Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

destination stupid. por choi haneul

[Reviews - 221]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

es algo corto sorry, pero ando apurada ><
espero les guste 
bye!!! ^o^


Al otro día me levante agotado y mis piernas dolían como nunca… bueno ¿quien me mandó a correr?
Viré mi vista hasta la mesita de noche y note que aun era temprano; me levante con calma, ya que aun se me imposibilitaba caminar con normalidad ¡odio correr! No se como se me ocurrió hacer semejante estupidez, en primera si no hubiera corrido no habría chocado con esa rana mutante; no se como me pareció atractivo, si ash! Lo odio y en segunda no me encontraría en esta situación. Viéndome caminar, me asemejo mucho a una persona ya de edad.
-¡Esto es lo peor que me pudo haber pasado!- grite con todas mis fuerzas.
Todo es culpa de Onew, si no me hubiera engañado, nada de esto hubiera ocurrido… aunque pensándolo bien no duele tanto como creí, a lo mejor no sentía tanto amor por él.
Mire nuevamente la hora y ya era hora de partir a mi trabajo…no se como se me ocurrió trabajar como mesero, a veces odio este trabajo; las mujeres cada día son mas peligrosas, mas si están con hambre.
Al abandonar la casa un aire frio golpeo mi rostro, lo que me produjo un ligero escalofríos, sin pensarlos dos veces acomode mejor mi bufanda, para que me protegiera del frio.
Las calles estaban tranquilas y me relajaba mucho, tanto a si, que mi sueño volvió. Lo se, soy un flojo; pero no importa, es mi vida y así me gusta que sea.
-Llegas a tiempo Lee… ¿Qué ocurrió?- como era de esperarse mi jefe se burlaba de mí
-Nada, solamente no tenia sueño… ¿Qué tiene de malo, que quiera llegar temprano?- comente con el ceño fruncido.
-Nada, es que siempre llegas tarde, aunque ya “no tengas sueño”, igual llegabas tarde por culpa de tu novio- mi novio….
-Eso ya no pasara mas, terminamos ayer y prefiero no hablar del tema-
-¿Te causa tristeza?- pregunto mi jefe con algo de ¿compasión?, creo que eso reflejaba su mirada.
-No, y déjeme de mirarme así- lo mire serio y él de inmediato me miro con miedo.
-Ya será mejor comenzar a trabajar… por cierto hoy llegara un empleado nuevo- eso me sorprendió, no sabia que andaban buscando gente nueva.
-¿En serio?, pero para ser su primer día ya esta retra…-
-Disculpe la tardanza, pero el transporte publico se puso muy lento…- aquella voz, por favor no…
-No te preocupes, nuestro mesero estrella acababa de llegar, a si que estas a tiempo-
-Muchas gracias- me intente trasladar a la cocina, para no verle la cara a ese tipejo.
-Taemin, ven aquí y preséntate- maldije por lo bajo a mi jefe, como siempre era muy inoportuno.
Me di la media vuelta y le vi la cara, él estaba igual de sorprendido que yo.
-¿Por qué de todos los lugares, específicamente TU tenias que trabajar acá?-  y comenzamos de nuevo.
-Lamentablemente rana el destino no me quiere, ¿Por qué no haces las cosas mas fáciles y te largas?- lo dije de la manera mas suave que pude.
-No te creas tanto mocoso, aun siendo el mas antiguo trabajando en este lugar puede que te quite el puesto- su sonrisa me estaba hartando.
-Escúchame bien sapo, no dejare que eches a perder mi trabajo… si intentas algo, créeme que responderé sin dudarlo-
-Esto es la guerra mocoso…-
-Si como digas; ponte a trabajar, que aquí mando yo- le dije con una voz autoritaria y al parecer eso le molesto mas.
Yo solo me dirigí a un cuarto donde tenían los trajes de trabajo; al momento de cambiarme entra ese sapo feo y me tenso a sobremanera; nunca me ha gustado que alguien me mire cuando me cambio.
-¿Qué pasa gusano, acaso te da vergüenza que te miren?- comento en tono de burla. De verdad ya lo comienzo a odiar.
-Tsk… ¿Cuál es el gusto de molestarme todo el tiempo?- comente enojado y sin notarlo comencé a cambiarme de ropa.
-Quiero buscar una manera en la cual poder vengarme… sabes, no pude arreglar mi collar, e incluso quedo peor; así que me debes una venganza-  
-Sera que tú fuiste el inepto que no supo arreglarlo- comencé a reír, para que supiera lo que se siente se burlen de uno.
-Sera mejor que te calles gusano, por que en serio me enfadaré- hice caso omiso a su advertencia y comencé a guardar todas mis pertenencias.
-Apresúrate o te anotare por l-e-n-t-i-t-u-d- sin mas me fui de hay dejándolo nuevamente enojado.
El día se paso realmente lento, la rana y yo pasamos peleando todo el día; mas de una ves el jefe nos reto. 
Ahora me encuentro caminando por las calles en busca de algunos condimentos que se acabaron; no conozco nada acerca de especias, no se cual sirve para aromatizar, para dar sabor o simplemente para decorar.
-Todo esto es tu culpa rana fea- mire a mi lado y este se encontraba de lo mas feliz.
-JA! No solo me eches la culpa a mi mocoso, tu fuiste quien le vertió todo el café al jefe- 
-Tu fuiste quien comenzó a molestarme “hey mocoso cuidado, tus brazos son muy frágiles se te pueden romper”, estúpido juras que soy como tu-
-Como te gustaría llegar a hacer como yo- es un engreído.
-Sinceramente no me gustaría, tener esos ojos de rana y que mi rostro sea más pequeño que mi cuerpo mm… no gracias, prefiero parecer niña, antes de parecer un ser de otro planeta.-
-Eres la persona mas maleducada que he conocido- solté una risa burlona por lo que me dijo, y su mirada era de confusión total.
-Tú fuiste quien me trato de “mocoso” primero, además te perdí perdón ¿Qué mas quería, que me arrodillara y te pidiera perdón una y otra ves?-
-No… solo que… ash! Estaba enojado ya, rompiste un collar súper especial para mí…- bajo la mirada avergonzado.
-Ya te dije que yo la arreglaría, pero tú no quisiste y por lo que me contaste lo dejaste peor-
-Ya ok, ok, lo acepto; no soy bueno para arreglar esas cosas, digamos que mi paciencia no aguanta tanto- comencé a reírme nuevamente, es tan gracioso hablar con él.
-No tienes paciencia ni siquiera para servir un café hyung- diablos eso se me salió.
-¿hyung?, es la primera ves que me tratas de esa manera, ¿Qué, acaso te caigo bien ahora?- comenzó a acercarse lentamente y yo solo por inercia retrocedía.
-Sueña, solo se me salió, no esperes escucharlo de nuevo- lo mire retadoramente y paro de acorralarme, por lo que suspire aliviado.
-Ya mocoso será mejor apurarnos… a todo esto ¿sabes algo acerca de especias?- ¡no puede ser!
-eeemmm….no, pensé que tu sabrías- lo mire con el ceño fruncido.
-hey, aquí tú eres el viejo, deberías de saber todo acerca de esas cosas-
-el que sea viejo, no significa que lo sepa todo, yo me encargo de servir, no de cocinar-
-Bueno y ¿Cómo lo haremos?- me pare en seco, ya habíamos llegado.
-Separémonos y busquemos por nuestra cuenta… no quiero distraerme y mucho menos pasar vergüenza por tu rostro… adiós rana fea- minho solo se quedo varado en la acera y yo me aleje.
Estuve por lo menos cinco minutos dentro y nos echaron, si, NOS.  
El estúpido de minho me comenzó a seguir y me decía “no, ese es para decorar” o “oye eres una chica como es que no sabes nada acerca de la cocina”… y fue ahí que comenzó nuestra discusión, llamando la atención de todo las personas y los gerentes nos sacaron.
-¡En serio te odio!- sin más me fui a otro lugar a buscar esas malditas especias….
Siento que mi vida no será lo mismo, estando ese espectro del mal en el mismo lugar que el mio… 

Notas finales:

espero sus reviews n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).