Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una familia feliz? por GumiLokaStark

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

D: rayos se paso el tiempo y no habia actualizado disculpeen D: es que e estado en examenes y trabajos y aa asdasdad D: pero alfin :3 xD espero lo disfruten *-* y espero se acostumbren al bruce uke :3 porque a mi me encanta *-* aa me lo imagino todo sonrojadito *-* <3 bueno bueno ya xD aqui esta el 5 cap :3

 

 

 

 

 

-----------------------------------------Regresando de los 2 días-----------------------------------

 

Pe..Pero ella es lissi de pequeña.- Dijo Tony estupefacto.-Si, lo es, pero porque la busca a ella?.- Preguntaron al unísonio Clint y bruce y se miraron un poco.- Pero porque?.- Preguntaba el castaño con ya algunas lagrimas en los ojos ya que el embarazo y el hechizo había cambiado totalmente sus humores y los había creado como los de una mujer sensible, cosa que a Tony no le encantaba del todo.- Hola?.- Decía la menor con una alegre sonrisa mientras se dirigía al comedor donde se encontraban todos los vengadores.- Ah.. Hola pequeña.- Decía Stark mientras se secaba sus lagrimas de cristal, al momento en que la menor vio a su padre/madre sollozar su sonrisa se transformo en una cara triste y formular unas palabras.- Que sucede papá? Que ocurre, porque lloras? .- Necesitamos que te retires lissi, estamos hablando de un asunto de Shield pero es confidencial.-  decía Clint mientras la acompañaba hacia fuera.

 

Ya fuera de la habitación lissi se fue directamente a su cuarto.

 

.-No viene mas información en el maletín?.- Dijo Steve que sostenía al castaño en sus manos .-No, solo era eso y la información de magneto.- Dijo banner quien sostenía los documentos en sus manos.- Ahora, solo tenemos que cuidar de lissi y que no trate de llevársela.- Dijo Thor que era el que mas callado se encontraba en la mesa, raro para su persona, pero asi era.

 

En la noche, todos dormían en sus respectivos cuartos, pero solo uno aun tenia sus luces encendidas, el de Bruce que estaba leyendo un libro, cubierto por las finas sabanas de seda color morado con un juego de cortinas del mismo color pero con toques dorados que se encontraban en la habitación, luciendo una ligera pijama de pantalón y camiseta, su reloj marcaba las 12:00 pm, cuando el silencio fue corrompido por dos toques a la puerta de entrada al cuarto, .-Emm, Quien?.- Pregunto Banner mientras se retiraba sus gafas y las colocaba en la mesita de noche junto con su libro y la lámpara, pero a su pregunta no hubo respuesta, solo procedieron a entrar.- Oh Clint  eres tu que sucede? .- Mientras se adentraba mas su rostro era iluminado por la tenue luz de la lámpara y se dejaba ver una cara seria, que se tornaba raro en el, y siguiendo con su caminar subió a la cama justo arriba del doctor .-Clint?, Qu..que sucede?.- Repetía Bruce un poco nervioso a las acciones del otro, pero aun seguía sin responder ninguna de las preguntas, y prosiguió a besarlo intensamente mientras lo acorralaba entre sus brazos,.- Mmm, Cli..Clint que sucede con ti…- Solo se escuchaba salir de los labios del doctor entre besos que decía ruborizado, sin despegar sus bocas el halcón tocaba el torso de “Hulk” mientras lentamente retiraba la camiseta que llevaba con el.

 

Lamia cada rincón de su pecho hasta su vientre, y Clint siguiendo aun retirando aquella ropa que solo estorbaba en el camino, mientras seguía tocando cada rincón del cuerpo del otro con su lengua, y bruce solo soltando ligeros gemidos, acompañados de ruborizos .-Cli..Clint para.. para!.- ordenaba el otro, .- Ssh.. solo cállate, se que lo disfrutas, apagando la luz y retomando su camino de darle placer al otro, besándolo salvajemente, como si fuese a comérselo. Seguía la noche entre caricias y gemidos, bruce observo el rostro de Clint que lo iluminaba la luna con sus ligeros rayos de luz que se adentraban a la habitación, pero lo notaba extraño, sus ojos eran diferentes, aquel café miel ya no esta y los reemplazaba un azul brillante, después su vista fue tapada, el arquero lo coloco enfrente de el dándole la espalda y comenzó a masturbarlo mientras mordía una de sus orejas.- Ah…no.. no Clint…- Decía con su voz entrecortada Banner, con su cara sonrojada, pero aun asi disfrutando el momento, .-Tu,.. tu no eres Clin..-no lo había dejado terminar ya que su mano cubrió su boca haciéndolo callar, de momento lo coloco de forma a cuatro patas y tocaba su entrada, preparándolo lentamente con su lengua, con ello introduciendo dedos, mientras este se masturbaba solo.

 

Bruce disfrutando de aquel placer incomparable pero con la duda de quien era o que había sucedido con su enamorado, pero todo su pensamiento cambio cuando sintió un espasmo y arqueando su espalda, ya que el halcón había introducido su pene rápidamente dentro de el.- Ah!...Clint…Clint..- decía bruce entre gemidos y voz ronca, pero esto pasaba por alto las llamadas a el .-Barton por favor encarame, quiero verte.- decía banner entre ligeros sollozos, el arquero obedeciendo finalmente a la orden, volteándolo y viéndose frente a frente, mientras Clint lo embestía salvajemente, el observando a bruce con sus fuertes ojos azules pero banner cubriéndose el rostro lleno de lagrimas y sonrojado –Que no querías verme- Menciono Barton mientras detenía lentamente sus embestidas, pero de respuesta solo recibió un beso de Banner, dulce como su actitud. Clint se quedo plasmado mientras Bruce observaba como los ojos de este cambiaban a su color original.- Eh? Que estoy haciendo?.- dijo Barton observando a su amado sollozar frente a el con sus manos el su rostro ruborizado.- Banner? Te hice algo malo, lo… lo lamento.- Decía abrazándolo y besaba en hombros y pecho .- Que sucede, descúbrete la cara.- Volvió a decir mientras quitaba sus manos y lo besaba de igual forma.

 

Cuando Bruce de descubrió el rostro, solo se mostró una llorosa y sonrojada cara.- Bruce que , que, porque lloras, te hice algo malo?.- Pregunto asustado el arquero al hombre verde y secaba sus lagrimas de sus ojos, pero aun así no respondía el otro, Banner observo sus ojos y vio ese color café miel en ellos y lo beso varándolo fuertemente.- Bruce discúlpame… no, no se que sucedió, yo solo nose perdón,- Decía Clint entres los brazos de Banner besándolo.- Solo termina lo que hiciste, ya estoy todo excitado para que me dejes así.- Dijo finalmente Bruce con un tono como el de Tony.- Creo que te afecta un poco estar tanto con Stark.- Dijo Clint .-Solo Sige.- Repitió Banner, así el arquero lo derribo y colocando las piernas del moreno en sus hombros comenzó a embestirlo nuevamente creando en “hulk” gemidos largos llenos de furor y pasión. .-Ahh!!... aaah..- Solo se escuchaba en esa habitación.- Me …me corro Clint..- decía el doctor mientras sentía aquel jugo caliente recorriendo su pene y apunto de salir disparado.- Yo… igual ahh..! .- Respondía Clint mientras disfrutaba de la estrecha entrada de Banner y como el liquido ardiente recorría su miembro excitándolo cada vez mas.,.- Córrete dentro de mi ah..!- decía Bruce mientras arqueaba la espalda. En el momento culminante, bruce soltando aquel liquido en el pecho del arquero y en el suyo y Barton, desechándolo dentro del doctor, juntos sintiendo un alivio, besándose por ultimo, mientras Bruce se recostó en el pecho de Clint.- Oye y porque tus ojos habían cambiado antes?.- Pregunto con intriga Banner.- No.. no se, solo recuerdo que fui a dormir y derepente aquí estoy.- Respondía el halcón mientras le acariciaba el pelo a su pareja.- Entonces no recuerdas nada?.- Menciono bruce que había bajado del pecho de Barton y se acurruco a su lado .- No.. pero si hice algo malo, discúlpame.- Dijo abrazándolo fuertemente y dándole un beso en su frente y labios.

 

A la mañana siguiente.- Clint!!!....CLINT!!!- se escuchaba una voz femenina que gritaba entre los pasillos, que no era otra mas que lissi que buscaba al mencionado desesperadamente.- Clint estas aquí?.- Dijo entrando a la habitación de Bruce, pero su sorpresa fue encontrar a la pareja, cubiertos por las delgadas sabanas púrpura , abrazados con ternura.- aawww..- Dejo salir ella, pero al instante callo  para no despertarlos.- Eh.. qui.. quien es?.- Dijo bruce que se comenzaba a levantar, se coloco los lentes y observo a la menor en la puerta.- Ah… lissi? Que.. que pasa?- Dijo bruce mientras que por accidente se descubrí su parte intima dejando ver su paquete, al instante lissi se torno se torno roja y se volteo de inmediato.- Qué que pas… aah lo lo lamento!? .- De igual forma Bruce ruborizado por la vergüenza rápidamente tapo su parte mientras observo que lissi se iba rápidamente.- Pero que vergüenza, tengo que disculparme.- Dijo Banner mientras se colocaba ropa nuevamente.- Hey de que tienes que disculparte.- dijo Clint que acababa de levantarse y miraba al doctor y tallaba sus ojos, bostezando.- O de nada y buenos días.- Se acerco y le dio un ligero beso en los labios al halcón y se marcho tras de lissi.

 

Dirigiéndose a la cocina.- Lissi buenos días corazón.- dijo Steve refiriéndose a la menor.- Ah.. hola papá bu…buenos días.- Dijo mientras se acercaba mas donde el mayor con su rostro rojo como tomate.- Que sucede linda?, Porque tu rostro esta colorado?.-Pregunto el rubio mientras le tocaba la cabeza sintiendo su temperatura un poco alterada.- Ah… estas ardiendo!.-  Dijo Steve  mientras seguía tocando su rostro.- Hola mis queridos amores, como se encuentran?.- mencionaba su llegada el castaño mientras se dirigía a la cocina.- Pues tu hija no muy bien, tiéntala.- Dijo Steve mientras le indicaba a Tony, la menor estaba totalmente sonrojada y casi hirviendo en calor.- Ah nena… estas hirviendo deja llamo a Banner, JARVIS comunícame con Bruce neseci..- Hola, buenos días.- Dijo Bruce entrando a la cocina, Bruce checa a lissi, tiene alta temperatura.- Dijo Stark llevándola hacia la pequeña.- Aver .- Menciono colocando su mano en la cabeza de lissi ligeramente, separándola al instante.- Pues si, tienes alta temperatura.- Decía el doctor mientras se retiraba y regresaba con algunas herramientas medicas y la chequeaba.

 

Pasado unos minutos se encontraba ya solos Bruce y la menor siguiendo con la consulta.- Lissi, di..disculpa lo de la mañana.- Decía Hulk avergonzado mientras le daba algunas medicinas.- Ah.. no te preocupes hehe no hay problema.- Decía la menor con una simple sonrisa en su rostro.- Pero para que buscabas a Barton, porque logre escuchar que lo llamabas varias veces.- Pregunto con intriga el sujeto de lentes.- Ah… es que había tenido un sueño horrible, en el sueño aparecía el, parecía tan real, así que quise ver si estaba bien.- Decía lissi haciendo algunos ademanes para entenderse mejor.- Y que soñaste, bueno si deseas decirme?.- Pregunto nuevamente Banner.- Bueno solo recuerdo que sus ojos habían cambiado totalmente no eran sus ojos, parecía como si fuera gobernado por otro ser, hacia cosas desagradables, hay que admitirlo daba un poco de miedo.- Bruce se quedo atónito con las palabras de la menor mientras se sonrojaba un poco y desviaba la mirada.- Etto.. que sucede Bruce?.- Preguntaba mientras se movía hacia el rostro del mayor.- No.. na..nada, bueno necesitas tomarte estas pastillas, solo era un poco de mareo y bueno me tengo que ir.- Dijo Banner mientras se retiraba de ahí completamente distraído.- ¿Pero que hice? .- Dijo lissi mientras se iba a la zona de abajo para jugar un poco.

 

Por otra parte de la torre, se encontraba Tony en el laboratorio arreglando un poco la Mark v, ya que en la ultima batalla había quedado destruida.- JARVIS guarda todo en la carpeta, voy a comer algo.- Si señor y Provecho señor.- Si si gracias, .- TONY!!.- crees en las premoniciones?!.- Pregunto alterado Banner.- Hey,  hey  cálmate, toma aire y dime.- Dijo Tony tomándolo por los hombros.- ah.. ahh.. Tony tu… tu crees en las premoniciones?.- Pregunto un poco mas calmado ya este.- Como?.- Pregunto Stark observándolo y bajando sus brazos hacia su cadera.- Si ósea que si sueñas algo y pasa en la realidad o algo así?.- Pues no realmente, porque la pregunta.- Pues porque pasaron cosas con Clint anoche y lissi lo soñó y yo, yo nose que pensar todo coincide y aa..- Decía Bruce alterándose un poco nuevamente, lo que asusto un poco a Tony, mientras escuchaba hablar al de anteojos, al momento en el que no paraba de hablar, Stark lo miro y callándolo con un beso.- Pero To..mm..- No dejaba terminar a Bruce mientras este respondía al beso de su apresador que cada vez hacia mas intenso, mientras Tony pasaba sus manos alrededor del torso aperlado de “Hulk”.- To… Tony, no, no to no lo debes hac…- No dejaba terminar, siguiendo besando sus labios.- TONY.- Grito mientras lo separaba de golpe, ruborizado dirigiéndole la mirada.- To.. Tony tu no debes hacer esto, tu esperas un hijo de Steve.- Bueno, disculpa es que no te calmabas y pues solo recurrí a eso.- Dijo el castaño.-Y bueno que decías de las premoniciones?.- Pregunto nuevamente Stark, Regresando de la escena del beso Bruce dio un pequeño salto y dijo.- Ah si, bueno es que lissi me platico un sueño que tuvo donde Clint se comportaba muy raro y sus ojos habían cambiado y bueno ayer el se comporto muy raro anoche y bueno…-¿Qué?.- Pregunto Tony al de anteojos.- Bueno es que solo dejémoslo así y dime crees que aiga sido algo de casualidad o solo mi imaginación,. Preguntaba Bruce a su compañero.- Bueno parece que las 2 historias concuerdan, emm pero nose.- Bueno gracias.- Bueno que tal si vamos a comer algo tengo tanta haaaaambreee!!.- decía el castaño mientras alzaba los brazos y Bruce solo sonreía mientras asentía con la cabeza.- Vámonos!!.- hehe ok.

 

Por otra parte en el gimnasio, se encontraba Steve adentrándose a este cuando escucho una voz femenina que le parecía familiar.- Ah!!..- Steve solo se sonrojo un poco mientras se adentraba mas.- Ah.. no puedo.. pff .- Decía aquella voz.- Ha ha.- Dijo el rubio con una sonrisa en la cara, porque observo a su hija tratando de levantar una pesa grande.- Hey, cuidado te puedes lastimar nena…- Dijo con una ternura como siempre.- asdasdasd es que tengo que poder, pero pesa mucho.- Decía la menor mientras se acercaba a su padre y abrazándolo.- Hey porque tanto amor, jeje .- Replico el rubio mientras contestaba al abrazo cargándola.- hehe te quiero papá.- y yo ati corazón.- Dijo al mismo tiempo Steve bajándola.- Hey hey!! Tanto amor y yo que?.- No era otra voz mas que la de Steve que se hacia presente en el cuarto.- Mamá haha.- dijo lissi mientras abrazaba al castaño, el cual frunció el ceño al escuchar mamá.- Dime papá por favor hehe .- Dijo Tony mientras la abrazaba y separándose de ella para llegar hasta su objetivo, el rubio, alto de hermosos ojos azules que se encontraba justo enfrente de el y que tanto amaba.- Como esta, no te ah pasado nada?- preguntaba preocupado Steve mientras tocaba el vientre del castaño.- Si si no a pasado nada no te preocupes cariño, y bueno a lo que venia, quien quiere donas?!!.- Pregunto emocionado Stark.- YO!! Respondió la menor que se encontraba ahí todavía.- Y quien quiere que Steve las traiga?! YO!! .- Dijo el castaño señalando al rubio .- YO!! Volvió a decir lissi acercándose a Tony.- Anda cariño trae donas unas de chocolate, azúcar y con jalea shiii?!.- le dijo el castaño mientras lo abrazaba y lo miraba a los ojos con unos lindos ojitos.- Mmm ok .- dijo suspirando mientras se colocaba su típica chamarra de cuero café  y dirigiéndose a la puerta de salida.- Corazón que te parce si le decimos a JARVIS  que coloque la play para jugar un rato tu y yo mientras viene Steve eh?.- Dijo Tony mientras le colocaba un brazo en su hombro.- Si!! Y jugamos el de Burning Out (juego de carros xD).- Dijo emocionada.-Pero no tienes trabajo ahora, ya que casi siempre estas en el taller o en el laboratorio.- Menciono lissi con la cara un poco entristecida.- Hey corazón no pongas esa cara, si te dije que jugaremos pues jugaremos hehe, además  Banner, me dijo que no puedo hacer nada de trabajo en exceso por el embarazo así que JARVIS ya escuchaste!.- Si, Señor!.- Respondió este al escuchar su nombre.- Papá de donde sacaste la voz de JARVIS? .- Pregunto lissi al castaño.- No recuerdo, porque?.- le respondió el mayor.- Es que me gusta mucho su voz, es… es hermosa hehe.- Gracias señorita Stark.- Ahh..- se sonrojo por completo al escuchar la respuesta de sujeto.- Hehe creo que te escucho, bueno vámonos.- Dijo Tony  mientras se iba con su hija hacia la sala donde se encontraba el juego.

 

.-Bueno ya llegue aquí están sus do… ah?-  decía Steve mientras se iva adentrando hacia la sala con una caja de donas y un café .-Hehe que lindos.- Dijo al ver con ternura conforme observaba la escena donde estaba Tony recostado en el sillón con su brazo estirado sujetando un control de juego y lissi sobre el acurrucada en su pecho con igual un control sobre su mano, el juego perdido en la televisión y completamente dormidos.- Nena, ya ve a dormir a tu cuarto.- Decía el rubio al oído de la menor.- ñyaa cárgame y llévame.- Dijo mientras abría sus ojos lentamente.- hehe bueno.- solo menciono el mayor mientras la cargaba y la acomodaba entre sus brazos, mientras  este recibía un abrazo de la menor que aun seguía dormida, Ya dentro del cuarto .-Corazón ya estamos en un cuarto.- decía Steve mientras la bajaba al piso.- Ah.. que?.- dijo soñolienta la menor, dejándose caer en la cama y seguir con su labor, dormir.- He linda acomódate bien bien .- Decía el rubio, pero no escucho respuesta alguna sino solo sonidos de respiración.- Ah nena hehe.- menciono este mientras la acomodaba y cobijaba., pero se detuvo en un instante al observar el cuarto de la menor, quedándose admirado, en la habitación había cientos de dibujos pegados en la pared eran hermosos y había decorado con lindas sabanas sus ventanas colocando también las típicas luces navideñas de una forma agradable, simplemente tenia talento al dibujar y decorar y sonriendo observo uno en general que se encontraba enfrente de 2 pósters uno de Iron Man y del Capitán America, con su sonrisa alegre solo dio por darle un beso en la mejilla a la menor y desearle buenas noches.

 

Saliendo del cuarto Steve fue directamente a donde el castaño y le observo dormido profundamente.- Amor vamos a dormir a la cama.- pero al igual que la menor solo recibió reclamaciones y siguió durmiendo .-Uff.- solo dijo Steve y cargándolo lentamente y llevándolo al cuarto, recostándolo en la cama, desvistiéndolo y colocándole ropa adecuada para dormir, terminando se acostó junto a el, dándole un dulce beso de buenas noches y el castaño tomando su pecho por almohada lo abrazo y dijo.- Te amo Steve.- entre balbuceos y sonidos de respiración lo cual hizo que el capitán se sonrojara un poco y lo abrazara con cariño. .-Ah… me duele la cabeza..- Decía Stark mientras se paraba de la cama y se dirigia al baño a lavar su rostro.- ah…- Bostezando y observándose en el espejo.- que?.. QUE??!!.- Decía gritando y corriendo hacia el cuarto.- Ah.. que? Que pasa amor?.- decía Steve que lo miro fijamente y noto algo raro en su presencia.- Quien experimento con migo de nuevo!!??.- decía gritando y un poco enojado.- Que es eso que tienes?.- Preguntaba Steve un poco intrigado por la figura de este.- No no se!!.- Gritaba estresado Tony ante el mayor.- Pero amor te sigues viendo bien no pasara nada.- Decía con ternura el rubio mientras lo abrazaba, pero este solo respondía con enojos.- LOKI!!.- Grito este sorprendido al otro y el castaño saliendo disparado. Entrando a la sala completamente enojado donde se veía a Loki, Thor y Lissi sentados viendo televisión cuando la voz ronca del castaño rompió el silencio en la sala.- ENANO VERDE QUE ME HAS HECHO?!!.-  

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

*-* pues dam dam dam que le hizo loki a tony? porque siempre experimentan con el?que le paso a clint?  que hizo Steve con las donas =w=? lo veran en el , ñyaaaa xD haha neee espero les aiga gustado :3 *-* me encanta bruce uke *-* <3 rayos ya saben ideas, sugerencias, insultos etc etc etc todo se recibe :3 los quiero, besos y gracias por leer :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).