Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque a mí? por yessy

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primero pensaba hacerlo solo del punto de vista de Tori pero ahora lo voy hacer de las dos así es más interesante 

Narrado por Jade

—Jadee— no fue mi culpa.

—Vega fue tu culpa— como se le ocurre decirlo  así, no me lo esperaba.

—Mí culpa, crees que quería que me tiraras el café en la cara— jajaja está molesta, pero igual es su culpa.

—Tal vez, con lo tonta que eres—se está molestando más, ya no aguanto las ganas de reírme.

—Te parece gracioso— sii no puedo parar de reír  jajajaja.

—a mi no, Jade para, nos están viendo todos— miro alrededor, y así es todos nos están viendo, no me gusta que me miren así.

Levanto la vista y todos se dieron cuenta que me molesto, porque volvieron a lo que estaban asiendo jajaja, me gusta tener ese poder en la gente, miro a Vega está tratando de limpiarse la cara jajajaja .

—agrádese que no estaba caliente, aunque tal vez te quedaría mejor la cara jajajaja— me encanta a ser que se moleste y se le pongan su cara roja jajajajja.

—No me hace gracia Jade— dice mientras se levanta y toma sus cosas

— ¿a dónde vas?

— ¿Adónde crees?— está molesta para responderme así, la quedo mirando fijo —al baño a limpiarme la cara— siempre obtengo respuestas aunque no quiera dármelas.

—yo igual voy— me levanto y tomo mis cosas, paso por el lado de Vega y me queda mirando, creo que quería ir sola, pero tenemos que seguir hablando, aun tengo que hacerle algunas preguntas, no es que me interese mucho la vida de Vega pero... bueno solo un poco es solo para utilizarlo a mi favor, ella no me interesa aunque se esfuerce por agradarme.

Vamos las dos caminando por el pasillo cuando siento que alguien se acerca corriendo y luego hay un peso extra en mi espalda, tenemos compañía

—Cattt— mi amiga peli roja está pegada a mi espalda y me va costar que se baje, miro a Vega y solo sonríe.

— ¿Quee?—tendría que a ver esperado esa respuesta, después de todo es Cat

—bájate, cuantas veces tengo que decirte que no hagas eso.

—pero me gusta, así no tengo que caminar.

— ¿qué crees que soy?

—mi Caballito personal—Dioos porque.

—eres idiota, bájate, o si no te voy a empezar a cobrar cada vez que hagas eso—   a Vega le parece gracioso, se aguanta la risa ya tiene la cara roja.

—si te ríes te golpeo— me queda viendo.

—No es mi culpa-—dice Vega, yo solo la miro y Cat no parece querer bajarse.

Ya llegamos, Vega comienza a lavarse y Cat todavía está en mi espalda.

—Caaaat bájate— se asusto y cayó al suelo, no pude aguantarme la risa jajajaja.

—Jadee porque hiciste eso, me dolió—si le dolió, tiene los ojos con lagrimas.

—fue tu culpa te dije que te bajaras, Cat no llores— está empezando a llorar, con esa cara que pone me dan ganas de abrasarla, en realidad es a la única que abraso pero ahora no lo haré esta Vega y no me gusta que me vea así — Cat mira tengo dinero ve a comprarte algo—se lo doy, su cara cambia y  aparece una sonrisa

—yaaii nos vemos, gracias Jade— ya se fue, miro a Vega y tiene su mirada fija en mí con una sonrisa pero no de burla es como... no sé, no me avía fijado en esa sonrisa me gusta es diferente a las veces cuando discutimos esta es más sincera.

— ¡qué! Tengo algo en la cara o el café te hiso mal—no aparta la vista de mí.

—Sí, tienes algo—la quede mirando— en toda la cara pero creo que es de nacimiento—

Quien se cree para decirme eso, por impulso camine rápido hacia ella dejándola pegada en la pared y la quede mirando muy cerca, me mantuvo la mirada no se esperaba que hiciera eso, estaba nerviosa la vi apretar la mandíbula como aguantándose algo, me miraba como en la mañana en la clase de  Sikowitz con esa mirada que hizo por primera vez que me pusiera nerviosa, incluso creo que ahora es más intensa o tal vez es porque estamos así de cerca, después de unos segundos desvía la mirada.

—Si no me vas a golpear te puedes quitar de encima— en su vos se nota el nerviosismo, me gusta ponerla así, veamos hasta donde aguanta.

—y si no quiero— ni siquiera se atreve a verme

—Jade quítate.

—Tú no me das ordenes Vega— me mira por unos segundos suplicando con la mirada.

—Jade vamos a llegar tarde.

—No importa, sabes que me aburren las clases—de nuevo desvía la mirada.

—te vas aquedar encima de mí hasta que acaben las clases.

—no, hasta que me pidas disculpas.

—Yo, disculpas, porque tendría que hacerlo — ya está volviendo a hablar normal pero igual no me mira.

—por lo de ayer y por lo de ahora

—quee yo no hice nada, tu empezaste, además tu deberías disculparte, has hecho muchas más cosas que yo.

—sí pero eso no importa yo hago lo que quiero.

—Yo también, así que no me voy a disculpar—ja se hace la valiente eso lo vamos a ver.

—Entonces nos vamos a quedar así hasta que terminen las clases.

—No, Jade quítate de encima— ahora fija sus ojos en los míos parece que se enojo de verdad, bueno no me importa no es tan valiente para hacerme algo.

—no estoy encima— acorte mas el espacio que nos separaba—ahora si lo estoy— su cara está completamente roja, no sé si es por el enojo o por el nerviosismo, me mira con duda por lo que estoy asiendo yo igual creo que estoy algo confundida ni en mis pesadillas me hubiera imaginado estar así con Tori, no sé qué me pasa, pero no quiero separarme, me gusta que este nerviosa por mí, no puedo dejar de ver sus ojos y la forma en que me mira, no sé qué está pasando aquí, a Jade West le gusta estar pegada a Tori Vega esto no puede estar pasando, mucho menos a mí, tengo que separarme ahora, despacio me voy separando sin dejar de mirarla, ella tampoco deja de verme, ni siquiera pestañamos, esto es raro de verdad yo soy rara pero esto lo es más, ¿que me pasa?, cuando estoy por separarme por completo siento unas manos en mi cintura bajo la mirada, son las manos de Tori, si hasta la llamo Tori ahora, levanto la vista y la veo acercarse mirando fijamente mis labios, no sé porque pero yo hago lo mismo, miro fijamente los de ella, siento su respiración en mi boca no creo en lo que está a punto de pasar, no puede ser, y yo no estoy asiendo nada para detenerlo.    

Notas finales:

No tenía nada que hacer así que me puse a escribir, no se acostumbren no siempre va a ser así 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).