Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No me dejes por AnneHearts

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No creo que tarde mucho tiempo en subir el 2 capitulo,dependo de los estudios pero los subire lo antes posible :D

onew es el personaje principal,Esta contado por el =)

 

 

Finalmente salí de allí,estaba agotado y ya era muy tarde¿quien me habría mandado a quedarme hasta tan tarde?.Llovía mucho,no tenia con que taparme,me puse la capucha de mi chaqueta y salí corriendo hacia mi apartamento.Mientras corría por el camino , no podía dejar de recordar todo lo ocurrido con Taemin, no lograba entender que desde ese momento el era el único que reinaba en mis pensamientos¿Pero porque lo tengo siempre en mi cabeza?Odiaba pensarlo...solamente lo  que me hacia al recordar era el hacerme daño, Y si a mi me duele no me imagino por lo que el estará pasando. Sé que hice mal,tendría que haber pensado mis palabras antes de haber dicho nada. creo que nunca me había sentido tan culpable...
Me pare en medio del camino mirando hacia el suelo. Yo tenia que verlo, quería verlo a mi lado. era imposible evitar el deseo y la gana que tenia de estar junto a el ,no entiendo porque pienso de esta manera...¿¡Pero porque digo esto!? quizás me estuviera volviendo loco era demasiada la presión que tenia. Lo perdí, y solo por su maldita reacción impulsiva.
*Desde que lo conocí siempre me pareció una persona muy especial, mi relación con él era muy fuerte y lo compartíamos todo. Él no estaba pasando por unos buenos momentos eso es lo que él me dijo. Mi sorpresa fue cuando le pregunte y no me quiso decir nada. Estaba muy preocupado porque el me lo contaba todo…no me podría imaginar por que situación estaría pasando Taemin. Por más que le preguntaba no conseguía que me lo dijera. Creo que lo empecé a presionar. apenas comía y perdió peso, se le veía siempre agotado y no estaba tan hablador como siempre. Su rostro se volvió triste, y yo no estaba acostumbrado a verlo así. La situación se empezó a complicar, habría que hacer algo al respecto. Él no podía seguir como estaba…no podía, porque además se como es, él es muy sensible y se le puede hacer mucho daño fácilmente.*
Llueve…llueve mucho...tengo frío…Aun seguía hay parado y ya era muy tarde. La calle estaba muy silenciosa.
*Todos los chicos estábamos muy preocupados por Taemin. Ellos siempre me decían que era muy cercano a él, y que lo mejor que se podría hacer seria que yo fuera a hablar personalmente preguntándole por su problema. Aparte de eso todos estábamos muy estresados a consecuencia del poco tiempo que teníamos para nosotros. Cuándo terminábamos nuestros días tan ocupados solíamos acabar tarde, todos llegábamos al apartamento y aprovechábamos para nuestro tiempo personal. Nada mas llegar preparábamos la cena, y después de poner la mesa nos disponíamos a comer. Casi siempre teníamos la misma rutina, solo que cambio un poco. Faltaba una persona en la mesa, Taemin. El nada mas entrar al apartamento se iba a acostar sin decir nada. Y yo ya no aguantaba mas...¿Taemin que te ocurre?Ese día…*
-Ese día… 
Tengo que darme un poco mas de prisa, o no llegare nunca al apartamento-dije para mi mismo, mirando hacia el cielo.
Todo estaba nublado y seguía lloviendo tanto como antes. Enseguida me puse a caminar a ritmo rápido por las calles oscuras .Los pocos peatones que aun deambulaban por allí caminaban de prisa junto con sus paraguas, pero yo seguía empapándome, llegando al punto de que me pesaran los pantalones ,y las calles únicamente eran iluminadas por la luz de las ventanas y balcones de los edificios.
*ese día... si…ese día era uno como todos, estábamos cenando y la situación era la misma que estos últimos días. Yo ya estaba en mi límite. Taemin seguía sin decir nada. ¡No encontraba la manera de acercarme a el!
-Chicos.-dije seriamente dirigiéndome hacia todos.
Voy a intentar hablar con el, seguir cenando tranquilos sin mi.-dije apoyando las manos sobre la mesa y levantándome de la silla.
Cogí mi plato y lo deje en el fregadero, que aun seguía lleno de platos sucios que no lavamos en la comida .Después Subí las escaleras hacia la habitación de Taemin, me fui acercando a la puerta y di unos golpes.
- ¿Taemin puedo pasar? soy Onew.
Apenas oí su voz pero me dijo que pasara.
abrí cuidadosamente la puerta y entre sigilosamente fijando mi vista hacia Taemin, que se encontraba acostado intentándose ocultar con la sabana. Me dirigí hacia el y me senté a un costado de la cama.
-¿Taemin?-le dije curioso-vamos, mírame, confía en mi y cuéntame que es lo que te tiene tan preocupado.
Pero seguía sin decirme ni una palabra, me molestaba ,me molestaba mucho, agarre la sabana con la que se tapaba y tire de ella hasta quitársela de l todo
-¿que estas haciendo Onew? uno no puede estar en su cama descansando tranquilamente?-dijo Taemin haciendo un puchero
-vamos Taemin, deja de bromear, quiero verte bajar ahora mismo a que cenes un poco si no, no tendrás energía y estarás agotado, después cuando termines hablamos.¿Te parece?
-No te preocupes por eso...además no es que tenga mucha hambre, iré dentro de un rato te lo prometo.-dijo Taemin sin dirigirme la mirada..
-Si es así, me dejas mas tranquilo-dije aliviado-Pero Taemin...ya es hora de que me cuentes lo que te ocurre,llevas demasiado tiempo con esto...no puedo seguir viéndote así.
Su contestación…me sorprendió bastante.
-Onew...No me lo hagas más difícil de lo que ya es…
No pude comprenderle del todo... Por como me miraba parecía bastante serio. ¿Que quería decir? Todo esto tenia harto, quería respuestas.
-Onew tengo plena confianza en ti, pero esto es algo distinto de lo que te cuento siempre. Me importas mucho... Por eso no te quiero meter en esto... no seria nada bueno que lo supieras.
Mientras Taemin me hablaba se le veía pensativo y preocupado, su problema parecía bastante serio me empecé preocupar aun mas. Sé acabó.
-¡Taemin!-le dije levantando la voz*
¿¡Taemin?!..Mientras seguía caminando me hundía en mis recuerdos. Seguía recordando todo lo sucedido ayer, y no podía contener mis ganas de llorar. Todo se volvía tenso...
*-No entiendo nada Taemin, explícate hazme el favor, puedes confiarme lo que sea, nosotros estamos para apoyarnos entre todos, sabes que siempre he estado a tu lado.
Mientras hablaba Me miraba muy fijamente, pero cada vez que le miraba a los ojos desviaba la mirada rápidamente, y eso hacia sentirme muy incomodo.
-Onew…
Mientras yo le transmitía confianza parecía tranquilizarse, pero no paraba de suspirar continuamente.
-Te agradezco que te preocupes por mi Onew y también el resto, siempre supe que pasaría, que seria el momento de contarte todo lo que he llevado dentro todo este tiempo, y yo...por eso...
Taemin empezó a levantarse muy lentamente de la cama pero sin salir de ella se acercó a mi, se sentó a mi lado.
-Onew mírame...
Taemin estaba tan cerca...
Me miro y acaricio mi mejilla suavemente. Él se acercaba cada vez más a mi, podía sentir su calor .Estaba inmóvil, mi mente permanecía en blanco, y lo único que hacia era esperar, esperar a entender su reacción.Mi corazón se aceleraba mientras me confundía. él puso su mano en mi pecho e hizo fuerza para que quedara tumbado. Los dos estábamos en silencio y el tiempo pasaba tan despacio...Le mire muy extrañado, no tenia idea de lo que estaba pasando. No sabia que hacer en esa situación.Se fue moviendo y se puso encima mío, se agacho y acerco sus labios a mi oreja derecha.
-Onew...quiero tenerte, sentirte, besarte…
-¿¡Que!? ¿Pero que demonios estaba diciendo? Taemin era irreconocible y me sentía incapaz de moverme, lo único que quería era salir corriendo de allí, pero no lo hice.
Poco después sentía que me estaba ruborizando y el seguía en la misma posición, sentí su mano recorrer mi cuerpo, hacia mucho calor, mi respiración cada vez se hacia mas fuerte, sé que él lo notaba, en ese silencio podía escuchar sus palpitaciones, estaba muy nervioso y me di cuenta de que me estaba dejando llevar.
-T-Taemin para…-dije con una voz entrecortada
Su mano paro en mi cuello y rozo sus labios con los míos, que es esta sensación…
-Ha no... yo no puedo...tengo que... reaccione repentinamente y pensé en apartarlo. Intente levantarme .Le agarre de su camiseta y lo empuje hasta separarnos del todo. Estaba totalmente confundido Y allí en la habitación me seguía mirando, hasta que agacho la cabeza
-Onew...Perdóname, perdona mis impulsos, pero uno después de tanto tiempo reteniendo estos sentimientos, explota..solo quería hacerte entender lo que estoy sintiendo .Sabía de las consecuencias, no me entenderías, yo solo...quería intentarlo...
Le miraba muy furioso, estaba de muy mal humor, odiaba aquel ambiente, y no podía creer lo que hizo Taemin hace unos segundos ,estaba perplejo mi cabeza no paraba de darme vueltas. No me pude aguantar la rabia…
-¿¡Porque Taemin, porque!? ¡como has podido hacer esto! ¡Porque no me lo dijiste en vez de montar este numerito!
-Onew...¡sabia que no me dejarías acercarme a ti!
Si…el tenia razón…porque yo nunca me imagine que Taemin me mirase con esos ojos, nunca lo pensé.
-Perdóname por mi estupidez Onew.-dijo Taemin con los ojos húmedos.
Quería que parase, no quería escuchar ni una sola palabra mas...Me dolía...me dolía demasiado.
-Por que Taemin...Por que...Te quedaste callado todo este tiempo, nunca pensé que te pasara esto conmigo, siempre has sido como...
La situación cada vez se hacia mas incomoda y se hizo el silencio por unos momentos mientras Taemin con la cabeza gacha permanecía quieto.
-Onew, te amo-dijo de pronto cortando el silencio.
Esas palabras... en ese momento sentí que me moría.
-aléjate, olvídate de mi Taemin.
Me levante rápidamente de la cama y Salí de allí dando un portazo. La rabia me consumía y lloraría en cualquier momento.Quise salir fuera,solo quería salir de allí,hasta que vi a Jonghyun que subía por las escaleras. Se dirigía hacia a mi. Ellos habían oído el portazo. Jonghyun fue directamente a abrir la puerta de la habitación de Taemin. Pero no le deje que entrara, lo cogí del brazo y lo lleve escaleras abajo.

Notas finales:

gracias por leer! ^_^

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).