantaba hacerlo caer en ridículo o hacerlo enojar.

 

-Entonces, vamos… no seas un amargado y antisocial, si te pido que me acompañes es porque es importante para mí y tú eres mi hermano y quiero compartir esto contigo- Thor le clavó sus azules directamente a los verdes del menor, que luego de un momento desvió la mirada.

 

Se escuchó una tos, como si estuvieran aclarándose la garganta desde lo alto, ambos hermanos miraron hacia arriba casi con cara de idiotas, un Odín bastante serio les miraba, habían olvidado el hecho de que había mucha gente y tenía alguien que recibir los honores, Frigga sonreía, entendía las intenciones de su hijo mayor en querer que ambos compartieran los honores, así les había criado, con esos valores… ambos por igual, aunque Odín se dedicara notoriamente más al mayor. Thor comenzó a caminar escaleras arriba, Loki suspiro derrotado, se encogió de hombros y siguió a su hermano hasta llegar al trono de Odín. El padre de todo se levantó por fin de su asiento, abrió las manos de par en par y abrazó a sus hijos con una sonrisa. Thor sonreía y Loki se sentía algo incómodo, no estaba acostumbrado al cariño de su padre. Se padre de todo separó de ambos.

 

-Asgard está orgulloso de ustedes y su ejército, ustedes supieron mantener el nombre de Asgard en alto. Hijos, me siento orgulloso, reciban esta victoria con honor y gloria…Thor, Loki. Porque se la merecen- El padre de todos los volvió a abrazar, para luego gritar a viva voz -¡Que comiencen las celebraciones!

 

Gritos de felicidad sonaron por doquier, tanto de los ejércitos como de los Asgardianos  que se comenzaron a preparar casi de inmediato para disfrutar de la victoria recién consevida, los ejércitos  poco a poco fueron rompiendo filas y se unieron a la fiesta, las festividades comenzarían en menos de lo que canta un gallo. Thor se excusó con sus padres y tomó a Loki del brazo y se lo llevó con él, dejando la fiesta de lado.

 

Caminaron por los pasillos del palacio hasta un lugar lejano del bullicio de la gente festejando, entre dos estatuas doradas de muy antiguos ancestros. Thor empujó al menor hasta una de las estatuas y le atrapó poniendo sus manos a cada lado de la cara, quedando peligrosamente cerca.

 

Loki levantó una ceja, casi arrogante.

 

-Thor, a que viene el hecho de tener de acorralarme para hablar conmigo- Loki separó las manos de su hermano porque esa posición lo ponía algo nervioso, Thor sonrió.

 

-Vámonos Loki…-Dijo el mayor, con tono serio, como quien dice hola.

 

-¿¡Qué!?- La voz de Loki casi se quiebra por la impresión, sus ojos verdes se habían abierto como platos..

 

Thor cayó en la cuenta, tal vez lo había dicho de mala forma, poco entendible… aunque de poco entendible nada, ¿creen ustedes que tal vez muy directa?.

 

-…Digo-Se aclaró la garganta y se separó un poco del ojiverde, se llevó la mano a la nuca y se la rascó mientras añadía- vámonos unos días de viaje, como…- dejó caer su mano, al parecer no se hacía entender muy bien-… como cuando nos perdíamos de niños, la batalla me dejo algo estresado y quiero aclarar la mente de ciertas cosas.

 

Aunque esas “ciertas cosas” Thor las tenía más que claras, no perdía nada con intentar. Loki sólo volvió a levantar una ceja

 

-¿Irnos…así, sin más? –El menor no creía lo que su hermano le pedía, la últimame vez que lo hicieron él le pidió a su hermano que le acompañara porque le daba miedo ir solo, eso sería algo que Thor nunca sabría…tal vez-¿Y por qué conmigo?-Dijo finalmente.

 

Thor movió la cabeza, pensando una buena razón para su petición y no encontró una buena excusa, más que la verdad la soltó con calma.

 

-Porque eres mi hermano y te quiero…-Rápidamente añadió- Y te tengo la suficiente confianza como para salir contigo a solas durante días y sin necesidad de avisar, me la debes… cuando tú me lo pediste yo acepté.

 

Loki suspiro y una media sonrisa apareció en su rostro, Thor la correspondió de la misma forma. En la cabeza del pelinegro se azomó la pequeña esperanza que no recordaría el detalle de quien le pidió huir a quien.

 

-A la noche, lleva unas cosas como para comer y vestir… será igual que en la infancia-Dijo Loki ahora con la sonrisa marcada en la cara, se había rendido,  a Thor se le iluminó el rostro y sus ojos color océano reflejaban la absoluta y más sincera felicidad.

 

-Como digas, hermano… entonces te espero en la puerta trasera a la noche –Thor lo decía entusiasmado, quería mucho a su hermano, tanto que a veces se asustaba de verlo de otra manera, casi carnal para no decir que completamente carnal.

 

-Hecho…- Dijo el menor como sin darle importancia, se separó de su hermano y comenzó a caminar rumbo al bullicio, alejándose de las estatuas.

 

 El cuerpo de Loki era delgado y fino, completamente distinto al de Thor, con músculos marcados, más alto que el menor y por ello mismo, más protector para con él. El rubio le veía caminar a la fiesta, con ojos de lobo hambriento. Cuando se dio cuenta, negó varias veces con la cabeza y volvió a la fiesta, mostrando un rostro sonriente, supuestamente a causa de la victoria y no la futura huida que tendría con Loki.

Notas finales:

Zuki:

n.nUUU

Tomatazos, golpes por no sabido utilizar a los personajes, dudas o demás… Review (Le hace bien al Show)

 

Próximo capitulo: Huida, ya no es un “yo” es un “nosotros”.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).