Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una familia feliz? por GumiLokaStark

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfrutenlo a y muchas grasias por sus reviews anteriores :D

 

Era el día en que daban de alta a la bebé, rápidamente la pareja se dirigió temprano al hospital a recoger a la linda creatura, al llegar al hospital se encontraron al mismo doctor que los había atendido la primera vez, y el explico las medicinas que tenia que tomar la bebé para que siguiera un poco mejor entregándole junto con eso a la pequeña.

De camino a casa Tony venia conduciendo mientras Steve mimaba a la pequeña la cual reía tiernamente, Entonces la adoptamos?.- Pregunto Tony. Si.- Contesto al instante Steve con una linda sonrisa en los labios. Y como la llamaríamos?.-cuestiono el hombre de hierro. Mmm.. que tal Lisa?.- dijo Steve. Mm no se me hace muy común.- dijo Stark. que te parece Lissi?.- dijo el capitán. Si ese me gusta.. Lissi Rogers Stark he he .- dijo Tony.

 

De camino a la mansión decidieron pasar a una oficina para poder adoptar a la pequeña, ya después de firmar papeles y resgitrar a la bebé fueron directo a casa. Al llegar todos se encontraban en el desayuno ya que era todavía mañana, entrando a la mansión la primera voz que se escucho fue la de Tony quien proclamaba la llegada de la bebé,
mira que linda y como se llama?.- Pregunto Banner mimando a la pequeña ya que Rogers se la había entregado para que la viera, Su nombre es Lissi.- dijo con ternura Steve. Lissi, hermoso nombre para una linda mujer.- menciono Loki mientras veía a la pequeña junto con Banner. Bueno, Enano verde no aras nada verdad?.- dijo Tony con tono burlesco. No porque la pregunta?.- respondió Loki. Pues quería saber si te encargaba a mi princesa porque tenemos que hacer unas compras Steve y yo?.- dijo Stark. Esta bien cuidare de tu princesa..- dijo el pelinegro, Bueno vámonos amor mío ha ha.- decía Tony mientras jalaba a Steve de la mano, Cuídala bien dijo Steve mientras Tony se lo llevaba, Claro no te preocupes.- Respondió Loki.

 

En la tienda se encontraban Steve y Tony comprando todo lo necesario para la pequeña integrante que formaría una familia entre ellos de ahora en adelante, la linda Lissi se encontraba con Loki, el cual no dejaba de mimarla y hacerle todo tipo de cosas que a ella le hacían sonreír.

 

Ya después de un largo rato llego la pareja con el carro repleto de todo lo que habían comprado para la bebé, carreola, cuna etc…Después de haber acomodado todo, en el   pequeño cuarto que se encontraba a un lado del dormitorio de la pareja decidieron que ya era tiempo de acostar a la bebé, puesto que el día se había esfumado rápidamente y ya era de noche y a lissi se le notaba un ligero gesto de agotamiento, Tony la cargo llevándola al cuarto, le dio un ligero beso en su frente y la recostó en su cuna, Stark al voltear para poder salir de la habitación recibió un beso departe del capitán que sigilosamente lo había seguido hasta el cuarto de lissi, Tony enseguida había respondido a ese dulce beso el cual al terminarlo le causo una gran sonrisa y un poco de sonrojo en el rostro.

 

Eran las 3:00 am, todo estaba tranquilo, hasta que en el pequeño radio donde se escuchaba a la bebé comenzaron a oírse ligeras risas provenientes de la linda Lissi,
Steve logro escuchar las risas, comenzó a despertarse y se dirigió al cuarto de la bebé,
lo que encontró fue a Lissi sonriendo y jugando con todo tipo de juguetes que se encontraban en su cuna, Steve no logro contenerse y le salio una gran sonrisa, se sentía hermoso poder ser padre y mas de una linda y hermosa bebé, el rubio cargo a Lissi y empezó mecerla ligeramente en sus brazos sentado en un sillón que se encontraba cerca de ahí, lo cual al rato padre a hija quedaron completamente dormidos.

 

El hombre de hierro comenzó a despertarse, se levanto, se tallo ligeramente los ojos y dio un bostezo, pero noto algo raro, busco a Steve por casi toda la mansión, Va pues habrá ido a comprar algo ~ Pensó Stark. Decidió entrar a ver a la pequeña y se encontró con la sorpresa de que Steve y Lissi se encontraban completamente dormidos en la silla, a Tony se le salio una pequeña lagrima era lo mas hermoso que podría desear, una familia feliz. Se acerco un poco la pequeña lo sintió y se despertó comenzando a sonreír como comúnmente lo hacia, la tomo en sus brazos y se acurruco junto con la pequeña en el pecho del capitán, este ligeramente abrió los ojos y los vio a los 2 junto a el sonrío y se acercó a lissi y le dio un ligero beso en la frente, y después un dulce beso en los labios a su pareja.

Haci paso eran una familia feliz, completamente feliz con la pequeña Lissi, el tiempo paso y la pequeña ya tenia sus 3 años, había crecido sanamente. Ese día Steve y Tony se encontraban con la pequeña en la Sala, era un momento de tranquilidad pues todos los demás vengadoras habían salido por una misión no tan importante pero si se requería ayuda de algunos, pero Nick también había ordenado que Tony y Steve se quedaran  con la bebé para poder pasar un momento familiar, algo raro pero así lo declaro.

~ Lissi di papá.-dijo Steve. A lo cual la pequeña solo respondía con sonrisas, ~ Amor di papá.- le dijo Tony esta vez. Pa..-solo se escucho eso salir de los labios de Lissi. Los dos se habían emocionado un tanto puesto que había aprendido rápidamente. OK OK vamos bien pero ahora di Pa-Pá.-dijo Steve tomándola de sus manos. Mmm..... Pa..Pá.-dijo difícilmente la pequeña. Hehe bien bien.- Dijo Steve. Pero derepente a la pequeña se le escucho decir Mamá y gateo dirigiéndose a Tony. He.. Que?.- Dijo Tony completamente sonrojado. Ma..má..mamá.- No paraba de repetir Lissi mientras se acurrucaba en el pecho de Tony. Pero yo no soy tu madre hehe tu madre es Steve.- Le decía Stark a la pequeña dirigiéndose al rubio con el dedo. Ni modo mi amor te escogió a ti, ahora tu eres su madre esposa mía hehe.- dijo con un tono burlesco pero tierno el rubio cargando a Lissi, la cual no dejaba de sonreír.

 

Ya era un poco tarde, Steve y Thor habían salido a comprar un poco de mandado, y en la sala se encontraban Loki, Tony y la pequeña Lissi jugueteando los tres juntos, -Amor ven con Mami.- decía Tony. Mami? Hehe- se burlo Loki. See es una larga historia.- replico Tony. Amor ven.. ven con mami. La pequeña lissi solo se quedaba observando a Tony el cual reconocía como su mama. Deberías empezar a enseñarle a caminar.- dijo Loki, Cierto, ven amor.- Dijo Tony poniéndose de pie ya que se encontraban sentados en el suelo y cargando a la pequeña, Enano verde ven y ayúdame.- Dijo Stark, ok.- Solo se escucho eso departe de Loki, pues ya estaba acostumbrado a ese estupido sobrenombre, además no quería arruinar el momento con una discusión.

Mira tu ponte de este lado y yo de este con lissi.- Le decía Tony a Loki, OK.- contesto este. Tony coloco a Lissi sobre sus pies y comenzó a caminar con lissi agarrados de las manos, Lissi solo comenzó a sonreír mientras mas se acercaba a su tío Loki, hasta que llegaron hasta el, dejando Tony a lissi con este el cual si subirla a sus pies comenzó a encaminarla con las manos a la pequeña dando sus primero y difíciles pasos hasta llegar de nueva cuenta con Stark, a la siguiente ronda, Tony decidió hacer lo mismo que Loki pero esta vez a mitad de camino la soltó de la mano y comenzó a caminar sola, completamente erguida y sin ninguna dificultad, Loki hablándole para que siguiera su curso junto a el, Lissi, Lissi ven ven con migo.. así sigue.- decía una i otra vez Loki atrayendo a la pequeña llegando a el, Loki la abrazo y le dio una media vuelta diciéndole, Ahora ve con tu mami, anda.- Lissi entendiendo las palabras de este empezó a dirigir su paso hacia Tony, el cual la esperaba con los brazos abiertos antes de llegar se oye el sonido de una puerta abriéndose, que no era nada menos que el capitán con algunas bolsas del supermercado, el capitán observo a si princesa caminando y con rapidez soltó las bolsas corrió y la abrazo emocionado, bueno al menos lo de las bolsas no era algo que podría romperse, pero a el no le importo solo comenzó a mimarla y felicitarla por sus primeros pasos, y lissi cuando lo observo llegar su grito de alegría fue  Papi!.

Tony y Steve se encontraban en la sala con la pequeña lissi, Loki y Thor decidieron salir, Bruce y Clint se encontraban dormidos, Amor, fue una buena idea adoptar a la pequeña.- dijo Steve, Lose, y me impresiona que aprende rápido.- Dijo Tony un tanto asombrado, si eso es bueno. Ma..mami.- se le escucho decir a Lissi, que estaba acurrucada en el pecho del capitán, haciendo una señas con sus pequeñas manos hacia Tony, lo cual quería decir que, quería que su mami la cargara, haciendo casi Steve acerco a la pequeña entregándosela a Tony, la acomodo de una forma de que no estuviera incomoda y el se acurruco en el pecho del capitán. No habían paso ni 30 minutos y su princesa había quedado completamente dormida.
De camino al cuarto de Lissi, abrieron la puerta acostaron a la pequeña en su cuna y salieron cuidadosamente para no despertarla.

 

 

Eran ya la 1 de la mañana, Stark se estaba en la sala viendo televisión, ya los demás vengadores estaban dormidos en sus respectivos cuartos, este comenzó a cambiar de canal pues el anterior ya lo había aburrido, se detuvo en uno que le llamo la atención, era un programa de esos del tipo candentes (sexo) y se empezaron a oír ligeros gemidos provenientes del televisor, que al instante le recordaron a los de su capitán, y su amigo comenzó a despertarse.

 

Ya completamente excitado apago el televisor, las luces y se dirijo al cuarto de su pareja, este se encontraba completamente dormido, Stark al verlo se subió a la cama y se coloco encima del rubio, empezó a besarlo de forma apasionante, el capitán despertó y lo separo – Ey Ey espérate..-dijo Steve completamente sonrojado y sorprendido. –Que, que sucede, acaso no te gusta?.- Dijo Tony –No es que no me guste pero, la bebé esta alado.- dijo el rubio. –Y eso que tiene que ver?.- Replico Stark –Pe.. mm.. aah.- Solo se escucho decir eso departe del capitán ya que el castaño se lo estaba comiendo prácticamente a besos. 

 

El amigo de Steve comenzó a despertarse (pene), al instante le despojo de sus ropas a Tony  ya que en el momento solamente estorbaban, comenzó a tocarlo, el capitán se levanto dejando a Stark en la parte de abajo, lo abrió de piernas y observo su entrada.

Y su pene totalmente erecto –Ya, ya solo mételo mm. Ah.- dijo Tony jadeando y sonrojado. Entonces dirigió dos de sus dedos a su entrada y los introdujo lentamente, a esta acción el castaño comezón a gemir levemente, el capitán con los dedos adentro, daba giros levemente, excitando cada vez mas al hombre de hierro.

 

Stark prepárate.- dijo sonrojado Steve –Ya …ah solo mételo..mm- Respondió este gimiendo. El rubio obedeciendo las ordenes de su pareja, comenzó a introducir a su gran amigo en la entrada del castaño, embistiendo una y otra vez de forma lenta. Los 2 unidos en placer, jadeando y gimiendo totalmente sonrojados. –Ah.. ah me vengo.. aah.- dijo Stark mientras derramaba todo su jugo de placer en el pecho del capitán. Steve al sentir tal acción realizo lo mismo dentro del castaño, el rubio retirando lentamente su pene de la entrada de Stark, comenzó a besarlo. 

Notas finales:

Igualmente, quejas, ideas, insultos, criticas constructivas etc etc todo lo aceptare amavlemente los quiero y muchas grasias por leer :3 :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).