Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Afterlife: El amor después de la muerte por BangDylan

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holo~ Disculpenme por tardar :c La escuela me estaba matando y ahora tengo vacaciones :D wkdfjsdklfjsdklfjsdklfjsdklf

Disfruten :3

Era la primera mañana en la que Bang Yong Guk despertaba en Afterlife, para desgracia suya había tenido que dormir con un pijama que le prestó el pequeño. Se estarán preguntando ¿Qué ropa usará Guk? La respuesta es que ese lugar hacía maravillas, el edificio les abastecía con ropa para sus primeros días, pero para cuando logren conseguir lucidos poco a poco desaparecerá la ropa que les presta para que ganen la suya por ellos mismos.

 

Ambos chicos que dormían en esa habitación despertaron muy temprano, Zelo tenía esa costumbre porque le gusta llegar primero a la cafetería y Yong Guk porque a esa hora despertaba para ir a trabajar.

 

Para el mayor era algo difícil el levantarse ya que aún no se acostumbraba a la idea de que estaba muerto y ya no tendría que trabajar más. Su vida era tan rutinaria que no le entraba en la cabeza que estaba muerto.

 

Zelo se puso de pie y empezó a revolver sus gavetas buscando algo para ponerse, Guk hizo casi lo mismo, él sólo abrió su gaveta y sacó lo primero que su mano alcanzó. -Zelo ¿En donde está la ducha?- El peliazul sonrió y le señaló la puerta de salida de la pieza- Esa es la salida- Zelo soltó una leve risita y tomó la perilla de la puerta, ésta se encontraba en el lado izquierdo e increíblemente la movió al lado derecho, al girarla y abrir la puerta se pudo ver el baño completo, era enorme, tenía muchas cosas de cristal y era algo extravagante.

Yong Guk sonrió y entró sin cerrar la puerta- ¿Y cómo salgo?

-Pues simplemente llamas a la puerta y si nadie contesta o te dicen "adelante" la podrás abrir...

-Wow, este lugar sí que es extraño...

-Aquí todo es lo que en la tierra nunca fue...

El mayor sonrió y se metió a la ducha para estar listo rápidamente, se sentía completamente diferente, se sentía con energía, "lleno de vida", se sentía como si fuera una persona nueva. Si algo le hacía feliz era el que ya no estaría rodeado de papeles importantes y gente hipócrita como en su trabajo, ahora tendría una vida en donde lo que de verdad importa te da una recompensa. Ahora sus buenas acciones le darían lo que él quisiera.

Salió de la ducha y se encontró A Zelo quien estaba dormido en su cama, se había dado un pequeño gusto en lo que el mayor se duchaba. Bang decidió despertarlo y se acercó a él para moverlo un poco -Zelo...- El pequeño no respondió así que lo movió otra vez -Zelo...- Yong Guk se desesperó y lo movió con más fuerza y le gritó- ¡Zeloooo! -El menor despertó asustado y al querer sentarse golpeó al mayor en la cabeza con su cabeza, ambos se quejaron sonoramente hasta que después de unos segundos el dolor les pasó como si no hubiera pasado nada. Guk sacudió la cabeza y miró a Jun Hong confundido -¿Cómo? ¿Ya no me duele?

-No, ya nada te dolerá. Si te cortas sangrará por unos segundos y le herida se cierra.

Zelo se levantó y se fue a duchar para ir a la cafetería.

 

 

[...]

 

 

-Hyung, ¿Qué desayunará hoy?- Le preguntaba Zelo a Guk quien miraba el menú una y otra vez.

-Creo que comeré una hamburguesa, dos trozos de pizza y puré de patatas...

El pequeño soltó una leve risa -Eso es mucho...

-Lo sé, pero ya estoy muerto, no engordaré...- decía el mayor entre risas

-Cierto...

Ambos pagaron y se fueron a servir, eran los primeros de la fila, Yong Guk por primera vez en años se sentía "vivo", su rutina había cambiado y ahora podría cambiarla cuando quisiera a pesar de que aún tendría que ganar dinero para mantenerse, pero no le importaba mucho porque no tendría que ordenar papeles ni hacerla de la mascota de su jefe. En fin, se sentía feliz.

Se sentaron a una mesa cerca de unas grandes ventanas en donde se podía apreciar el exterior, Guk miró hacia afuera y se impresionó al ver lo lindo que era, se parecía mucho al lugar en el que vivía antes de morir. Sintió nostalgia y luego volvió su mirada Zelo quien le sonreía coqueto a lo que él le devolvió la sonrisa con ternura -Se parece mucho al lugar donde pasé mi vida -suspiró- ansío poder salir y respirar aire fresco.

-Respirar es algo que no necesitas, dejé de respirar hace años y mírame.

-Lo sé, pero el aire me gusta, acabo de morir y aún tengo muchas cosas por entender.

-Por eso son las reuniones matutinas, vespertinas y nocturnas, aprenderás a ser un buen muerto para poder participar en el torneo, bueno, eso si sigues acá cuando ocurra... Ah! Y tendrás que pasar la inspección con "el padrino".- Si algo no entendió Yong Guk era que si iba a iniciar una clase ¿Por qué su vecino seguía ahí? Llevaba cuatro años muerto y aún estaba en ese lugar. Decidió pasar su duda y se concentró nada más en él.- Pero dejando eso de lado y volviendo a lo del aire, tengo algo que mostrarte, así que apresúrate a desayunar y vamos allá ¿Sí? Será un secreto...

El mayor asintió con una sonrisa, se sintió emocionado porque tendría un secreto que guardar, ya se sentía mas integrado a pesar de sólo haber hablado con Zelo.

Se apresuraron a comer, al terminar devolvieron la bandeja con los trastes sucios y salieron de la cafetería.

Subieron al decimo tercer piso, en donde a simple vista sólo había una puerta, una pared gigantesca y más escaleras, Guk miró confundido a Jun Hong quien sólo sonrió al ver la expresión del mayor. Sacó una llave dorada de su bolsillo y abrió la puerta, detrás de ella había un gran salón como para un gran baile, era realmente hermoso, tenía muchos detalles de color dorado, café, marrón y rojo. Tenía un gran candelabro que colgaba en el centro que tenía millones de cristales, en la pared que quedaba frente a la puerta había una gran cortina color rojo a la que Zelo se acercó y acarició hasta llegar a una cuerda que colgaba de un costado. Tiró de la cuerda y la cortina se abrió dejando a la vista una gran ventana que ocupaba la pared entera con una hermosa herrería que tenía formas curveadas como si se tratara de una enredadera, junto a la ventana había un hermoso piano de cola que lucía como si fuera de tiempos antiguos pero muy bien cuidado. La ventana tenía una puerta igual de cristal que dejaba salir a una enorme terraza en donde había flores, una mesa para dos personas, un par de lámparas y se podía ver todo el exterior.

Jun Hong le hizo una seña a Yong Guk para que le siguiera y así lo hizo, se acercó a él con una gran sonrisa -Hoy tendrás aire fresco, Hyung- El menor abrió la puerta dejando salir a su Hyung. -¿Te gusta el salón de la luna?

-Me encanta... ¿Por qué dices que esto es un secreto?- Dijo el mayor "llenando sus pulmones de aire"

-Porque hace unos años este era un área a la que todos podían entrar, aquí se encerraban las parejas a hacer cosas inapropiadas... así que decidieron dejar el salón sólo para eventos grandes. Y nadie más que el mayor sabe que tengo acceso aquí.

-Wow... ¿Y por qué me has traído a mi?

-Porque hay algo en ti... Hay algo que me hace sentir comodidad, confianza y por eso yo confío en que no dirás nada...

Guk sonrió y asintió -Cuenta conmigo... ¿Por qué se llama "el salón de la luna"?

Zelo le extendió la mano entregándole una copia de la llave, quería que ese ahora fuera un lugar especial al que sólo ellos dos tenían acceso, sabían que podían ir y salir de ahí cuantas veces se les apeteciera, lo que ellos no sabían aún era que ese lugar sería muy importante para ellos. -Porque cuando es de noche y la cortina se encuentra abierta, la luna y el cielo azul se reflejan en el suelo y brilla de manera impresionante.

-Ohh... Eso es interesante.

Ambos tomaron asiento alrededor de la mesa que ahí se encontraba, pasaron un par de horas en las que estuvieron hablando de cosas triviales como música y cosas así hasta que el mayor pensó que era un buen momento para aclarar algunas dudas.

-¿Quién es "el padrino?- Le preguntaba Guk con curiosidad al 1OO%

-Él es el inspector, se llama Choi Seung Hyun, también conocido como T.O.P, le decimos el padrino porque él y sus ayudantes parecen de una mafia. Es muy frío, pero si te encuentra lindo te hará millones de invitaciones para salir, y te darás cuenta cuando te pase sin haberte inspeccionado.- soltó una leve risa- Te lo digo por mera experiencia

-¿Y qué inspecciona?

-Si eres apto para este edificio, si no te moverá a otro, pero casi nunca cambian a los chicos porque el sistema no lo permite, te inspeccionará por tres días, si te pasa sin inspeccionarte aprovechará de que tiene que pasar esos tres días contigo y tratará de tener "algo" contigo. Es todo un casanova, pero en otras palabras; un ofrecido. Cuando no aceptas hacer "algo" con él enfurece y se esfuerza más hasta que pasan los tres días y tiene que irse. Aunque te diré que estar con él tiene sus ventajas, como un chico llamado Kwon Ji Yong, le dicen G Dragon, fue su novio hasta que tuvieron una pelea y terminaron su relación.

-¿Y qué es el torneo?

-Es cuando todos los edificios se juntan en la arena para ver quien tiene a los mejores muertos, nuestro edificio ganó hace 9 años, fue increíble.

-¿Y cómo saben quienes son los mejores muertos?

-Con los conocimientos y la manera en que usan los poderes. Justo como Dae Hyun Hyung, él ganó medalla de plata hace dos años, lo curioso es que la ganó en la semana en que Young Jae Hyung llegó aquí y mírales ahora.

-Eso sí que es raro... Espera ¿Dijiste Poderes?

-Vas muy rápido, te he revelado algo que aún no he revelado ante la clase.

-¿Por eso hay rivalidad entre los edificios?

-Exacto...- El chico sonrió cálidamente y se puso de pie- Ya, es hora de ir, nos hemos perdido la primera reunión del día.

Yong Guk se puso de pie -Claro, discúlpame...

-Contigo tendré que trabajar aparte, Dae Hyun sólo llega de apoyo a las clases porque él ya las pasó todas y los demás llegaron casi al mismo tiempo así que no puedo atrasarles a ellos.

Salieron del salón de la luna para ir al gran salón en donde al llegar se encontraron con los demás integrantes de B.A.P y "el padrino" quien se levanto de su asiento de inmediato para recibir a Yong Guk acercándosele casi invadiendo su espacio personal. -Hola Bang Yong Guk, soy Choi Seung Hyung alias T.O.P o como me dicen acá "El padrino" -Mencionó el peliazul entre dientes mirando a todos quienes miraron hacia otro lado fingiendo no escuchar nada, pero realmente estaban pendientes de cada palabra. -He venido a inspeccionarte, a ver si este es tu edificio -miró a Guk de pies a cabeza, lo rodeo como 1O veces y luego anotó algo en un bloc de notas- Bien, has pasado lo primero y... ¿Quieres venir a comer conmigo? Te darán autorización de salir si es conmigo.

Todos miraron a Bang y se tragaron la risa al ver las intenciones de T.O.P -Disculpe, no sé si sea correcto salir con usted porque sé que usted tiene mucho trabajo y...- Decía Guk

-Estos tres días son para ti... Guapo...- Coqueteaba el peliazul a lo que Yong Guk se sonrojó- Vamos, acepta...

-Hyung, no sé...-Dudaba

-Mira que podrás pedirme que vallamos a cualquier lugar, a comprar lo que quieras. -se le acercó y le susurró al oído- Aparte puedo darte otras cosas, otros... Placeres.

Todos miraron a Yong Guk como esperando una respuesta, él sólo trataba de pensar claro, pero sentía todas las penetrantes miradas.

Automáticamente Zelo miró a Bang y Bang miró a Zelo, mantuvieron las miradas por un par de segundos hasta que Zelo asintió dándole a entender que fuera con él. -¿Y qué dices? Yong Gukie...

-Bien, Hyung. Saldré con usted...

-Excelente, vendré por ti a las 8pm.- Terminando de decir eso, se dio la vuelta y salió de la sala.

Todos miraban a Bang Yong Guk con los ojos bien abiertos, no podían creer que alguien aceptaría salir con él después del ya mencionado G Dragon por miedo a terminar como él, ya llevaba casi 1O años en Afterlife, no era instructor ni quería trabajar ahí, él quería encontrar otra cosa que le diera alegría después de que T.O.P le partió el corazón, el corazón que tenía aún roto. -¡Has aceptado salir con el inspector! ¿Cómo se te ocurre? - Reprochaba Dae Hyun

Yong Guk se sintió presionado y amenazado al ver que todos los de la sala lo rodeaban, todos se amontonaron alrededor de él -¿Tiene algo de malo?- Preguntaba ignorante.

-¡Sí! No podemos dejar que sea el novio de alguien más que no sea...-Dae fue interrumpido por una voz que provenía de el umbral de la puerta

-¡No es necesario...! Déjenle en paz... No me importa ya si Se... El inspector sale con él. Algo más he de encontrar para ser feliz.- Empezó a caminar y se abrió paso entre los chicos hasta llegar al centro. Se acercó a Yong Guk y lo examinó con la mirada de arriba a abajo -Ahora veo por qué le gustaste... Buen cuerpo, cara ruda pero... Muy guapo. Labios gruesos, besables... Lo tienes todo- GD dejó escapar un par de lagrimas ¿Qué tienes tú que no tenga yo? ¡Yo también lo tengo todo! -gritó- Me llamo Kwon Ji Yong... Me dicen G Dragon, ex novio de Seung Hyun.

-G Dragon, yo no lo sabía... Créeme que yo...

-¡Cállate! No quiero escuchar pretextos, sé que Seung Hyun te pareció ardiente, a todos le parece ardiente. Te vigilaré, Bang Yong Guk...

Notas finales:

Tan pronto y ya está en problemas, ya tiene un "enemigo" lkjskldjklasdjaslk ¿Qué tal? Tengo hambre, así que no me molestará si me lanzan comida :D

¡SUERTE!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).