Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esto es amor por VIP 4 Ever

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este es mi primer fic, espero que les guste y va dedicado a mi Pony Ga 0ohmiy  y mi Choi Guis que sin ellas dos no me hubiera atrevido a escribir el fic y mas a Choi Guis por apoyarme a corregirlo y hacer el lemon.

sin nada mas que decir a leer 

POV seung

 

Estaba sentado en la fuente de la escuela como siempre mirando la forma de las nubes, estaba  esperando a Ji mi amigo desde hace años, para mi mala suerte “Él” estaba enfrente de mi coqueteando con cada persona que se le pusiera en frente“Lo hacía para burlarse?” pensé  como siempre él  terminaba  acostándose con cualquiera que estaba a disposición (siempre había alguien que se ofrecía) y sí, ese cualquiera fui yo

 

Ayer, anteayer y así cuando a él se le diera la gana, sabía que me esta usando, lo sabía pero simplemente no podía hacer nada para remediarlo.

 

¿De quien estoy hablando?  Pues de SE7EN Hyung

 

 No puedo quejarme la verdad, ayer tuvimos una noche espectacular según mi opinión pero como no decirlo me ha gustado desde que entre a la escuela media, él era el popular, hombres y mujeres caían rendidos a sus encantos, me decía cuanto me amaba, me prometía cosas inimaginables pero creo que se le olvido la promesa de ayer…

 

Siempre era lo mismo

 

Siempre era yo el débil.

 

 

 

 

 

 

 

Siempre…..

 

 

 

Flash Back

 

-Hyunnie, por favor te prometo no olvidar esta noche, amarte esta noche, te prometo mañana no olvidarte- él estaba al pie de la puerta con una pose tan sensual que me hacia temblar ante la expectativa.

 

La carne es débil.

 

 Tenia ganas de tirármele encima pero no Seung,  no,  debes de tener fuerza de voluntad-

 

-hyung siempre me dices eso, sólo vienes a mi cuando alguien no acepto o cuando estas necesitado-dije cansinamente -  además ya no se si creerte o no mejor adiós. Después hablamos- estaba a punto de cerrar la puerta cuando el replicó -Choi Seung Hyun si cierras esa puerta te prometo nunca más hablarte, nunca más venir y destruirte! - me lo decía con tono autoritario y claro lo último no me lastimaría tanto como a mi ya lastimado corazón pero dejarme de hablar?  eso me mataría en vida

 

-espera!- le grite estaba a punto de irse,  “se ve que no tienes fuerza de voluntad” se burló de mi una vocecita interna  -espera… no te vayas- camine hacia  donde estaba él y lo sostuve del brazo para acercarlo más a mi.

 

-lo sabía Hyunnie tu NUNCA te me resistes- se lanzo hacia mis labios  besándome de forma necesitada, agarró mi cintura y sentí como me empujaba hasta mi casa, toco el bulto de mis pantalones masajeando mi miembro. Cerró la puerta tras de él, me lanzó contra la pared más cercana jadee ante el contacto frío contra mi cuerpo ardiente de deseo.

 

Me apegue más a él, susurrando cuanto lo quería, él no respondía nada, solo besaba mi cuello desesperadamente, sentí sus mano tocar mi torso desnudo ya por sus manos hábiles. Se7en me quitó el cinturón sin dudas haciendo mis pantalones caer en un golpe seco, excitante. Enloquecía por sentirlo dentro de mí…se agachó y besó la punta de mi miembro, gemí sosteniendo su cabeza mientras sentía como su bosa entraba y salía de mi miembro.

 

Él acaricio mis glúteos mientras seguía su trabajo, yo solo cerraba los ojos del placer. Cuando estaba a punto del orgasmo, me solto, se levantó y fuimos a la cama…

 

 No fue hacer el amor.

 

Era sexo simplemente para él.

 

Cada embestida desenfrenada de su parte me llevaba al cielo pero yo sabía que él no me miraba a mí. Solo miraba mi cuerpo y cuanto yo lo podía satisfacer.

 

 

 

POV Ji

Notas finales:

bueno aqui esta el primer capitulo se aceptan criticas, tomates y todo eso.

aqui les dejo el link de dond epueden leer los asombrosos fics del pony y de Guis unnie 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=41079

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=39691


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).