Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Machine por Suzuki M

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Este fanfic esta hecho para esas personas que nos gusta alguien en especial y de pronto, nos damos cuenta que no es el indicado y el indicado tiene a alguien... aun asi queremos lo mejor para esa persona

Notas del capitulo:

Esto no es solo un fic, es algo que sale de mi corazon, el corazon de una yaoista para ustedes, no gano nada con hacer esto, solo su nueva amistad.

A Leer.!!

  1. Rencuentro

 

Estaba sentado en una banca en el parque de las cercanías de mi departamento, era una noche helada pero sin embargo las luces de la ciudad seguían encendidas con ganas de festejar aun a las 2 de la mañana.

 

Akira: eh amigo como te va, hacia ya tanto tiempo sin verte.

 

Takanori: oh, eres tu Akira, bueno aquí donde me ves eh salido del departamento un rato para disfrutar de este exquisito clima, cuéntame y tu que traes de nuevo – Me hago a un lado, dejando espacio para que se siente en la banca.

 

Akira: pues me gustaría decir que bien, pero la verdad es que recién eh tenido un montón de problema y no quise seguir con mi familia en esa casa, y ando buscando un apartamento.

 

Takanori: bueno, si quieres en lo que buscas uno puedes quedarte en el mio, la verdad es que tengo mucho espacio de sobra ya que es inmenso.

 

Akira: muchas gracias amigo! Me ayudas a traer mis cosas??

 

Takanori: ha! Tú siempre el mismo flojo, como es que nunca cambias esa manera de ser, vale te ayudare.

 

Akira es mi mejor amigo desde la infancia, pero por unos meses intentamos buscar algo que hacia falta en nuestras vidas, así separándonos por un tiempo.

 

Akira: creo que eso es todo lo que tengo – ups, creo que tengo demasiadas cosas, tan así se ve desordenado este montón de equipaje.

 

Takanori: ven, te mostrare tu habitación, puede que no sea de la hostia como en tu casa pero pasa, te va a gustar, esta llena de posters de Luna Sea.

 

Akira: vale vamos.

 

Al entrar al cuarto de huéspedes, se vieron montones de posters de Luna sea pegados por todas partes y en el centro de la habitación una cama matrimonial, al lado de la cama estaba una mesita de estar, con una grabadora y cerca del ropero, estaba un estante con la discografía completa de Luna Sea, hasta el mas reciente.

 

Akira se sorprendió mucho al ver semejante lujo en aquel departamento y le dio la curiosidad de preguntar muchas cosas, pero por algún motivo, sintió que no era necesario preguntarlas, si Takanori no se las decía era por que no deseaba hacerlo, y así desistió de la idea.

 

Al terminar de mostrarle su habitación ambos bajaron a la cocina ah a tomar unos tragos, pero como era de suponer, Akira no estaba acostumbrado a beber mucho alcohol, por tanto callo ebrio después de las primeras 3 copas.

 

Akira: oye, me iré a dormir ya, me siento muy ebrio y no quiero terminar haciendo algo indecente.

Takanori: buenas noches, nos vemos mañana.

 

La verdad es que no quería irme a dormir, con lo que menciono esa noche quede muy intranquilo pero para no formar un pleito desde el primer día en su estadía en mi departamento mejor ignore lo que dijo, o al menos mientras el decidiera decirme.

 

Esa noche no me dio sueño, por eso preferí irme a sentar al sofá de la sala de estar, me puse mis head phones, y me puse a escuchar música, tal vez así me daba un poco de sueño, y en efecto, me quede dormido después de unas 2 horas y media…

 

----------______________--------------______________------------____________---------___________---

 

Akira: oye, Takanori, estas bien? Porque no dormiste es tu cama vamos levántate

 

Takanori: uuhhmm que pasa?

 

Akira: te has quedado dormido en el sofá con los head phones puestos.

 

Takanori: o si, lo siento, ahora me voy a mi habitación.

 

Antes de levantarme el me tomo de la mano, estaba un poco helada, aunque tenia mucho frio, pude darme cuenta de que estaba muy helada y no pude evitar preguntar que le sucedía, aunque solo negó con la cabeza y me soltó.

 

Akira: lo siento, fue mi mano que reacciono sola..

 

Takanori: tienes algo que decirme cierto? Solo dime ya no me aflijas..

 

Akira: bueno… es que quería preguntarte algo si no te molesta, puedo quedarme a vivir aquí contigo? Ayudare con la pagar de los gastos.

 

Takanori: como desees, tienes algún problema que no deseas tomar un apartamento?

 

Akira: no exactamente, es que tu después de mucho tiempo me gustaría estar contigo un tiempo, para divertirnos, salir de fiesta tu sabes jaja…

 

Takanori: entonces, que te parece si nos vamos a un bar de tragos hoy a la noche?

 

Akira: perfecto! Estaba buscando algo de diversión desde hacia ya un buen rato – aunque no ese tipo de diversión “susurre”.

 

Takanori: entonces que tipo de diversión pillo perverso y pervertido.

 

Akira: Mh? De que hablas, es solo que no quería irme de tías desconocidas por ahí, bueno, a la noche nos vemos, iré a buscar un trabajo decente por ahora.

 

 

 

----------------------_______________________-------------------_______________---------------------------

 

 

Justo como pensé, no había sido sincero con Takanori, aunque creo que tampoco conmigo llevaba ya algún tiempo pensando en el y en como decirle lo que pensaba hacer, pero para cuando la ocasión se presento, a pesar de que fue mucho tiempo después, las palabras ya no me salían para tocar ese tema.

 

Takanori: en quien piensas?? Bueno es solo que te vez muy pensativo comparado a como eras antes –o, puede que estés pensando en mi.???

 

No quise contestar a esa pregunta con una mentira por lo que decidí ignorarla todo lo que pudiera, pero la verdad es que todo el tiempo eh pensado en el y solo me eh quedado con las ganas de decirle algo como “en ti estaba pensando pendejo”, pero me retracte otra vez antes de poder decírselo.

 

Sin darme cuenta la noche callo sumergido en mis pensamientos, al voltear pude notar como llevaba casi todo el día viéndome muy extrañado Takanori.

 

Akira: Pasa algo???

 

Takanori: bueno si, hace como unas 4 horas te hice una pregunta y te has quedado ido en tus pensamientos, esto empieza a preocuparme tío que te pasa? Estas bien?

 

Akira: waa enserio?? No me había dado cuenta, sorry Taka

 

Takanori: ve a cambiarte es hora de irnos.

 

Solo asentí sin muchas ganas de ir con el a donde me lo indicaba pero ya que en teoría yo lo había invitado a salir, fue como un “creo que no tengo de otra” resonando en mi cabeza mientras me cambiaba de ropa.

 

De repente escuche un ruido muy fuerte en la cocina así que baje a medio vestir a ver que pasaba, y vi tirado a Taka en una esquena con un cuchillo en las manos a punto de cortarse.

 

Akira: ¡Que te pasa!!!?? Estas a punto de hacer una idiotez y no te das cuenta eh?

 

Takanori: … eh? Que pasa –puse una cara muy divertido al decir eso, la verdad que no sé que estaba haciendo.

 

Akira: mira tu mano, como te haz echo eso? Hoy no salimos de aquí ven, te iré a curar esa herida.

 

Takanori: etto... o-oye

 

Akira: que quieres niño suicida.

 

Takanori: creo que estas empalmado, y porque estas a medio vestir tío, valla lio, es por eso que no quieres salir –me reí escandalosamente al ver que estaba sonrojándose.

Akira solo se quedo de pie un momento y al notar que era cierto lo que le dije, se abalanzo sobre mí y me callo con un beso profundo en los labios, y aunque yo estaba confundido mis manos y mi cuerpo se negaban a separarlo de mí. Cuando mis palpitaciones se aceleraron Akira nos separo del beso.

 

Takanori: mhh... q-que haces?

 

Akira: la respuesta que me pedias en la mañana... no es que no halla escuchado tu pregunta, es solo que no sabia si contestarla, pero al final creo que estaba pensando en ti como todos los días de mi vida en los que no te vi.

 

Cuando termino de hablar lo volví a besar, pero esta vez entre abrí mi boca insinuándole que metiera su lengua en ella, y como si mi esclavo fuese, solo sonrío un poco en mis labios, eh introdujo su lengua enredándola con la mía, con ese beso nos fuimos desprendiendo de las pocas prendas que traíamos puestos mientras me acariciaba con sus cálidas manos.

 

Akira: Takanori… eres virgen?

 

Takanori: creo que sabes la respuesta a eso… si, si lo soy

 

Akira: s-sigo?

 

Yo solo asentí un poco haciéndole de señal que podía continuar, mientras se acomodaba entre mis piernas, me besaba el cuello, lo lamia y mordía sin piedad logrando sacarme pequeños jadeos y gemidos.

 

Cuando se logro acomodar en mi entrada, este dio una fuerte estocada entrando de una dentro de mí, logrando sacarme un grito ahogado, mi miembro erecto en su vientre y el suyo dentro mio nos excitaba mucho.

 

Sus estocadas se volvían cada vez más fuertes, y antes de darme cuenta me había corrido cuando recién toco mi palpitante erección.

 

Takanori: n-no pares… mmmhh ahh ahí.

 

Akira continúo con sus estocadas y al escuchar como le pedía mas, levanto una de mis piernas haciendo las estocadas mas profundas, pero se corrió un poco después.

 

Salí de Taka, recién acabe, y me tire a un lado suyo aun en la cocina.

 

Akira: e-eres muy estrecho..

 

Takanori: llévame a la cama… tengo mucho sueño.

 

Lleve a Takanori a su cama y me quede acostado a su lado, antes de dormirse se abrazó muy fuerte a mi cintura y se quedo dormido.

 

 

-----------------_______________-------------------______________----------------------_______________-

 

Cuando desperté ya no estaba Taka a mi lado, estaba duchándose, y me quede en la cama esperándolo aunque un poco incomodo, cuando este llego a su habitación y me vio sentado en su cama un poco sonrojado, se puso todo rojito y quedo de pie en la puerta hasta que decidí romper el silencio y hablarle yo.

 

Akira: Como puedo tomar lo de anoche pequeño

 

Takanori: te quiero… pero me tengo que vestir así que ve a bañarte ya y déjame en mi cuarto tío –esbozó una pequeña sonrisa de esas como si fueras a morir en aquel instante.

 

Salí de la habitación totalmente desnudo y Taka solo rio al ver como caminaba y me grito “eh tío ponte un poco de ropa, aquí no es una zona de nudistas” y antes de darme cuenta le lance un beso desde donde yo estaba y le dije con un tono bajo de voz, “bien que comes de mi pequeño diablillo” este solo asintió y entro a su cuarto a vestirse.

 

Cuando estábamos listos nos fuimos al trabajo cada quien por su lado, despidiéndonos como si fuésemos una pareja, pero no estaba muy seguro de si lo éramos, pero no me molestaba, así que deje todo tal y como estaba y me concentre en mi trabajo.

 

Pero era casi imposible, solo podía pensar en lo que el pequeñín me había dicho esta mañana… “te quiero”, para mi fue como una estocada al corazón, pero no de tristeza si no de pura alegría, ya que sin darme cuenta antes yo también sentía lo mismo que él.

 

Todo era muy dramático, como si de una obra se tratase, pero no era así, era lo que realmente me estaba pasando, lo que yo quería desde hacia mucho tiempo pero no tenia el valor suficiente como para conseguirlo.

 

X: Buenas, tienes guitarra eléctrico?

 

Akira: Si, por favor pase dentro, le mostrare los estilos.

 

Sí, yo trabajo en una tienda de música, que irónico, a mi siempre me gusto la música pero pocas veces tenia tiempo libre a sentarme con mi bajo a tocar una que otra canción, pero no importaba, mientras pudiera estar en un cuarto solo con mi bajo por lo menos una hora me des estresaba.

 

X: Me llevare este, cuando le debo?

 

Akira: son 350k, aquí tiene su factura por favor firme aquí –le indique donde debía firmar y cuando puse mas atención este se llamaba Kouyou.

 

Kouyou: Aquí tienes. Oye será que podemos hablar después que salgas de tu trabajo?, tengo algunas dudas.

 

Akira: esta bien, aquí tiene mi numero –le extendí una pequeña tarjetilla con mi numero escrito en ella y mi nombre completo que solía usar cuando me contrataban para tocar en algún lugar.

 

Kouyou: Suzuki-san… lo llamare, muchas gracias.

 

Mientras el cliente se iba con su guitarra en el estuche, este volteó hacia atrás para ver si tenia alguna expresión en mi rostro imagine yo, por lo que acababa de ocurrir, pero me guiño el ojo derecho y siguió caminando como si nada.

 

Claro que estaba extrañado tío!! Eso no pasaba casi nunca!!! Pero el trabajo es trabajo y con tanto y me paguen por mi esta bien, así que no le preste demasiada atención, pensé que no era necesario.

 

-------------------_________________---------------------_________________------------------------_______

 

Al salir de mi trabajo ya en la tardecilla decidí esperar un poco en un parque de las cercanías sentado en uno de los mecedores, estaba vasillo el parque a aquella hora, de repente mí móvil sonó.

 

Kouyou: donde se encuentra.

 

Akira: en un parque que esta en las cercanías del podio, sabe donde queda?

 

Corto el móvil sin contestar terminando así nuestra conversación, pero supuse que ya conocía ese tipo de actitud de otro amigo mio de la infancia así que asumí que eso era como un “espérame ahí, no te muevas”, y como por instinto me quede sentado en el mecedor.

 

Cuando vi que Kouyou se acercaba me puse de pie como gesto de saludo y en cuanto llego hacia donde yo me encontraba, se abalanzo sobre mí y me besó.

 

Akira: que te pasa hombre, que es esto?

 

Kouyou: No jodas no te acuerdas de mi? Soy Uruha, el Uru-jamones anda que tío este que ni se acuerda de uno de sus amigos de la infancia, en el podio te seguí la corriente por que vi que no me reconocías.

 

Akira: Uruha? Como estas amigo!! Yo sabia que esa actitud me parecía conocida de alguien, quieres ir a tomar algo?

 

Kouyou: mejor vamos a la casa de Takanori me gustaría verlo también después de tanto tiempo.

 

Akira: de hecho me debe estar esperando en su apartamento, vamos.

 

Entonces así nos dirigimos hacia el apartamento mio y de Taka ambos caminábamos al mismo paso tranquilo como cuando éramos niños, medio tirándonos conversación tipo de que nos había pasado en nuestras vidas y todo eso.

 

La verdad es que parecía que no había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos, aun teníamos tanto en común y así seguimos nuestro camino, tomando una cola que de paso habíamos comprado hasta llegar a la puerta del apartamento de Taka.

 

Akira: Taka ábreme la puerta, me eh dejado las llaves en el cuarto esta mañana.

 

Kouyou: viven juntos?! Valla sorpresa la que me dejas tío bueno, haber que se ah echo este Takanori desde la ultima vez que nos vimos, debe estar igual de pequeñito verdad?

 

Después de que dijo eso corte la conversación, era extraño que Taka no abriera la puerta, así que la abrí con un pequeño truco que me había enseñado por si se me quedaban las llaves.

 

En cuanto entre Taka estaba con una chica muy linda de unos 17 años mas o menos y sin pensarlo dos veces pase adelante con Kouyou de la mano y no les preste mente, solo baje la mirada como siempre solo lo peor me pasa a mí.

 

Kouyou: oye, por que pasamos así sin saludar, ahí estaba Taka con su novia o no? Porque me jalaste así de repente.

 

Me tire en un cama y me puse a llorar tan alto, como si hubiese olvidado que estaba en un cuarto con Kouyou y abajo Taka con su compañera.

 

De repente Kouyou me tomo del hombro y me empezó a consolar sin saber que era lo que me sucedía o por qué lloraba y en un momento de furia hacia Taka lo acosté en la cama y lo bese en los labios, Uruha no se resistía a lo que estaba haciendo y de repente abrió la puerta de la habitación.

 

------------------__________________----------------------__________--------------------------____________

 

 

Me pregunto por qué habrá pasado con la mano sujetada a otro chico frente a mis ojos y no me dijo nada, espero que no haya pensado nada malo de Seiko mejor la despido y lo voy a buscar.

 

Takanori: Disculpa Seiko creo que Akira ha pensado algo que no era al vernos juntos a los dos solos en la casa, iré y le explicare todo, te veré mañana en el trabajo para hablar del traslado.

 

Seiko: esta bien, debió de ser incorrepto que viniera aquí a estas horas de la noche solo para decirte semejante cosa, me retiro, que pase muy buenas noches.

 

Así le mostré la salida en un momento, y se marcho después de darme el sobre con los papeles del traslado. Subí a toda prisa y abrí la puerta de su habitación y lo encontré con ese chico debajo de el sobre la cama, mientras el otro tocaba a Akira tiernamente con una cara de éxtasis, Akira lo estaba besando como si lo hiciera por despecho.

 

Takanori: quien es tu invitado

 

Akira al ver que era yo se separo del hombre con el que estaba y pude verle el rostro, pero aunque me parecía conocido, no recordaba quien era esa persona, era tan lindo, como una muñequita de esas vestidas como si fueran únicas.

 

Akira: Taka… es Uruha creo que te acuerdas de el, perdona es que tropecé y caí enzima suyo y el intentaba separarme, pero taba atorado mi zapato con la sabana, vez?

 

Takanori: Uruha, te largas de aquí por ahora, mañana te recibiré de la mejor manera, pero, justo en este momento no deseo soportar como Akira se revuelca contigo en mi cara y me ven la cara de idiota poniéndome una excusa tan vieja y barata como esa.

 

Kouyou: este bien… me iré chibi-tan, pero solo será por hoy. Me dio un beso en la mano y de fue de la casa.

 

Cuando Uruha se fue solo quedamos Akira y yo en la habitación, y cuando iba a irme Akira me sujeto de la mano y me tiro a su cama y me empezó a besar el cuello mientras de me decía pausadamente que me amaba entre cada beso.

 

-          Su- suéltame idiota, no quiero… esta noche no quiero.

-          Esta bien, pero serás mio siempre, no lo olvides, Uruha es solo mi amigo de la infancia y este siempre intento que no tuviera relaciones recuerdas?

 

Takanori: esta bien… entonces yo seré tu Love Machine hasta que ese idiota se canse.

 

Y así fue como empezó mi “batalla” por Akira-kun. En ese mismo instante empecé a pensar en como desaserme de Kouyou por mis propios medios para ganarme el amor de Akira, la persona que amo…

Notas finales:

Esperen el siguiente, lo terminare pronto.

Espero reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).