Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por este maldito menú. por Hiba

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Autora: Hiba

Beta-lectora: Wahrheit.

Los personajes de Fairy Tail le pertenencen a Hiro Mashima, yo solamente los tomo para el fic sin fines de lucro.

—      En la hermosa ciudad de Fiore, el nuevamente gremio numero uno Fairy Tail, Natsu, Gray y Juvia, y  por esta última fueron a la principal cafetería mágica.

—        ¿Qué les ofrezco? – las hablo la mesera.

—        ¿Cuál es su especialidad? – preguntó el exhibicionista.

—        La bebida cambia almas – contesto la chica.

—        Los dos hombres tomaron los menús para leer la dichosa bebida.

—        “Esta bebida te hará sentir revitalizado y rejuvenecido para un alma candente como la tuya”

—        Señorita dos té helados y un cambio de almas, por favor (¬o¬) – pidió la maga de agua.

—        Ahora se los traigo – contesto la chica para retirase.

—        No es justo Juvia, yo quería pedir otras cosas – se quejo haciendo un puchero el dragón Slayer.

—        Si, Juvia eso fue de mala educación – apoyo Gray.

—          Aquí están sus dos té helado y su cambio de almas que lo disfruten.

—        Wuaaaaaa esto es genial, ¡quiero esto! – hablo feliz el peli rosa tomando el vaso.

—        No esto es para Gray-sama – grito una chica peli azul, quitándole la bebida.

—        (¬.¬) ¡eh! Juvia no me gustan ese tipo de bebidas ten, Natsu – hablo un chico casi desnudo.

—        ¡Oh! Gracias Gray, tiene un sabor… Kyaaa – grito para caer desmayado.

—        ¡NATSU! – gritaron sus compañeros.

—        ¿Qué bueno? Que me haya pagado por adelantado.

—        Minutos después…

—        Abuelo, algo le sucedió a Natsu – entraron llamando la atención de todos.

—        Dos horas después…

—        Natsu-san – se escuchaba la voz de una niña

—        Mocosa, ¿Dónde demonios esta tu respecto ante mí? – dijo el mencionado, golpeado la mocosa – recuerda decir sama, ante mi Dragneel je, je, je, je – rio a ver a la niña estrellada fuera de la puerta.

—        ¡WENDY! ¿Qué sucede? – pregunto Erzad llagando hasta esta - ¡Hey! Natsu ¿Qué demonios te sucede? – le hablo.

—        ¿Qué me sucede? Me provoca nauseas, ver este patético lugar lleno de escorias que no valen nada – contesto el peli rosa con una sonrisa maléfica – Para empezar me he cansado de ver a una vaca como tú ser la líder siendo una patética mujer je, je, je.

—        ¿Qué dijiste? Natsu  - hablo con rencor.

—        Además de fea sorda – respondió el menor – en verdad patético como fue que te admire por tanto tiempo – declaro mientras avanzaba – idiotas desde hoy seré Dragneel-sama

—        Natsu eso fue grosero – grito una rubia exuberante.

—        Soy Dragneel-sama para ti res – dijo enojado para intentar golpear a la chica siendo golpeado por la peli roja.

—        Natsu, es hora de hacerte saber que es el respecto – hablo la peli roja con su armadura de llamas – y tu serás el que diga sama a todo el gremio idiota.

—        Eso quisieras pero, sabes soy mas fuerte que tu y todo este gremio de pacotilla – respondió prendiéndose de llamas.

—        Eso quisiera verlo – declaro un chico de cabello negro azulado – pero yo soy más fuerte que tú Natsu – dijo mientras iba con la peli roja.

—        Hazte un lado Gray, yo sola me basto – dicto para ir al ataque.

—        En mi mano derecha fuego de dragón, en mi mano izquierda el fuego de un dios – recito mientras juntaba las llamas rojas y negras para lanzaras a la peli roja – Llama Brillante del Dios Dragón.

—        No me harán nada esos ataques Natsu – dijo segura que su armadura resistiría las llamas - ¿QU…?

—        Idiota, esta técnica es la combinación de un Dragón Slayer y un God Slayer, es imposible que algo tan terrenal lo pueda retener je, je, je – empezó a reír a ver como la chica apenas se sostenía – terminemos con esto vaca,  técnica secreta loto carmesí cuchillas de llamas explosivas.

—        Natsu idiota ¿Qué has hecho? – grito Gray para ir a recoger a Erzad.

—  No es obvio Gray, solo puse a la basura en su lugar desde hoy esta es la nueva ley de Fairy Tail, solo los mas fuertes pueden estar y quien se burle solo merece la muerte je, je, je, je – rio mientras veía al chico desnudista llevarse a la peli roja.

—        Maldición – dijo Lucir para salir llevándose de corbata a Romeo y Wendy – este es peor que Laxus y Hades juntos.

—        Natsu-sama da miedo – hablo Wendy con miedo.

—        Natsu-san, Natsu san es tan genial – dijo mientras era arrastrado por la maga celestial.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- En Otro Lugar una semana después -.-.-.-.-.-.-.-.-.-

—        Wuaaaaaa, esta flor es hermosa Laxus – declaro Mavis – para ¿Quién es? – le pregunto a un rubio alto - ¿tu novia o algo así? – le preguntaba la primera maestra.

—        Con todo respecto primero mi vida no le incumbe y segunda ¿Qué hace aquí?

—        Vengo a avisarte que el gremio te necesita, Natsu se paso al lado malo y ahora tiraniza a Fairy Tail – declaro la maestra – y por cierto, su lindura no ser reduce a pesar de ser malo.

—     Maestra, deje de leer novelas BL le están afectado el celebro – opino el rubio para desaparecer en forma de relámpago.

—     ¡eh! Son muy bellas y yo sé que tu caminas por la otra baqueta Laxus y no me detendré hasta que Natsu sea tu esposa – le grito para desaparecer.

—     Esta loca – pensó el rubio para llegar a su gremio.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.En el gremio -.-.-.-.-.-.-.-.-.-

—     Je, je, je, je así debe ser un gremio – hablo el dragón slayer de fuego a ver su mansión los magos comiendo y conversando decentemente, sin mencionar con miedo como su antiguó equipo la minoría le miraba con rencor.

—     Dragneel-sama, su comida esta lista – menciono Mirajane con una sonrisa – hoy tenemos para tomar salsa habanera de chocolate y un filete al carbón.

—     Buen trabajo, Mirajane me acordarle de esto en el día de paga – menciono para tomar lugar en su mesa privada – necesito entretenimiento, canten mis canarios – dijo ya que en su cabeza estaban en diferentes jaulas Happy,  Charle y Lily – y no me canten esa tonta canción de que soy bueno – menciono para tomar un trago de su bebida.

—     Natsu… -lloraba el gato azul.

—     Que desagradable – menciono la gata.

—     Gajeel – menciono el gato negro ya que el peli oscuro, tenia que obedecer las órdenes del peli rosa hasta nuevo aviso – Hay que comenzar antes que prendiera fuego a la jaula.

—     Natsu-sama el consejo mágico le mando sus felicitaciones – menciono un joven de cabello azul y un tatuaje en el rostro.

—     ¿Jellal? Como procedió la misión – menciono el peli rosa, terminado sus alimentos.

—     Natsu-sama todo cumple con lo establecido, ahora me retiro a ver mi esposa – menciono para irse de ahí.

—     Claro, puedes llevarle algún postrer si lo deseas se lo han ganado – menciono sin interés el mago de fuego.

—     Gracias Natsu-sama – menciono para retirase dando un suspiro para caminar hacia el complejo habitacional del gremio – Juvia, ya encontraste los ingredientes mágicos – hablo mentalmente con la maga de agua.

—     Si, solo hay que buscar la oportunidad de dársela – le respondió – no sabia que cambia de almas tuviera esos efectos perdóneme.

—     Hubiera sido mas seguro dársela a Gray, ahora tenemos que diría con un niño mimado – finalizo su comunicación para tomar un carrito de comida y pasar por unas ruinas mágicas.

—     He llegado mis niños – menciono un anciano que abrió las puertas en par en par causado que la mayoría del gremio sudarla frio para ver la cara de su tirano gobernador – ¡Natsu! Me han comentado y escuchado rumores que eres Mago oscuro y también me he escuchado que Fairy Tail es el mejor gremio y mas terrorífico de la historia ¿Cómo lo explicas? 

—     Abuelito, ¿Qué bueno que llega? – ignorado las acusaciones del viejo – Mirajane prepara un  festín el abuelo regreso, avisarle a Jellal y al Equipo Raijinshuu – hablo alegremente – por cierto Luigi, Wendy están castigadas y tu no te salvas Romeo – menciono haciendo temblar a los tres jóvenes.

—     Ma, tranquilizarte Natsu y dime ¿Cómo han estado? – le pregunto dándose  cuenta de la altitud del menor.

—     Bien abuelo, hemos pagado todas las deudas de Fairy Tail que esos incompetentes dejaron juntar, nuestro gremio debe ser el mas grande y no puede tener una mancha así, no opinar lo mismo abuelo – menciono con una sonrisa cruel – he hablado con el consejo mágico y he logrado liberar a Jellal contra todo lo que se le acusa y construir un condominio para los miembros.

—     Noooooooooooo (T_T) – gritaron los menores – Dragneel-sama Luigi nos rapto, perdónenos por favor – mencionaron los niños.

—     Ahora es doble su castigo, un mago de Fairy Tail no ruego por piedad y tampoco da misericordia –menciono el peli rosa.

—     Natsu-sama si les castiga ahora, hará que la comida de maestro Makarov se le agrie – menciono el peli azul, viendo al maestro – Maestro Makarov, Natsu esta siendo victima de una poción que es similar al Nirvana, pero mas efectiva ya tenemos la contramedida pero, no podemos dársela – se comunico mentalmente el mago.

—     Se han salvado por ahora – menciono el dragón slayer.

—     Gracias Dragneel-sama – hicieron una reverencia los menores.

—     Natsu – hablo un hombre que había entrado como un rayo en el gremio, causando más de un infarto.

—     ¿Quién demonios me llama sin el respecto que merezco? – hablo enojado para cuando se volteara viera al rubio con una flor en mano – Laxus (O///O) – le nombro para ocultase detrás de Gajeel - ¿Cómo fue tu viaje?

—     Bien Natsu-sama – le contesto extrañado y siguiendo el juego de los demás.

—     Dragneel-sama el banquete esta listo – anunciaron las mujeres Fairy Tail, la mayoría – Por favor tomen asiento y ahora se lo servimos.

—     Gracias – dijo Jellal mirando al rubio – Laxus, tenemos una misión para ti – se comunico mentalmente.

—     Te escucho – le contesto el rubio.

—     Debes hacer que Natsu se tome la bebida que Juvia te traiga, y pasar tiempo con él para liberal a los prisioneros – le contesto el ex mago del consejo.

—     Eso será fácil – declaro para tomar camino hacia el peli rosa y compartir lugar con el menor – parece que las sillas no alcanzaran, comamos juntos Natsu – le susurro cerca de la oreja.

—     ¡Hay! – contesto el peli rosa nerviosamente siendo sentado en las piernas del otro – Laxus-sama no le incomodo con mi peso – le comento para tratar de levantarse de ahí – será mejor que coma con la plebe.

—     No estas bien aquí – contesto para atraerle de la cintura siendo observados por todos – Y ¿Qué es esto? – pregunto a ver a Juvia traer dos vasos de agua.

—     Es la bebida de Dragneel-sama, jugo de salsa tabasco pura y té negro para usted Laxus-sama con filete de la más alta calidad y ternera – le contesto.

—     Puede llevarse la bebida de Natsu, yo comparto con él ya hay muchas cosas – le comento el dragón slayer artificial – hay una objeción Natsu.

—     No la hay Laxus sama (o///o) – contesto mecánicamente.

Durante la comida el gremio se sorprendió a ver otra fase del peli rosa, que tomaba el sin decir nada y comía como pajarito.

—     Ya se la tomo, ¿Cuándo tardara en hacer efecto? – pregunto el rubio.

—     El tiempo varia, se tiene que desmayar o dormir para que haga efecto – le dijo Jellal.

—     Natsu, tengamos una cita – dijo para tomarle de la mano y salir del gremio, que suspiraron a verles salir.

—     Por fin se fueron, liberemos a los prisioneros y los rehenes – menciono Jellal – mientras caminaban en busca de la clave para liberal las ruinas.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.  

Laxus llevo al Dragón Slayer por toda la zona turística de Fiore, hasta llegar al parque de diversiones.

—   Laxus-sama, podríamos ir a otro lado – le pregunto el menor.

—   Vamos Natsu, no seas gallina y súbete al menos a uno de estos – señaló los juegos en forma de vehículos – uno por diversión.

—   Esta bien, me subirle – le contesto formándose – Laxus ¿es buena idea esto? – le pregunto mientras le ponían los seguros al juego y no estaba el rubio – Gyaaaa – grito.

—    Ja, ja, ja, ja Natsu tu expresión fue muy divertida – se rio el mayor.

—   No fue divertido La… xus (@o@) – declaro casi cayendo siendo sujetado por el mayor - ¿Adonde vamos? - Pregunto siendo casi cargado y lo vio en cámara lenta, como era subido en el túnel de los enamorados - No, por favor Laxus (@x@)

—   Vamos Natsu este y nos vamos – le declaro también sintiéndose un poco mal.

—   Yo me bajo – hablo para tratar de salir pero inútilmente cayendo sobre el otro dándole un beso, causando su desmayo

—   Por fin – dijo victorioso cargado al otro para irse de ahí a un lugar menos transitado y depositando al peli rosa en una zona libre de personas por alguna razón, dejándole una nota.

Algunos minutos después…

—   Demonios me duele la cabeza – dijo agarrado será – Happy ¿Qué hora es? – decía desorientado cuando le cayo agua y volteo viendo muchos juegos – será mejor buscar a los demonios – camino tranquilamente cuando vio al mago de rango S – La… - menciono cuando recordó – xus…

—   Natsu, ¿encuentras  bien? – le pregunto a verle sonrojado mago eléctrico.

—   Si, me encuentro bien Laxus – contesto tratado de sonreír.

—   Eso es bueno – le dijo tomándole del brazo – vayamos a comer algo – le sugirió llevándoselo de ahí.

El peli rosa veía con asombro el restaurante y su comida que había pedido – Laxus ¿te ha gustado? (“///”) – pregunto comiendo un poco.

—   No , Natsu no me ha gustado – le respondió sin verle.

—   ha… ya veo… yo lo siento – decía con voz temblorosa – perdóname Laxus por ser una molestia – dijo para salir corriendo de ahí.

—   Este menú es un asco – hablo – ¿Natsu?

El peli rosa corría sin percatarse de sus lágrimas o la lluvia que le bañaba, cuando llego al gremio y escucho desde fuera.

—    “Ese Natsu, maldigo el día en que se unió al gremio” – escucho la voz de Gray – “En verdad es un dolor de trasero ese niño“ – era la voz de Erzad – “Que bueno que no esta aquí en este momento” – decía Lucir

El dragón slayer dio la vuelta sin fijarse que su bufanda se había caído y huyo de nuevo.

—   Oigan ¿y Natsu? – pregunto Laxus sujetando la bufanda del menor.

—   No ha llegado Laxus – contesto Lucir – y ¿No estaba contigo?

—   Se fue del restauran y no lo encuentro – respondió – creí encontrarle aquí, ya que su bufanda estaba afuera – finalizo de hablar viendo la palidez del gremio - ¿sucede algo?

—   No, solo hay que esperar que llegue verdad Erzad – dijo nerviosamente la rubia pechugona.

En otro lugar…

—   Igneel – lloraba en un árbol hueco en medio del diluvio que se transformo de la lluvia el huérfano rosado – en verdad, no tengo un lugar donde volver, ven por mi por favor papá – decía en voz baja.

— Sabia que estabas aquí, Natsu...

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).