Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubriéndonos por Grendel

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias a los que leyeron y muchas mas a los que dejaron review. Espero disfruten del capitulo :D

 


Solo un maldito sueño…


 


Me despierto con pocas ganas de levantarme de mi cama, maldigo mis sueños, es que a veces son tan reales que no parecen sueños. Me levanto y me higienizo, me visto con una remera algo suelta y un jean ya que es sábado y eso significa solo una cosa, pasar el día en familia. Bajo a desayunar y me encuentro a mi mami y a su novia.  


Breve reseña histórica del porqué la mamá de Josh es homosexual:Mi mamá era modelo (es alta y rubia, tiene ojos azules y un cuerpo que se conserva envidiablemente para sus 36 años), y luego de casarse con mi papá (que según lo que me cuenta mi madre el era alto también, de cabello negro y ojos verdes) por un matrimonio por conveniencia me tuvieron a mi (de pelo negro y lacio, ojos castaños, solo que soy muy bajito en comparación con mis compañeros de instituto y tengo un cuerpo parecido al de mi madre, es decir que parezco una niña, no estoy desarrollado casi), luego de cuatro años se divorciaron, y mamá le quito la mansión y buena parte de su fortuna y mi papá le quitó a su mejor amiga yéndose con ella a vivir a otro país. Tres años después, es decir que cuando yo tenía siete, mi mamá descubre que soy homosexual cuando me encontró espiando a uno de los jóvenes que trabajaba arreglando el jardín cuando se tomaba un descanso regando su cuerpo con la manguera a pleno sol. Luego de superar el trauma que le llevo a mi mamá saber que su hijo era gay, unos dos años después, se hace una famosa diseñadora de modas internacional, y un año mas, conoce a Lilian (No tan alta como mi mami, pero mas alta que yo, de cabello colorado y ojos  azules, también es muy linda físicamente, tiene 28 años), su actual novia, o sea que mi mamá esta de novia con ella hace… a ver… casi 3 años. Obviamente primero fueron amigas y después Lilian le dijo a mi mamá lo que sentía por ella…  


- ¡Hola chicas! – Digo con una sonrisa. Más que mi madre y su novia son como mis mejores amigas, las únicas con las que puedo hablar de absolutamente todo, y cuando digo todo, digo TODO.


- Hola Josh, ¿como amaneciste? – Me pregunta mi mamá.


- Bien, ¿ustedes como amanecieron? – Pregunto haciéndome el interesado. Mi mamá se sonroja al igual que Lilian.


- Desnudas y abrazadas. – Me contesta Lil. Me rió por la cara que pone mi mamá y suspiro. Como me encantaría amanecer así con Alex, desnudo en mi cama, después de hacer el amor locamente buena parte de la noche, y abrazándonos…


- Oye, Josh, ya deja de pensar en Alex porque ya estás baboseando tus tostadas. – Y luego de ese cruel comentario escucho a ambas reírse.


- ¿Hoy jugamos a la play? ¿O tienen que salir? – pregunto, ignorando el anterior comentario y no quiero estar todo el día sin saber que hacer, y jugar con ellas a la play es divertido, soy muy buenas...  


- No, y si, tenemos que salir en exactamente media hora, tenemos que ir al hotel donde se organizara el desfile a hacer los últimos arreglos. Y no pongas esa cara, no vas a estar todo el día solo, ayer antes de irse, Alex dijo que vendría hoy a terminar el trabajo y que vendría antes del mediodía. Así que nosotras nos vamos yendo, ¿no Lil? – pregunta agarrándola de la cintura.


¿O una pesadilla?  


- ¿A-a-alex? ¡¿Qué Alex vino ayer?! – Pregunto alarmado, no es posible, si solo fue un sueño… Ambas me miran con cara de no entender nada.


– Si, y se fue bastante agitado, yo pensé que había pasado algo entre ustedes, ya entiendes a que me refiero. – Me contesta mi mamá mirándome preocupada.


- Si, pero creí que solo fue un mal sueño – Dije cabizbajo y triste.


- ¿Qué pasó? – Me pregunta Lil, - Amor, ve tú a cambiarte, deja que yo hable con él. – Escucho que le dice a mi mamá.


No miro nada, solo escucho los pasos de mi mamá alejarse. La agarro de la mano y en silencio vamos a mi habitación. Al entrar encuentro en el piso la mochila de Alex, ¿Cómo no la vi antes?  


- Josh, cuéntame que fue lo que pasó, ¿si?, así puedo ayudarte. – Me dice mientras se va a sentar en la cama. Camino hacia mi cajón y lo saco. Le muestro todo lo que tenía ahí y no se sorprendió. – Josh, cualquiera tiene este tipo de cosas en su cajón a tu edad, obviamente que si eres hétero tendrías de las otras, pero no entiendo a que viene esto.


- El lo descubrió. Ayer, él vio todas mis cosas, y me trató muy mal – Digo comenzando a llorar. – Yo realmente lo amo, lo que siento por él es algo fuerte. Pero se que él solo se lograría alejar de mi con todo esto. No puedo decírselo directamente, me cuesta mucho. El sabe que soy gay, y tengo miedo que me rechace por eso…


Me mira y me sonríe, me acaricia mi cabeza y me atrae hacia ella. – No Josh, si el te rechazara hoy no vendría a verte para terminar un trabajo. Ayer se fue porque dijo que te quedaste dormido y no te quería molestar, que parecías cansado.  


¿Tengo un poco de esperanza?  


- Pero a él le gustan las chicas, yo nunca voy a poder gustarle como él a mi…


Me mira con esa mirada que me dice que está pensando algo macabro… Yo la miro secándome las lágrimas y ella me responde a mi pregunta silenciosa…


- ¿Qué te parece si hacemos que el descubra lo que siente por ti? – La miro dudando de lo que quiera decirme… - Claro, que hagamos que él se de cuenta de que estar con una persona del mismo sexo no es nada malo y que hagamos que el se de cuenta de lo que siente por ti y te lo demuestre… ¿Qué te parece? - La miro todavía dudando…


- ¿Y eso que implicaría? - Eso déjamelo a mi… - Y se va canturreando una canción…      


 


Soy un chico de catorce años, homosexual, con una madre homosexual que tiene una novia que por cierto también es homosexual, enamorado de mi mejor amigo, que es heterosexual, que ayer descubrió mi homosexualidad. Ahora la novia de mamá esta preparando un plan para que Alex descubra su homosexualidad y lo que siente por mi … lo único que me pregunto es ¿Cómo saldrá todo esto?  


Patético…Me siento patético.


No sé cuál será el plan de ellas dos, pero ya comienzo a sentirme nervioso…Todavía no salieron y Alex no tarda en llegar… Me pregunto que estarán tramando. Porque, por cierto, no estoy enterado de absolutamente nada.


Estoy en mi habitación y escucho el timbre, como es fin de semana los empleados están de franco, entonces bajo corriendo las escaleras, debe ser Alex. Cuando paso por el living, que está inmediatamente después del recibidor, veo a mamá y a Lil sentadas en uno de los sillones, donde se las ve perfectamente a ambas sentadas hablando, las miro frunciendo el seño y ambas me sonríen……y creo que ya se que están tramando…


Abro la puerta y ahí está Alex, tan hermoso como siempre, tiene puesta una remera algo ajustada azul, que le hace resaltar sus ojos de distinto color, y un jean bastante suelto para mi gusto. Me mira, noto que está molesto conmigo todavía… Y recuerdo algo… Él se fue después de encerrarnos en la habitación, ahí me quedé dormido y el resto fue un sueño…


- Hola Josh. – Me saluda algo incómodo.


-Hola Alex, por favor pasa. – Le contesto con una sonrisa para indicarle que no pasa nada, que yo no estaba molesto. – Mamá, Alex y yo estaremos en mi habitación terminando el trabajo. – Le aviso.


Comienza plan…  


Ambas están besándose, podría decirse que un poco apasionadamente. Alex las mira, totalmente sorprendido y sonrojado, apartando la vista a los pocos segundos… Mi mamá corta el beso y se levanta.


- Hola Alex, ¿cómo te encuentras? – Le dice mientras se acerca para saludarlo.


- B-bi-bien, g-g-gra-gracias. – Contesta totalmente cohibido.


- Josh, nosotras ya nos vamos, - Me dice guiñándome un ojo. – Ahí te cuidas, no se a que hora volvemos, pero si tardamos mucho, pueden llamar para pedir comida a donde quieran. ¿Tienes dinero? – Contesto afirmativamente con la cabeza – Ok, entonces adiós chicos… - Dice saliendo de casa saludando con la mano, Lil lo mira le sonríe y me dice: -


Nos vemos bombón - y me da un beso en la boca, dejándome los labios con su brillo labial.


Esta actitud no me molestó, mi mamá sabía que ella lo hacía a menudo conmigo, pero no lo hacía por nada en especial, era como un beso de madre a hijo, pero en este momento sé que lo hizo para incomodar a Alex.  


- ¡¡¡Basta Lil!!! – Le grito haciéndome el ofendido – ¡¡¡Sabes que no me gusta el brillo labial!!! – Y cierra la puerta riendo…


Solo espero que salga bien.


Miro a Alex, que me observa de reojo, algo colorado todavía. Tomo valor y le hablo.  


– Mira Alex, con respecto a lo de ayer, si, soy gay, lo que viste de nuestras fotos y mis cartas era antes, no te preocupes, no me voy a tirar encima de ti, se respetarte, solo haz que no pasó nada y sigamos siendo amigos como antes, ¿que dices? ¿Olvídalo quieres?


Me mira y sonríe, me encanta su sonrisa, pero no le puedo demostrar nada, es más tengo que ser mas frío con él. – ¡Está bien, me parece bien! – Me dice con una sonrisa.


- Entonces vamos a buscar que hay para almorzar. – Le digo caminando hacia la cocina. Entramos y abro la nevera, saco unas hamburguesas de caja congeladas y las pongo en el microondas a derretir. El saca unos vasos y los ubica en la mesa mientras va a buscar unos refrescos en el refrigerador. Después de “poner la mesa” se sienta y me pregunta sobre el trabajo del colegio. Le contesto mientras saco las hamburguesas del microondas y las pongo en un sartén a cocinar. Busco unos panes y lechuga, tomate y queso para agregarles. Luego traigo las hamburguesas a la mesa y nos dedicamos a comer en  silencio.  


Inmediatamente nos fuimos a mi habitación a terminar el trabajo que no habíamos comenzado todavía. Trabajábamos normalmente, el trato volvió a ser el mismo que antes, como si lo de ayer nunca hubiera pasado. En un momento de silencio siento una carcajada de él que me dejó desconcertado.  


- ¿De que te ríes, idiota? – Le pregunto mirándolo con mala cara.


- Es que tienes brillo labial. – Me contesta y se pone colorado.  


- Ja, como si tú nunca hubieras tenido brillo en los labios. – Le contesto burlándome. – Cada vez que venías de una cita a visitarme venías con brillo labial, eras muy gracioso, ¿sabías? – Le pregunto viendo su cara de confusión mezclada con un poco de enojo. – Era broma.


– Me levanto y me dirijo a mi baño a sacarme el brillo. Hay, que difícil es esto… él es tan irresistible… después de limpiarme voy de vuelta a mi habitación y el ya está imprimiendo el trabajo. Me acuesto en mi cama y el se sienta en el borde de ella y lo siento mirarme.  


- Josh, ¿tu mamá también es…?


No lo dejé terminar la pregunta, lo mire fijamente y le contesté:


- Si, ella también es gay como yo, y la chica que me besó es su novia de hace tres años, y si te preguntas por que no te lo conté, fue por miedo a reacciones como la de ayer. ¿Alguna duda más? – Le pregunte sin bajar mi mirada y apartando la vista me dijo que no. Me paré y junté las hojas del trabajo del colegio. Las metí en una carpeta y la metí en la mochila de él.  


Me fijé la hora. Ya era bastante tarde.


- ¿Qué te parece si bajamos a ver algo de tele mientras pedimos comida?


- Ok, ¿que encargas, pizza, hamburguesas, comida casera?


- ¿Pizza te parece bien?


- Si – Me contesta sonriéndome. Bajamos al playroom y pido por teléfono las pizzas.


A los pocos minutos escucho la puerta de casa y veo una cabeza asomarse por el marco de la puerta. Lil entra y nos saluda a ambos con una sonrisa.  


- ¿Van a jugar play? – Pregunta sentándose al lado mío.  


- Eh, bueno, está bien. – Le contesto. - ¡¡¡Mamá, ya pedimos unas pizzas!!! – le grito para que no empiece a cocinar.  


- ¡¡¡Está bien Josh!!! – Escucho sus tacones acercarse y asomada desde la puerta saluda a Alex. – Hola Alex, ¿Pudieron terminar el trabajo?


- Si señora. – Le contesta con esa sonrisa encantadora…


- ¿Vio a mis padres? – Preguntó, ya que ellos eran los dueños del hotel donde mamá va a hacer el desfile.


- Si Alex, dijeron que te quedes a dormir en casa esta noche, que recién vuelven mañana a tu casa.- Lo noté tensarse, pero fue solo un segundo, en seguida volvió a sonreír y a asentir.


Después de quedarnos hasta tarde jugando a la play y comiendo pizza nos fuimos a dormir, pero mi mamá y Lilian se quedaron jugando un rato más.


Si, lo sé, no tengo una familia del todo normal… Ya lo sé, pero hay peores.


Alex y yo desde pequeños, cuando nos quedábamos a dormir en la casa del otro, siempre dormíamos en la misma cama, pero considerando que ahora sabe mi condición intenté remarcarle que no quería incomodarlo.


- Alex – lo llame luego de entregarle un pijama, para que se ponga, que me quedaba demasiado grande – Si quieres puedes cambiarte en el baño y dormir en una de las habitaciones de huéspedes, no hay problema. – le digo sonriendo.  


- No, no hace falta, ¿no dijimos que haríamos como antes, que olvidaríamos lo que paso y seguir como si nada? Yo ya me olvidé, me dice sonriendo.


- Como gustes, igual si cambias de opinión, ya sabes… - Le contesté recostándome en la cama dándole la espalda. Siento cuando el se acuesta, esta bastante distante. Como para no estarlo…


Al poco rato aparece mi mamá saludándonos desde la puerta y Lilian entra y nos saluda a ambos.


– Buenas noches Alex – Le dice dándole un beso en la mejilla como a los niños pequeños.


- ¡Buenas noches Lilian! – Le contesta sonrojándose.


Ella viene a mi lado de la cama y se sienta en el borde, me acuesto boca arriba y la miro. Se que Alex nos está observando.  - Buenas noches bombón, que tengas dulces sueños y pórtate bien. – Me dice acariciándome el cabello y luego me da unos cuantos besos en la boca a los cuales respondo. – Ahora a dormir, dice prendiendo mi velador y apagando la luz de mi habitación.  


– Buenas noches. – respondo medio despierto medio dormido. Apago el velador y me duermo.  


La curiosidad…


Me despierto de madrugada para ir al baño, tome demasiado refresco… La verdad es que siento que todo está volviendo a ser como antes, a pesar de que solo pasó un día. Me siento más libre, y el no me dificulta las cosas… o eso creo.


Salgo del baño y no está en la cama.  Seguramente fue al otro baño cuando me levanté. Me acuesto nuevamente y cuando me quedo quieto comienzo a escuchar ruidos raros… más específicamente… ¿gemidos?


Con que el plan tiene función de trasnoche, ¿no?


Sonrío para mis adentros captando en seguida qué están haciendo y por qué. Me levanto de la cama y salgo al pasillo, camino silenciosamente, aunque el alfombrado del pasillo no deja mucho escuchar mis pasos, doblo en la esquina y lo veo. La poca luz que sale de la habitación de mi mamá le ilumina la cara totalmente sonrojada y con una expresión rara. Está parado frente a la puerta que dejaron entreabierta y están haciendo cosas chanchas… muy chanchas y sucias. Y él las está mirando. Reacciono rápido y me vuelvo a la habitación, abro silenciosamente la puerta del baño y la cierro con fuerza. Voy a mi lado de la cama y me acuesto.  


…Mató al gato.


Lo escucho casi correr por el pasillo y yo me hice el dormido.


Se acuesta en la cama y espero un rato largo… Me doy media vuelta y lo abrazo haciéndome el dormido.  Se acomoda para estar a mi altura y siento su respiración sobre mis labios y no puedo resistirme, pero tengo que ser fuerte. Se que esto va a ser más difícil de lo que quisiera pero igual tengo que hacerlo.


No puedo dejar que lo hagas solo por curiosidad…


 


Me remuevo lentamente fingiendo estar dormido.


- Te amo – murmuro.


Se detiene, siento como se gira acomodándose para dormir moviéndose bruscamente, está enojado.   


O eso dicen.

Notas finales:

Si estan leyendo esto, muchas gracias por leer, y recuerden...

 

Los fanfic son gatitus que se alimentan de reviews owo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).