Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Historia...Encontrando la Felicidad...Persiguiendo el Amor por Arlette-san

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! este es el primer Fanfic que realizo asi que no se si sera muy bueno ^_^U

La historia está narrada a los ojos de Shion :)

 

Me despertaron como todos los días para que fuera hacer mis labores, me levante perezosamente, restregué mis ojos, me lave la cara y me fui directamente a la cocina, salude a todos como todos los días, estaban muy animados como siempre, me levante de la mesa cuando termine de comer, me fui a la cubierta a realizar mi trabajo pero realmente lo que mas deseaba era ver a alguien en especial, voltié mi mirada para todos lados pero lastimosamente no vi rastro de el, decepcionado comencé a limpiar el piso de la cubierta, mientras recordaba el primer momento en que lo vi, el primer momento en que vi luz en medio de tanta oscuridad.

 

 

##########  FLAHSBACK  ##########

 

Mi nombre es Shion Reis y cuando tenia solo 8 años lo único que recuerdo es que miraba fuego, la gente corría y gritaba, yo no sabia que estaba pasando en ese momento, por un segundo perdí de vista a mi mamá, y mire de frente a un hombre que me apuntaba con un arma, lo único que pude hacer fue cerrar mis ojos por el miedo y la desesperación cuando escuche un disparo, sentí como un liquido caliente caía de mi brazo izquierdo, al abrir mis ojos para mi sorpresa la sangre que caía de mi brazo no era mia, era de mi mamá quien se había interpuesto para que no me mataran, mire el cuerpo de mi mamá que caía frente a mis ojos, comencé a llorar sin consuelo sentí como todo mi mundo se caía en pedazos de repente mire como mi mamá a duras penas se podía mover y con el poca aliento que le quedaba se acerco a mi y me empezó a acariciar con ternura y me dijo:

 

.-Hijo mío nunca, por ningún motivo pierdas tu hermosa sonrisa, vive! Se fuerte! Haz que me sienta orgullosa, encuentra a alguien a quien puedas amar tanto como tu padre y yo te amamos, vive y se feliz por favor!.-

 

Con un ultimo esfuerzo me sonrió y cerro sus ojos, yo me quede unos minutos a su lado abrazándola, escuche unas bombas que parecían provenientes de cañones, uno impacto cerca de nosotros,  no quería separarme de mi madre, pero tenia que cumplir con la promesa que le hice de vivir y ser feliz! Con dolor en mi corazón me separe de ella, Salí de allí corriendo y con lagrimas en mis ojos, ya no podía correr mas estaba cansado, me escondí lo mejor que pude en un callejón sin salida que encontré, de repente puede divisar una sombras que se acercaban cada vez mas a mi, de pronto los escuché hablar.

 

.-Mira Rike que hermosura la que tenemos por acá.- eran 2 hombres con aspectos extraños y grotescos,

.-Si Kille una hermosura, y dígame señorita cual es su nombre?.- miraba como los 2 hombres se acercaban cada vez mas a mí con una sonrisa y una mirada bastantes lascivas, me daban un asco total.

 

.-Entonces princesita no nos vas a responder, que tal si jugamos un rato.- no podía pronunciar ni una palabra, nada reaccionaba en mi cuerpo, tenia mucho miedo, de repente sentí como uno de ellos me agarraba bruscamente de los brazos.

.-NO!.- fue lo único que pude gritar .- No! Suéltenme!.- de pronto sentí como el otro empezaba a acariciar todo mi cuerpo, sentía una repulsión total tenía ganas de vomitar .- Suéltenme no soy una chica soy un chico.- los 2 hombre que me sostenían hicieron oídos sordos a lo que les dije.

 

Perdía completamente la esperanza, cuando de pronto vi caer a uno de los hombres que me estaban sometiendo, detrás del hombre caído mire a un hermoso joven de cabellos y ojos color negro como la noche.

 

.-Pero que demo….-el otro hombre no articulo a decir nada mas cuando fue noqueado por el hermoso joven peli negro.

El se acerco a mi extendiéndome su mano.

.-Te encuentras bien, niña.- Yo estaba en completo shock admirando a mi héroe que no me di cuenta de que el me llamo “niña”  unos segundos después reaccione a la pregunta.

 

.-S-si no me hicieron nada gra..gracias a t-ti.- dije tartamudeando con un pequeño sonrojo un tanto notable.

Me ayudó a levantarme y se estuvo con migo hasta que todo se calmo…me quede dormido y cuando desperté ya me encontraba solo, tenia vendado las pequeñas heridas que tenia, me levante del suelo y Salí del callejón, con una mirada triste mire todo a mi alrededor y lo único que miraba eran cenizas, los restos de lo que había ocurrido anteriormente, no pude evitar que mis ojos se humedecieran.

 

Me restregué los ojos no iba a llorar, pude ver que tenia un pañuelo rojo que envolvía una pequeña herida en mi mano, era de aquel joven pelinegro, mi corazón empezó a latir muy rápido y no entendía el por que, quería volver a ver a mi héroe, estruje el pañuelo contra mi pecho y empecé a caminar, estuve caminando por mas de una hora hasta que llegue al puerto miré a un grupo de personas que se preparaban para zarpar en un hermoso barco, por lo visto es un corsario del Reino de Zerzura, uno de los reinos piratas mas respetados de todos o eso es lo qie dijo mi madre ¡Mi Madre! Un fuerte dolor en mi pecho me invadió al recordarla, recordé que ya no me quedaba nada, mire el pañuelo rojo que por algún extraño motivo me daba una calidez que no puedo explicar, me arme de valor y me dirigí al corsario que estaba en el puerto.

 

Una vez que estuve cerca del barco muchos hombres me quedaban viendo con una mirada aterradora, una mirada que solo los piratas sabían dar, me sentía fuera de lugar, sentí como alguien me toco el hombro, con un poco de pánico me gire para ver quien era. Era ya un anciano robusto de mejillas rosadas y una gran sonrisa.

 

.-Que hace una pequeña niña por estos rumbos?.- yo le di una mirada un tanto furiosa odiaba que me dijeran “niña” y pensándolo bien mi héroe también me dijo niña, el aciano solo me miraba cuando de pronto soltó una carcajada.

.-Jajajaja pero si eres un chico y no una niña jaja chico que haces aquí? Quieres ser parte de la tripulación? .- me dijo con una gran sonrisa sin pensarlo respondí

 

.-Si!!.- el me miro extrañado, acaso lo de ser parte de la tripulación era una broma?.-Por favor señor déjeme ser parte la de tripulación!.- le rogué

 

.-Pero chico eres muy pequeño para ser parte de una tripulación, además tu apariencia no te ayuda que te tomen en cerio jajaja.-  lo quede mirando con cara de perrito y se quedo pensando, escuché un gran suspiro por parte del anciano.

 

.-Esta bien chico yo estaré a tu cargo, pero tendrás que hacer todo lo que yo te diga de acuerdo.- una gran sonrisa se dibujo en mi rostro.

 

.-Esta bien! Muchas gracias anciano!.-el hombre pudo notar mi alegría, me acaricio la cabeza sonriendo.

.-De acuerdo pero no me llames anciano llámame Oto-san jajaja.-

 

.-Esta bien “Oto-san”, entonces tu no me llames “chico” y mucho menos “niña”, mi nombre es Shion! Shion Reis!! Mucho gusto.- Estrechamos nuestras manos y nos subimos al barco.

 

Los siguientes dia no fueron fáciles pero Oto-san estaba a mi lado, el capitán era muy bueno y amable pero se decía que estaba enfermo, también se decía que tenia un hijo, pero el no era parte de la tripulación, asi que no lo había visto nunca, los días seguían pasando y mi amuleto de la suerte era el pañuelo rojo que me había dejado mi héroe, desde ese día que me rescato no lo vi de nuevo pero nunca lo iba a olvidar, los años pasaron y lastimosamente el capitán del barco falleció, se decía que su hijo iba a tomar su cargo, el digno heredero de la tripulación de Zerzura a pesar de su corta edad.

 

Han pasado unos días desde que el nuevo capitán llego y no he tenido la oportunidad de verlo por alguna circunstancias, un dia lo vi y… ¡Kami-sama! El capitán era el mismo joven que me rescato hace años, mi corazón comenzó a latir rápidamente de nuevo, hacia tiempo que no me sentía así, estaba muy feliz, mi héroe era mi capitán, me acerque a el, le iba a dar las gracias por todo lo que hizo aquella vez, cuando estuve cerca de el, sentí como me lanzaba una mirada fría y sin sentimiento, que me congelo por completo, el paso a corta distancia de mi y me ignoro por completo, sentí una opresión en mi pecho.

 

.-Claro que me esperaba? Que me recordara? Que me dirigiera una palabra?, claro que no, yo soy solo un chico, un limpia pisos, y el, el es un hombre y el capitán de esta barco!.-sentí como mis ojos se humedecían pero no iba a llorar! No había el porqué! Lo único que podía hacer era admirarlo y observarlo desde lejos, el solo echo de verlo me haría muy feliz.

 

Ahora tengo 16 años y mi admiración y amor por el no han cambiado en nada, aunque el no me recuerde, aunque no sea nada para el, siempre seré fiel a mi capitán, al “Capitan Takuma Rackham” ♥

 

 

###### FIN DEL FLASHBACK #######

 

 

.-Shion! Shion, Oye Shion!.- Escuche como me llamaban sacandome de mis recuerdos .-Oye Shion ven aquí y ayúdanos.-

 

.-Esta bien iré de inmediato.- con una gran sonrisa llegue al lugar donde estaban mis compañeros y comenzamos a reemplazar unas velas que estaban rotas.

 

.-Oye Shion porque siempre te ves tan feliz?.- me pregunto uno de los hombres.

 

.-Eso no es cierto no siempre estoy tan feliz.-les digo mientras hago un puchero, a lo que a los demás les resulta mus gracioso y se comienzan a reír, es cierto cada vez que puedo trato de sonreír. Porque deseo cumplir la promesa que le hice a mi Madre, viviré y seré feliz! Ya lo verán!

Notas finales:

Espero y les haya gustado :D

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Si no les gusto el 1er capitulo entreguelen una segunda oportunidad al segunto capitulo, ahí comienza la verdadera historia este primero solo fue como un "objetivo/introducción" para entender la historia del pequeño  ;) no se arrepentiran :D y acompañen a Shion en su busqueda del amor con el sexy capitan :) 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).