Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I might be the one por Cody143

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

"¿Qué es poesía?, dices mientras clavas

En mi pupila tu pupila azul.

¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?

Poesía eres tú."

G. A. Bécquer

Hacía frío, mucho frío. Estaba parada, esperando junto con mis amigas Laura, Carolina y Karen, a la que en esa ocasión era la festejada; llevábamos una media hora en esa misma posición en la recepción del salón de baile, y tenía hambre; comenzamos a fastidiarnos hasta que por fin vimos llegar una camioneta y de ella bajaba la ya nombrada festejada. ¡Lucía hermosa! Con ese vestido parecía una novia a lo lejos, del vehículo bajaron sus familiares y algunas personas que nosotras no conocíamos; ella al vernos se acercó a nosotras clamando nuestros nombres, nos agradeció el haber estado ahí y nos dio un cálido abrazo, estaba tibia y nosotras heladas, menudo contraste.  Detrás de ella se acercó una cohibida chica…, me quedé sin habla, era hermosa, muy hermosa;  con su cabello castaño que le llegaba a la altura de sus hombros parecía un marco perfecto para su rostro, tenía un flequillo que cubría parte de su frente y sólo quedaba a la vista una pequeña parte del lado izquierdo, unos labios pequeños, pero finos, como si hubiera sido delineado por la mano de un Dios, un pequeño lunar adornaba debajo de su comisura del labio, su tez blanca le daba un aura celestial, y en sus ojos acaramelados, ¡esos ojos!, se asomaba un destello único, que te podía conquistar, ese vestido negro le quedaba a la perfección, y no era atrevido, era más conservador; me maravillé, no la conocía y quería ser parte de ella, era como si por medio de su mirada angelical observaba mi futuro a su lado. Nos la presentó y mencionó su nombre, era hermoso, así como ella, igualmente comentó que era su amiga de la infancia y que le pareció una buena idea invitarla a la celebración, todas asentimos y nos quedamos con ella mientras que la festejada iba a recibir indicaciones para su entrada al lugar, mis tres amigas que se encontraban conmigo se enfrascaron en una conversación desatendiendo a la tímida chica, así que aproveché la situación y entablé una conversación con ella y le dije que era preferible que ingresáramos, porque comenzaba a helar, ella sonriente aceptó y les avisé a mis amigas las cuales nos siguieron, cuando le pregunté qué mesa le habían asignado me dijo que era mesa trece ¡mis amigas y yo estábamos en la catorce!, no me quería separar de ella, así que le dije que ocupara el asiento vacío en la meca catorce, ella aceptó renuente y comencé a preguntarle sobre ella, supe que le encantaba el rock, lo opuesto a mí, me encanta el pop, si yo decía calor ella decía frío, si yo decía David Bowie ella decía Aerosmith, si yo decía Taylor Swift ella decía Katy Perry, y, ni siquiera eso me desilusionó, pero, hubo un momento que las otras chicas me preguntaron algo que respondí e involuntariamente me olvidé de ella, cuando recordé que hace minutos antes charlaba con ella fue en la entrada de la festejada y me maldije al no verla a mi lado, sino en la mesa que se le había asignado. <<Tonta, tonta, te interesa y la abandonas, eres una tonta>> Refunfuñando me levanté del asiento para observar la presentación, aunque, mi vista se desviaba hacia ella, y el verla sonreír me tranquilizaba, y la canción de Foster the people sonaba.

Look around
You should be
Should be dancing
Dance with me

Al finalizar invitaron a todos a la pista de baile y una chica de la otra mesa, Carla, era mi amiga igual me sacó a bailar, y acepté cuando vi que ella se levantaba acompañada de otra chica, al llegar a la pista bufé, ese tipo de música no era mi fuerte, así que le pedí a la chica que me ayudara, ella  aceptó y a los pocos minutos dominaba el baile, como el DJ alargó la canción se hizo cambio de parejas y aproveché esa confusión para acercarme a ella, ella sonrío y siguió bailando conmigo. Al finalizar la canción cada quien se fue a su respectivo lugar y  la acompañé a su mesa, ella hizo un mal movimiento y su mano rozó con mi rodilla descubierta por llevar vestido. Me dirigí a mi lugar con una gran sonrisa, sirvieron la cena y el pavo nunca antes me había sabido mejor.

Bottom line,
We're wasting time
So imma say what's
On my mind.

Durante la cena me dediqué a contemplarla dirigiéndole miradas de soslayo, cuidando que ella no las notara y así ser feliz.

I just want you to know
That you're so so beautiful.

Al terminar la cena, la quinceañera presentó sus bailes como es común en una fiesta de esas, me comenzaba a aburrir y me dediqué a jugar con el cabello de mi pecosa amiga y reír con ella, en una de las miradas que le lanzaba a la chica de aura celestial me percaté que tenía una sonrisa triste en el rostro, ¿qué significaba aquello?, ahora que escribo estas líneas, creo que me vio con la pecosa…

Baby I just want to be with you uh uh
I don't care if nobody's approve uh uh
Tell me what I gotta do to prove tonight
I might be the one, girl.

Al terminar la quinceañera su presentación nos invitaron a todos a la pista de baile, la pecosa me llevó a rastras, y estando ahí comenzó una canción de Madonna, Like a Virgin, se formó un círculo y al ver que ella estaba ahí busqué estar a su lado, lo necesitaba, y se alargó la canción como la vez pasada, se adjuntaron otras canciones, todo estuvo divertido, hasta que el DJ pidió que se hicieran parejas, cada quien se puso con su mejor amiga, con su mejor amigos y la pecosa se olvidó de mí, al vernos ambas sin parejas sonreí y le dije si quería ser mi pareja de baile, ella acotó un “Sí” y comenzamos a bailar, era una canción movida, del grupo Kiss, I was made for loving you.

Thought we care in the moment
The moment you know.
That you want me to own it, to own it
Lets go.

Ella se movió al ritmo de la música, me fasciné, detrás de su faceta de niña buena estaba una chica rebelde y traté de seguirle el ritmo, pero sus movimientos hacían que su vestido se alzara levemente y me dejara ver sus piernas; no lo olvidaré.

Don't over-think it
We don't have to leve yet
We're just having fun
What could go wrong
There aint no question about it
I'm saying it's you that I want

Y bailé toda la noche con ella, de todo tipo de géneros musicales, asombrándome de lo tímida que era cuando me hablaba y lo esplendida que era bailando.

Cuando me iba a ir de la fiesta me despedí de todos, aunque a ella la dejé al final y le pregunté su número celular, ella sonrió y me lo anotó en la mano.

Ahora, estoy con mi celular a un lado, dudando si llamarle o no. De lo ocurrido ya tiene un día…

Baby I just want to be with you uh uh
I don't care if nobody's approve uh uh
Tell me what I gotta do to prove tonight
I might be the one, girl.

Notas finales:

¿Qué me dicen?, ¿le hablo o no?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).