Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre tuyo por deka

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No hagas nada de lo que te arrepientas, ni dejes de hacer nada que quieras hacer si lo vas a lamentar

Notas del capitulo:

Andaba depre y ademas escuchando musica depre y esta fue mi imagen mental... aunque fue casi cuando iba terminandoque se me ocurrio quienes serian los personajes... espero que les guste

Estas dormido… te he estado observando, pero no lo sabes, y es que ya no me ves, ya no soy nadie para ti… Tu cabello cae detrás de ti, sobre tu almohada, tus brazos doblados haciendo que tus manos entrelazadas queden frente a tu pecho. Duermes como un angel y una lagrima comienza a descender por tu mejilla… sere yo el causante de esa lagrima? Espero que no, no podría soportarlo… se que rompi mi promesa, pero ya no llores por favor.

Otro dia mas comienza, te despiertas y ni te das cuenta de que estoy ahí… será que tantos anos a mi lado hicieron que te adaptaras de esa forma a mi presencia, hasta el punto de que no puedes diferenciar cuando estoy de cuando me voy? Te quedas parado frente al espejo y volteas a la cama… trato de acercarme a ti pero no puedo verte a los ojos, y entonces me doy cuenta, estas sufriendo… te encoges de hombros, lo que siempre haces cuando te duele el corazón, te agachas en el piso y maldices… como me gustaría poder consolarte… pero no me dejas tocarte, te levantas y agarras tu chaqueta, para descargar tu enojo en tus pobres estudiantes… me compadesco por ellos…

Te sigo hasta la universidad, sin interesarme en las demás personas que nos rodean, no son mi problema, solo me preocupo por ti… Ese profesor al que ayudas desde hace tanto… te dice las mismas palabras de siempre una vez mas, al verte llegar con tu fachada de enojo, que oculta tu profundo dolor, "Ya ha pasado demasiado tiempo" repite "Debes seguir adelante". La verdad es que yo perdi la nocion del tiempo, y a pesar de todo soy egoísta, y no quiero dejarte ir, quiero que seas feliz, pero conmigo! A quien le tengo que pedir ayuda? A quien se supone que acuda? En este mundo muerto en el que vivo sin ti…

Vas camino a casa y te detienes en la florería donde trabajaba, aprietas los puños… por que te martirizas? Sigue tu camino a casa, ya no sufras… Entras… Te espero afuera, porque la puerta se cierra tras de ti y no quiero pasar… no en esas condiciones, no en mi condición actual… es que todavía no me acostumbro… Sales con un ramo de rosas blancas y se me parte el alma, seguiste adelante y yo no me di cuenta… para quien serán? Caminas apretando las rosas, clavándote sus espinas en tus manos, que pensaras? Tan nervioso te tiene esa persona como para que no te percates de que te estas haciendo daño? Tengo que ver quien es…

Te sigo, y cavilando no me doy cuenta de a donde hemos llegado… estamos parados los dos frente a una lapida… Dejas las flores y te arrodillas a llorar, "Perdoname por no hacerlo antes, perdoname, perdoname" Repites sin parar. Pongo una mano en tu hombro, volteas sorprendido hacia donde yo estoy y te vas corriendo.

Leo la nota, decía escrita con trazos temblorosos "Estas son las rosas que debi darte hace 5 anos... rosas blancas, simbolo de amor eterno... Lo que siento por ti no ha cambiado y no cambiara ni desaparecera, te amare hasta le final de mis dias y aun despues. Siempre tuyo, Hiroki" Ahora entiendo todo… Veo la lapida y ahí esta escrito mi nombre en letras grandes, mi fecha de nacimiento ya no se ve, pero se lee claramente mi fecha muerte, 14 de febrero de 2010. 5 anos tarde, pero me trajiste las flores que me prometiste… yo rompi mi promesa de estar siempre para ti, pero seguire a tu lado.

Dejo las flores en el piso y con los petalos de las flores escribo en el suelo, "Siempre tuyo, Nowaki"… me pregunto como reaccionaras al verlo

Notas finales:

Creo que no tengo nada que agregar... asi que... que les vaya bien


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).