Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

onegai,LOVE ME! por yesly fujoshi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer serial, asi que espero que sigan los capitulos y les guste

recién acabo de editarlo

y sin más pasen a leerlo...

Un día más,el mismo bar,los mismos rostros las mismas sonrisas falsas,el mismo objetivo,el mismo deseo:placer.

Entro al lugar,siento como las miradas se posan en mí.Camino recto,sé que mi altura sobresale,mis ojos deslumbran ante cualquiera y mi presencia es algo difícil de ignorar.

Me siento en la barra a pedir un trago. El bartman me mira con lujuria,sé que le gusto.Lástima que no es mi tipo,solo me queda esperar a que alguien se acerque,se me insinúe y en minutos llevarla a la cama.

La mejor técnica es esperar en silencio,y tienen toda la razón.Solo sonríe,acepta todo lo que digan,susurrales falsas palabras de amor y así caerán a tus garras.

 

¡Rayos!porqué demoran tanto,a estas alturas ya tendría una presa.

 

Terminando mi trago,escucho una voz aguda.

-una b-bebida,por favor –algo infantil a mi parecer

Miro de reojo,no quiero que piense que estoy interesado en ¿él?

Sonrío

Aquella voz no era nada más ni menos que la de uno de esos mocosos que se quieren dar de grandes entrando a lugares como este.

 

Pido que me sirvan uno más,sin perder de vista al niñito,verlo tomar es todo un show.Se nota que no está acostumbrado.

¿Cuántos años tendrá?¿Cómo lo harán dejado entrar?

Aparecen preguntas que no interesan ser contestadas.

Voy inspeccionando,esa delgada figura queda perfecta con esos pantalones costos que lleva,esa chaqueta hace juego con su nívea piel.

Esos ojos,reflejan cuán inocente es;esa pequeña boca,lista para ser devorada;esas blanquecinas mejillas y ese lechoso cuello tentan a más de uno a querer destruir la pureza que desborda.

Sonrío.Todo lo que el aburrimiento puede causar en uno.

 

Terminando mi tercera bebida,decido incorporarme y me acerco al lugar donde se encontraba sentado.Algo sorprendido,gira hacia mí.

 

-tú –articulo –este lugar no es para niños

 

Él me mira enfadado

Que gracioso se ve con esas arruguitas en su frente.

Me acerco un poco más.Trato de ver cuán tersa puede ser la piel de su rostro.

 

-Y si piensa ligar con alquien,será mejor que esperes unos años más hasta que tu cuerpo madure,porque luciendo así... –con mi índice derecho voy formando un camino en su pecho hasta llegar al mentón,delíneo la forma en que termina su rostro.

Sí que es tersa,muy finita.                                                                                                         

Estas conclusiones son producto del contacto

Qué extraño,sus mejillas  se están calentando de a poco .

 

Pero-estúpidos ojos,por que tuvieron que encontrarse con los de él.Son algo hechizantes.

¡Qué estupideces digo!

Recién lo conozco y (producto de los trago que bebí,mis párpados comienzan a caer)

Él me mira sorprendido

Mi cuerpo me gana y…solo siento unos brazos que me sostienen.

 

 

 

Sé que vendrá,¡lo sé!

Sentado en la banca del parque donde lo conocí,

Quedo estático observando a un punto.

La ansiedad me embarga

Todo está en completa calma

Hoy será un nuevo comienzo,una vida de dos,

lo atesoraré y le entregaré todo el amor que ese bastardo se le negó.

Él solo será un mal recuerdo,uno que olvidará

¡Yo me encargaré!

 

Solo espero tu delgada silueta

Y así coger tu mano para lograr que te sientas seguro conmigo.

Aunque hayan dicho que es una mala decisión

Aunque no aprueben nuestra relación

Aunque traten de asesinarnos con la mirada

Con tal de estar contigo

Escaparé a cualquier lugar.

 

Te espero…

Sé que no me fallaras

Sé que enamorarme no fue un error

Lo sé,pero…

 

-¡Apúrate y ven! –incorporándome bruscamente,exclamo

Hace mucho que este mal recuerdo no aparece,estúpido cerebro que…

Un momento

Esta no es mi habitación

¿un hotel?

Es muy grande.Talvez departamento

Puede ser –escuchar la regadera prenderse,confirma mi suposición.

La perilla de la puerta,que comunica el baño con este cuarto,se mueve.Alguna chica aparecerá

Sonrio

¿cómo será la de esta vez?¿rubia?¿morena?

Se abre y…

Mi expresión cambia

¡Imposible!

Debo estar soñando

Imposible.Imposible.Imposible

¿por qué el mocoso de la otra noche está frente mío?

Miro alrededor tratando de comprender la situación.Es una locura que yo con ese niño

¡no! ¡A mí no me van los tipos!

Debe haber una explicación

Si pasó lo que estoy pensando

Uno.Debo estar desnudo –destapo las sábanas ¡maldición! Dos.Ropa tirada en el piso y restos de paños –alzo la cabeza,comprobando esta segunda idea ¡maldición! (otra vez) Tres.Tenerlo frente a mí tal como está ahora.

¡noooo! Imposible ¡como pude hacerlo con él!

Empiezo a lamentarme con la cabeza agachada

-¿estas bien?- no me di cuenta que tan cerca había llegado

Lo miro

Torso desnudo,figura delgada,muy frágil

-ya esde mañana –toca mi espalda

- ¡ah! –intensifico la mirada.Sus dedos están tibios y me da la sensación que ya han pasado por mi cuerpo.

-ve a tomar una ducha –se aleja –tengo que cambiarme para el colegio

 

¿colegio? Entonces en verdad es un mocoso

¡Qué horror! ¡He caído tan bajo!

 

 

 

 

Tomo una toalla prestada,me la amarro y salgo después de una ducha fría.

Qué extraño,no encuentro a ese pequeño por ningún lado ¿Dónde demonios estará?

Camino hasta la cocina y encuentro la tetera en la estufa.Qué descuidado.

En la mesa,todo un caos.El cuchillo con la mantequilla por aquí,restos de pan por allá.

El servivio a medio lavar ¡cómo vive este niño!

Cojo la camisa y me la pongo,no quiero resfriarme.

Vuelvo al desastre de cocina,recojo los restos de la mesa,limpio el lugar.El cuchillo lo llevo para lavar y así termino con aquel desorden.

El vivir solo me ayudó a ser ordenado en mi departamento,pero este pequeño… de hecho que no sirve para ser independiente.

 

-vaya que esta limpia –de donde sea que haya estado el mocoso apareció –hace mucho que no veo cuan bonita puede ser la cocina.Y yo que pensaba que no servias para esto.je! me equivoqué.

-tú –lo señalo

-Taemin –con su índice choca mi dedo –nuestros dedos se han besado –se sonroja

-¡calla! No digas tonterías

-¿eh? pero es normal

-¿normal?

-sip ¿acaso los novios no son así?

-¿no-novi…

No me deja terminar.Se cuelga de mi cuello y me planta un beso.Logrando solo que rocen nuestros labios.

Una risita nerviosa acompañada de un leve sonrojo en sus mejillas,es el panorama que logro ver.

Quedo estupefacto.

-Toma –me entrega una bolsa –acabo de comprarlos,espero que sean de tu talla y sabes,¡son muy bonitos! –abre el paquete y extiende los calzoncillos –tiene unos ositos muy lindos,yo mismo los escogí.Ah!-mira su reloj –es tarde,tengo que ir al cole.Cuando salgas no te olvides de cerrar bien la puerta,luego me das la llave.Bye –otra vez aquel beso de principiante –mmm entonces así es como se siente al besar a tu novio  (risita)

Sigo en shock

Al cerrarse la puerta suelto un profundo suspiro

¿no-novio? Esta loco.Ni piense que me pondré esos calzoncillos,a quien se le ocurre comprar algo así.

Empiezo a cambiarme,también se me ha hecho tarde para ir a la universidad –además quién quiere esa llave.Yo sé que no pasó nada,¡es imposible! ¡imposible,imposible,imposible! ¡lo sé!

 

 

 

 

Caminando avergonzado,siento un gran alivio al llegar a mi asiento.

Espero que nadie note que traigo puestos los calzoncillos que me dio el mocoso.Aún no recuerdo su nombre,pero no importa,nunca volveré a verlo.

Tiraré la llave.Quemaré esta vergonzosa prenda.Saldré con una chica y listo.Fin de la historia.Tranquilo y feliz,sin enanos por aquí ni por allá.Volveré a ser el Minho de antes.Ya que es imposible que yo,flaming carisma,lo haya hecho con un mocoso de colegio ¡naa!

Pero,algo me confunde;al sentir sus dedos en mi espalda,mi cuerpo advierte.Evoca en lo más profundo de mis recuerdos y una sensación extraña me congela,odio eso.

Mi piel conoce sus manos,ese calor que desprende ya ha pasado por mí,he caído en él, sé que me envolvió como un acruel trampa.Tal vez yo haya sido la presa.

 

Terminada las clases escapo lo más veloz que puedo.Hoy no quiero tener compañía femenina,no mientras traiga puesto ”ositos” en la parte de abajo.Mancharía mi imagen.

Aunque estudiar fotografía no me ayuda mucho,ya que todas las chicas me buscan para tomarles una foto,hasta se lanzan con un desnudo,como si yo quisiera ser testigo de sus imperfectos cuerpos.

Pero nunca se los diré a la cara,he aprendido que el ser amables con ellas ayuda bastante,como cuando ando corto de efectivo y necesito una “colaboración”,es muy eficaz.

No llego a ser gigoló,pero ahí le voy.

 

A unos pasos de la salida,mis ánimos fallecen.

Una camisa holgada y esa figura,advierten la presencia de cierto intruso que deseo no recordar.Con un hola,acompañado de un enérgico agite de mano interrumpe mi plan de escape.

Sin más continúo mi pao,llegando al fatal encuentro.

-¡taemin,aquí! –colocando su mano a la altura de susu ojos,como cualquier saludo militar –recogiendo a su nov

-shh! -.cubro su boca antes que todo el mundo se entere de aquella odiosa palabra -¿Cómo sabes en dónde estudio?

-medios –coge mi mano –tengamos una cita

-¡no!

-¿por favor?

-estoy muy ocupado.Me han dejado un trabajo y no estoy para bromas.

-¿trabajo?

-¡sí! Una fotografía,algo sobre la tranquilidad,pensaba tomarla en el parque.Pero como todo el día era confusión,pensando en lo que sucedió,en ti y…

-¿en mí?

-no es lo que piensas,solo trataba de recordar hechos de la noche pasada.Acerca de

-¿si llegamos o no a? –una pícara mirada

- no! –giro y empiezo a caminar cuesta abajo,en dirección al parque.

Como un perrito me persigue

-vete a casa,mocoso –odio la compañía –deben estar preocupados por ti

-no es como si alguien espera mi  “ya llegue”

Me detengo

-trabajo solo

-¿alguna vez llevaste compañía?

-no,lo odio

-entonces, ¿cómo sabes que lo odias?

Silencio

-eh? –se cuelga de mi brazo –no digas eso.Verás que seré de gran pero gran ayuda.

 

 

 

 

Con suma cautela trato de encontrar el ángulo perfecto,talvez una toma del suelo enfocando parte del lago hacia arriba.

Ayuda el hecho que hoy sea miércoles,evitando encontrar niños correteando de aquí hacia alla.

Con todo esto a mi favor,no logro concentrarme.Desde hace rato ya,algo me impide continuar.Siento como una mirada se posa en mí.

De reojo lo descubro,ese par de ojos muy atentos a cada movimiento que doy.

-¡largo de aquí,me desconcentras!

Sigo apuntandocon la cámara,el escuchar unas pisadas me asegura que ha hecho caso.

Respiro hondo

Me enfoco en el lago y para mi buena suerte un pato se posa en él.

Sonrio

Perfecto.Listo para el flash,mi dedo se acerca al botón y…

 

-¡fuera! –el ave escapa ahuyentado por las piedras que cierto personaje tiraba  a su alrededor,no quiero imaginar quién es el culpable de todo esto,pero tengo una leve sospecha

-¿qué demonios hiciste? –giro y lo encuentro con dos piedrecillas en la mano derecha -¡lo has arruinado!

-pe-pero yo –el resbalarce interrumpe su excusa

 

Doy media vuelta,cuelgo mi cámara al cuello y avanzo.

Luego de arruinar mi escena,ni piense que le ayudaré a levantarse

 

-míralo –un leve susurro –pobre niño,se ha resbalado en la orilla del lago y su hermano lo deja como si nada,¡qué cruel!

 

¡rayos!

Así que yo soy el malo.Maldito mocoso

No me queda de otra

Acercándome al lugar veo qué le pasó

-¿por qué hiciste eso?

-es que –cabizbajo empieza a tartamudear –co-como dijiste que la fotogarfía era acerca de la tranquilidad,yo… pensé que ese pato interfería y…

 

Siento muchas miradas en mí,sé el motivo.

Un pequeño a punto de llorar y el otro en pose amenazante

Cualquier ingenuo pensaría lo peor.

Pero se equivocan ¡yo soy la única víctima!

 

-¡quítate los zapatos!

-eh?

-deben estar mojados

Lo ayudo a levantarse

Torpemente va desatando uno por uno.Sé que esta nervioso,talvez mi expresión facial lo pone así.Es su culpa,desde el principio le dije que odio trabajar acompañado,además advertí que no debía interrumpirme.

Encima de todo,están las miradas.Sin siquiera saber ya sacan conclusiones.

-las medias –extiendo la mano

-¿también?

-no quieres resfriarte ¿no?

Asiente con la cabeza y termina entregándome el par,mojadas como lo suponía.

Descalzo

Mostrando la blancura de sus pies

-muy perfecto –susurro

Saco una bolsa negra de mi maleta y meto la prenda mojada.

Volteo,dando la espalda.Me agacho,a una altura considerable.

-sube –ordeno

No hay respuesta

-vamos –insisto

-te vas a mojar

-no importa

-pe-pero

-apura.apura.No quiero una escena

Haciéndome caso,sube a mi espalda.Me levanto sosteniendo parte de sus piernas que han quedado colgando.

-Sé más precavido –voy caminando,evitando las incómodas miradas –por lo menos carga con ropa de cambio,un buzo o algo.

 

Había quedado en silencio,no refutó ningún regaño.

Hace mucho que no cargaba a alguien,el llevarlo en la espalda es algo nuevo.

No es que quiera,solo me sentí obligado.

Además,no es lo mío,ser amable con chicos.

 

 

Sin darme cuenta había llegado a la entrada del complejo de departamentos donde él vive.No recuerdo haber aprendido el camino

-oh! Sabías cómo llegar –baja torpemente

-con cuidado,vas a estropear mi cámara

-lo-lo siento

-no caigas la próxima vez –comienzo a caminar –y trae una prenda de cambio

-uhm! Gra-gracias

 

Y así lo perdí de vista,el lugar quedaba cerca de la universidad caso contario de donde me quedaba.

Mis padres hace mucho ya que habían vuelto a su ciudad natal y no tuvieron la mejor idea que dejarme con uno de sus amigos.

Escapé de inmediato después de enterarme de su inclinación sexual y de ser casi arrastrado a ese mundo suyo.

Ahora alquilo una habitación,pequeña nomás,pero muy limpia y ordenada.

 

Saco la llave de mi bolsillo y abro la puerta para entrar.

El cielo aun no oscurece del todo pero estoy tan cansado que no puedo evitar lanzarme a la cama para dormir.

No es novedad que haya pasado la noche fuera,en innumerables ocasiones lo hice.

Pero esta vez mi cabeza me esta matando y(bostezo)…

 

 

 

Nublado

Caluroso

Un par de manos temblorosas recorren mi torso,por mi parte masajeo aquel bultito que logro observar.

Introduzco mis dedos por debajo de su prenda,acercándome a una zona que se estremece al contacto que le doy.

Se apoya en mí,esta debilitado,no sabe cómo reaccionar a las sensaciones.Coloca su cabeza en mi hombro,siento su cuerpo arder como el mío.

-ah! Haa –un leve gemido proviene de él

-estás apretado –al sentir el primer dedo salta un poco

-ngh! Haa –busca con desespero mis labios –min…ho!

Se los entrego,introduzco mi lengua en esa cavidad que me da camino a seguir entrando.

Entrelazo su lengua con la mía,voy devorándolo de a poco.Humedeciendo este beso,se va formando una deliciosa mezcla de nuestras respiraciones.

-tócame –corto un instante y atraigo sus manos a mi miembro que necesita atención

Él comienza un inexperto recorrido de abajo hacia arriba,esa inexperiencia lo hace excitante.Estimula que el líquido pre seminal aparezca.

Profundizo el beso,el intercambio de nuestras salivas hace que su entrad se dilate un poco más.

Al introducir el segundo dedo,él aumenta la velocidad en la masturbación de mi miembro.

-ju-juntos –con lasciva voz y una mirada de lo más erótica,me lo sugiere

Bajo mis manos,altura de la entrepierna.Los froto,uno con el otro.

-ah! Haa-un hermoso gemido da la señal que el momento se acerca,apretó la punta de su glande –ah! –y se viene.

El líquido pegajoso mancha mis dedos.

Vuelvo a meter dos dedos,los había quitado para lograr que se venga

-ah! –contorneo el lugar –minho! El tuy-tuyo! Ah!

Aquellas palabras hicieron efecto en mí

Lo tumbo a la cama,logrando ver un panorama de lo más hermoso.

El blanquecino pecho,hace contrastar a sus tetillas más de lo normal

Relamo mis labios

Separo sus piernas,cojo mi erecto miembro y lo introduzco de a poco

-ah! Haa ah! –en el rostro del pequeño se dibujan muecas de dolor y placer causados por la penetración.

Completo –su trasero choca con mi pelvis –ah! Haa –sus caderas moviéndose me invitan a continuar

-ah! –comienzo la primera embestida –ah! Haa minho! Más! Más! Haa ah! Ah!

 

El rechinar de la cama me volvía loco,embistiendo hasta lo más profundo de su ser

-aahh! –me abría un poco más de camino –ah! Ah! Ah! Haa –como me provoca este cuerpo

 

 

 

¡maldición!

Despierto de aquel horrible sueño

El húmedo de mis sábanas advierte que no lo odie del todo

 

 

 

-¡Noooo! –grito recordando lo de la mañana

-¿Qué sucede minho-shi? –me pregunta una de las tres chicas que me acompañan en la salida

Trato de contestar,pero mi respuesta es interrumpida al ver la figura de la persona que no deseo ver.

Intento girar pero ya es muy tarde,él se acercó al lugar donde me encontraba.

-¡minho! –sonríe

-¿si? –contesto gentilmente,no debo permitir que mi reputación con las chicas se manche

-mira! ¡Qué lindo tu hermanito! –grita una de ellas

-si! Tan pequeño –dice otra

-¿cuántos años tiene?

Me llevo la mano a la cara,porqué tienen que ser tan estúpidas estas chicas.

-ayer olvidé mis medias –interrumpe las tonterías de las otras –tú las debes tener,como estaba mojado y húmedo…

-eh?! –gritan juntas

-¿qué relación ti-tienen?

-¡novios! –el mocoso grita lo que más me temía

-¿no-novios? –me miran como si fuera un pervertido

-¡no,nada de eso! –me defiendo agitando las manos

-en verdad somos novios y anteayer nosotr-

Tapándole la boca lo arrastro.El enojo hace que apreté su muñeca,egoístamente,él tuvo que decir esas mentiras.Llegando a un rincón del parque continuo,lo empujo.

-¡deja esas estupideces!

-pero si es verdad

-¡para!

-porqué te cuesta asimilarlo,es la pura verdad

-¡para de una maldita vez!

¡solo porque pase la noche contigo,no significa que estemos saliendo!

Notas finales:

mmm

q tal les pareció,espero sus review, prometo subir pronto el próximo capitulo

tmbn pasen a leerlo los otros fics si no es mucho pedir ^^

byeeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).