Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Murder Cases: Noah Knightley por Bou Craig

[Reviews - 320]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Death Note no me pertenece.

 

Hola, yo soy.. N. El mundo me conoce como el sucesor de L y el que atrapó al mayor asesino de todos los tiempos, Kira. Pero ahora, eso es irrelevante.. Vengo a narrarles una historia; la historia que debió haber sido contada pero que solo quedo en uno de los tantos archivos de la jefatura de policía, como cualquier caso resuelto.. Retrocedamos en el tiempo y enfoquemonos en la tan inesperada muerte de mi admirado L. De entre las sombras.. se alza un asesino.. La verdadera historia, detrás de la mentira. el caso de Noah Knightley.

Ahora la policia japonesa y la SPK  tendran que colaborarse..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Prólogo.

The murder cases: Noah Knightley.

 

— L ha muerto...

 

Apreto los puños.

 

—Kira, lo ha matado.

 

Su mandibula se tensó.

 

Sus ojos negros se asemejaron a dos abismos profundos, mezclandose con la oscuridad del lugar. Su pelo negro con tonos azulados caia delicadamente sobre sus hombros, despeinado. Sus labios levemente secos formaban palabras carentes de sonido; carentes de coherencia. Y sus manos, hechas puños, temblaron.

 

El enojo, la rabia se iba haciendo presente, sus balbuceos pronto se transformaron en gritos aún inentendibles, seguidos luego por un silencio profundo; un silencio que se adentro hasta el fondo del alma de aquel hombre que yacia sentando en el piso con las piernas cruzadas y la cabeza gacha.

 

Miles de pensamientos se agolparon en su mente, dejándolo pensativo. Inmerso en aquello, distinguio una pequeña ventana al frente de él, con delicados rayos de luz traspasandola, haciendo que su mente desechara aquellas cavilaciones y sus ojos se dedicaran a ver parsimoniosamente aquella luminosidad.

 

L ha muerto..

 

Y al instante sus ojos se agrandaron aún mas ante la verdad que se habia hecho presente.

 

L habia muerto y ahora Near y Mello ocuparian su lugar.

No..

El primer nombre se repitio en su mente.

 

Near.

 

Near.

 

—Near...—Pronunció levemente. Causando que imagenes vengan a su cabeza;imagenes rápidas. Wammy's House.. L.. Near.. Matt.. Mello.

 

Se agarró la cabeza con las dos manos, jalandose un poco de los cabellos y echándose en posición fetal entrecerró los ojos. Aún en un lugar como ese, podía escuchar a los autos, el sonido de los pajaros y los murmullos de la gente. Podía escuchar claramente el llanto de un bebe siendo consolado por su amorosa madre.

 

Y rapidamente se levanto del piso, descalzo. Una pequeña pero efimera sonrisa se asomo por su rostro, seguida por risa disimulada. Entreveró pensamientos y finalmente levanto la cabeza.

 

—Hmm...— Miró hacia la ventana— Odio los sonidos molestos..—Dijo por fin refiriéndose al bebe de hace un momento. — La ciudad es muy molesta..— Susurró— Sobre todo Kanto.

 

Dicho esto puso sus manos en los bolsillos y sonrió macabramente.

 

L habia muerto.

 

Y seguramente Mello trataría de sucederlo al igual que Near.

 

Se llevó el dedo pulgar a la boca mordiéndolo  fuertemente, haciendo que un hilo de sangre se deslize por el mismo hasta la muñeca.

 

—Lo entiendo..

                                                                                         

***

 

Kanto. Japón - 3:45 pm

 

—Mucho gusto en conocerte, segundo L—Aclaró la voz del otro lado de la linea con un tono burlesco para Light Yagami quien por unos momentos se tensó —No tiene sentido tratar de ocultarlo..—Empezó jugando con su cabello— Somos una organizacion conocida como SKP o Grupo Especial contra Kira, establecida para atrapar  a Kira sin la ayuda de L.. hay siete personas además de nuestros miembros que saben que L ha muerto— Dijo calmadamente aún enrrollando su cabellera— En cuanto a mi estoy al mando de la SPK, puedes llamarme.. N—Terminó Near provocando confusión a la persona que  se  encontraba al otro lado de la linea.

 

¿N? ¿Quién es? ¿Está bromeando? Pero...

 

Se halló Light preguntandose: ¿Qué es esta extraña sensación?

 

—Habiamos decidido no confiar en el nuevo L y creo debes saber que la CIA el FBI y el gobierno de los Estados Unidos me reconocen a mi y no a ti como su lider— Prosigió el albino escuchandose del otro lado con la voz distorsionada —De todas formas el asesinato del jefe de la policia japonesa es un crimen imperdonable y estoy convencido que se halla relaciona con el caso Kira— Near hablaba confiado— Pienso prestar mi ayuda para resolver el  caso de una vez por todas.

 

¿Relacionado con el caso Kira, quién es este tipo? ¿Porque esta tan seguro?

 

Sin percatarse Light  se hallaba en sus propias cavilaciones, provocando un pequeño silencio que luego se vio interrumpido por la pregunta  de N.

 

—¿Pasa algo, L?

 

—No, nada—Trato de actuar enseguida el castaño— Lo cierto es que la hija del vicedirector Yagami ha sido secuestrada y el secuestrador  quiere hacer un intercambio en Los Angeles.

 

—¿Un intercambio?—Hablo la voz distorsionada de Near— Por el  cuaderno, supongo—Afirmó.

 

—Si—Contesto neutralmente.

 

—Esta bien, te enviaré al mayor número de agentes posibles y rastrearé el lugar vía satelite..— Se  volvió a enroscar la  cabellera— O mejor, te dejo a ti a cargo de todo L— Y Dicho esto Near cortó.

 

Las personas que se hallaban escuchando aquella conversación se quitaron  los mandos preguntandose entre sí que es lo que había pasado realmente.

 

—Pero eso de que EE.UU ya no confia en L es un punto en contra..—Pronunció Hideki Ide causando una extraña molestia a Light que solo optó por quedarse callado.

                                           ***

 

—¿Estas seguro que quieres dejarlo al mando de todo, Near?— Pregunto el agente Ill Ratt al albino que se dedicaba a lanzar unas flechas tratando de atinarle al punto rojo.

 

—Si ¿Porque no?—Dijo calmadamente N— L tiene  una debilidad de la que podemos aprovecharnos, por supuesto el objetivo de la SPK es obtener el cuaderno y atrapar a Kira de una vez por todas.

 

—N, el presidente quiere hablar contigo—  Un tipo grueso con barba llamado Ellickson Gardner se acercaba al nombrado que tan solo se siguió concentrando en el punto rojo que tenía en frente — Parece  que el asunto es de suma importancia.

 

Near tan solo lo vio de  reojo y rapidamente estiro su mano dandole a entender a Ellickson que le pasara el comunicador, este hizo el ademán de pasarselo , al instante el albino apreto el botón y habló  con la voz distorsionada al presidente de los Estados Unidos con indiferencia marcada en  su rostro.

 

— Señor presidente..

 

— N—Pronunció el hombre después de un momento silencioso.

 

—¿A qué  se debe  su llamada?— Preguntó directamente el albino.

 

— Últimamente varias muertes se han producido por Kira, los ataques al corazón son muy comunes y la mayor parte  de la población se haya atemorizada..

 

—Eso es obvio—Respondió N con pasimornia— que alguien este juzgando criminales incluso por un delito de robo menor causaria a la gente miedo y ansiedad—Terminó de decir Near acomodandose un poco en  su asiento—¿Acaso  es todo lo  que quería decirme, señor presidente?

 

—No—Dijo rapidamente— Aunque las muertes por ataque al corazón son muy numerosas me acaban de  informar que  han encontrado  dos cuerpos  en la costa este de EE.UU

 

—¿Algún tipo de señal?

 

—No, solo se encontraban con varios moretones y cortaduras por todo el cuerpo—En ese momento las imagenes se veían en las pantallas del lugar, haciendo que algunos agentes desvien la mirada horrorizados— Por lo  que investigaron el  asesino realizo las heridas con un arma punzocortante, luego los llevó a un almacen en donde se dedicó a cercenar partes del cuerpo de las victimas—Logro decir el presidente con una voz entrecortada al imaginarse el hecho.

 

Mientras tanto Near permanecía impasible pero curioso ¿Cercenar habia dicho?.Sin embargo, se limito a quedarse callado hasta que la pregunta del presidente no se dejo esperar.

 

—¿Near, crees que esto tambien es obra de Kira?

 

—No.

 

La negativa fue contundente tanto que los agentes que se encontraban en el lugar se asombraron  a lo que el albino desvio la mirada y se dedicó a enrollar su cabello —Hasta donde se, Kira debe conocer el rostro y el nombre de la persona para matarle ¿Alguna de las victimas tenían expedientes de agresion o robo?

 

—N-No..—Balbuceó— Una de ellas era estudiante entre los 20 y 25 años y el otro era un un profesor de 35 o 40 años, ninguno de ellos habia cometido algun delito...

 

—Y por lo tanto Kira no podria haberlos matado...—Se apresuro a decir Near —Y aunque lo hubiera hecho estoy seguro que cercenar el cuerpo seria una tarea imposible de hacer incluso para Kira y el cuaderno— Dijo pensativo volviendo a retomar aún mas concentrado su actividad anterior viendo otra vez el punto rojo— ¿Para que querria Kira matar a una estudiante de universidad y a un profesor?

 

—Entonces Near, ¿Dices que hay alguien alli fuera que tambien esta matando sin compasión alguna?—Preguntó la agente Halle Linder con un tono de sorpresa y enfado.

 

—Lo mas seguro es que si—Respondió con simpleza.

 

Otro silencio incomodo se hizo presente.

 

—Near, necesito que investigues este caso— Se oyó la voz del presidente del otro lado del comunicador—No puedo permitir que por Kira mas gente se vea involucrada, y ahora con los asesinatos recientes la población quedará estupefacta.

 

—Lo siento señor presidente, pero no puedo hacer nada— N vio las macabras imagenes de los recientes asesinatos con frialdad.

 

—¿Qué? P-Pero...

 

—Actualmente solo estoy trabajando en el caso Kira, esa es mi prioridad ahora, la SPK solo tiene por objetivo atrapar al asesino detrás del cuaderno—Aclaro el albino.

 

—Near.. —Susurró el Comandante Rester que hasta ahora se había mantenido alejado de la conversación— El tambien es un asesino no importa si no tiene un cuaderno, al fin y al cabo acaba de matar de una forma totalmente brutal a esas personas.

 

N lo vió de reojo captando al instante sus palabras. Cogio un papel con su pulgar e indice e hizo ademán de doblarlo en varias formas — Entiendo sus palabras, comandante Rester, tampoco puedo ignorar a un asesino que mata tan descaradamente..—Sus palabras se perdieron en un susurro casi inaudible.

 

El albino se quedo callado, dejando algo desesperado al presidente y a los demás agentes de las SPK.

 

Su cabello tapo la mayor parte de su cara cuando agacho la cabeza y dejo de doblar aquel papel. Algo lo habia estado incomodando desde que habia hablando con el presidente. Era obvio que el asesino portaba un odio hacia las personas para matarlas de tal forma pero...

 

N fijo su vista en una imagen específica, la estudiante de universidad se encontraba sin el brazo izquierdo, con la ropa totalmente desgarrada y ensangrentada, vio la siguiente fotografia... Ahora la tomaban de boca arriba a la victima.

 

Todo.. todo el cuerpo estaba destrozado y lo único impecable era el rostro de la joven, solo un poco salpicado por sangre pero lo demas estaba perfecto..

 

Todo... menos el rostro.

 

Inmediatamente se dió cuenta de algo. Mayormente un asesino de esta magnitud trata de dejar lo mas irreconocible a su victima para que la policia no lo atrapase, pero en este caso todo se dió al reves, dejando el rostro tal y como estaba y el resto del cuerpo cubierto de cortaduras.

 

¿Acaso se esta burlando? ¿Quiere que vayan a  por él?

 

Se pregunto Near jugando con un mechon de su cabello. Porque tambien  era evidente que una  mujer no  pudo haber sido la asesina.

 

—Comandante Rester...—Pronunció a lo que aludido contesto con un ''Si''— Señor presidente..—Tambien llamo al hombre que igualmente le  respondio afirmativamente— Por lo que  veo el asesino busca ser atrapado.

 

—¿Atrapado?— Pregunto  por  inercia Ellickson a lo  que N solo lo ignoró prosiguiendo.

 

— Y pienso cumplirle el  capricho— Dijo ya en  un tono  entre burlón y serio— Sin embargo, no  puedo hacerlo solo.

 

— ¿Necesitas de  alguna ayuda?—Pregunto el presidente curioso.

 

—Si..—El albino dio la vuelta su silla quedando frente a  frente  con los  agentes del grupo SPK— Yo cree este  grupo con las personas que son  de  confianza para mi, aun  asi necesito de mas ayuda.. si quiero resolver  el  caso  de estos  asesinatos y  el  caso Kira  a tiempo.

 

— Si quieres  mas agentes sabes que te  puedo proporcionar todos los que  gustes, N

 

—No—Calló Near  al  presidente— Ya dije que  tengo  agentes de mi entera confianza ahora— Dijo sin delicadeza—Quiero trabajar junto a la policia japonesa.

 

—¿Que dices?— el comandante Rester y Halle pronunciaron  al unísono la pregunta.

 

— Pienso que el  segundo L puede  sernos  de alguna ayuda al igual que los demas—Dijo algo aburrido Near de dar  tantas  explicaciones— Claro  que tambien mantengo  mis sospechas ante él, pues  si no estoy equivocado Kira puede ser uno de los  integrantes que conforman la  division japonesa.

 

—¡Near, estas  arriesgandote  demasiado!—Esta vez Rester estaba demasiado sorprendido.

 

— Señor  presidente—Prosiguio— Creame que es por  el bien  de los dos casos.

 

Y así matamos  dos pajaros  de un  tiro..

 

Pensó  para sí Near con un rostro  impasible  ante los  demás.

 

—Si  estas  seguro, N...—Comento dubitativo el  hombre— … Esta bien...

 

—En  ese caso— Near sostuvo el intercomunicador frente a él— Deme unos dias para irme preparando le enviaré los  informes correspondientes a  los  dos  casos  cada cierto  tiempo. Me  despido— Y  sin más cortó  la llamada volviendole a  dar el aparato a Ellickson.

 

N se  dio cuenta  de las miradas que  recibia por parte  de  sus  agentes y simplemente hablo:

 

—Si alguien no quiere cooperar conmigo puede irse si gusta, tampoco  los estoy obligando..

 

Y sin más, cogio una de sus tantos juguetes para volver a lo que estaba haciendo en  un  principio.

 

Segundo L.. me pregunto si tu  eres la  razón de la muerte  del  verdadero L.

 

Cualquiera  sea el  caso, tambien estoy dispuesto  a arriesgar mi  vida, tanto con el asesino como contigo.

 

Y ninguno  de  los  dos va a  triunfar.

 

Porque yo tambien...

 

Soy la justicia.

Notas finales:

Espero les haya gustado.

Un Death Note sin criminales, acertijos y victimas.. No es Death Note :)

Mi historia se va a basar en algunas partes del anime.

El nuevo asesino es invencion mia si hubo algun malentendido.

Actualizare cada miercoles, si les gusta la historia,claro está.

¿Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).