Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Insaciable por faby nan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: Hetalia no es mío, es de Hidekaz Himaruya.

Advertencia: Posible OoC, UA, uso de nombres humanos.Más que lemon es lime.

Insaciable

Arthur no sabe cuando empezó aquello.

No entiende como algo que apenas soportaba se volvió tan necesario.

Es ilógico.

Todo lo es.

No toleraba ni su olor, ni su presencia, ni nada; no le era agradable en ningún maldito aspecto.

Lo enloquece.

Es insano.

Pero lo necesita y es consciente de ello desde la primera vez que sus bocas se unieron; desde la primera vez que acalló esa irritante voz de la manera más perfecta que existe. Aquella vez no fue dulce, nunca lo ha sido; se besaron con necesidad, con hambre.

Es adicto a él, cada vez más.

Por eso lo besa con gula, arremetiendo bruscamente contra aquella boca.

Si le ha roto los labios le importa poco.

Lo empuja, estampándolo contra cualquier objeto a su paso. Parecen pelear entre sí mientras tratan de mantener sus labios unidos.

Lo devora, arrancándole furiosamente miles de suspiros.

Su piel hirviente bajo sus manos desesperadas; su tacto carbonizante; aquel sabor es demasiado para él.

Y aún así…no es suficiente.

Siente su cuerpo contra el suyo, cada parte de él. Aquel abrazo tan estrecho en el que se encuentran le permite sentirlo completamente.

Algo está mal en todo esto.

Hay algo mal en la forma en que esos besos queman; en la forma en que sus caricias arden; en el sabor de su piel.

Está mal, está mal.

La manera en que sus gritos lo llenan todo.

(Está mal, está mal)

Lo endulzan todo.

Es adictivo.

Y la cama cruje y sus hueso….¿sus huesos crujirán también?

Arthur lo sabe, algo está mal.

(Muy mal)

Es consciente de ello.

Es consciente de ello.

Sus labios en aquel cuello son la prueba; no, no es correcto decir sus labios; son sus dientes en su cuello, en sus brazos, en todo lo que está a su alcance.

Mordiendo con necesidad, con fiereza, casi rompiendo la piel.

¿Cuánto pasará antes de que lo haga?

Arthur lo sabe, pero no es consciente —no lo suficiente—.

Está mal, muy mal y no sabe cuánto.


N/A: Puedo decir que tarde como tres meses en escribir esto, por el simple hecho de que mi inspiración murió y demás cosas; esto era más siniestro en mi mente, pero está pareja tiende a distorsionar mis ideas, aún así me gusta como quedo. Espero lo hayan disfrutado. Oh, y no tengo idea de que género es esto, sólo es extraño y ya (?)

Ya saben, dudas, sugerencias, comentarios, correcciones y demás favor de dejar review.

Los reviews son amor 3

¡Gracias por leer~!

-Ignoren esto, necesito las 500 palabras-

lalalala~ le estoy quitando seriedad al asunto y realmente amo esto, pero en fin, todo es culpa de esta cosa por sí, por eso, porque necesito quinientas palabras y es dificil juntarlas y acabo de olvidar como acentuar y cuando hacerlo, pero eso es parte de que muero de sueño ¿ya habré logrado las 500? 

Falta poco, en serio, ignoren esto; porque francamente detesto tener que hacerlo. Empezaré a divagar.

I'm singing my blues~ y debería estar viendo una película, pero no lo estoy haciendo y no sé, qué rayos digo. Sólo sé que la psicologia es rara y no puedo sacarlo de mi cabeza y ayer no fue mi día y lo fue totalmente y ya quiero juntar las fregadas 500 palabras.

Notas finales:

 Aquí hay más fanfics; ya que en esta cuenta estoy posteando más que nada one-shot y eso son sólo los más recientes. En ff.net tengo drabbles, viñetas y demás.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).