Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One more day por Hikari Nuchiki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es un pequeño one shot que se me ocurrio con la cancion de Vast que tiene el mismo titulo que el one, ando un poco depre ultimamente. Espero qie les guste.

 

Paz =)

Alguna vez me dijeron que las cosas buenas nunca duran y que todo aquello que nos hace felices algún día desaparecerá. Pero estando tan cegado de amor por ti  nunca creí que eso fuese posible. Cada día a tu lado era felicidad, llenabas mi ser con todo de ti, me amabas con tanta pasión y yo era feliz dejándome amar. Las peleas llegaban ocasionales, inevitables como las tormentas; cosas insignificantes por la que nos heríamos mutuamente solo para sentir que todo este amor era real, luego nos reconciliábamos entre las sabanas de nuestra cama y todo se perdonaba. Nos amábamos.

¿Has oído?
¿Has tratado de entender?
Todo está bien,

Por eso el día que te vi con tus maletas en la puerta no lo podía creer. En tus ojos ni rastro del hombre que amaba, la dulzura con la que me mirabas fue remplazada por unos ojos neutros, sin expresión; tu sonrisa ¡oh, esa bella sonrisa! Remplazada por unos labios rígidos en una expresión de frialdad. Cuando te pregunte la razón solo dijiste que todo se acabó, que hace tiempo que me dejaste de amar, que estabas cansado, de mi arrogancia de mi frialdad. Me pediste que te dejara marchar y solo entonces note que te aferraba la muñeca con fuerza, no quería creerlo. Esa boca que tantas veces me dijo dulces palabras hoy me decía adiós; esa espalda a la que me aferraba con fuerza cuando me hacías el amor hoy se viraba, esa manos tan cálidas que me tocaban tan gentilmente hoy me apartaban de ti. Y llore y te suplique que no me dejaras, que cambiaría si eso era lo que querías, te vi dudar, vacilaste un momento, pero después dándome la espalda te despediste y cerraste la puerta dejando detrás tantos años juntos.

 

Se hace más fácil con el tiempo
¿Cómo estas Tu?
¿Alguna vez regresaras?
Yo he cambiado
Y me he dado cuenta que estaba equivocado

 

Esa fue la última vez que te vi, volví a estar solo como al principio y me pregunte si había hecho algo por lo que mereciera ser infeliz. Miraba la puerta cada tanto, esperando verte llegar y que me abrazaras como tantas veces lo hacías  con tu hermosa sonrisa, que me regalaras un dulce beso, pero no paso. Recurrí a quien no creí tener que volver a acudir; Akihiko se horrorizó al verme en ese estado tan lamentable, me dejo desahogarme en su hombro y guardo silencio hasta que me calme, no quería incomodar a su pareja que observaba preocupado desde el barandal, pero solo Akihiko podría ayudarme; no hiso ninguna pregunta, solo me abrazo mientras yo repetía “se ha ido, me dejo… ya no volverá” y decía tu nombre, aferrándome a los recuerdos que tenia de ti.

Me equivoqué..
Ahora no veré tu rostro, nunca más
Oh mi Amor
Daria cualquier cosa por una día más Contigo

 

Los días pasaban y cada vez mi vida se apagaba un poco más, al llegar a casa esperaba verte en la cocina preparando la cena como de costumbre mientras me decías “Bienvenido Hiro-san”, pero en la casa solo había oscuridad y silencio; en las comidas tuve que aprender a valerme por mi mismo, algo más que solo comida instantánea; y por las noches cuando sentía frio me abrazaba a mí mismo mientras te contaba mi día como si me fueras a contestar. Cuando caí enfermo Akihiko intervino y me dio el sermón del siglo, no quería escucharlo, no quería olvidarte. Entonces puso un alto cuando me tuvo que llevar al hospital por haberme desmayado; lo que me diagnosticaron no era anemia ni nada parecido, era algo que haría feliz a cualquier pareja, imagina la cara de Bakahiko cuando supo que sería tío o la mía cuando supe que una parte de ti vivía dentro de mí. ¿Dime Nowaki no te emociona  la idea de que seremos padres? Una familia, eso fue lo que siempre quisiste, entonces dime ¿Dónde estás ahora?


Lo estoy superando
Desearía que te sintieras de la manera en que me siento.
Yo he cambiado
Y me he dado cuenta que estaba equivocado

Los mese pasaban y cada vez me ponía más gordo, tal parecía que heredaría tu altura. Hermoso, todo lo que se puede vivir durante el embarazo; doloroso el no tenerte a mi lado. ¿Dónde estás cuando me dan los antojos a las 3 de la mañana?,¿o en las consultas mensuales?,¿Cómo deberíamos llamarlo?,¿a quién de los dos se parecerá más?,¿dime por qué esta experiencia que debería ser la más feliz de mi vida causa en mí una gran tristeza y agonía? Akihiko fue más que un amigo en estos duros meses, soportaba mis berrinches, calmaba mis enojos, consentía mis caprichos, consolaba mi llanto; en verdad se ganó el título de tío, él y su pareja me han apoyado tanto. Dime Nowaki, ¿te encuentras bien?, ¿eres feliz?, ¿aún me amas? Por supuesto que no, tú ya tienes una nueva vida, sé que sales con un chico joven que es enfermero, tierno, guapo e inocente; tiene la misma cara de colegiala enamorada que tenía yo cuando estábamos juntos, esa cara que no te permitía ver por vergüenza. Duele ¿sabes? duele tanto que cuesta respirar y me asfixia y me arrastra a la oscuridad y no puedo dormir; sueño que estamos abrazados y de pronto tú me dejas caer a un lodazal y me hundo, pido ayuda, extiendo los brazos esperando hallar tus manos, pero solo veo tu espalda alejarse y todo se oscurece. Y despierto en llanto llamándote, entonces recuerdo que no estoy solo, acaricio mi vientre y me reconforta el calor que desprende, entonces solo así duermo.


Me equivoqué
Ahora no veré tu rostro, nunca más
Oh mi Amor
Daria cualquier cosa por una día mas Contigo

 

¡Ha nacido! Al fin después de 2 horas de parto nuestro pequeño ha nacido, es hermoso; tiene tus ojos y mi cabello es un precioso niño. Su tío le ha regalado un oso y ya no lo quiere soltar; es tan pequeño, tan frágil, tan inocente, no puedo evitar llorar pero esta vez de felicidad. ¿Dónde estás?, tu hijo ya nació, oh se me olvidaba, ya no es tuyo has perdido ese derecho, ahora solo es mío, yo lo amare por los dos y jamás lo abandonare como lo hiciste tú con nosotros.

 

 

Te vi llegar a recepción jadeando, lo más seguro es que habías corrido. ¿Qué haces aquí?, ¿no te das cuenta que me lastimas?, te acercaste a mí y me llamaste Hiro-san, ¡no lo hagas que me haces daño! Preguntaste si era cierto e intentaste ver el bulto azul que sostenía en mis brazos, no te deje ¿Qué pretendes Nowaki? Me dijiste un lo siento y yo solo pude decirte que te perdonaba, pero no por eso todo volverá a ser como antes, porque ahora yo seré egoísta y me aferrare a los poco que me queda de ti, ese hermoso ángel que me dio las fuerzas para seguir, no te necesito ya no más. Te vi derramar una lagrima y suplicar y al igual que tu yo vacile, pero detrás de ti estaba tu pareja, me veía con temor, miedo a que te fuera a arrebatar de sus brazos. Lo señale y te dije que continuaras con tu vida y yo haría igual con la mía, me miraste desconcertado, pero entonces llego Akihiko y me subió a su auto, no quise escucharte, solo pude susurrar un adiós mientas el auto avanzaba. Era hora de seguir adelante, por nuestro hijo y por mí, adiós Kusama Nowaki.

Me equivoqué, me equivoqué
Ahora no veré tu rostro, nunca más
Oh mi Amor
Haré cualquier cosa por un día más Contigo
Haré cualquier cosa por un día más
Daria cualquier cosa por una día más Contigo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).