Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Un lugar inhóspito" por A Quick Kiss

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En este oneshot hicimos a Min un poco atrevido y demandante...se que a veces no lo pintan así y..

*huyen*

 

Ok no .-.

 

Por cierto no es que odiamos a SNSD! no somos de esas fans. Las adoramos a esas chicas :D 

 

 

 

 

-Kyu, te quiero- susurré bajando la cabeza- te quiero. 

 

-¿Qué me estás tratando de decir?- su cara cambió bruscamente. 

 

-Kyu, te quiero, te quiero, te quiero...

 

-¡Basta! No sabes lo que dices- soltó los cubiertos estrepitosamente. 

 

-Se lo que digo, no me trates de esta manera. Te quiero tanto que siento que me duele el pecho cuando no estás a mi lado. 

 

Se levantó furibundo y me miró desafiante. Realmente estaba enojado. 

 

-¿Y que quieres que haga al respecto?, te dije que dejes de repetirlo yo no soy una persona correcta para ti- cogió su plato y lo llevó a la cocina. 

 

No pude soportar más su negación, corrí hacia él y lo abracé por atrás susurrando esas 2 palabras. El rápidamente me soltó empujándome hoscamente, el empujón fue tan fuerte que caí al suelo. 

 

-Kyu te lo he dicho nunca voy a dejar de decir esas 2 palabra yo...yo te quiero- mis lágrimas comenzaban a salir. 

 

-¡Basta! ¡No quiero oirlo más!- salió de la cocina.

 

-Kyu, nada va a ser que cambie de opinión...¡Te quiero!

 

-Pues yo no, ¡No te quiero!- gritó fuerte y se encerró en el cuarto. 

 

-Pe...pero yo te quiero- grité fuertemente y me tiré en el suelo a llorar desconsoladamente. 

 

-¡Kyu, te quiero! ¿Por qué no lo entiendes?- seguí gritando como un poseso dando vueltas en el piso tontamente. 

 

<<¿Por qué no lo entendía?

El era mi todo, mis ganas de vivir. Nunca había querido así como quiero a Kyuhyun, haría cualquier cosa por él  no podía explicarlo pues él me gusta mucho. No soy anormal, yo soy solo una persona enamorada de mi mejor amigo. 

 

*Flashback* 

 

Kyuhyun me llevó a una playa para festejar el buen recibimiento de nuestro video "Mr. Simple", no había algo mejor que salir con él. 

 

-¿Te gusta esta playa?...es bonita siempre me gusta venir aquí. 

 

-Está muy bonita- me sonrojé exageradamente. 

 

-Que bien porque tú eres el único a quien deseaba enserio traer a la playa. 

 

-Enserio, genial, sentémonos a comer- saqué un tarro de kimchi junto a una porción de arroz, pulpo en palito y me senté. 

 

-No hay nada mejor que sentarse a comer frente a una playa con tu mejor amigo- dijo él suspirando. 

 

Saqué un par de cucharas, empezamos a devorar el arroz mezclandolo con el kimchi y le di una lata de sikhye. El tenía mucha razón no hay nada mejor que estar a su lado. 

 

-Sungmin- preguntó casualmente Kyu- ¿Te has preguntado por que no tenemos novia?

 

-No lo  sé, GameKyu, tal vez seamos...-dije incomodo. No puedo creer que haya dicho eso. 

 

-Ni siquiera lo pienses, yo no soy como Jae y Donghae.

 

-Tkss...Ellos hacen bonita pareja, no lo crees?- comí más kimchi pero el ambiente se estaba poniendo raro. 

 

-Si hacen buena pareja pero yo no soy así- bajó la cabeza. 

 

Seguimos comiendo en silencio, lo miré de reojo y parecía bastante preocupado, reí un poco para romper la reciente tensión y nos quedamos mirando. 

 

Alzó las cejas, cogió mi mano y la apretó. Miré mi mano y por un milisegundo pensé que yo le gustaba. No pude resistirme, quería decirle que lo quería y que no dejaba de pensar en él, en sus bromas, en la extraña forma en la que juega con la consola y su risa. 

 

-Kyuhyun, te quiero- dije sumamente avergonzado.

 

-¿ Qué? Creo que el sol te está haciendo mal- tocó mi cabeza. 

 

Kyuhyun siguió hablando, yo lo miraba extrañado.

 

-Sungmin, te quiero- mi cara estaba llena de alegría y mis ojos seguramente brillaban- pero solo como amigo. ¿Es eso verdad?

 

-Yo...yo no te quiero como amigo, yo quiero ser algo más- me sentí triste, tonto y avergonzado.

 

-Creo que es hora de irnos- agachó la cabeza y se levantó. 

 

-Kyuhyun no me has dicho nada, dime ¿Tu también me quieres?- insistí.

 

-Si te quiero pero solo como amigos, no lo que tú estas tontamente pensando. 

 

-Pero, yo te quiero de todas formas te quiero- y súbitamente fui interrumpido por los gritos de Kyu. 

 

-¡ Cállate! No quiero oírlo nunca más-gritó muy fuerte. 

 

El quería que me callara, el no me quería. Cogí las cosas y fui tras él, durante el trayecto no me hablo hasta un par de días. 

 

*Fin del flasback*

 

Me encontraba en posición fetal, suspirando mientras me salían copiosas lágrimas, tuve que cancelar el viaje de Super Junior para estar los dos juntos. Yo creía que tal vez podría tener mi noche con él pero es hora de olvidar esa tonta idea de mi cabeza, solo podemos ser amigos. 

 

Me levanté aún tambaleándome pues había llorado mucho y me dolía la cabeza, me dirigí hacia el baño, me lavé la cara y me vi en el espejo. 

 

-¿ Cómo se puede enamorar de ti?- me dije a mi escuálida imagen en el espejo. 

 

Recordé que nadie había lavado los platos y como siempre el tonto acaba lavando los trastes. Tenía que olvidarme de él sea como sea. Empezaría mañana trataría de volver a la "normalidad" pues conocería chicas y sería mas sociable para gradualmente convencerme de que no quería a Kyuhyun. Me acosté en la cama y me quede dormido.

 *Luego de 3 semanas*

 

-¿Quieres ir a un lugar más privado?-cogí su mano.

 

-Claro, ¿Por qué no? ¿Dónde?- preguntó Taeyeon.

 

-Ven a mi casa. Estaremos más cómodos -añadí- no hay nadie.

 

Ella asintió como lo supuse y la llevé a mi auto. Este era otro intento de casanova para olvidar a Kyuhyun…ella era la cuarta víctima del enfermizo juego en el que me había metido, pero todo intento era en vano porque Kyu no se iba nunca de mi cabeza. Hacer el amor con una chica no me pareció gran cosa, al menos para mí era así.

 

Solo lo quería a él de un modo tan desesperado.  Y aunque aparentaba todo el tiempo seriedad y autocontrol, incluso evitaba hablar con él desde ese día y si hablábamos era solo para preguntarle sobre mi agenda de actividades.  

 

Me parecía un poco patético pero tenía que soportarlo.  

 

Bajé del auto y entramos a la casa cogidos de la mano.

 

-Es muy linda. Creo que es mejor que la nuestra- dijo algo turbada.

 

-¡No lo creo! También somos muchos como ustedes  ¿Quieres algo de beber?- pregunté.

 

-Si, me encantaría ¿Tienes algo de vino?

 

Me rasqué la cabeza algo preocupada. No sabía de la existencia de vino en la casa.

 

-Voy a buscar- me levanté y me dirigí a la despensa y encontré un raro vino tinto junto a unas cerezas con una leyenda que decía:

 

Propiedad de Wookie ¡No tocar!

 

<<No creo que Wookie se enoje>>

 

Serví dos copas y se las lleve a Taeyeon que se quitaba su chaleco dejándose a sí misma con un vestido de tiras.

 

Me senté a su lado y empecé a repartir besos en su nuca, ella se sonrojó y me observó por un largo rato.

 

-Eres muy lindo, Min. Pareces un princípe de cuentos de hadas- se acercó a mí y me besó.

 

La cogí de los muslos y la acosté en el sofá, abrazó mi cuerpo con sus largas piernas, apreté levemente sus senos y rompió el beso, no supe si era por dolor o placer porque en realidad no me importaba…solo pensaba en Kyu.

 

En ese momento oí que alguien se acercaba.

 

-¡Sungmin-ah!- dijo informalmente como siempre lo hacía- llegué temprano… ¿Has visto la palanca de mi...

 

<<Mal momento para entrar Kyu>>

 

-Yo…yo lo siento, enserio no vi nada- dijo él cubriendo sus ojos con sus manos.

 

-Kyuhyun no te vi llegar- respondí lo más fresco posible mientras arreglaba mi camisa.

 

-Siento haber interrumpido- agachó la cabeza- me retiró.

 

-No te preocupes- le respondió una radiante Taeyeon­- yo ya estaba de salida.

 

Logré finalmente lo que tanto había querido. Que Kyuhyun me viera pero al observar su reacción tenía una cara muy triste. Quería que supiera que ya lo supere, se podía decir que logré mi objetivo pero en cambio sentía una opresión el pecho.

 

-Si quieres te llevo de regreso a tu casa, tengo la furgoneta en mi poder y sé manejar muy bien- dijo Kyu haciéndolo parecer una disculpa.

 

-¿Enserio? ¡Gracias! La verdad es que me aterra tomar taxi a estas horas- hizo una reverencia y se acercó a mi oído aún bajo la atenta mirada de Kyu- Otra vez será ¿Sí?

 

Hice una afirmación y se dirigió a la puerta seguida por mí y Kyuhyun que me tomó del brazo.

 

-No quise interrumpir, enserio lo lamento.

 

-¡Aish!- hice que me soltara del brazo-  Ya lo hiciste.

 

Todo el camino a la casa de Taeyeon fue en un completo e incomodo silencio que solo era interrumpido por las directrices de ella sobre la dirección.

 

-¡Aquí es, gracias Kyuhyun!- se bajó del auto.

 

-¡Espera! Te acompaño a la entrada- bajé también ignorando la enojada cara de Kyuhyun.

 

-Siento que no hayamos podido culminar nuestros planes- susurré en su oído.

 

-No te preocupes, me divertí- se acercó a mí por un beso pero fuimos interrumpidos por el incesante sonido del pito de la furgoneta accionada por Kyu.

 

-¡Sungmin! Será mejor que te apresures o nuestros hyungs se van a preocupar.

 

-¡En un segundo! Lo siento el EvilKyu manda- ella sonrió y me dio un fugaz beso en los labios.

 

Me subí al carro y vi a Kyuhyun que tenía la mirada perdida, cogí mi bolso, saqué un cigarrillo y me lo metí a la boca para  luego encenderlo.

 

-Extrañaba mis cigarrillos- lo dije en broma porque en realidad no los soportaba. Lo hacía como una manera de enojar a Kyu.

 

-Sabes que oído que fumes…es malo para tu piel- me lo quitó y lo arrojó por la ventana.

 

Soplé en su cara el humo restante para luego reírme, él suspiró pesadamente y encendió el auto.

 

-Ya tengo una novia y tú no-le saqué la lengua.

 

-No durarán ni 3 días, así ha sido durante estas 3 semanas- respondió con su maldad usual.

 

-¡No digas eso! A mí todos me quieren, soy realmente adorable.

 

-¿Adorable? No lo creo pero por una parte es bueno verte en modo casanova.

 

-¿Por qué?- increpé extrañado pero secretamente feliz porque ya estábamos hablando.

 

-No lo sé, me enorgullece todo esto. Al menos ya no me quieres.

 

Me quedé helado, no supe que hacer o decir. Tanto era así que no sabía que argumento usar para dejarlo sin armas. Él pensaba que ya no lo quería cuando en realidad era todo lo contrario y yo que me había propuesto en ya no pensarlo pero no me sentía victorioso, ni alegre porque la pequeña amistad que nos unía se había roto y tal vez para siempre. Aunque tenía que seguir con mi alocado plan.

 

-¡Si! Ya no te quiero, ya te superé…eso solo fue un rato de confusión-no lo vi a los ojos porque sentía que las lágrimas iban a salir.

 

-Que bien porque yo no te quiero- frenó el auto de golpe.

 

-Sabía que dirías eso…eres muy precedible Kyu y yo no…

 

Me cogió del brazo fuertemente y me arrastró hacia él, me agarró la barbilla y me quedó viendo fijamente.

 

-Yo no te quiero, Min. Yo te amo- se acercó a mi oído y comenzó a besarlo.

 

-Por favor ,no juegues conmigo…no lo digas- no podía creer lo que estaba sucediendo.

 

-Te amo, te amo, te amo y nada va a hacer que yo cambie de opinión- empezó a dar besos en mi cuello.

 

-No lo digas, déjalo ya- me aferré a él.

 

-Sungmin…te amo. Sé mi novio y pasa una noche conmigo.

 

Seguía sin poder creer lo que sucedía, Kyuhyun aquella persona tan graciosa y posesiva estaba a punto de convertirse en mi novio, él me amaba, mi sueño se hizo realidad. No podía seguir negándolo. Quería que este amor creciera como lo de los doramas.

 

-¿T-tú me amas?- pregunté.

 

-¡Sí! Más que a cualquier otra cosa en el mundo. Eres una persona especial. Eres uno en millón.

 

-Entonces ámame- me acerqué a él y lo besé, no tardo mucho en abrir la boca para luego soltar gemiditos cada vez que nuestras lenguas se tocaban. Yo era todo un experto.

 

Sin separarme de él, lo arrinconé contra el asiento, me senté de frente contra el volante y empecé a desabrochar su camisa, repartí besos en su cuello y clavícula haciéndolo suspirar.  Lo miré por un momento y tenía los ojos cerrados con sus manos en mi cintura. Su cuerpo era tan virginal, tan hermoso, desabroché los botones de su pantalón y baje los jeans trabajosamente.

 

-Sungmin…no creo que este sea un buen lugar- parecía muy confundido.

 

-No me importa donde sea, quiero pertenecerte.

 

(N.A: jncasjncanc Sungmin eres un loco!)

 

Antes de que objetara algo, accioné la palanca para que descienda el asiento, Kyu quedó rendido a mis pies, bajé por su torso desnudo hasta su entrepierna. Lo agarré con las dos manos y sin pensarlo me lo metí en la boca. El soltó un gemido muy fuerte que llevaba mi nombre, su hombría latía en mi boca, me encantaba ver su cara como cerraba sus ojos y se agarraba del pasamanos del auto, el me seguía diciendo que me amaba.

 

Era demasiado excitante oírlo gemir.

 

Tanteó mi cabeza como una especie de señal para que me detuviera, me acerqué a sus labios y lo besé bruscamente acto seguido me quité toda mi ropa.

 

No sabía que era esto porque al parecer yo tenía el control de la situación.

 

-Voy a hacer que olvides hasta tu nombre- accioné la palanca quedando de nuevo frente a él. Cogí sus dedos y me los metí a la boca ahogándolos en saliva para dirigirlos a mi entrada.

 

-Si sabes que hacer…¿Verdad?- el asintió algo abrumado.

 

Metió un primer dedo, cerré los ojos y preparé mi mente para lo que se avecinaba así que suspiré y asentí, metió otro dedo que me hizo jadear y coloqué mi cabeza en su hombro, se me salían las lágrimas, respiré y metió otro dedo.

 

Grité adolorido que aruñe la espalda de Kyu desesperado y casi frustrado.

 

-Creo que no es una  buena idea- dijo muy triste con la cabeza abajo.

 

-¡No! Quiero que me hagas tuyo- y sin consultarle enterré su miembro en mí.  No pude detenerme de gritar y ponerme rojo, lo besé por un momento para calmarle. Nada podía evitar que sintiera dolor pero eso no era lo que importaba en estos momentos. Me empecé a mover lentamente, él agarró mi cintura fuertemente haciendo que las embestidas subieran de intensidad y el dolor desapareció.

 

Me movía muy rápido igual que Kyuhyun que olvidó cualquier barrera y me acompaño en la danza. Cogí su mano y la apreté contra la mía, él tomó mi espalda y me puso contra el volante mientras me seguía penetrando.

 

Mi espalda dio contra el pito del auto ocasionando mucho ruido lo que provocó que nos riéramos escandalosamente. Me convulsionaba y aruñaba su espalda y de algo estaba seguro que mi vida iba a hacer mágica de ahora en adelante. Cuando sentí que Kyu no podía más no pensé ni un segundo en coger su mano para que me diera placer y logramos terminar juntos.

 

Sin decir nada le di un beso en la frente y me separé de él, me vestí con dificultad al igual que Kyuhyun y encendió el carro y huimos de la escena.

 

Tomé los cigarrillos y los arrojé por la ventana.

 

-¿Por qué los tiras? Pensé que te gustaba fumar- preguntó Kyu.

 

-Pero a ti no. ¿Verdad? Ser una pareja es adaptarse de la mejor manera. Creí que eras más listo.

 

-¡Perdona! Pero es la primera vez que voy a comenzar una relación seria.

 

Lo observé y estaba sonriendo.

 

<<¡Kyuhyun! Siempre me acabas dejando sin palabras>>

 

-Me gustó hacerlo en este lugar…se sintió tan incorrecto- siguió hablando Kyu.

 

-Te dije que te gustaría.

 

-También tengo una carpa de playa. ¿Te parece un buen lugar, arriesgado?- sonreí al parecer adoró esta 

noche tanto como yo.

 

-Te gustó lo que te hice sentir- pregunté algo nervioso por mi actuación.

 

-Siempre me has hecho sentir cosas inexplicables- respondió él aun sonriendo.

 

Y me quedé mudo de nuevo, otra vez, Kyuhyun se robó todas mis palabras.

 

<<Babo, Kyuhyun>>

 

Notas finales:

¿Les gusto?

*los mira expectantes*

Okey :D

No se olviden de entrar a nuestra mainpage: http://aquickiss.blogspot.com/ 

Para más fics y locuras. 

Los quiere, 

YuleSaku

*somos maduras xD* 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).