Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sorrento y sus tres novios por amorosa

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

todos los personajes pertenecen a Masami Kurumada.

Notas del capitulo:

A pesar de haberme roto una uña, que esta que me duele, mme arde y no me deja hacer casi nada....

les vengo con este fic algo raro pero chistoso...(en el primer capi no).

Sin mas esspero les guste.

No sé qué hacer…estoy confundido… por cuál de los tres decidirme??...si los tres son tan guapos y atractivos a su manera, y tienen todo lo que yo busco pero cada uno en su propia forma de ser, personalidad…

 

Hace algún tiempo, todo iba muy bien en el Santuario Marino de Poseidón, todo era muy tranquilo, relajante y yo llevaba una vida cotidianamente feliz. Servía fielmente las órdenes de mi Dios y…en resumen…había mucha paz.

 

Debo decir que nunca me he sentido en una situación similar. Jamás había tenido ni un solo pretendiente, y eso que yo me moría por conseguir uno pero…todos me decían que era muy inocente, feo, indeciso, que no sabía expresar bien mis sentimientos, que soy demasiado cursi y muy llorón con las películas románticas o de amor…

 

Desgraciadamente descubrí que lo que me decían era verdad, o almenos esos defectos encontré yo en mi persona.

 

FLASH BACK

 

Observaba y sentía lo lejos, la presencia de un caballero de Athena, pero no distinguía al poseedor de un cosmo tan fuerte, cálido y para nada agresivo. Seguramente era un enemigo que venía a arreglar cuentas con él, con Kanon de Dragón Marino, o con cualquier otro marina. Se preparó para recibir un ataque que quizás no llegaría pero era mejor prevenir que estarse lamentando luego.

 

La silueta poco a poco se fue acercando a él, sonriendo sin que Sorrento lo notara.

 

-Hola Sorrento como estas???-preguntó el caballero recién llegado.

 

-Shun???...pero que haces tú aquí???-interrogó asombrado el sirenito

-Vine por ti…porque te amo-Dijo un aventado Andrómeda, que seguramente hace mucho tiempo se hubiese sonrojado de tan solo pronunciar algo así.

 

-Shun yo…-tragando pesadamente-…no sé qué decirte….me tomas por sorpresa…-Contestó Siren.

 

-Solo tienes que decir que me aceptas, que deseas que sea tu novio y futuramente prometido…-habló el peli-verde orgulloso y con una sonrisa de oreja a oreja.

 

-Shun…eres muy lindo, guapo y tu personalidad me agrada. Además tu alma y cosmo me trae mucha paz pero…

 

-Pero te gusta alguien más cierto…-mirándolo fijamente.

 

-No es eso…es que mira…tengo dos pretendientes más aparte de ti y...no puedo aceptar a ninguno de ustedes tres-Susurró un Sorrento muy avergonzado por tal “actuación” que era su vida privada.

 

-Quiénes son??? Maldita sea dímelo-le gritó furioso.

 

-Pues son… Julián Solo y…Kanon…-murmuró en un suave susurro audible.

 

-QUEEE??, como puede ser que tu dios te pretenda???-murmuró atónito y aún más furioso.

 

-No sé cómo pasó, pero un día que me tocaba hacer guardia en el templo de Poseidón, se me acercó y me lo dijo sin rodeos, al igual que tú...-Dijo atormentado el pobre de Sorrento.

 

-Bien, ahora tengo que competir contra dos poderoso adversarios y lo are porque quiero que seas mío, solo para mí….-seguro de sí mismo-…a Kanon lo puedo vencer en cualquier momento, quien me preocupa es… Julián Solo….-exclamó.

 

FIN DEL FLASH BACK

 

Aki está mi problema...tengo tres pretendientes y me siento muy afrotunado. El problema realmente es que se me hyace dificil escoger a uno y lastimar los sentimientos de los otros...eso no es lo que quiero pero no le encuentro una solucion, y cada vez se me hace mas dificil pensar en una manera de conocerlos mejor a cada uno, sin necesidad de que discutan o peleen por mí.

 

 

 

 

 

Continuará...

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

 

que hara shun para derrotar a sus rivales en el amor???

 

sorrento que decidira para tomar una decision??

 

todo eso se sabra en el sgut capi.

cuidense


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).