Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por un simple error... por Haru_Luna_Kana

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste esta idea que tube, espero que disfruten leer la historia ^^

Todo, por un simple error

 

Prologo rápido

“Uchiha Sasuke Hijo de Fugaku Uchiha, el mas despiedado y peligroso apostador y mafioso del mundo, pero su padre los abandono a él y su madre cuando, se dio cuenta de el embarazó de la segunda. Ahora, vive con su madre Mikoto Uchiha, que trabaja de Prostituta más bien conocida como Miko-chan, por la reputación de su padre, y porque es igualito a él, Sasuke es visto como su padre y es llamado el cuervo negro, lo cual no le gusta mucho. Sasuke al entrar en la academia de Konoha, no sabe cómo o porque termina Involucrado con Uzumaki Naruto Mas bien conocido como Kyuubi, y es obligado a ser su perrito consejero de amor, pero poco a poco el kyuubi y el cuervo se enamoraran”

Es una historia de tragedia, drama, amores no correspondidos, dolor y muchas, muchas lagrimas…

[SasuNaru]

 

Capitulo I  Kyuubi y Cuervo

 

“Hay algo en este mundo que todavía nadie ha visto”

 

-Aaah – suspiro con pesadez, mirándose al espejo por encima vez – Este me huele … - miro la revista a un costado del lava manos - …a mentira- dijo des haciendo su peinado, luego tiro la revista al basurero(N/A: en l portada de la revista decía “Peinados para tener cara amable”) acto por el cual el basurero se cayó, desparramando su contenido (papeles, y esas cosas) – No puede ser – Suspiro, y junto el contenido del tacho de residuos.

 

“Es algo amable y muy dulce, y si has podido fijarte en ello, entonces, lo desearías”

*~*~*

“Por eso el mundo lo ah escondido”

-Ajumm! – decía, desperezándose un, rubio de ojos azules, se sento en la cama y miro hacia la ventana.

 

“Para evitar que cualquier persona le póngalas manos encima”

-          ¡Achu! – estornudo, se llevo la mano a la nariz y la limpio.

*~*~*

“Algún día alguien podrá encontrarlo, la persona que lo encuentre, también será capaz de encontrar…El amor”

 

-Eco, eco, ecología~ Canta recogiendo la basura, camina hasta la sala, y se dirige a la jaula de un loro – Inko-chan ¿Aun estas durmiendo? Ya es de día. – destapo a jaula del loro, dejando ver a uno, con plumas multicolor, cuando iva a juntar ropa del piso, algo de atrapo por las piernas.

- Meow ¡te atrape! – grito una mujer que o sobrepasaba los 29 años, de cabellos azabaches largos y sedosos, ojos del mismo color de su cabellera, su nombre ira Mikoto Uchiha – ¿Por qué te levantas tan temprano Sasu-chan – preguntaba con voz cansada, su hijo Sasuke Uchiha de 17 años, tenía el cabello color negruzco, y unos ojos tan negros como la noche.

- ¿Te dije ayer de noche, que hay empezaban las clases no? – contesto como si fuera lo más obvio del mundo

- Oh, la ceremonia de apertura, felicidades por pasar al último curso – dijo sarcásticamente aplaudiendo con las manos.

- ¿Tienes que ser tan sarcástica con tu único hijo, cuando esta por empezar el último curso académico? – pregunto.

-Ne, la habitación está muy oscura ¡Abre las cortinas¡ - haciendo caso omiso a la pregunta.

- Están abiertas – los dos miraron al balcón y vieron un gran edificio de diez pisos, que tapaba la luz del sol.

- Wooh, que edificio de departamentos tan alto – dijo Mikoto.

- Me pregunto qué clase de gente vivirá hay, desde que se construyó, el sol, no llega hasta aquí, la ropa no seca muy bien…- dijo el azabache, comenzando a poner una cara terrorífica, y un aura de maldad aparecía a su alrededor - …y todas las mañanas hay moho, moho, montones de moho… - su cara ya parecía la de un psicópata, hasta que su adre lo interrumpió.

- ¡Esa mirada cortante! Cada día te pareces mas a tu padre – dijo la azabache en forma chibi con estrellitas en los ojos, a Sasuke ese comentario le cayó como un balde de agua fría “mas como tu padre” ese comentario resonaba y resonaba en su mente.

- Grr…- fulminándola con la mirada - ¡NO ME COMPARES CON ESE…¡ - pero fue interrumpido otra vez.

- ¡Oh, kawaii! ¡Cada vez más parecido a tu padre! – ilusionada

*~*~*10 Minutos después*~*~*

-  ¿Te vas ya? ¡¿Y mi comida?! – preguntaba Mikoto, viendo como su hijo sale de la casa.

- Esta donde siempre – dice desde afuera de la casa.

-“Eso era… eso era la única cosa que no quería escuchar, ser como mi padre…”- pensaba Sasuke caminando por una calle, donde había más chicos que se dirigían caminando a la academia. – “Es por esta mirada, la que siempre alaba, que yo...yo…” –

- ¡Hey, espérame¡ - sus pensamientos fueron interrumpidos cuando un chico de su edad choco contra el. – auch! – se quejaba el chico, levanto la mirada para ver con quien choco, y los dos el chico y el que le esperaba gritaron - ¡U-UCHIHA-SAN! – podía verse el miedo en las caras de los dos chicos .

 - ¡¿Qué diablos pensabas al chocar con el ¡? – le grito el chico peli marrón (N/A: el que le esperaba al chico, no se si me enrienden .-. )

- ¡!NO FUE MI INTENCION!¡ - Grito el chico peli plata. (N/A: Osea el que choco a Sasuke)

-¡POR FAVOR PERDONALO! – Grito el peli marrón - ¡!TOMA EN TODO LO QUE TENEMOS LO JURO¡! – Decía mientras le daba su billetera a Sasuke, y rogaba por qué no lo golpeara - ¡!¿¿Ves no te estamos molestando verdad¡!?? – dijo con un tono desesperado.

- No, yo…- Pero interrumpieron a Sasuke.

- ¡LO SENTIMOS! – Gritaron los dos al mismo tiempo y se echaron a corre.

- “estos ojos…esta mirada…alaba que…yo…soy tu hijo” – Pensaba el azabache mientras miraba su mano derecha, donde tenia las billeteras.

 

*~*~*EN LA ACADEMIA*~*~*

 

-¿Otra vez? Mira que encuentras muchos billeteras – decía el hombre de objetos perdidos colocando las billeteras en una caja.

- ¿Eh? A si, es cierto…

- ¡Espero que estemos de nuevo en las mismas aulas – decía una chica a su amigo ilusionada corriendo hacia el patio para ver, la cartelera con los nombres y las aulas que ocupara cada alumno. Sasuke se dirigió también hacia allí.

Cuando estaba mirando la cartelera, se dio cuente de que era observado, miro hacia su alrededor y vio que todos los alumnos, se alejaron de el formando un circulo a su alrededor, y susurrando cosas sobre el y su…padre.

-          “Diablos otra vez no” – pensó.

 

-          ¡Hola! – Dijo alguien posando su mano en el hombro de Sasuke, para llamar su atención. – Volvemos a estar en la misma clase ¿verdad Uchiha-kun? -

 

-          Inuzuka – dijo en forma de saludo formando en su rostro una sonrisa, y como no si erasu mejor amigo y el único que entendía lo de su “padre”.

 

*~*~*En Los Pacillos *~*~*

 

-          Y asi damos por terminado la ceremonia de apertura de las clases – decía por un micrófono el director – por favor vallan a sus aulas, y prepárense para las clases.

-          Aaagr Una nueva clase…parece que voy a tener que aclarar el mismo malentendido a todos de nuevo…-decia con pesar el Uchiha, mientras caminaban al aula.

 

-          Esta bien – dijo animado el Inuzuka - ¡Yo ya lo se! Asi que no será a todo el mundo – dijo con una sonrisa.

 

-          Hai, Gracias – “Es cierto, hay mas personas como el que lo entienden” – pensaba el Uchiha.

 

-          ¡Hey, Inuzuka-kun! – Gritaba una chica peli rosa, muy entusiasmada corriendo hacia Kiba. Sasuke al ver quien era un ligero tono rosa cubrió sus mejillas. - ¡Este año también estamos en la misma clase no es genial! – decía con emoción.

 

-          ¡¿De verdad, también estas en la clase C, Haruno?! – pregunto Kiba.

 

-          ¡Aah! – grito la Haruno, al darse cuenta de la presencia del Uchiha – Uchiha-kun,¿No? ¿Te acuerdas de mi? – acercando su cara a la de Sasuke, el cual solo se sonroja mas  - Aparezco de vez en cuando alrededor de Inuzuka-kun.

 

-          ¿Ah? …yo..etto… H-Haruno Sakura ¿No? – dijo desviando la mirado, para controlar su sonrojo lo cual funciono.

 

-          ¡Oh, valla! ¡Te acuerdas de mi nombre completo! ¡estoy tan contenta! – dijo con una sonrisa – Bueno, me tengo que ir ¡Ja ne!

 

-          ¿Qué pasa Uchiha? – pregunto el Inuzuka, al ver que Sasuke como en shock.

 

-          N-no, no es nada, solo tengo que ir al baño – dijo dándose media vuelta y caminando en otra dirección, pero cuando se dio la vuelta sintió que algo, choco contra el - ¿Qué? – Pregunto confundido al no ver a nadie, pero el mirar abajo, vio a un Rubio, de ojos azules, con el que había chocado – “ Parece un muñeco, con esas marquitas,y es tan bajito y pequeño”-Penso.

 

-          ¡NO, PUEDE SER, EL CUERVO NEGRO RETO AL KYUUBI A UNA PELEA –Gritaron algunos chicos, se podían escuchar comentarios como “La pelea del siglo” o “Siempre quise verlo”.

 

 

Notas finales:

¿Les Gusto?

¿Lo continuo?

¿Lo borro?

Espero que les aya gustado y gracias por su tiempo ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).