Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

destination stupid. por choi haneul

[Reviews - 221]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

asdasd... solo lean y opinen que tal esta =0=
si esta malo haganmelo saber, para no continuarlo ;-;

-Sera mejor terminar…- aquellas palabras habían destrozado mi corazón en millones de pedazos.
Han pasado exactamente dos años desde que mi primer amor me dejo, su nombre era Lee jinki, pero todos nuestros conocidos le decían Onew.
Como les decía, él fue mi primer amor… llevábamos exactamente tres años de relación, en los cuales nunca hubo contacto físico, ustedes entenderán; eso era lo que mas me gustaba de onew, que siempre me respetaba sobre todas las cosas, pero de un día a otro, él comenzó a cambiar… ya no era el mismo chico sonriente que conocí y del cual me enamore…
Recuerdo aquel día, quedamos en juntarnos en el parque el cual había sido testigo de nuestro amor, fue ahí  donde onew se me declaro y siempre que íbamos a celebrar nuestro aniversario nos dirigíamos a ese lugar, pero por alguna extraña razón tenia un mal presentimiento que a cada cierto tiempo me decía “no vayas” o “si vas sufrirás”; en ese tiempo estaba tan enamorado que hice caso omiso a mis pensamientos.
Había llegado mas o menos treinta minutos antes de lo acordado y fue ahí que lo vi a él y a otro chico apuesto, al principio creí que posiblemente seria su amigo; pero no, al poco tiempo de estarlos vigilando se besaron. En ese mismo instante sentí que mi corazón se rompió en mil pedazos.
Corri, corrí todo lo que mis pies me lo permitían; aunque doliesen por el esfuerzo que estaba haciendo no me importaba… lo único que importaba era llegar a mi casa y llorar; llorar todo lo que mis cuerpo y mis ojos me lo permitiesen.
Al llegar mis piernas solo me permitieron llegar hasta la sala de estar y hay me desplome, no me importaba, total siempre viví solo…
El tiempo lo sentí que pasaba lentamente, pero al parecer era el único que lo sentía así; a la media hora desde que había llegado a la casa, recibí una llamada…onew. Al principio dude si contestar o no, pero al final termine por contestar.
-Bueno…- mi voz sonaba sin ganas y él lo noto de inmediato.
-Taemin ¿estas bien?, tu voz se escucha extraña, ¿te ocurrió algo?-  aun sin saber como responderle, si con una mentira o con la verdad, aquella verdad que me destrozaba cada ves mas el corazón.
-Si, es que me quede dormido; perdón hyung- intente sonar lo mas convencible posible.
-No te preocupes, si quieres voy para tu casa y así poder cele….-
-No te preocupes en cinco minutos estoy donde habíamos acordado… adiós hyung-  sin mas corte y me fui al baño, para arreglarme y hacer como “si no hubiera ocurrido nada”. Ya había tomado mi decisión y por muy enamorado que estuviera, no seria un estúpido que se deja engañar y hacerse el ciego, mientras mi pareja me engaña con cualquier persona.
Me mire por última vez al espejo y la base que me había puesto en los ojos, había funcionado…
Camine a paso lento, pensando en lo que le diría sin que comenzara a llorar y echar a perder todo.
Cuando ya me encontré frente a la banca lo visualice, sentado en la banca tranquilamente como si nada hubiese ocurrido, eso fue lo que mas enfureció; yo estaba aquí muriéndome y él, tan tranquilo. Fue hay que me di cuenta que lo que el “amor” sentíamos mutuamente, solo lo sentía yo.  
-Onew-hyung…- mi voz sonó en un susurro, pero él igual logro escucharme.
-Tae, al fin llegas… que te ocurrió que te quedaste dormido ¿Qué estuviste haciendo toda la noche?- comento divertido y yo solamente me le quede mirando seriamente. -¿ocurre algo?- preguntó al notar mi mirada seria; se levantó con la intención de abrazarme, pero rápidamente me aleje de él.
-Sera mejor terminar…- lo dije lo mas claro y fuerte posible, para que no creyera que lo había pensado o algo por el estilo.
-¿Q-que e-estas diciendo?- pregunto desconcertado por mis palabras.
-Eso… quiero terminar, después de observar semejante espectáculo que montaste aquí, en este mismo lugar ¿crees que me queden ganas de volver a besarte, abrazarte o peor aún, que me entregue a ti, sabiendo que estarás con otro?- no se, de donde había sacado tanta fuerza, para poder decir aquello sin titubear o ponerme a llorar.
-No es lo que piensas taemin, el me besó, me obligo a hacerlo… por favor no tires a la basura estos años de relación, solo porque viste besando a otro chico que ni siquiera amo…-
-Sera mejor que te calles Onew, y espero que tengas otra buena escusa para explicarle a tu nueva conquista todo lo que acabas de decirle-
-¿A que te refieres?- sin mas dirigí mi mirada donde se encontraba aquel chico con los ojos llorosos y onew me imito quedando en shock.
-Hasta nunca onew- sin decir nada mas, me fui caminando tranquilamente por el parque; cuando ya supe que estaba lo suficientemente lejos comencé a llorar nuevamente…me encontraba en una banca, en una banca muy apartada de todo el lugar… mis lagrimas ya habían cesado, pero el dolor en mi pecho seguía ahí.
Quise correr y así lo hice, corrí sin mirar atrás y creo que fue mi peor elección; había chocado con alguien y no pude caer al suelo, si no que caí en su pecho; di gracias al cielo que había sido un chico, si hubiera sido una chica, hubiera sido un problema.
Me levante rápidamente sobándome la cabeza, por el golpe que había recibido en aquel sector.
-Y-Yo lo siento- hice una pequeña reverencia sin poder mirarle a la cara, ya que me sentía muy avergonzado.
-¡¿Pero que te pasa mocoso?!- su voz contenía una rabia increíble.
-Lo siento, es que aaammm…. ¿No te vi?- comente un poco dudoso, pero en parte había sido la verdad.
-¿No te vi?, pues claro, corriendo mirando al piso, quien no ve- aquel chico era muy insoportable, si ya había pedido disculpas, ¿Qué mas quería?.
-Bueno, pero que quieras que le hiciera; no pensé que algún idiota caminara por aquí ha estas horas de la noche- ya me había enojado, así que lo rete mirándolo directamente a sus ojos.
La verdad es que había quedado sorprendido por lo bello que era, su pelo medianamente largo, alto, piel morena, buen cuerpo y unos ojos de rana encantadores.
-Hey, ¿a quien llamas idiota?- lo único malo, es que era muy enojón.
-¿A quien crees?-
-Maldito mocoso si no parecieras tan delicado te partiría la cara-
-Hazlo, además yo no fui quien te insulto primero… RANA- eso había sido la gota que rebalso el vaso, ya que me tiro uno puño, el cual pude esquivar por suerte.
-No me llames así, niñita- eso si me hiso enojar…
-YAH! Poste andante, rana, extraterrestre… deja de insultarme; en primera tengo todo el derecho de tratarte como te trato… tu fuiste le primero en insultarme y ya te perdí perdón… ¿Qué mas quieres?-
-Que me devuelvas lo que me rompiste- yo solo lo mire extrañado y sin pensarlo dos veces mire al suelo, notando un collar roto; se veía muy antiguo y delicado… en ese mismo instante me quise morir. Pero como yo soy el gran Lee Taemin, decidí arreglarlo.
-Muy bien, si quieres te lo puedo arreglar hoy y entregártelo mañana- comente al examinar mas a fondo el collar.
-Tsk… prefiero arreglarlo yo, viendo que ni siquiera eres capaz de correr como se debe, seguro serás capaz de arreglar algo tan valioso… no, no, no… será mejor que lo dejemos hasta acá… pero pobre de ti que no lo pueda arreglar mocoso, por que te las veras conmigo-
-uh~~ que miedo…- comente en tono de burla, para hacerlo enojar mas.
-Deberías de temer pequeño gusano, no sabes de lo que soy capaz-
-Y tu tampoco sabes de lo YO puedo ser capaz de hacer con tal de salvar mi integridad física; no me importa si eres una rana, este gusano puede aplastarte como si fueras un insignificante bicho feo… merong- y me fui de hay dejándolo con una venita inflamada en su frente; agradezco que nunca mas lo veré en mi vida…

Notas finales:

que les parecio?? o.O


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).