Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al diablo lo nuestro por Ia_Wittakker

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Eto... este es un songfic jeje creo que asi no se escribe jejeje, esperoq eu les agrade, y me den la oportunidad de entretenerlos durantes unos minutos con mi primer sonfig de esta hermosa pareja jejejejje

Notas del capitulo:

 

Oo0oO

jejeje buenas noches jejeje este es un songfick que escribi hace muchooo tiempo espero que sea de su agrado, jejej si alguien a leido mi fick "Una nueva y ultima oportunidad" jej al final hay unas notas respecto a este fick jejej

espero que sea de su agrado, onegaiii denme una oportunidad

 

Oo0oO

Canción: Al diablo lo nuestro

Autor: Espinoza Paz

Pareja: Sasunaru 

Parejas secundarias: SaiGaa, ItaDei.

Parejas heterosexuales : FugaMiko, MinaKushi, SasuSaku (aunque no me guste U.U)

AVISO: Ni la cancion, ni los personajes me pertenecen, todos tienen sus respectivos dueños jejeje buaaa porque Naruto-sama no es mio??? U.U

Estracto del fick:

 

-           ¿A dónde crees que vas?

 

-          Suéltame – la voz de naruto salió con tanta rabia que incluso sasuke se asusto.

 

-          ¿sasuke...? – dijo una voz tímida que se encontraba  arriba de las escaleras. Naruto la miro y la chica se asusto.

 

-          Sasuke, que mala educación de tu parte dejar abandonada a tan hermosa chica después de haberse entregado a ti. No, no, sasuke eso no se hace. – unas cuantas venitas se asomaron en la frente del azabache, naruto sonrió de lado – niña creo que deberías conseguirte otro amante. – sakura se sonrojo, pero eso solo causo que naruto comenzara a reír- eres muy linda, es una lástima que yo ya este ocupado, si no estaría encantado – el azabache no aguanto más y agarro a naruto de la mano atrayéndolo hacia él abrazándolo con fuerza. Pero el rubio con un puñetazo en el estomago lo obligo a soltarlo. – sasuke que espectáculo le estas mostrando a tu futura esposa, ¿quieres que dude de sus gustos?

 

 

 

Oo0oO 

 

 

……………………….INICIO……………………….

 

 

Que porque te permito que me hables así

Que te ponga un alto

 

 

-          Eres un dobe.

-          Eres un usurantokashi.

-          Admítelo siempre serás inferior a mí.

 

Son las palabras que siempre salen de tu boca, nunca me dices “Bienvenido” cuando llego del trabajo, tampoco me dices “gracias” cuando me esfuerzo haciendo el aseo de la casa yo solo, o cuando cocino tu platillo favorito. Lo único que escucho de tu boca son insultos tras insultos.

 

 

Tal parece que a los demás

Han ido gritando que falta mucha comunicación entre nosotros

Hemos tenido tantos problemas

Hemos peleado tanto

En la sala, en la habitación a cualquier hora y momento el lugar de

Discusiones es lo menos cuando las cosas no andan bien

 

-          Basta naruto

-          Pero sasuke – hizo haciendo un puchero, que no causo ninguna reacción en el frio semblante del azabache, lo que hizo que el corazón de naruto se congelara momentáneamente. – vamos sasuke solo es una salida al cine. Es una película  de ninjas.

-          Te eh dicho que no dobe – sasuke continuo ordenando sus papeles, ignorando totalmente la presencia del rubio.

-          Sasuke …

-          ¿Qué quieres? – pregunto sin levantar la vista de los papeles que revisaba

-          ¿te gustaría platicar un rato? –  El azabache  no respondió y continúo leyendo sus papeles, ignorando los ojos llenos de lágrimas de  naruto.

 

Sin decir nada mas el rubio salió del despacho, pero no camino mucho cuando las lágrimas comenzaron a caer.  Comenzó a recordar lo que sucedió esa tarde que fue a comer con su mejor amigo.

 

Recuerdo…

 

-          Vamos naruto, ¿Por qué no le preguntas? – le animaba su mejor amigo, un joven pelirrojo, llamado Gaara.

-          Pero Gaara el ha estado muy ocupado, no creo que pueda.

-          Deja de darle escusas naruto, técnicamente te ha ignorado los últimos meses.

-          No es eso, es solo que tiene mucho trabajo. – dijo tratando de excusar a su novio

-          Yo leí en un libro que la base de una pareja es la comunicación, y ese bastardo no es muy platicador – hablo por primera vez Sai, un joven de cabello y ojos negros, y piel muy pálida. – es por eso que yo siempre hablo con mi Gaa-chan antes y después de que hacemos el amor. – un gran ruido se escucho y en poco tiempo se pudo ver a Sai enterrado casi en la pared y un Gaara rojo de la vergüenza y con un aura asesina a su alrededor.

 

“la verdad es que ya casi no hablamos y ya no me toca” pensaba naruto mientras veía  a su amigo Gaara golpear a Sai con una silla. Decidió olvidarse de sus dudas y comenzó a reír ruidosamente al ver un Sai corriendo por todo el restaurante intentando salvar su vida,  la tragedia no llego a mas ya que el dueño del restauran llego molesto, Gaara se sonrojo al ver todo el desastre que había causado, pero Sai comenzó a reír y abrazo a su pareja susurrándole algo al oído. Pago por los desastres y beso feliz a su pareja, naruto solo veía todo con sus ojos húmedos tratando de alejar todas sus dudas.

 

Fin del recuerdo….

 

Pero ahora de nuevo todas las dudas llegaban a su mente, naruto continuo recargado en la pared, deseaba que sasuke viniera a su lado y se preocupara por él, pero el azabache nunca salió, al final el pobre rubio se levanto como pudo.

 

Y Yo

Yo te busco y tú me das la espalda

Yo platico y tú me alzas la voz

Yo agacho la mirada y tú, tú golpeas mi corazón

 

Al otro día el rubio despertó decidido a que pasaría todo el día con su teme, si ese día seria como antes, cuando todo estaba bien.

Se levanto y vio que el azabache ya no estaba  a su lado, así que bajo corriendo las escaleras, para poder lograr desayunar con él, pero al bajar vio que sasuke ya estaba con la mano en el pomo de la puerta. Naruto no quería que se fuera.

 

-          Sasuke – lo llamo sin saber que diría para retenerlo unos minutos más.

-          ¿Qué quieres? – pregunto el azabache sin dignarse a voltearse.

-          Eto… ¿Por qué no te que….¿ya desayunaste? – el rubio quería que se quedara pero sabía que sasuke no lo haría así que pregunto lo primero que se le vino a la mente, a pesar de que fue una tontería.

 

Sin responder giró el pomo y comenzó a salir pero la voz de naruto lo volvió a retener.

 

-          ¿QUÉ DIABLOS QUIERE NARUTO? – el grito de sasuke hizo que la mirada del rubio se mantuviera en el suelo por miedo.

-          Eto….

-          HABLA DE UNA MALDITA VEZ NARUTO – en esta ocasión sasuke si se volteo para poder verlo.

-          Eto… ¿Te podrías que... quedar? – la voz del rubio sonó esperanza e ilusionada,  pero nada era notado por el azabache quien enfurecido le grito.

-          MALDITA SEA NARUTO, PARA ESO ME HICISTE PERDER EL TIEMPO – y si mas la puerta se azoto.

 

El pequeño oji azul cayó al suelo dejando caer las lágrimas una y otra vez.

 

Al diablo lo nuestro se acabo tú no eres mi otra mitad

Porque siempre tengo que ser yo quien llore más cantidad

 

Ya llevaba cinco días fuera de su casa, la verdad es que no había podido llamar al azabache, y temía que este estuviera muy preocupado, en el fondo comenzó a sentir un calorcito al imaginarse que al llegar sasuke correría a abrazarlo. Así que apresuro el paso y abrió las puertas de su casa, al entrar vio que todas las luces estaban apagadas, llego hasta las escaleras y se sorprendió al ver que en ellas un camino de velas se formaba, su corazón comenzó a latir rápidamente, la verdad es que esos  últimos días habían sido un infierno para él, después de que sasuke se marchara, dejándolo con el corazón destrozado, recibió la llama de su abuela diciéndole que su abuelo estaba muy grave en el hospital, salió corriendo  y solo alcanzo a agarrar dinero y las llaves, paso tres días enteros en el hospital hasta que su abuelo la mañana del cuarto día falleció, el dolor lo consumió, pero recordó que tenía que regresar a casa ya que en ella lo esperaba el amor de su vida, no quería seguir preocupándolo a sí que se despidió de su familia, pensaba regresar al otro día, subió las escalera y la vida comenzó a regresar a él, ya que vio que en el pasillo un camino de pétalos se formaba, la verdad es que no se esperaba esa acción tan romántico de su azabache, pero le encanto, feliz abrió la puerta de su habitación y lo que vio le arrebato la vida y la felicidad que había sentido minutos antes, frente a él se encontraba “el amor de su vida” haciéndole el amor a una mujer peli rosa, el corazón de naruto se rompió y miles de lagrimas cayeron, dio un paso atrás pero al hacerlo choco contra la mesa que estaba al lado de su puerta y tiro el florero que había en ella, asustando a la feliz pareja, sasuke se levanto y miro la cara de dolor del rubio, bajo la mirada y suspiro con fastidio, la chica se sonrojo y se tapo con la sabana que había a lado de la cama.

 

El azabache se levantó sin importarle su desnudes, camino hasta el baño de donde salió vestido con su bata.

 

-          Lamento la interrupción sakura – le dijo a la chica quien solo asintió – regreso en un momento, tengo que hablar con mi compañero de casa.

 

 Al diablo lo nuestro se acabo voy a  desaparecer

Y al menos pidiéndote perdón no me volverás a ver

 

 

Naruto reacciono ante esas palabras, al levantar la vista no sintió su corazón, las lagrimas dejaron de caer, su expresión se volvió fría, ni rastro de alguna emoción, sin saber cómo o porque miro a la chica y le sonrió.

 

-          Lamento haber interrumpido, créeme que no fue mi intención – la chica miro al joven que seguía en la puerta, la verdad es que le dio mucho miedo su expresión, no era la misma de la que vio hace unos minutos. – Uchiha al parecer llegue en un mal momento – otra media sonrisa salió de su rostro, pero estaba llena de un odio puro  - no te preocupes, conosco la salida, tu quédate a disfrutar de la chica.

 

Sin más naruto  recorrió el pasillo y bajo las escaleras despacio como si nada hubiera sucedido, sentía su cuerpo entumecido, ninguna lagrima caía, se dirigió al patio y al pasar por el comedor vio la mesa bellamente arreglada, había velas, y dos servicios colocados hermosamente, tomo la botella de champan que se encontraba abierta y se sirvió en una copa limpia. Comenzó a tomarla lentamente en lo que caminaba hasta la puerta del patio que estaba en la cocina, antes de abrirla la voz de sasuke lo detuvo. Naruto no voltio a verlo.

 

-          ¿Ya terminaste? ¿Qué rápido? – dijo con burla, sasuke se enojo y se acerco mas al rubio, lo iba a tomar del hombro pero recibió un manotazo por parte del oji azul.  – no te atrevas a tocarme.

 

-           ¡ERES MI ESPOSO YO PUEDO HACER LO QUE QUIERA CONTIGO! – grito sasuke tomándolo con fuerza del hombre, pero lo soltó al oír la risa de naruto, esa risa nunca la había escuchado, en ese momento se dio cuenta que tenía tiempo que nunca escuchaba a su esposo reír.

 

 

-          Jajaja, Uchiha me causa gracia tu comentario, lamento informarte que nuestro matrimonio acabo hace mucho. pero creo que tú fuiste el primero en darse  cuenta ¿verdad? -  ante estas palabras sasuke se quedo inmóvil en su lugar, naruto salió al jardín y al regresar traía consigo a una hermosa perrita de pelaje café en sus brazos, ignorando a sasuke comenzó a salir de la cocina, pero al llegar alas escalera sintió un jalón.

 

-           ¿A dónde crees que vas?

 

-          Suéltame – la voz de naruto salió con tanta rabia que incluso sasuke se asusto.

 

-          ¿sasuke...? – dijo una voz tímida que se encontraba  arriba de las escaleras. Naruto la miro y la chica se asusto.

 

-          Sasuke, que mala educación de tu parte dejar abandonada a tan hermosa chica después de haberse entregado a ti. No, no, sasuke eso no se hace. – una cuantas venitas se asomaron en la frente del azabache, naruto sonrió de lado – niña creo que deberías conseguirte otro amante. – sakura se sonrojo, pero eso solo causo que naruto comenzara a reír- eres muy linda, es una lástima que yo ya este ocupado, si no estaría encantado – el azabache no aguanto más y agarro a  naruto de la mano atrayéndolo hacia él lo abrazo con fuerza. Pero el rubio con un puñetazo en el estomago lo obligo a soltarlo. – sasuke que espectáculo le estas mostrando a tu futura esposa, ¿quieres que dude de sus gustos?

 

-          Maldición naruto deja de hacer tanto drama, ella no va a  hacer mi esposa ya que yo ya estoy casado con un doncel – el gritillo de sakura causo que las miradas cayeran sobre ella.

 

-          ¿estás casado con un doncel? – pregunto la joven con un semblante lleno de sorpresa. Naruto comenzó a reír con ganas.

 

-          Jajajaja al parecer no te sorprende que este casado, Jajaja si no que lo esté con un doncel, Jajaja te entiendo  a pesar de ser donceles no les quita que tengan el cuerpo de un hombre. Jajaja

 

-          Maldición naruto, ya entendí – sasuke voltio a ver a la joven y le dijo con voz seria – el es mi esposo Namikaze Naruto.

 

Al diablo lo nuestro se acabo tú no eres mi otra mitad

Porque siempre tengo que ser yo quien llore más cantidad

 

 

 

Sakura grito asustada, naruto solo siguió riendo, después de un minuto naruto dejo de reír y se mostro serio como nunca antes. Hizo una reverencia hacia sakura.

 

-          Perdone mi descortesía, mi nombre es Naruto Namikaze Uzumaki ex de Uchiha. Un placer conocerla, lamento si no me puedo quedar más tiempo pero debo de ir a un  funeral, así que disfruten la velada.- sin más se dio la vuelta solo lo detuvo la voz de sasuke.

 

-          ¿Funeral?

 

 

-          Sí, mi abuelo murió. – y la puerta se cerró.

 

 Al diablo lo nuestro se acabo voy a desaparecer

Y al menos pidiéndote perdón no me volverás a ver

 

 

-          Naruto – se escucho el grito de sorpresa de gaara al ver al rubio en su casa a esas horas, la verdad es que no tenía a donde ir, después de que se fue de la casa, quería ir a un bar, pero no se atrevió a emborracharse ya que mañana era el funeral de su abuelo y no quería decepcionar a su familia, así que esta era su única opción y al sentir los cálidos brazos de mi amigo sabía que no se había equivocado.

-          ¿Naruto que paso? –pregunto Sai cuando ya estaba sentado en la sala con un té en manos y Gaara consolando a Naruto.

-          Mi abuelo murió ayer.

-          Oh naruto cuanto lo siento – Gaara seguía abrazándolo pero lo más raro es que el rubio  no podía llorar, y su voz se escuchaba clara y ronca.

-          Hoy llegue a mi casa y sasuke estaba en una noche romántica con su amante, como no podía interrumpir la velada no tuve otro lugar a donde ir así  que vine aquí. – el Pelirrojo vio a su amigo y se dio cuenta de que no era el mismo niño dulce y feliz que era antes a pesar de que tenía 25 años.

-          Naruto, lo siento – Las lagrimas del pelirrojo caían mientras abrazaba a su mejor amigo, este se sentía culpable ya que el rubio lo protegió y ayudo cuando los padres de Gaara se separaron y su hermano mayor se suicido y el no pudo protegerlo para no perder aquella sonrisa. – lo siento – el pelirrojo lloraba mientras que el rubio se mantenía sereno y callado.

 

Al diablo lo nuestro se acabo...

Porque siempre tengo que ser yo...

 

 

-          Naruto, ¿estás bien? – el rubio salió de sus pensamientos al escuchar la voz de su madre,

-          Eh?, si lo siento, ¿Qué me decías? – pregunto mientras comenzaba a revisar los documentos que tenia sobre su escritorio.

-          ¿Le vas a decir a Sasuke lo del bebe? – la pregunta lo sorprendió, ya habían  pasado cuatro meses desde que había pasado la escena en su casa y hace un mes se entero de que estaba embarazado, el siempre había querido un bebe, pero este llego en malos momentos, a pesar de esto el rubio estaba muy feliz ya que una nueva vida se formaba en su vientre.

-          No

-          ¿Estás seguro? – la verdad es que el rubio no quería saber nada del Uchiha, ya no lo necesitaba , ahora él  había heredado  la compañía Namikaze y pronto tendría a una nueva personita a la cual amar y consentir.

-          El no sabrá nada de mí ni de mi bebe.

 

Al diablo lo nuestro se acabo...

Y al menos pidiéndote perdón…

 

 

Un joven pelirrubio se encontraba sentado en una sala de reunión enfrente de él se encontraban dos personas de otra empresa que intentaban crear una fusión. Naruto leía los documentos pero no estaba totalmente convencido.

 

-          Naruto no estás convencido, ¿verdad? – el oji azul levanto la mirada y se encontró con unos ojos negros que lo miraban fijamente.

-          Itachi ¿cuál es el porciento de las acciones que nos tocarían? – su ex-cuñado lo miro seriamente.

-          Nuestros padres lo decidieron en este contrato que se hizo hace cinco años, después de la fusión 10% pertenecerá a Minato-sama, Kushina-sama, a mi padre Fugaku, a mi madre  Mikoto, respectivamente, yo tengo un 20%, Sasuke 10%, tu tenias 20% pero Jiraya sama te heredo su 10% así que contaras con el 30% de la empresa, siendo el socio mayoritario ocuparas la presidencia. - hubo un intercambio de miradas.

-          ¿Por qué me vas a dejar la presidencia, Itachi? – la verdad es que el rubio era el que más se la merecía ya que siempre había trabajado en la empresa familiar y él había logrado varios contratos multimillonario.

-          Porque te la mereces, mi padre está de acuerdo, además mi hermano…

-          No, no involucres a Sasuke en esto, si ocupo la presidencia es por mi esfuerzo.

-          Lo sabemos naruto – la voz del otro joven interrumpió la conversación.

-          Además  te quedaras con la presidencia porque eres el único que tiene más del 20% de las acciones, mis acciones se dividirán entre yo y Dei.

-          Itachi ya te dije que eso no era necesario – comento un joven de pelo rubio largo y esposo del mayor de los heredero de los Uchiha

-          Si es necesario, si tú no estás en la empresa no tengo nada por lo que ir diariamente.

-          Itachi – ambos adultos se abrazaron ante esta tierna pelea.

-          Entonces naruto eres el más adecuado para el cargo.

-          Y siempre contaras con nuestro apoyo – agrego Deidara.

-          Está bien, uniremos nuestras empresas. – los tres se levantaron y estrecharon sus manos.

-          Oh por cierto Naru-chan, ¿Cuándo nace nuestro pequeño sobrino? – pregunto Itachi viendo la enorme panza que se escondía bajo el traje de su ex cuñado.

-          Jeje según dijo el doctor dentro de dos semanas.

-          Deberías estar descansando, cuando mi Dei-chan estuvo embarazado no lo deje salir de la cama, Jeje aunque después fue él, el que no me dejaba salir. – Las carcajadas  de naruto se comenzaron a escuchar seguidas del gran sonrojo de Deidara  y los gritos de dolor de Itachi cuando su amado marido lo golpeo.

 

Al diablo lo nuestroooo

Al diablo tú

 

 

-          Qué hermoso esta – eran algunos de los elogios que recibía un pequeño bebe de cabellos azul-oscuro y ojos azules, su piel era pálida, en ese momento vestía unos pantaloncitos y una camisa de color blanco.

-          Estuvo hermoso el bautizo Naruto – ese día el bebe cumplía dos meses de nacimiento y su padre decidió que ese día lo bautizarían, el bebe llevaba el nombre de  Takeshi Namikaze Uchiha, gracias a la intervención de los Uchiha´s que no querían que el pequeño no llevara el apellido. Sasuke hasta ese momento no había conocido al niño, incluso vendió su parte de las acciones para separarse totalmente de la familia, las acciones se pusieron al nombre del recién nacido y las ganancias se fueron guardado en una cuenta al nombre del pequeño. Sasuke todo este tiempo que paso lo vivió en Estados Unidos junto a su nueva compañera.

 

Al diablo yo

Al diablo todo

 

Era una mañana muy tranquila, toda la familia  se encontraba desayunando felizmente en el gran comedor de la mansión, los años ya habían pasado y los más pequeños ya tenían más  de 13 años, la charla  era muy amena  cuando un sirviente interrumpió la conversación.

 

-          Disculpen, pero el señor Sasu…

-          ¿¡¡¡PORQUE NO ME DIJERON QUE TENIA UN HIJO!!!? – un azabache interrumpió  al empleado, vestía un traje de color negro que le daba un toque imponente, su belleza no había desaparecido a pesar de que ya tenía 39 años. Después de su grito el lugar quedo en silencio, el rostro de furia se presento en varios de los presentes y pocos tardaron en explotar.

-          ¿¡¡COMO TE ATREVES A PRESENTARTE EN ESTA CASA DESPUES DE LO QUE HICISTE!!?- el primero en hablar fue un pelirrojo, su esposo lo intentaba calmar.

-          ¿Sasuke qué haces aquí? – el patriarca de los Uchiha´s fue el que a continuación hablo, la verdad es que el desayuno se había arruinado, Sai intentaba controlar a Gaara y a lado de ellos sus gemelos estaban atemorizados ante la furia de su Oto-chan, Deidara estaba al  lado de Itachi  y estos eran abrazados por sus tres hijos quienes también estaban atemorizados,  Minato se había levantado de la mesa y miraba a Sasuke amenazadoramente junto a él estaba su  esposa, quienes a pesar de tener más de 6 décadas mostraban juventud y belleza, Fugaku tenía tomado de la mano a su esposa quien estaba temblando al ver después de varios años  a su hijo menor, y por ultimo Naruto seguía desayunando ignorando por completo la situación, al lado de este se encontraba Takeshi quien también ignoraba todo, la belleza de estas dos personas era sorprendente, Takeshi ya tenía 13 años y se parecía mucho a Sasuke razón por la que sufría, aunque su Oto-chan lo adorara. Sasuke estaba en la entrada del comedor la furia que mostraba su rostro era sorprendente.

-          ¿Por qué nadie me dijo que Naruto había tenido un hijo mío?

-          De que hablan Ototo-Baka nosotros te dejamos varios mensajes con esa, además no crees que es tonto que finjas que no sabias después de que ya pasaron más de trece años. – la incredulidad se mostraba a través de su voz, Sasuke sabía que había pasado bastante tiempo, pero después de todo lo que hizo quiso ignorar todo, el nunca se hubiera enterado si no hubiera sido porque un cliente le  hizo el comentario de que si veía a su hijo. Sasuke ya había perdido la esperanza de formar su propia familia, la verdad es que su vida privada había sido un asco, se fue con Sakura a Estados Unidos después de vender su parte de la empresa, toda la venta se hizo a través de abogados y el nunca quiso hablar con nadie de su familia, después de divorciarse de Naruto se caso con Sakura pero el matrimonio se acabo al instante a pesar de que duraron casados tres años, durante los cuales ambos se fueron infieles, Sasuke mantuvo su matrimonio ya que quería un heredero, pero se entero de que Sakura era infértil, lo que causo el divorcio, intento embarazar a varia mujeres , donceles, pero ninguno quedo preñado, perdiendo completamente las esperanzas, hace dos meses se fue con un cliente a tomar, y este le hizo el comentario de que conocía a Naruto, hizo comentarios de querer llevarse a la cama al rubio, logrando que Sasuke lo golpeara, el cliente le reclamo diciéndole que si todavía lo quería porque había abandonado al doncel y  a su hijo, sasuke se sorprendió y obligo que el tipo confesara todo, un mes tardo en que sus investigadores le dijeran todo lo que había hecho Naruto esos 13 años y le confirmaran que tenía un hijo. Apenas había pasado un mes de la noticia y el Azabache ya estaba en su antigua casa familiar, estaba furioso porque a pesar de que el tenia la mayor parte de culpa, nadien le había informado de eso, además tenía que vengarse de Sakura porque no le había dicho nada, “esa Zorra” fue el comentario  que hizo en un susurro el pelinegro.

-          DEBIERON HABERSE COMUNICADO DIRECTAMENTE CONMIGO, YO TENIA ESE DERECHO, MALDICIÓN NARUTO ¿POR QUÉ NO ME DIJISTE?- por primera vez Sasuke miro al rubio quien movía a un lado su plato, y se limpiaba la boca con gran elegancia, se sorprendió al ver la gran belleza que su ex-esposo había  conseguido, sintió un gran deseo por volver a hacerlo suyo.

-          No me vuelvas a dirigir la palabra nunca, y menos en ese tono – la voz del rubio sonó fría sorprendiendo a los presentes menos al menor de todos los pelinegros.

-          El es mi hijo – por primera vez la voz Sasuke sonó desesperada, Naruto se levanto pero antes de que comenzara a hablar una voz  interrumpió.

-          Tú no eres mi padre – Sasuke miro sorprendido al joven pelinegro que estaba al lado del rubio, vestía un uniforme escolar –no vuelva a buscarme ni a mi padre, nunca lo hemos necesitado ni usted a nosotros. Así que deje este teatro y lárguese. Padre se está haciendo tarde – el pequeño Takeshi  se dirigió a la salida seguido de su padre, atrás de ellos todos comenzaron a marcharse ignorando al Azabache, al final en el comedor solo se encontraban los patriarcas de las familias, Minato se dirigió a la salida seguido de Kushina. Pero antes de salir  le dio unas últimas palabras al Uchiha.

-          Sasuke por favor toma asiento. – El Oji-negro suspiro y se dirigió hacia donde estaban sus padres…

 

Adiós

 

-          Estas seguro de que no lo quieres conocer  - pregunto Naruto mientras manejaba rumbo a la Universidad privada donde estudiaba su pequeño quien se había saltado varios años gracias a su gran inteligencia.

-          Tu eres mi único padre – El pequeño seguía viendo a través de su ventana, pero al sentir la caricia de Naruto en su cabeza, lo voltio a ver, vio las lagrimas que tenia, Naruto detuvo el auto.

-          Yo no quiero que tengas odio en tu corazón dattebayo – el pelirrubio comenzó a derramar pequeñas lagrimas, era verdad que el rubio seguía siendo una persona feliz y dulce, pero a quien  le mostraba su lado infantil y frente al único que lloraba era su único hijo. Takeshi abrazo a su padre y el mismo comenzó a llorar, no porque extrañara a ese señor, si no porque no le gustaba ver sufrir a su padre, el pequeño azabache siempre había sido muy serio con la gente, incluida su familia, las únicas personas  que lo habían  visto llorar y reír abiertamente eran su padre y su prometido.

-          Yo lo odio por el sufrimiento que te causo, por eso no quiero que se vuelva a acercar a nosotros, yo siempre te protegeré Oto-chan – el rubio comenzó a reír.

-          Jeje se supone Dattebayo que yo soy quien te debe de proteger – ambos comenzaron a reír y Naruto arranco el auto para llegar por fin en la escuela. – Jeje por cierto ¿cómo está Naoki?– el rubio comenzó a reír ante el sonrojo de su hijo, ya que a pesar de que su niño era frio y serio con el resto de la gente, el pequeño Naoki había conquistado el corazón del Uchiha.

-          Está bien, ya comenzó con sus exámenes de fin de curso.- ambos comenzaron a platicar en el resto del camino, pero ambos ya tenían en su mente la respuesta a lo que se avecinaba.

-          “Uchiha Sasuke, Nunca volverás a hacerle daño a mi padre, no permitiré que te acerques a mí, ni conozcas a mi Naoki”- se prometió el pelinegro.

-          “Al diablo tu Sasuke”

 

.........Fin.........

 

Oo0oO 

Notas finales:

Oo0oO 


jejejje espero que el songfick aya sido de su agrado la verdad es que es un fick jejej pero lo volvi sonfick los primeros dos capitulo, asi que ustedes ya saben  si quieren leerlo solo suban review jejje  XD


oh un Aviso:


ESTE SONGFICK YA ESTA SUBIDO EN MI CUENTA ANTERIOR EN MUNDO YAOI, LA PAGUINA ANTERIOR A LA QUE ACABN DE CREAR, ASI QUE NO ES UN PLAGIO JAJAJAJ, LO DIGO POR SI ALGUIEN YA LO HABIA LEIDO EN MUNDO YAOI ANTIGUO JEJEJE XD


AVISO 2


Para las personas que estan siguiendo "Una nueva y ultima oportunidad" jeje que se qu no son muchas jejej XD, mañana es la publicaicon, en verdad lamento las molestias XD.


ahora si sayonaraaaaaa


 


onegaiiii deje review


Oo0oO 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).