Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I won't let you down por Skull TaeHan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No sé porqué se ve en ese color las letras pero bueno, 

Espero que les guste mucho!

Dejen su review,¿shi?

Gomawo n.n

 

#Taeminnie ~

-          ¿Por qué eres tan nerd? Dime.


-          Déjenme en paz… No les he hecho nada… -susurró el menor


 


Estos casos se daban casi todos los días, aun me sorprendía de que aquellos idiotas estén en la universidad. El grupo ese siempre solía molestar a los demás, sobre todo a los menores y a los nuevos. Usualmente no me metía en peleas, Minseok se encargaba de tranquilizarme y me decía que esas cosas no eran mi problema. Esa misma mañana, ese alumno ingresó a mi clase de japonés, al parecer tenía solo 19 años y aún así era más alto que yo. “Mira como crecen los niños de hoy en día…” susurró Baekhyun a mi lado, causando la risa de mi grupo y un regaño a todos por parte del profesor. El nuevo nos miró algo sonrojado y bajando la cabeza como si sus pies fueran lo más importante. Él se presentó y seguido el profesor insistió en que tomara asiento. Había estado lloviendo toda la mañana, por lo que muchos alumnos no asistieron y en la clase éramos pocos, el nuevo se sentó muy alejado de todos, al parecer sentía vergüenza o timidez, quién sabe.


Llegó el almuerzo y fui con mis amigos a la cafetería. Otra vez la misma situación.


 


-          ¡Oppa! –gritó una chica corriendo a mí


-          Oh… Hola. –dije cortante mirando hacia un costado


-          Oppa, hoy te traje el almuerzo  -sonrió, miré a mis amigos y ellos reían, como siempre, ellos eran de gran ayuda.


-          ¿Otra vez? ¿A qué hora te levantas para prepararlo?


-          No importa, solo cómelo –volvió a sonreír, esta vez abrazándose a mi brazo.


-          No quiero.


-          ¿Ah? ¿Por qué? ¡Lo hice con mucho amor! –insistió.


 


Busqué a Kris con la mirada en busca de ayuda, pero terminé sonriendo al verlo en mi misma situación. Al igual que Baekhyun, mientras que Minseok, Tao y Kyungsoo miraban divertidos las tres situaciones. Volteé mí vista unos momentos al sentir una mirada sobre mí. Era el chico nuevo quien me miraba fijamente algo divertido y a la vez molesto por mi situación, algo que no terminé de entender ¿Por qué me miraba así? O más bien, ¿Por qué la miraba a ella con molestia? Sentí una molestia en mi brazo izquierdo y una irritable voz a mi lado, en ese entonces me permití volver a la verdadera realidad, en la que ese chico no se interesaba en mí, en la que tenía a una chica aferrada a mi brazo sin intención de soltarse. “Ese chico no se interesa en mí” me repetí mentalmente y una desagradable sensación de amargura me recorrió por completo. Volví mi vista al nuevo, quien ahora hablaba con un tal Junmyeong, al cual también conocíamos como Su Ho, al parecer se llevaban muy bien ya que éstos hablaban muy animadamente.


Una voz me sacó de mis cavilaciones, era Kris que me llamaba preocupado con la mirada atenta de los demás. Los miré a todos y volví a mirarla a ella, aun seguía ahí, pegada a mí como si su vida dependiera de ello. Ella seguía hablando tratando de llamar mi atención pero yo solo seguía viendo hacia aquellos dos que hablaban tan animadamente.


 


-          ¡Xiao Lu! –dijo Kris es un tono alto, el cual me hizo reaccionar


-          ¿Qué? –lo miré con molestia recibiendo lo mismo de su parte.


 


Mantuvimos las miradas firmes hasta que Kyungsoo decidió hablar, ambos lo miramos y luego nos dedicamos sonrisas como quienes esperan y consiguen la reacción deseada.


 


-          ¡Ya vámonos a comer! –reclamó Baekhyun – ¡Tengo mucha hambre y el clima aquí está muy raro!


 


El comentario causó la risa de todos los presentes menos de aquél intento de “novia” que yo tenía, según ella. Todos en el lugar creían que éramos novios, aún a pesar de haberme visto rechazarla innumerables veces.


Dijo “¡Oppa!” en forma de reclamo, me giré a verla con el ceño fruncido, no había caso. Ella con solo ver que yo la mirara sonreía como un niño con un dulce, aún si era molesta era difícil enfadarse con ella, debía admitir que un poco y solo un poco, la quería.


 


-          Luhan gege, ya vámonos o nos quedaremos sin comida -replicó Tao, asentí y volví a verla


-          Oppa, come mi comida… -suplicó


-          Te dije que no Krystal, ya detente.


 


Me solté de su agarre sin pensarlo dos veces y nos acercamos a buscar algo para el almuerzo. Nos sentamos en una mesa junto a la ventana del campus, uno de los mejores lugares ya que la cafetería a diferencia de otras veces, parecía un pueblo fantasma. Todo estaba tranquilo, claro, hasta que llegaron “esos” a molestar.


 


-          ¡Oye tú! –escuché al menor del grupo hablar- ¡Si, tú! ¡El niño nuevo! –inmediatamente giré mi rostro hasta dar con lo que me temía, ellos molestaban al chico de la clase de japonés.


-          ¿Y-Yo? –susurró tímidamente este


-          ¿Hay otro nuevo por aquí? –rió otro del grupo llamado Jongdae con aspecto de superioridad


-          Yo… N-No… No lo sé… -balbuceó


 


El menor del grupo se acercó a él empujándolo fuertemente contra una de las mesas más cercanas. Esa imagen me causó tanta rabia que inconscientemente me levanté haciendo que todos me miraran con sorpresa, y el moreno con molestia.


 


-          Xiao Lu…O mejor dicho… “Luhan”.


-          Kim Jong In. ¿No te cansas de molestar a los más indefensos? –dije serio


-          ¿Los más “indefensos”? ¿Quién eres tú para defenderlo, eh? ¿Acaso lo conoces?


-          Eres tan despreciable –solté como escupiendo las palabras con asco, lo cual hizo que él cambiara su sonrisa socarrona por un aspecto serio como si estuviera planeando las distintas formas de matarme en su cabeza- ¿Necesito razón para defenderlo? Es el nuevo, ¿Por qué no vas a besarte por ahí con alguno de tus amigos y dejas en paz a gente que ni siquiera conoces?


 


Sonreí de lado al ver como sus manos formaban puños listos para golpearme, ambos nos mirábamos fijo a los ojos, pero yo simplemente esperaba el golpe. Lo conocía, sabía como él arreglaba las cosas, pero aún así quería decirle las cosas que me había guardado durante tanto tiempo. Jongin levantó su puño con amague de pegarme pero una mano lo detuvo, y otra se apoyó sobre mi hombro. Miré por detrás de Jongin y luego hacia mi lado.


 


-          Ya basta Jong In. –sentenció Zhang Yixing, uno de sus amigos


-          Ambos han llegado muy lejos. Si no quieren problemas deténganse ahora mismo. –continuó Kris a mi lado.


 


Jongin y yo nos miramos con profundo odio y nos volteamos para volver con nuestros respectivos amigos. Ellos salieron de la cafetería y nosotros volvimos a nuestros lugares. El ambiente era algo tenso, hasta que dos personas llegaron, no les había prestado atención sino hasta que sentí a alguien a mi lado haciendo una reverencia de 90 grados. Lo miré confundido pero éste no podía verme, sin embargo Su Ho si, y le hizo seña de que se levantara. “Me llamo Oh Se Hun, muchas gracias por tu ayuda” dijo rápidamente y ligeramente sonrojado, reí para mis adentros por su timidez y solo respondí un leve “No te preocupes” mientras seguía bebiendo de mi café. Él me miro como expectante a ver si yo decía algo más, por lo que proseguí “Mi nombre es Xiao Lu, pero me llaman Lu Han, gusto en conocerte”. Lo dediqué una mirada desinteresada la cual cambió al ver su sonrisa y su sonrojo, provocando un sonrojo en mí también. Kyungsoo los invitó a quedarse con nosotros, ellos aceptaron alegres, pues Se Hun era el nuevo y Su Ho tenía fama de ser el solitario, ya que no solía relacionarse con los demás, el nuevo se sentó a mi lado mientras que Su Ho se sentó junto a Kris. Cada uno empezó su presentación luego de que Tao lo sugiriera.


 


-          Annyeonghaseyo, me llamo Wu Yi Fan. Con respecto a mi nombre, si soy de China –contesta al ver la cara curiosa de Se Hun- Tengo 21 años, puedes decirme “Kris”.


-          Annyeonghaseyo, mi nombre es Kim Min Seok, pero puedes llamarme XiuMin, tengo 22 años –sonrió haciendo una pequeña reverencia


-          Annyeonghaseyo, soy Byun Baekhyun y tengo 20 años ¡Gusto en conocerte! –como siempre él tan animado


-          Annyeonghaseyo, me dicen D.O pero mi nombre es Do Kyungsoo, soy la “umma” del grupo –ríe avergonzadamente pero amable D.O


-          Annyeonghaseyo, yo soy Huang Zi Tao, puedes decirme Tao. Soy el maknae del grupo, tengo 19 años. Espero que nos llevemos bien –hizo una pequeña reverencia y luego todos me miraron expectantes, rodé los ojos con molestia y volví a presentarme


-          Annyeonghaseyo, mi nombre es Xiao Lu pero me llaman Lu Han. Tengo 22 años al igual que Minseok. –dije secamente


-          ¡¿22 años?! –exclamó Se Hun


-          ¿A que no lo aparenta, verdad? –rió Baekhyun mientras solo me limitaba a seguir bebiendo mi café


 


Todos siguieron hablando normalmente, incluyendo a Sehun y Suho a las conversaciones. Ambos se adaptaron rápido y reían junto con los demás. Yo por mi parte me sentía realmente incómodo, pues sentía una mirada sobre mí todo el tiempo. El chico nuevo no me dejaba en paz. Miré la hora, con esperanza de poder irme, pero aún faltaba para que termine el receso. Vi a alguien recostado sobre el marco de la puerta de la cafetería que me hizo seña para que me acerque. Fastidiado, me levanté de mi lugar, pedí permiso a Sehun para salir y me encaminé hacia aquél que me miraba con aspecto serio igual que el mío, claro, con la mirada preocupada de mis amigos y una confundida, la de Sehun.


 


 



  • POV’s Sehun.


 


Fue mi primer día y ya había recibido agresiones por ser “el nuevo”. En mi primera clase, la de japonés, sentí a un grupo de sunbaes reírse de mí y me fui a sentar a uno de los asientos más alejados. Luego, en la cafetería conocí a alguien realmente agradable, su nombre era Kim Junmyeong pero dijo que le llamara Suho, era el encargado de darme la bienvenida. Todo iba bien hasta que un grupo de chicos se me acercó y me empujó contra una mesa, haciendo que luego se formara una pelea entre un chico pelirrojo y uno moreno. Luego de que todo terminó y pude calmar mis nervios, Suho sugirió que debería ir a agradecerle, por lo que nos acercamos a la mesa y me mostré lo más agradecido que pude pero sin embargo mi “salvador” parecía no mostrar interés alguno, lo cual me decepcionó un poco… bastante. Un chico muy amable llamado Kyungsoo nos invitó a quedarnos con ellos, por lo que aproveché la oportunidad y me senté al lado del pelirrojo llamado Luhan mientras que Suho se sentaba junto a Kris.


Hablamos de todo un poco, eran conversaciones muy variadas y ellos eran todos muy alegres y amigables, menos aquella persona que más me interesaba ahí. “Sehun deja de mirarlo, lo estás asustando” me repetí un millón de veces, ya que estaba a mi lado y aunque lo miraba de reojo su incomodidad era realmente notable, pero parecía que nadie se daba cuenta de ello más que yo. De vez en cuando Kris me miraba pero hice como si no tuviera importancia, pues todos ahí me miraban por ser el nuevo.


Más tarde, Luhan de un momento al otro se levantó de su lugar y me pidió permiso para pasar, me levanté y todos lo observamos ir hacia la puerta de la cafetería para encontrarse con alguien. El ambiente cambió rápidamente y todos estaban en silencio mirando la escena, todos expectantes y preocupados pero a la vez curiosos, yo por mi parte, no entendía por qué Luhan se iba a encontrar con él tan tranquilamente. Después de todo… ¿No fue hace minutos atrás cuando casi se golpean de no ser por Kris y el otro chico? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).