Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Only One por Ichi EXO

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es narrado por SeHun, escuchen la canción mientras leen *-* 

 

Tú eres el único, el único ser al que le he sonreído desde lo profundo de mi corazón, eres el único que me demostró lo que era la amistad verdadera, el único al que he amado de esta manera y lo sabes ¿cierto? Pero…

“Solo estas alejándote, tú eres el único, por mucho que te amaba tú eres el único”

No es desde hace mucho pero realmente he notado tu distancia, no sé qué ha pasado pero siento que ya no es lo mismo, te he amado como nunca he amado a nadie y como nunca creo que sea posible que vuelva a amar.

“Esto duele y duele, es tonto pero adiós”

Me duele esto como no tienes idea, siento una opresión muy grande en mi pecho, es tonto lo sé, y aunque este dolor permanezca lo mejor es que me despida de ti, espero que nunca sientas esto que estoy sintiendo. Hyung ¿alguna vez quisiste? Sé que sí, pero ¿solo fue como hermanos?

“Aunque tal vez nunca te vuelva a ver tú eres el único, único”

Solo existe una mínima posibilidad que no te vuelva a ver, trabajamos juntos, la única manera de que esto suceda es que tome yo la iniciativa, y si llegará a pasar y estemos distanciados, así ya no esté más a tu lado siempre estarás presente en mi corazón.

“Nos sentamos incómodamente frente uno al otro”

En esta mesa, nuestro lugar como le solíamos llamar, como amo cuando me acompañar a beber el té de burbujas que tanto me gusta, si, lo admito, fue uno de los primeros métodos que use para pasar más tiempo contigo, aunque ya no sea lo mismo, ya no es divertido, ya no disfruto mi bebida en este momento así como solía disfrutarla antes, ‘hablamos un poco y nos preguntamos cómo nos ha ido en el día’ pero ¿qué pasa? ¿Por qué el tema de conversación cada vez se hace más corto? Regreso a aquellos días cuando delante de ti era tímido, así parece que estoy ahorita.

“El momento en que la conversación se detuvo por un instante, el frío silencio nos congelo”

Vamos SeHun, di algo, deja ya los nervios, LuHan hyung tampoco dice nada, ¿En muchas ocasiones no solías ser tú el que me buscaba conversación de cada mínima cosa que se te ocurría?

Respiro profundo y miro a mi alrededor intentando encontrar alguna solución para cortar este silencio tan incomodo, tú solo miras tu vaso dejando caer algunos mechones castaños que cubren tus ojos, el tener esta vista de ti hace que apriete mis labios angustiado.

“Ahorita mismo nos volvemos extraños en este lugar”

El silencio entre ambos cada vez se torna más incomodo, parece como si fuera primera vez que nos viéramos y fuéramos completos extraños, llevo mi bebida a los labios y dirijo mi mirada a todos lados intentando no centrarme en ti, es raro, siempre me ha gustado mirar tu rostro y detallar cada facción, ese rostro fino con rasgos de niño siempre me gustó y esos labios que muchas veces estuvieron unidos a los míos.

“Alguien derramará una lagrima y se quedará solo pero odio ver como intentas no herirme así que te dejaré ir”

Si es lo mejor para ti eso es lo que haré, dejarte ir, ya no quiero que te esfuerces más intentando ser bueno conmigo, quiero que vivas tu vida sin preocupaciones y si alguien va a llorar deseo que ese no seas tú ya que me odiaría a mi mismo por permitir que algo como eso suceda. Aquí en este lugar soy yo quien estoy reprimiendo mis lágrimas, pero me esforzaré para que no me veas en tal situación ya que eso hará las cosas más difíciles.

“Mi amor, adiós ahora, tu eres el único, incluso en el momento que terminemos tú eres el único”

Siempre y para siempre, esa persona que ocupara ese lugar tan especial en mi corazón, no importa si terminamos, si ya no nos veremos más, si ya no te agrado, eres y serás el único hasta el día que deje de respirar.

“Esto duele y duele y es tonto pero adiós”

Quiero abrazarte hyung, no sabes cuanta fuerza de voluntad estoy poniendo en este momento de mi parte, quiero tomar tu mano y que caminemos juntos, riamos juntos, me duele tanto el saber que ya no pasará esto nunca más, y aún en este instante extraño tanto esos momentos.

“En mis últimos trabajos parecías aliviado por alguna razón. ¿En qué momento nos equivocamos? ¿Esperábamos tomar caminos diferentes desde hace tiempo?

¿Será que desde el principio estábamos destinados a no estar juntos? Veo como te remueves de tu asiento incomodo haciendo que por auto reflejo coloque las manos en mi asiento preparándome para ponerme de pie, pensando en que te vas a levantar e irte. ¿En qué momento pasamos de nunca querer llegar a casa y quedarnos juntos el mayor tiempo posible a lo que sucede actualmente? Donde quiero levantarme estirar tu mano decirte ‘adiós, puedes vivir tranquilo’.

Quiero ya llegar a casa y soltar todo esto que mi pecho ya tiene acumulado desde que estamos sentados frente a frente. Aunque ahora se torna confuso, una parte de mi quiere terminar con esto y la otra quiere quedarse un poco más, tan solo unos minutos, para observar, tal vez, por última vez tu rostro y respirar el mismo aire.

Mi mano se desliza sola, como si tuviera vida propia, por encima de la mesa intentando tocar la tuya por última vez mientras estas distraído mirando a un punto fijo en el suelo como si fuera la cosa más interesante que has visto, por suerte reacciono y escondo mi mano de nuevo debajo de la mesa.

“La enorme diferencia que hay entre nuestro comienzo y final. ¿El dolor que apuñala mi corazón porque es tan parecido?”

Recuerdo como si fuera ayer cuando por fin decidimos dar el primer paso, ese día me invadió una gran felicidad cuando correspondiste a lo que sentía por ti, cuando en esa ocasión no aguante más y te confesé, casi a gritos debido a los celos, que te amaba, si celos de que estuvieras mucho tiempo con Yixing-hyung, aunque en estos momentos pienso que deberías estar con él, porque por su causa es que noto esta distancia entre ambos, no lo odio, es una persona muy bella tanto interna como externamente y tu mereces ser feliz.

Ahora no es una felicidad la que me invade como ese día, ahora es una inmensa tristeza que intento disimular, más cuando noto esa sonrisa forzada o más bien incomoda que tan solo dura dos segundos, aunque no fuera real ni de esas que hacía que me contagiara, por lo menos ver curvado tus labios lo extrañaba en este lugar. Aprieto mis manos formando así un puño, reprimiendo el dolor que en estos momentos estoy sintiendo, es increíble como duele, nunca antes había sentido algo parecido.

“Mi abrumado corazón vacio se desmorona en un segundo. ¿Cómo me pondré de pie de nuevo?”

¿Cómo haré para poder vivir sin ti a partir de ahora? Fue a causa tuya que conocí la amistad, el apoyo, el amor. Cada segundo que transcurre siento que hasta el respirar duele, mis manos tiemblan, te observo de reojo y noto que las tuyas están igual. ¿Qué pasara en estos momentos por tu mente? De seguro te molesta esta incomodidad. Bebo de mi vaso de un solo sorbo, alzo la mano para llamar a la camarera y puedo ver cómo te pones alerta, ella se acerca y te ofreces a pagar la cuenta, casi siempre la pagas tú, esta vez quiero hacerlo yo, niegas con la cabeza y sacas el dinero dándoselo a ella, que ya nos conoce, en ese instante vuelvo a oír tu voz, algo que quería que pasara.

“Cuando te borrara mi mente. Un día, dos días, un mesa, si es permanente durante unos años (My baby can’t forget)

Después de esta larga espera por fin cobro un poco de valor para así poder decirte lo que estaba conteniendo desde que te cite aquí.

-Hyung, terminemos, ya lo nuestro tiene un fin, lo de nosotros no seguirá funcionando y solo nos haremos más daño a ambos –te logro decir, esas palabras salieron entre cortadas y un nudo se apodera de mi garganta.

Ahora no dice nada Xiao Lu, solo te quedas quieto y en silencio, algo que ya me está desesperando, vamos, habla, sea lo que me digas dudo que me lastime más. Procedo a levantarme de mi asiento, no quisiera que las cosas quedaran así, aunque creo que sería lo mejor, saber el motivo por el cual me dejaste de amar, quisiera saber que hice mal.

Bajo mi mirada y te observo, deseando decirte algunas últimas palabras como… ¿Sabes? Nunca te podré olvidar, siempre vas a estar presente en mis pensamientos y aunque pasen muchos años siempre lo estarás, esos abrazos, esos besos y la vez en que nuestros cuerpos se hicieron uno. Olvidarte es algo imposible.

“Algún día no viviré en tus recuerdos, me borraras”

-Adios hyung, te a –no soy capaz de completar la última frase.

Doy un paso al frente dispuesto a marcharme cuando siento una mano que toma mi muñeca impidiendo irme, ladeo mi rostro confundido por dicha acción y solo observo como LuHan aún agarrándome mira al suelo, ocultando sus ojos detrás de sus mechones.Jalo mi brazo, si, sin mucha fuerza intentando soltarme, su mano esta sudada y ese simple contacto hacen que mi piel se erice.

-T...tu eres el único –dice LuHan susurrando por lo que no estoy seguro si escuche bien. Muerdo mi labio inferior, ya esto se está tornando más complicado.

-Suéltame hyung –siento como aflojas tu agarre pero tu mano no se aleja sino más bien se desliza hasta tocar la mía.

-Tú eres el único al que he amado y al que siempre amaré –esta vez las palabras son más audibles y aún así creo que escuche mal. ¿Me amas? ¡Si me amas! ¿Porque te estabas alejando de mí? ¡Si me amas! ¿Por qué actuabas tan indiferente cuando intentaba hablar contigo? Si me amas… ¡Si me amas! ¿Por qué pasabas más tiempo con Yixing-hyung? – Si ya no sientes lo mismo no importa SeHun, solo quería que supieras eso. Inconscientemente me agacho hasta quedar a la altura de LuHan y lo abrazo

-No entiendo nada Hyung, pero vamos a quedarnos un rato más así ¿sí? –siento como asentiste y cierro los ojos. Tus manos esta vez se aferran a mi camisa y te aprieto más fuerte entre mis brazos. ¿Será que esto no era el final?

Notas finales:

Espero que les haya gustado y si no, solo se permiten tomates(?) 

Y para los que le gusto este hice una segunda parte narrada por LuHan ^u^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).