Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres como el agua por KyoYuy

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un fic de narrativa poética; escrito en primera persona pero narrando sobre una segunda. No es mi pareja favorita pero les veo tanto sentimiento juntos jejeje.
Espero que os guste! ^w^

Notas del capitulo:

Por favor dejad comentarios, que no cuesta nada, aunque sea un solo "Me ha gustado" o "no me ha gustado" Gracias!!!!

"Eres como el agua"
 
Murmuras concentrado, como para ti mismo; sin esperar que te pregunte porque lo dices.
 
"Eres como el agua"
 
Susurras, acariciando el cristal con tus dedos, casi sin tocarlo, casi sin darte cuenta.
 
"Eres como el agua"
 
Dices; y el suave sonido de tu pronunciación, tan personal, tan tuya; se me clava en la mente viajando por mis oídos directamente al cerebro.
 
Te callas.
 
Y el silencio inunda la estancia mientras continuas mirando por la ventana; ausente, distante, casi esfíngico; casi mágico y espectral.
 
Te admiro y tú continuas en tu mundo, como lejos de mi presencia, como si en realidad no estuviese ahí y se tratase de un monologo interior tuyo que dejas salir en la confianza de tu soledad.
 
"Eres como el agua"
 
Dejas que las palabras caigan de tu boca, resbalando por tus labios y quisiera recoger cada una de esas letras cantarinas y melódicas con mis dedos; hacerlas mías en mi garganta y tomarte mío para siempre.
 
Dejas que una gota, esquiva y perezosa, se golpee contra tu dedo; y no te inmutas no te mueves; cierras levemente los ojos como suspirando con ellos, como si te fueses a quedar dormido en algún momento, pero no lo haces.
 
"¿Por qué?"
 
Te pregunto finalmente; pero realmente no me interesa saber la respuesta; solo quiero que este momento no termine; el tenerte así entre mis brazos, el verte tan metido en tus pensamientos; el saber que en el fondo también piensas en mi.
 
No contestas; no por lo menos al momento; te tomas tu tiempo, quizás pensando en porque lo has dicho; no lo sé. 
 
No me miras, sé que no lo harás, nunca lo haces; solo te dejas llevar, me permites que te tome, me dejas , compasivo, que me adueñe de una parte de tu cielo; y entonces vuelo al paraíso entre tus brazos, como de la fruta prohibida de tus labios y finalmente me estrello contra el suelo; porque nunca hay más. 
 
No hasta ahora.
 
"Eres estable"
 
Comienzas a hablar pero tus ojos, como siempre, no me miran.
 
"Te amoldas a todo, y si algo te altera terminas por calmarte como si nada hubiese pasado; pero..."
 
¡Ah! Siempre hay un pero; aunque en este caso, no me importa que lo haya.
 
"A veces, como el agua, eres impredecible, arrebatador y destrozas todo aquello que se te pone por delante y al final...."
 
Dudas un momento, quizás porque no quieres decirlo, o quizás porque ya no tienes palabras.
 
Y entonces, me miras.
 
Siento como tu mirada se clava en la mía, como tus ojos, directos, sinceros, confiados, penetrantes, me perforan el alma y yo, yo solamente te devuelvo la mirada.
 
Dílo; pienso, pero no lo digo; dílo, lo suplico, pero no dices nada. No terminas la frase, solo me miras, como si de esta manera ya estuvieses respondiendo; pero sabes que no lo haces.
 
"Al final..."
 
Comienzas de nuevo y mi corazón ansioso acelera su ritmo esperando algo que en el fondo no vas a decir.
 
"...todo se calma porque en el fondo sin el agua no hay
vida,¿ no?"
 
Lo has dicho.
 
Y no puedo evitar sonreír, te estrecho entre mis brazos y pareces algo molesto pero sé que eso que tiñe de rojo tus mejillas es rubor y no otra cosa.
 
Te quejas de mi fuerte abrazo pero no lo disminuyo, sé que en el fondo te gusta.
 
"Bobo"
 
Escupes en un suspiro apartando tu cara totalmente colorada de mi alcance, pero sabes que a mi no puedes mentirme.
 
"Yo también te quiero"
 
Te respondo a un "Te quiero" que nos dicho, pero si pensado.
 
Nuevamente me miras, me revuelves furioso el pelo, me alejas de ti con un empujó y te tumbas en la cama dándome la espalda; te observo y sonrío; eres un crío.
 
Acaricio el borde de tu cuerpo; dejando que mis dedos se bañen por completo de tu esencia; permitiéndome tocar esa piel que me obsesiona.
 
No dices nada; permaneces así, dándome la espalda sin mirarme, como si realmente fuese un estorbo en tu presencia.
 
Finalmente me tumbo y te doy la espalda, hoy....no tengo ganas de jugar.
 
Cierro los ojos y suspiro; a veces, solo a veces me gustaría que lo nuestro fuese algo más sencillo.
 
Entonces lo noto; no digo nada; pero disfruto.
 
Y dejándote que me enrolles entre tus brazos te tomo de las manos y sonrío; porque en el fondo lo sabes, sabes que soy como el agua.
 
Notas finales:

Pues eso, que espero que os guste; últimamente he comenzado con los one-shot de EXO y me han hecho varias peticiones ya; a ver que tal ; las iré subiendo poco a poco. Muchas gracias por leer y a los que comentáis bueno a vosotros mil gracias; que sino me deprimiría mucho TwT XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).