Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR ENFERMIZO por Yasha

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ninguno de los personas me pertenece y es mi primer lemon sean buenos conmigo ;w; la pareja es JinYoungx Sandeul si es rara lo se pero no se me gusto como quedaba con ellos dos xD ~ amm si hay faltas de horrografia y eso diganme que no lei antes de subirlo xD

Sentía mi cuerpo pesado, intente abrir mis ojos pero me percate de que una tela de color negro los cubria, no podía moverme, intente mirar el lugar olvidando que tenía mis ojos vendados estaba algo mareado recosté mi cabeza en algo suave, imagino que es una almohada cerré mis ojos de nuevo dejando que el sueño me invadiera…

Estaba profundamente dormido hasta que una extraña sensación de ser  tocado me hizo abrir mis ojos de golpe, aunque por la venda no lograba distinguir nada, sentía como una  mano acariciaba mi cara, era muy suave, luego se paseo por mi cabello tocándolo sutilmente, intente hablar pero mi voz no lograba salir de mi garganta.

-Hyung es muy lindo- escuche y de repente unos labios se posaron sobre mi mejilla besándola, a cómo iban las cosas de seguro era una fan loca obsesionada, pero su voz sonaba mas masculina.

-Eres más lindo de cerca hyung, estoy tan feliz de que me visites- sentí como me retiraba la venda que cubría mis ojos, cerré mis ojos rápidamente cuando la poca luz que había en aquel lugar dio de golpe contra mis pupilas, sentí como besaba mis parpados y una extraña sensación recorrió mi cuerpo.

-Hyung ¿por qué no has dicho nada? ¿No me recuerdas?-abrí lento mis ojos y fije mi vista en la persona que acariciaba mi mejilla.

-Yo…-mi voz salió demasiado suave que apenas yo logre escucharla, tenía a un chico castaño de piel blanca y ojos marrón claro mirando con los ojos llorosos -¿Quién eres?- intente moverme pero mi cuerpo estaba entumecido, sentí miedo, miedo de él de que me matara o lo que sea que tuviera planeado ese chico.

-Hyung no me recuerda, ¿ya no me amas?- escuche como me decía aquello y empezaba a gimotear, ¿estaba llorando?

-Pero si yo no sé quién eres-mire como se levantaba y salía de aquella habitación, después de unos minutos sentí como mi cuerpo volvía a responderme, me senté en aquella mullida cama y observe el lugar donde me encontraba, era como la habitación de una chica, peluches, las paredes de un rosa fucsia, y fotos, posters de mi eran varios de ellos pegados en las paredes de aquella habitación.

Ese de las fotos era yo, saliendo de mi departamento, en las firmas de autógrafos, cuando iba al estudio a grabar, ese chico era un completo acosador incluso había fotos donde me encontraba dormido.

-Tengo que salir de aquí- me levante e intente abrir la puerta, pero como imagine estaba asegurada no abría –maldita sea- maldije mientras le daba un puñetazo a la puerta, me senté de nuevo en la cama y apoye mi cabeza en la mullida cama mirando al techo, ¿Cómo saldría de aquí? El sonido de la puerta abriéndose me saco de mis pensamientos, por inercia voltee hacia el lugar donde era producido ese sonido.

-Hola hyung- sonreía mientras entraba dando saltitos con una pequeña caja de plástico-esto es para ti hyung, cómelo- dejo la pequeña vasija sobre la cama y salió de nuevo de la habitación, no sabía si era seguro comer algo que te diera alguien que te tiene en contra de tu voluntad en una habitación, pero tenía hambre así que me incorpore tomando aquel contenedor entre mis manos, tome unos palillos que había dejado sobre la mesita de noche y empecé a comer, extrañamente tenía un delicioso sabor, no sé si era por el hambre o de verdad ese niño cocinaba bien.

 

Termine y deje la vasija y los palillos a mi lado apoyando mi espalda en el respaldo de la cama, me sentía muy cansado cerré mis ojos, lo último que escuche fue el sonido de la puerta y como se acercaban de forma pausada a la cama….

Abrí lentamente mis ojos sentía un peso sobre mi estomago, todo estaba borroso intente incorporarme pero mis manos estaban atadas a la cabecera de la cama, enfoque mi vista a la silueta que se encontraba sobre mi cuerpo, era él me miraba de una forma que me helaba hasta los huesos, sentí miedo, mucho miedo.

-¿Hyung aun no  me recuerdas?- pregunto acariciando apenas en un rose, mi abdomen por sobre la camisa-¿recuerdas cuando me abrazaste en aquel fanmeeting que era el más lindo de tus fans?-susurró sobre mi cuello causando que un escalofrió recorriera mi espalda, se acerco a mi rostro casi rosando sus labios con los míos, inhale aspirando su aroma-Sandeul- susurre cerrando mis ojos, sentí como se incorporaba quedándose sentado sobre mi abdomen mirándome con una sonrisa en su rostro.

-Me recordaste, pero aun no recuerdas mi verdadero nombre hyung, si lo haces te dejare ir- escuche como soltaba una pequeña risita y se acercaba a mi cuello, rosando sus labios contra este, me estremecí aquello se sentía raro, poso sus labios sobre mi cuello mientras colaba sus manos bajo mi camisa acariciando mi pecho y lamia mi cuello al mismo tiempo, estaré loco pero que aquel chico me tocara de esta manera me daba mucho calor.

-Deullie-jadee –detente tú no quieres esto- apenas podía hablar sin soltar suspiros, estaba sobre mí, frotando su entrepierna con la suya y dejando pequeños besos en mi pecho, era demasiado erótico.

-¿Deullie? Entonces puedo llamarte jinnie- sonrió mientras atacaba de nuevo mi cuello –siempre lo eh deseado hyung, pero tú te olvidaste de mi, quiero que me recuerdes- sentí como algo cálido caía a mi pecho, ¿estaba llorando? Intente soltarme pero fue inútil estaba bien amarrado.

-Deullie, por favor suéltame-mi voz sonaba ronca por la excitación.

-No- se notaba que estaba llorando –quiero que estés conmigo-

-No puedo irme, la puerta está cerrada, por favor confía en mí- levanto su rostro y me miro a los ojos, él lloraba, me sentí mal ¿Cómo podía hacer llorar a alguien tan lindo? Moví levemente mi cabeza por los pensamientos que me invadían.

-Está bien-  contesto, mientras desataba lentamente el amarre sobre mis muñecas, cuando al fin estuve libre me incorpore en la cama tomándolo de la cintura –Dices que quieres que te recuerde ¿no?- le dije al oído mientras lamia y mordía el lóbulo de su oreja –entonces déjame recordarte-lleve mis manos al borde de la playera que llevaba puesta y comencé a subirla lentamente mientras acariciaba su piel, era tan suave, me mordí los labios y levante la mirada observando cómo sus mejillas estaban teñidas de un lindo color rosa mientras cerraba fuertemente sus ojos-¿es tu primera vez?- pregunte mientras le quitaba la estorbosa playera y acaricia uno de sus rosados pezones, asintió levemente mientras se acomodaba en mi regazo haciendo que nuestros miembros hicieran fricción, no pude evitar soltar un pequeño gemido por su acción, tome sus brazos y los lleve a mis hombros mientras acaricia su espalda y mi lengua se dedicaba a lamer su clavícula.

-aah Jin-escuche como soltaba pequeños y bajos gemidos, se escuchaba tan lindo, lleve mi lengua a uno de sus pezones y empecé a lamer, morder  y chupar mientras él se aferraba a mi cabello enredando sus dedos entre este.

-También quiero tocarte- jadeo mientras me tendía de nuevo en la cama sacándome la camisa y llevando una de sus manos a mi pantalón, me miro algo temeroso, sabía lo que planeaba y solo asentí sonriendo –hazlo- tome sus manos y las lleve al botón para que lo desabrochara, empezó su tarea torpemente y me saco los pantalones, le mire y sonríe – ¿te gusta lo que miras?- reí al ver como se sonrojaba  y apartaba la mirada del lugar que antes miraba con tanto interés, lo tome del brazo tirándolo de nuevo a la cama y empezando a quitar las prendas que sobraban dejándolo completamente desnudo –Eres hermoso- susurre acercándome a sus labios devorándolos, mordí su labio inferior mientras acariciaba su mejilla, me separe y observe. Estaba completamente desnudo, a mi merced sus mejillas con un tono carmín sobre ellas respirando algo agitado por el recién beso, me acerque de nuevo y le bese mas demandante, introduciendo mi lengua en su boca acariciando con ella su lengua, era tan dulce, nunca había probado nada así, lleve una de mis manos a su miembro, estaba semierecto y eso que solo habíamos empezado con unos suaves besos.

-Mira, pero que pequeño pervertido eres- acaricie su pene con uno de mis dedos desde la base hasta la punta, soltó un gemido ahogado tome la extensión entre mis manos y la lleve a mi boca lamiendo la punta, jugando con mi lengua, escuchaba sus hermosos gemidos  levante un poco la mirada y observe como se aferraba a las sabanas, introduje todo su miembro en mi boca empezando con la felación, succionando, mordiendo y acariciando con mi lengua su pene, los hermosos sonidos que producía solo me incitaban a seguir con mi tarea.

-Aaah yah hyung- enredo sus dedos entre mi cabello pero no me detuve, seguí con la felación aumentando el ritmo, me separe de golpe mientras le miraba estaba tan lindo –me encantas- susurre mientras que con mi índice acariciaba la punta de su pene del cual ya salía presemen. Me quite mi ropa interior y me acomode de nuevo sobre él besándole desesperadamente, saboreando su boca, succionando su lengua, lamiendo sus labios, tomo una de mis manos y se separo llevándose mis dedos a su boca lamiéndolos como si la vida se le fuera en ello, si seguía asi me correría ahí mismo, pasaba su lengua entre ellos ensalivándolos, sabía que no tenía experiencia pero verlo hacer eso me hacía dudar.

-Si sigues con eso- jadee –te juro que no seré delicado- le mire mientras él seguía con su trabajo, soltó una pequeña risa y dejo mi mano para tomarme de la nuca y besarme de nuevo –Despacio- me susurro al oído después de terminado el beso, lleve uno de mis dedos a su entrada acariciándola, sentí como se tenso –relájate- bese su cuello e introduje mi dedo dentro de ese estrecho agujero moviéndolo lentamente, empecé a moverme sobre el haciendo fricción entre nuestros miembros sin cesar con el movimiento para dilatarlo –Eres muy estrecho- gemí levemente sobre sus labios reclamándolos como míos de nuevo sin dejar de moverme sobre él.

-Aah- paso sus brazos alrededor de mi cuello soltando leves quejidos entre el beso, succione su lengua al mismo tiempo que introducía otro dedo sintiendo como se tensaba –tranquilo- acaricie sus muslos, subiendo por su abdomen empezando a acariciar uno de sus pezones, retire mis dedos y le mire divertido, la cara que puso al sentirse vacio me dio gracia –voltéate- le ordene, asintió con las mejillas ardiendo y se recostó boca abajo sobre la cama le tome de las caderas y le hice sostenerse de sobre sus rodillas, hundió su rostro sobre la almohada y lleve mis manos a acariciar su trasero, es firme y redondito me encantaba, separe sus glúteos, acerque mi boca a su estrecha entrada y empecé a lamer mientras simulaba penetraciones con mi lengua, tome fuerte sus caderas evitando que cayera –No a-ahí no-sus palabras apenas eran entendibles entre sus gemidos y suspiros, acaricie sus testículos mientras los apretaba suavemente escuche como sus gemidos se intensificaban –dices que no pero no paras de gemir pequeño- me separe y en cuanto solté sus caderas se dejo caer sobre la cama –aun no eh terminado- le dije mientras le tomaba de las piernas y lo atraía hacia mi –quiero jugar un poco mas-me incline y susurre sobre su oído mientras mordía y lamia su lóbulo tome sus piernas y las separe llevando mi erguido miembro a su entrada –aun si me dices que duele no parare- observe su rostro y entre de una, arqueo su espalda y soltó un grito, que parecía que en vez de querer esto, lo violaban, creo que fui demasiado brusco-eres muy estrecho aah- jadee contra sus labios, le bese, pero apenas me correspondía –si no te relajas te seguirá doliendo- baje a su cuello y empecé con suaves vaivenes apenas moviéndome dentro de ese estrecho agujero –ah aprietas delicioso- le bese para acallar un poco sus quejidos ¿tanto le dolía? Sentí como acariciaba tímidamente mi espalda mordí sus labios y aumente el ritmo de las estocadas empezó a gemir contra mis labios y aproveche para introducir mi lengua saboreando su boca enredando mi lengua con la suya, acaricie su abdomen y saque todo mi pene introduciéndome de una dando de lleno contra su próstata haciéndole gemir y gritar al mismo tiempo –quiero sentirte mas- susurro contra mi cuello abrazándose a mi cuerpo, tome sus muslos y lleve sus piernas hasta posarlas sobre mis hombros embistiendo más rápido contra él, apenas le miraba el placer de estar dentro me subía la temperatura nublando mi vista por el placer, se aferraba a las sabanas gimiendo, susurrando cosas que no alcanzaba a escuchar por estar concentrado en su rostro, cada gesto que ponía cada que le embestía, le tome de la espalda haciendo que se sentara sobre mi hombría le tome de las caderas mientras hacía que subiera y bajara rápidamente, sentía su miembro hacer fricción contra mi abdomen, enredo sus dedos entre mi cabello mientras posaba sus brazos sobre mis hombros para sostenerse y tomar impulso para auto-penetrarse lleve mis manos hacia su trasero, acariciándolo mientras lamia y mordía sus erectos pezones –eres tan sexy – susurre contra su cuello mordiéndole –idiota- gruño, tomo mi nuca empezando a besarme, delineando con su lengua mis labios –ya no aguanto más- le tire sobre la cama empezando a embestirlo salvajemente, escuchaba sus gritos, no sabía si por el dolor o el placer, enredo sus piernas en mi cintura y yo aumente la velocidad de las estocadas, salía dejando solamente la punta de mi pene  dentro y empujaba dentro de él, me incline sobre su cuerpo besando sus adictivos labios sin parar con las envestidas apretaba su miembro entre nuestros cuerpos, cerré mis ojos, yendo más rápido, su entrada se estrecho aun mas envolviendo mi pene deliciosamente mientras sentía un liquido caliente en mi abdomen –dentro- gimió y se abraza a mí, tome  de nuevo su muslo posando su pierna sobre mi hombro dando más profundo dentro de él, sentí un cosquilleo , empecé a moverme más rápido, apoye mi mano libre sobre su mejilla y le acerque para besarle torpemente-Deullie- gemí dejando todo mi semen dentro de él –eres increíble- me recosté sobre él, sin salir de su interior, apoyando mi cabeza en su pecho su cálido aliento daba contra mi cabello dándome cosquillas, le acaricie y note su respiración agitada, intente regular mi respiración bese su cuello acariciando con mis labios sus hombros -¿te gusto el juego?- sonreí para después dar una suave embestida contra su entrada, se sonrojo soltando un gemido, reí y salí de su interior, suspire recostándome a  su lado, le tome de la cintura acercándolo a mi cuerpo apoyo su rostro contra mi pecho y suspiro –ah ¿Cómo se te ocurrió todo eso? Si no te conociera pensara que eres un enfermo pervertido Jin- acaricio delicadamente mis brazos –no se- respondí –solo estaba estresado por no encontrar una buena melodía para una de mis composiciones  y perdiendo el tiempo en internet encontré un escrito de cómo una fan loca me secuestraba y pensé “seria genial que Deullie hiciera eso” entonces paso todo esto- sonreí  mientras le miraba hacer un tierno puchero –eres un pervertido- dio un pequeño puñetazo a mi pecho, lo abrace mas apegándolo a  mi –pero te encanta que lo sea contigo ¿cierto?- susurre contra su oído mordiendo este –te amo- bese sus labios posicionándome sobre el de nuevo devorando sus labios, poso sus manos sobre mi pecho y se separo lento, un pequeño hilillo de saliva unía nuestras lenguas –aah tomare un baño- tomo las sabanas y se envolvió en ellas caminando despacio hacia el baño –no me has respondido- mire fijamente su espalda, entro al baño y tiro la sabana al piso –también te amo Jinnie- sonreí mientras escuchaba el sonido del agua cayendo, me levante y tome dos toallas, entre al baño dejándolas por ahí, mire a través de la puerta de cristal que separa la ducha del baño, mirando a mi pequeño pato desnudo, pasando ese descarado jabón sobre su cuerpo, recorrí la puerta de la ducha mirándolo fijamente, el volteo mirándome avergonzado –Jin ¿Qué haces?- sus mejillas estaban de un hermoso tono rojizo, apoyo su espalda contra la pared como un animalito asustado, me acerque aprisionándolo entre la pared y mi cuerpo –Ahora pienso como jugar en la ducha Deullie- sonreí lascivo empezando a acariciar su cuerpo, besándole.

Notas finales:

adasasas espero les gustara <w< me siento pervert okya >///< dejen sus comentarios diciendome que soy un fiasgo y todo eso x3 si les gusto diganme ;w; pensare que soy mala para los lemons y que no sirvio de nada toda mi vida mirando yaoi xDDD gracias por leer y si dejas rr te agradecere mas xD owo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).