Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Historia...Encontrando la Felicidad...Persiguiendo el Amor por Arlette-san

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el segudo cap!!! ^.^

La historia la narra Shion pero puede cambiar cuando aparesca asi:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~SHION~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~NARRADORA~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~TAKUMA~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

O CUALQUIER OTRO PERSONAJE :)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~SHION~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Ya había terminado de ayudar y hacer mis labores, fui a la proa a ver el movimiento de las olas de este hermoso mar ya que pronto desembocaremos en la isla de Sarras, por proviciones y mucho ron, yo aprovecharé a comprar unos cosas con lo que eh ahorrado jeje, siempre había querido ir a Sarras , mi madre me decía que era una de las islas mercantes mas grades que hay y que todo es muy barato, estoy muy emocionado!

.-Hola Shion-chan que haces aquí?.-  oigo cuando me saluda mi mejor amigo Akira, el es un joven muy amable y me trata bien, tiene rasgos muy peculiares unos ojos y cabellos café Pardo, bastante guapo a decir verdad cualquier mujer desearía tenerlo estoy seguro.

.-Hola Akira, estoy esperando a tocar puerto, pero la pregunta es que hace el contra-maestre aquí?.- Akira es el contra-maestre del barco, muy bien merecido se tiene el puesto, el es genial le admiro mucho.

.-Pues mi hermano me encargo inspeccionar la cubierta para ver si no hacía falta nada.- el hermano mayor de Akira es el maestre, y la mano derecha del capitán, yo quisiera tener ese puesto, ser la mano derecha del capitán, estaría todo el dia a su lado, pero eso es imposible.

.-Y ya terminaste? Que harás cuando llegues a Sarras?.-le pregunté.

.-La verdad no ay nada en especial, te noto muy emocionado, es tu primera vez en la isla de Sarras?.- me dice con una media sonrisa.

.-S-si.- yo me avergüenzo y el lo nota y comienza a reir .

.-Jajaja eres muy divertido Shion-chan, que te parece si soy tu guía en Sarras, será divertido.- Estoy muy feliz mi amigo es el mejor!

.-Esta bien! Nos divertiremos!.- le digo con una gran sonrisa, me pregunto que hará el capitán en Sarras? Pero no me atrevo a preguntar.

Akira me dejo solo porque tenia que hablar algo con su hermano y el capitán, que suerte tiene poder hablar con el capitán, al cabo de unos minutos pude divisar un pico de tierra cuando escuché “Tierra a la vista” por parte del vigía, todos se preparaban para desbordar el barco cuando de pronto el capitán salió de su camarote y detrás de el Akira y su hermano.

.-¡Desembarcaremos en la isla de Sarras exactamente en 10 minutos mas, estaremos 3 días ahí, cuando terminen sus labores pueden relajarse y divertirse como deseen, al tercer dia zarparemos a las 3 de la tarde rumbo al reino de Zerzura, eso es todo!.-Dijo el capitán con un porte elegante y serio que lo caracterizaba mucho, realmente se miraba muy bien, mi corazón late fuertemente cada vez que lo miro que hasta siento que se sale de mi pecho, ya me acostumbre a este sentimiento.

Al cabo de los 10 minutos desembarcamos en la Isla de Sarras, Oto-san me encargo que subiera unas cuantas cajas al barco y que las pusiera en la bodega, cuando terminé me encontré de nuevo con Oto-san.

.-Oto-san no te bajaras del barco?.- el se levanta y me pega unas palmadas en la espalda muy fuerte mientras de ríe.

.-No ya estoy muy viejo para andar de arriba para abajo, mejor me quedo bebiendo en el barco hasta el amanecer jajaja pero tu sal y diviértete Shion.- yo asiento con la cabeza y me bajo del barco.

Camine rumbo hacia la zona central de la Isla, cuando llegué muy emocionado mire todo a mi alrededor, había música, puestos de objetos, comida, ropa, etc. Al parecer había un festival.

.-Madre, Sarras es muy bonito, me encantaría que estuvieras aquí y lo pudieras ver.- me dije a mi mismo cuando sentí un toque en mi hombro voltee para ver quien me llamaba, era Akira.

.-En esta época Sarras celebra a su Diosa y hacen un festival en su honor, hemos  venido a buen tiempo, y dime Shion que es lo que quieres hacer primero?.-

.-Realmente no lo sé, tengo hambre, no he comido nada desde esta mañana jeje.-

.-No te preocupes, busquemos un lugar para comer entonces.- me dijo muy amablemente, luego de comer  estuvimos toda la tarde disfrutando del festival de arriba para abajo hasta que quedamos exhaustos, miramos una banca y nos sentamos, no pude evitar preguntar por el capitán con un sonrojo un poco notable, el sonrió de medio lado.

.-Pues el capitán también bajo a divertirse, tal vez tienes suerte y lo miras en el camino, y se divierten juntos jajaja aunque lo dudo mucho es probable que ahorita este rodeado de muchachitas hermosas saciando su sed jajaja Takuma es así a el no le faltan mujeres en cualquier tierra que llegamos.-  Me puse mas rojo que un tomate y aunque me dolió un poco el comentario que hizo, sabía que era la verdad, mi capitán es muy guapo cualquier mujer cae a sus pies, esa es una de las cuantas razones del porque el capitán jamás se fijaría en mí, me puse un poco triste al recordad la verdad.

.-Oye Shion-chan, sonríe vale, ya es muy tarde y mi hermano me espera, lamento dejarte así, nos vemos pronto de acuerdo, descansa adiós.- siento que Akira notó mi tristeza y me trato de dar ánimos, sospechara lo que siento por el capitán? Pero eso es imposible nunca le he dicho a nadie de mis sentimientos ni siquiera a Oto-san.

.-Nos vemos Akira tu también descansa y gracias por todo.-

.-Si, aunque presiento que no descansare mucho esta noche.-

.-He? Porque?.-

.-No por nada Shion-chan ignórame jeje, Nos vemos.-

Me despido de Akira el me acaricia mi cabeza y se va, yo me quede un rato en la banca pensando, salgo de mis pensamientos y me pongo en marcha a buscar un lugar donde pueda pasar estos 2 dias restantes, entro a un lugar que se mira bastante bonito, una señora me atiende y me da los precios .

.-¡Vaya en bastante económico que suerte!.- me digo a mi mismo le digo la señora que me hospedare 2 dias, le pago por adelantado y me da las llaves de la habitación, entro al cuarto era humilde pero bastante bonito, me tiro a la cama y decido tomar un baño, me estuve un buen rato en la bañera, hace tiempo que no me relajaba así, cuando termine de bañarme escuche como me rugía el estomago, decidí salir a buscar algo de comida, camine un rato hasta que halle un lugar donde la comida se miraba muy rica, al cabo de un rato termine de comer, me levante y comencé a caminar, y a caminar y a caminar ¿Por donde era que quedaba la posada? ¡No puede ser, no me pude haber perdido!  Seguí caminando cuando de pronto sentí que alguien me empujo y me agarro fuertemente de los hombros, era un grupo de mujeres mas pintadas que un payaso en el circo.

.-Miren chicas que hermosa niña la que tenemos aquí, no quieres venir a trabajar con nosotras?.- yo estaba confundido, habías 3 cosas que no me cuadraban en las palabras que dijo esa mujer, la primera era “chicas” como se podían llamar ellas mismas asi si ya eran unas viejas cuarentonas con complejo de payasos,  la segunda “niña” hace tiempo que no me confundían con una chica, en el barco me molestan pero ya me conocen, debo admitir que eso me enojo mucho y la tercera era “trabajar” trabajar de que?  Yo ya tengo un trabajo, soy un pirata!

.-N-no muchas gracias, ya m-me tengo q-que ir.- trate de salir de allí lo mas rápido que pude, pero una de esas viejas me agarro fuerte del brazo, mientras otra ponía un pañuelo en mi boca y en mi nariz, sentí mi cuerpo muy pesado, y lentamente fui perdiendo mi conciencia, cerré mis ojos y de ahí no supe nada mas….

Cuando recupere la conciencia abrí mis ojos pesadamente tratando de recordar lo que había ocurrido anteriormente, trate de levantarme pero algo me lo impidió, estaba amarrado? Y … que es esto? Un, un vestido!!? Tenia puesto un vestido?!

Era un corsé rosado con encajes de color negro y una minifalda, tenia puestas unas medias y una ligas que conectaban con…mi ropa interior?! Pero que es esto? Porque esto solo me ocurre a mi?! De nuevo trate de moverme pero la cuerdas me lo impedían y me lastimaban a la vez, y no podía gritar o pedir ayuda porque tenia un pañuelo en mi boca, cuando me di por vencido mire a mi alrededor para ver donde estaba, era un cuarto color beige con iluminación, yo estaba sentado en medio en una cama bastante amplia con sabanas rojas y una mesita al lado, un lugar bastante extraño no sé porque estoy aquí.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~NARRADORA~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Afuera la habitación donde estaba el pequeño rubio, se encontraba una mujer de unos mas de 40 años hablando con un “supuestamente cliente”

.-Señor ya lo verá, será la mejor experiencia que haya tenido, ella es diferente, nunca olvidara su estadía en Sarras!.- el hombre miraba seriamente a la mujer .-Es nueva la acabamos de conseguir, además es muy joven no mas de 18 años, es rubia y tiene unos ojos encantadores .-seguía hablando la mujer, y el hombre solo seguía escuchando.

.-Esta bien, espero y sea cierto porque todas las mujeres que tienes aquí ya me tienen aburrido, te pagare una buena cantidad de monedas de oro si me divierto muy bien esta noche, necesito relajarme un poco.- dijo el hombre mientras se encaminaban a la habitación donde se encontraba Shion.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~SHION~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Escuche unos pasos afuera de la habitación donde me encontraba , cada vez se acercaban mas, vi como habrían la puerta y entro la misma mujer que me durmió con el somnífero hace ratos y apuesto que es la misma que me puso este atrevido vestido y me amarro, pude notar que no venia sola, debo admitir que todavía estaba bajo los efectos de esa maldita droga somnífera, así que estaba mas dormido que despierto, note que se acercaban cada vez mas a mi, el hombre era alto, de ojos y pelo negro? Mas hermoso que una perla negra? … no puede ser… ¡¿Capitán Takuma?! 

Notas finales:

Espero y les aya gustado ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).