Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una familia feliz? por GumiLokaStark

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DISCULPEN la tardanza ( =.= y mi falta de ortografia xD) esque no pusieron examenes semestrales y era dificil TT.TT pero con esfursos saque el 4 capitulo :3 y para hacerlo me atrajo una idea pero es sorpresa =3= xD hehe y pondre un pequeño one-shot que se me ocurrio :D espero les guste el 4 cap y pues gracias por leer :D

Era la tarde, lissi venia caminando hacia la torre Stark, ya que había concluido sus estudios en la secundaria, caminaba tranquilamente escuchando por sus auriculares la canción de Odds & ends de Hatsune Miku. Llego a la entrada de la gran torre saludo a algunos de los empleados y se dirigió al elevador, en otra parte de la torre, se encontraba en el ultimo piso de esta todos los vengadores discutiendo sobre un nuevo problema que les comunicaba Fury por una pantalla que se desplazaba en la sala. Lissi había llegado y abriendo la puerta.

 

-Magneto no se ira hasta encontrarla.- salio decir eso de una voz extraña ella no la conocía, al parecer y a lo poco que logro ver era un hombre, con un cuerpo muy bien formado, llevaba de prenda unos pantalones de mezclilla, una chaqueta de cuero café, una camiseta blanca, botas negras, pero noto algo raro en su cinturón, su hebilla tenia un logo de una X dentro de un circulo, pero no le tomo demasiada importancia, .-Ah.. Lissi ve a tu cuarto.- Dijo Steve al ver que la menor había llegado, .- O.. ok.- dijo mientras se retiraba hacia si su recamara.- Pero a quien busca?.- Pregunto ojo de halcón regresando nuevamente al tema.- Todo el caso lo encontraran aquí, en este maletín.- decía aquel extraño hombre señalando a lado de el.

 

Mas tarde cuando la extraña visita se retiro, Steve, Bruce, Thor, Tony y Clint  estaban en la sala observando todo tipo de cosas que se encontraban dentro del dichoso maletín, mientras que Loki y Lissi seguían con la repetitivas clases de magia. Al parecer creo que el supuesto magneto busca a una mujer.. bueno no una mujer..sino  una niña?.- Dijo Bruce mientras no separaba la vista de los documentos que sostenían sus manos. Una  niña?.- Pregunto Tony, mientras los demás se quedaban plasmáticos.. porque.. ¿Porque magneto buscaría a una niña? –Si, observa a qui hay una foto..-Menciono nuevamente bruce mostrándole una foto de la respectiva pequeña.-Pe..pero ella es lissi…- dijo Tony mientras que de su estomago sintió un fuerte dolor .- ¿Qué?..- se escucho eso decir de los labios de todos, y Steve procurando el estado del moreno.

 

                                                      2 Dias antes

…………………………………………………………………………………………….

 

Bien.. Bien vamos bien..- Dijo Loki refiriéndose a lissi con la que se encontraba practicando, dado lo prometido, magia. .- O..ok ok.- respondió Lissi, que con unas señas en sus manos, estaba elevando un sillón en el aire, .- Wow sorprendente aprendes rápido.- Dijo el pelinegro,.- Bueno fue todo corazón es hora de descansar.- Menciono nuevamente Loki, mientras que lissi bajaba el sillón a su lugar.

 

Tony y Bruce  se encontraban en el laboratorio, Thor, Clint y Steve en sus respectivas habitaciones. Steve miro el reloj, eran las 7 de la tarde, -mm..  debo hacer la cena.- Dijo el rubio, mientras colocaba el separador en donde había quedado de su libro, se levanto de la cama y apago las luces de su habitación saliendo de esta. Dirigiéndose a la cocina escucho, el sonido de una estufa prendida, el golpeteo de una cuchara de madera contra el sartén, era su hija que como siempre se adelantaba a hacer la dichosa cena, Steve sonrío y se acerco mas.- Y bueno, como siempre llego tarde, no? – Dijo este .- Hehe Sip..- respondió la menor.- Y bueno que cocinamos?.- Pregunto el padre.- O bueno es una pequeña receta que encontré en una pagina, es algo de comida mexicana, algo sencillo, pero rico.- Dijo Lissi mientras seguía batiendo unos huevos dentro del sartén.- Y en que puedo ayudarte?.- dijo el rubio. –Podrías sacar los frijoles del refrigerador y calentarlos en un sartén.- Menciono la chica, Steve obedeciendo a dicha orden, saco los frijoles y coloco una parte en un sartén .- Papá, tenemos pan bolillo?- Pregunto Lissi .- A… creo que si buscare.- Respondió el rubio.

 

Terminando ya de prepara la cena “mexicana” llamaron a todos para que se colocaran en la mesa, el platillo era una torta de huevo con frijoles a todos les encanto aparte de ser algo sencillo, pero delicioso; terminando la cena.- Oye lissi y que tanto te enseño el enano verde?.- Dijo Tony a la menor.- Pues solo esto.- respondiola chica diciendo unas palabras que Tony solamente no entendía y meneando un poco la mano viendo elevase uno de los sillones. –Haha wow Houdini.- Dijo un poco impresionado el castaño.- Y solo sabes hacer eso?.- Pregunto nuevamente.-Bueno leí algo y creo que también puedo hacer aparecer a un gatito hehe lo intentare.- Dijo lissi.- Kiseki neko-chan.- dijo en susurro lanzando el hechizo, pero justo antes de que lo mencionara, Steve había salido de uno de los corredores empujando a Tony hacia el lado donde mando el encantamiento, cubriéndolo por completo y dejándolo inconciente.- Papá!!.- Grito la menor, que se acerco rápidamente al castaño.-Tony-. Al igual grito Steve .-BRUCE!!!- gritaron al unísono los 2, el mencionado llego rápidamente alterado.- Q..que que sucede?.- exclamo banner.- Revisa a Tony quedo inconciente.- dijo el rubio, Bruce agachándose, chequeando su pulso etc. Solo dijo.- No hehe nada solo quedo adormilado, solo déjenlo descansar.- Obedeciendo el capitán lo cargo y llevo a su habitación.- Y lissi..sabes porque Tony estaba asi? .- Pregunto Banner.- amm… digamos que aparecí a un gatito.- Dijo la menor preocupada se lo que podría pasarle a Stark por aquel hechizo que había lanzado sobre el.

 

Ah… que…do..donde estoy?.-Pregunto el castaño que se encontraba cubierto por las finas sabanas de seda color perla de su cama y a su lado su hermosa pareja Steve, abrazándolo esperando a que despertara, que al abrir sus hermosos ojos castaños lo abrazo aun con mas fuerza al saber que se encontraba bien.- Estas en tu habitación amor.- Respondió besándolo suavemente en sus labios, Lissi se dirigía hacia su habitación, antes no sin ir a la de Stark para ver como se encontraba, al entrar, lo observo despierto, corrió, lo abrazo y comenzó a derramar lagrimas.- Ahh.. Perdóname papá no fue mi culpa.- Decía lissi entre sollozos leves que seguía aferrada a Tony fuertemente.- No te preocupes cariño, estoy bien, ya no llores, corazón.- dijo el castaño con la voz un poco cansada, mientras le elevaba un  poco la cabeza y secaba las lagrimas de ella. Se quedaron juntos, cuando se dieron cuenta Lissi ya había caído en un profundo sueño y seguía abrazada de Stark como ya era tarde Steve decidió cargarla y llevarla a su habitación, regresando. –Te encuentras ya mejor Tony?.- Pregunto el Capitán. –See,  no paso nada, y que tal si me das un besito de las buenas noches.- Dijo Tony con una mirada picara, Obedeciendo el rubio lo tomo por las caderas y le planto un dulce beso, que de momento se convirtió en un beso apasionado acompañado de caricias sobre todo el cuerpo, Steve derribando al castaño colocándose sobre el, prosiguió en desvestirlo hasta dejarlo en calzoncillos aun siguiendo con la labor del beso, al separarse para respirar.- Pero están todos, nos escucharan-. Dijo Steve mientras besaba nuevamente al moreno.- No me interesa, tu damisela te necesita.- dijo sarcástico el castaño.

 

Tony retirándole tosa prenda que estorbara para ver el tornado y hermoso cuerpo del capitán, ese cuerpo que deseaba tanto besar y que celaba ante todos; las caricias aumentaron de forma también los besos. Steve coloco encima de el a el castaño, observo la gran erección que ocultaba el calzoncillo del rubio, y la descubrió,-Ah.. capi eres un pervertido-. Dijo el moreno, a lo que el capitán se sonrojo, Tony continuo en observarla y comenzarla a chupar, lamia cada parte de aquel pene carnoso, mientras lo masturbaba, el rubio expulsaba gemidos lentos y apasionados; el moreno mientras cubría con su boca el miembro de su pareja, se comenzaba a tocar su entrada lentamente, e introducía 1, 2 dedos y gemía de igual manera el moreno retirando su boca del miembro. Steve lo coloco debajo de el y abrió sus piernas, observando su entraba y preparándolo, usando su saliva como lubricante, colocando su enorme pene, introduciéndolo lentamente, creando en el castaño gemidos agudos y llenos de pasión, embistiéndolo Steve al ver que los gemidos no eran de dolor siguió aun con mas aceleración, besándolo que casi sentía que el castaño se lo comería a besos, sintiendo el moreno todo aquel cuerpo del capitán, tocando cada detalle de el, mientras este lo embestía y lo masturbaba hasta el punto que llegaron a tanta pasión, derramando su liquido, el rubio dentro del moreno y este en el pecho del capitán, terminando con tan solo un beso y completamente exasaustos. El castaño levantándose para tomar una ducha y poder descansar.

 

A la mañana Tony despertó, y como era de costumbre su capitán ya no se encontraba en la cama, sino preparando el desayuno, tomo una de las batas rojas con el logotipo de IS y se cubrió para salir a desayunar. En la mesa estaban todos, comieron y se retiraron, Loki y Tony se encontraban peleando, Thor y Steve entrenando un poco, y Bruce y lissi en el laboratorio, ya que había optado por ayudarle a banner, mientras que Clint estaba en una misión de Shield.

 

-No enano, Thor, no vendrá hoy, esta entrenando.- Dijo Tony sin dejar de ver unos comerciales en la televisión.- Cállate mortal.- Dijo el pelinegro dándole un ligero zape (golpe) en la cabeza, ya que además de pelear eran también amigos. –Haha… a..- dijo el moreno mientras que su cara de felicidad se convirtió a una de náuseas y poniendo su mano el su vientre, corrió al baño mas cercano y vomito, el pelinegro preocupado acudió a ayudarlo, al terminar lo acompaño hasta la sala y ayudo a que tomara asiento trayéndole un vaso de agua, pero el castaño comenzó a ponerse rojo, ruborizado, y estaba hirviendo en fiebre, asustado Loki corrió al laboratorio y llamo a bruce que era casi como un medico y llegaron hasta donde Tony, Lissi dijo a JARVIS que llamara a Steve el cual acudió enseguida y cargando al moreno lo llevaron hasta el laboratorio, dejándolo solamente ahí a Tony y Bruce.

 

Tony.. Tony.. despierta.- decía Bruce dándole ligeras cachetadas. –Ah.. que? Ahora que me hicieron??!.- Dijo el castaño que parecía que era una rata de laboratorio. –Mmm… bueno es que te hice algunos exámenes para ver que fue la causa de lo que paso y bueno…- Dijo Bruce que no encontraba las palabras de cómo decirle al castaño lo que sucedia. –Emm.. es que estas embarazado.?- dijo Banner. –Solo dilo Banner sue… QUE?!! Pe…peroo soy macho?! Hombre yo no puedo procrear.- Dijo asustado Tony . –Si, se que suena impresionante, pero estas embarazado, o bueno algo afecto tu organismo y digamos, ayer em…- Cuestiono Banner. –Que?- Respondio el castaño . –Em bueno tu sabes tuviste relaciones sexuales con Steve? – Pregunto Bruce. –Si- contesto el moreno. –Bueno y tu, em.. ati?.. .- Pregunto nuevamente Banner. –Que, que si me la metieron? … si, pero eso que tiene que ver?- Pregunto Tony. –Pues el cambio d etu organismo afecto y con el semen dentro de alguna forma “magica” lograste procrear y bueno estas embarazado.- Explico el de anteojos.

 

Despues de la noticia Tony y Bruce salieron del laboratorio y vieron a Steve fuera de el un poco preocupado. –Te encuentra bien Stark?- Pregunto Steve. –See, solo que vas a ser padre.- Dijo el castaño; mientras que el otro quedándose completamente sin habla observando como el moreno se iba como sin nada, el rubio reacciono, corrio detrás de el y besandolo intensamente. –E… estas embarazado?!.- Pregunto, mientras lo abrazaba fuertemente. –Ah.. si ahora suéltame me lastimas.- Dijo Tony que se encontraba todo apretujado, entre los brazos de Steve…

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

OwO que les parecio mi idea? xD hehe O3O como digo y siempre dire opiniones, criticas constructivas, insultos, etc etc etc todo es recibido :D dejen sus comentarios :D >w< <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).