Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque a mí? por yessy

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes no me pertenesen

 

 

Ya basta, me canse de que me trate tan mal, no se que le abre hecho para que me trate así, a ya se haber  nacido siendo Tori Vega,  Dios ya estoy cansada pero no más, esto se queda hasta aquí, vamos a ver quién es la verdadera Jade West, porque no creo que sea así como se muestra, no puede ser  tan mala.

—Tori — Trina, como siempre interrumpe mis pensamientos.

—Toooriiiiii—ya la escuche para que tanto alboroto.

—yaaa voy— haber si se calla un rato.

—ya me voy te demoraste demasiado, te vas caminando chao— NO, sí se va llego tarde.

—Espera 5 minutos, ya voy— que me espere, que me espere.

—nooo 5 minutos es mucho además ya abrí la puerta y me da flojera esperarte —  mierda.

—Trina si llego tarde por tu culpa te voy acusar con papa— haber si me responde así hago más tiempo, solo me falta peinarme y ya esta.

—si haces eso no te llevo más el auto es mío— mentira.

—mentira es de las dos— ya me falta solo un poco, rápido, rápido, ya está al fin.

—sí  pero tú no tienes permiso ja— Dios quien la aguanta.

—Ya estoy lista, gracias por esperarme hermanita— jajaja, por la cara que puso se dio cuenta que la hice enfadar para que me esperara.

—siempre ases lo mismo, me haces esperar con tus trampas— sii y siempre cae en estos momentos doy gracias a Dios por darme una hermana idiota jajaja.

—Ya muévete que llegamos tarde— las dos vamos al auto y camino a Hollywood Arts.

Este será un largo día, me dirijo a la sala de clases y al entrar lo primero que veo son unos lindos ojos fijos en mí, ¿como lo hace para provocarme tantas emociones con una sola mirada?, creo que el enojo ya se me fue, no, no se me va a pasar tan rápido además se ve un poco molesta si las miradas matasen ya estaría muerta hace mucho.

 Es por lo de ayer, discutimos todo el día por cualquier tontera que se le ocurría, que si yo miraba a Beck ,que si me acercaba mucho a ella ,que si cantaba bien, que si no la miraba o la miraba demasiado, hasta porque hablaba con Cat se molestaba, y bueno yo al final me moleste y nos pusimos a discutir le pregunte si andaba en sus días ya saben los de las mujeres y bueno como respuesta recibí una bofetada y me quedo su linda mano marcada en mi linda cara, creo que me lo merecía pero me saca de quicio y ahora estoy sentada a unas dos sillas de ella y no para de mirarme, parece que quiere una disculpa pero no lo voy a hacer porque siempre sale ganando y yo también estoy molesta.

Ya han pasado 40 minutos desde que Sikowitz no deja de hablar y ya me estoy aburriendo, Jade no deja de mirarme ¿porque todo me pasa a mí?, bueno no es tan malo después de todo que me mire con esos preciosos ojos  pero ya me está poniendo nerviosa,¿que hago? le mantengo la mirada o hago como si no me doy cuenta amm piensa… creo que la voy a mirar a ver si desvía su mirada que me tiene nerviosa.

Esta preciosa hoy, no me avía dado cuenta con esos pantalones desgastados que le quedan ajustados y polera musculosa negra también ajustada ase que resalte todo su cuerpo el negro le viene demasiado, sus ojos que me encantan resaltan aun mas con ese color, soy masoquista jajaja si no me tratara así creo que me la jugaría por ella y trataría de conquistarla ahora que no está con Beck, levanto la vista que tenia fija en sus piernas y me doy cuenta que me está mirando algo nerviosa, mierda parece que me pillo mirándola y ahora que hago.

— ¿Qué?— me pregunta.

—Que de que— ups, con ese tipo de respuesta voy a estar muerta antes que termine el día.

— ¿Qué miras Vega?— no sé  porque pero me encanta que me llame así, ahora sí que soy una verdadera masoquista.

—Nada interesante— ya bueno si de todas maneras ya estoy muerta.

—Yo diría que te pareció muy interesante— se dio cuenta.

—A que te refieres— yo no hice nada.

—que tiene que ser muy interesante para que no escuches que Sikowitz te está llamando hace mas de 5 minutos— yo dije que no iba a ser un buen día y ahora tengo que parecer un tomate por mi sonrojo, lo bueno es que le pareció gracioso porque se está aguantando la risa, a mi no me pareció para nada gracioso.

—gracias Jade, por devolvernos a la Tierra a Tori— dijo Sikowitz creo que todos se dieron cuenta.

—no agradezca a la otra la voto de la silla para que reaccione más rápido jajajaj— que linda como siempre.

—a mi no me parece gracioso Jade.

—claro si te hubieras visto la cara te estarías riendo conmigo jajajaja.

—ya te... — no alcance a contestarle sonó el timbre indicando la hora de descanso.

—Bueno chicos nos vemos adiós— por lo menos Sikowitz se despidió.  

 

Vamos todos saliendo como siempre a nuestra mesa de siempre, Jade todavía tiene esa sonrisa en la cara, pero por lo menos ya no me mira tan enfadada, ya estamos todos sentados André, Cat y Beck están hablando de algo pero no les prestó mucha atención, solo miro a Jade y me acuerdo de cómo se puso cuando la quede mirando con cara de boba jajaja, y de nuevo lo estoy asiendo.

—Que pasa Vega, te gusto que no paras de verme.

—yo podría decir lo mismo, no dejabas de verme en clase— me mira extraño parece que no se esperaba esa respuesta.

—jajaja tú crees que alguien como tú me podría gustar jajaja eres muy inocente para mi Vega— wow yo tampoco me esperaba esa respuesta.

—haber si lo entiendo, no te podría gustar porque soy inocente.

—que comes que adivinas— esta graciosa hoy.

—No es porque soy mujer y me odias, solo es por mi inocencia— esto se pone interesante.

—claro, por eso también y te falto agregar porque me das nauseas— a ya lo sabía no podía ser tan bueno de ser así quizás que estaría asiendo para perder mi inocencia  jajaja, es broma.

—creo que pensamos igual.

—a que te refieres Vega.

—A que yo nunca me fijaría en ti— y esa sí que es una gran mentira, la inocente Tori Vega mintiendo quien lo iba a decir. 

—claro porque soy mujer y me odias.

—no es por eso, yo no te odio.

—Ya Vega espera a que te crea, después de todo lo que te he hecho—es mi idea o su mirada cambio a una mucho más suave.

—sí, ya sabes cómo soy, incluso a beses me gusta tu manera de ser— eso no debí decirlo porque ahora me mira con curiosidad.

—Ya, espera a que te crea... ¿la otra razón es porque soy mujer?— me pregunta  para después tomarse un sorbo de café, tiene mucha curiosidad y con la respuesta que le voy a dar se va a sorprender.

—No, me gustan los hombres y las mujeres así que ese no es un problema— que suerte la mía no se esperaba a que le dijera que soy bisexual, debí esperar a que se tragara el café que tenía en la boca, porque me lo tiro todo en la cara y los demás nos quedaron viendo.

Notas finales:

tratare de subir un capitulo todas las semanas 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).