Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Junjou Hatsukoi por nekita99tsuki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic :3 supongo que no os decepcionara >.<

Notas del capitulo:

Konnichiwaa! Valen-chan a sus servicios ^^ Arigato x entrar QuQ

Pues bueno, hace poco ke termine d ver Junjou y Sekaiichi (por milésima vez) y siempre me kedo con ganas d mas -3- a si que después de ver alguna imágenes por face, y de llegar al nivel extremo de aburrimiento en clase… pues apareció esto xD Es Mi primer fic, denle una oportunidad ToT

Ok ya, ke empiece la funcion *va a por palomitas*

PD: Las N/A irán al final de cap :3

PPD: Si no has leído el manga de junjou… se te ara un poco confuso :/

PPPD: Puede que hallan momentos en los ke no me halla resistido a poner una notificación mía, espero ke no moleste >n<.

 

 

Pensamientos: entre << >>

Notificaciones mías: entre * *

Junjou Hatsukoi

Konnichiwaa! Valen-chan a sus servicios ^^ Arigato x entrar QuQ

Pues bueno, hace poco ke termine d ver Junjou y Sekaiichi (por milésima vez) y siempre me kedo con ganas d mas -3- a si que después de ver alguna imágenes por face, y de llegar al nivel extremo de aburrimiento en clase… pues apareció esto xD Es Mi primer fic, denle una oportunidad ToT

Ok ya, ke empiece la funcion *va a por palomitas*

PD: Las N/A irán al final de cap :3

PPD: Si no has leído el manga de junjou… se te ara un poco confuso :/

PPPD: Puede que hallan momentos en los ke no me halla resistido a poner una notificación mía, espero ke no moleste >n<.

 

 

Pensamientos: entre << >>

Notificaciones mías: entre * *

 

 

 

 

Cap 1

¡Contratado!

 

 

 

-         ¡Waaaaaa! ¡Increíble! ¡Por fin lo logre! – sostenía entre sus manos, temblando de la emoción y con estrellitas en los ojos, el boletín con las calificaciones – De verdad SI soy un genio. Debo… ¡Debo decirle a Usagi-san!

Y allá iba Misaki, corriendo lo más rápido y emocionado hacia el departamento donde vivía.

 

 

-¡Ya estoi en casa Usa…! – el castaño sintió de repente una extraña y pesada atmósfera – Etto… ¿Usagi-san?

- O… kaeri… Misaki – dijo el escritor con su famosa cara de “Buenos días”.

- Emm… ¿Qué haces tirado en el suelo?

- Termine…

- Aja… << Ahora que lo recuerdo Usagi-san lleva 5 dias trabajando en una nueva novela>>  Bueno, voy a hacer la comida.

- ¿Qué vas ha hacer? – dijo el escritor levantándose del suelo.

- No se, pro supongo que algo especial…  ¡¿Haaa?! – para cuando el menor se dio cuenta, el peli-plata le estaba abrazando por la espalda - ¡¿Qué haces?! ¡Baka-Usagi suéltame!

- Tengo hambre – susurro el peli-plata acercándose más al castaño.

- ¿Na… nani? – las mejillas de Misaki tomaron un tono rojizo intenso - ¡Baka! Si tienes hambre suéltame… a-asi no podre hacer la com… o-oye… d-donde estas tocando…

- No ese tipo de hambre – le susurro el escritor sensualmente en el oído, y acto seguido, le mordio el lóbulo de la oreja.

 

*Y lo demás lo dejo para vuestras pervertidas mentes ¬w¬ a no ser que yo sea la única perver d aquí  D: ok ya, seguimos ;P*

 

 

-         Hum…- el peliplata miraba concentradamente el boletín de Misaki – Muy bien – empezó a despeinar al menor – Felicidades.

-         Arigato…- dijo el moreno levemente sonrojado.

-         Al fin lo lograste ehh?

Automáticamente Misaki adopto un semblante algo… creído – Ja ja ¡Pues claro! ¿Qué esperabas? Soy un genio – su voz era extremadamente arrogante.

-         Pero aprobar ingles con un suficiente justo no es una gran hazaña.

Parecía como si algo dentro del castaño se hubiera roto, porque se tiro al suelo quedando de rodillas, su rostro se oscureció y apareció a su alrededor un aura negra con líneas curvas azules cayendo sobre su cabeza (la depresión estilo anime de toda la vida vamos xD).

-         No pude hacer nada – la voz del menor sonaba melancólica – Estudié, pregunté, busqué, ¡e incluso utilicé el SANTO Traductor Google que todo lo sabe!  Pero nada… definitivamente el ingles me odia – sin duda el castaño estaba montando un drama.

-         Vale vale, ya pasó- el escritor volvió a revolver el pelo del castaño – de todas formas las notas están bien – sonrió de esa forma tan encantadora suya.

Misaki volvió a sonrojarse levemente.

-         ¿Y al final que vas a hacer de comer?

-         <<¿Comer? En todo caso cenar ¬¬>> Onigiri.

-         ¿No dijiste           que iba a ser algo especial?

-         ¡Fue culpa tuya! – dijo Misaki alterado.

-         ¿Mi culpa? – dijo el escritor señalándose a si mismo con un semblante “inocente” *¿inocencia? ¿Que es eso? ¬¬*.

-         ¡¡¡Sí!!! ¡toda la culpa es tuya viejo escritor pervertido!  - Misaki señaló a Akihiko de modo acusador - ¡Fuiste TÚ quien no me dejo hacer la comida con tiempo!

El peliplata miró pícaramente al castaño - ¿A si? Pues yo quede muy satisfecho con mi “comida”.

El menor por su parte enrojeció completamente y desvió la mirada – Baka.

-         ¿Te parece si vamos a cenar fuera?

-         ¿Fuera?

-         Sip ¿Quieres ir  a un restaurante japonés? ¿O a uno francés? Aunque hace tiempo que tengo ganas de comer en uno italiano….

-         Haz el favor y deja de decidir las cosas por tu cuenta-  el castaño suspiro.

-         ¿Por qué? – en un momento el escritor ya había cogido al menor de la barbilla – Ya por fin te vas a graduar, y eso hay que celebrarlo – lentamente empezó a acercarse al rostro del menor   – Te lo mereces.

-         ¡¿Eh?! – el castaño enrojeció completamente - << O no… viene un beso>>

El corazón de este latía cada vez más fuerte. Cerró los ojos cuando su rostro y el del escritor estaban a escasos centímetros, entre abrió los labios y…

“Clic” llego un fax.

-         ¿Eh? Voy a ver lo que es  - el ojiverde se separó del escritor lo mas rápido posible y fue corriendo hacia el teléfono con muchos nervios, dejando al pobre Akihiko con las ganas – A ver a ver… - Misaki leyó atentamente el fax - … - se hizo un confuso silencio.

-         ¿Qué es? – pregunto el escritor con curiosidad.

-         Manga shuojo…

-         ¿Nani?

-         Manga shoujo…

-         ¿Qué dice? – pregunto Akihiko mientras cogía el papel y comenzaba a leer:

 

“Estimado Takahashi Misaki:

 

Le informamos que ha superado con éxito todas las entrevistas, pero dadas las circunstancias (ya la necesidad de personal) la editorial a decidido contratarle en el departamento Esmerald de manga shoujo. Cualquier otra duda llame a la editorial para consultarla. Empezara el 20 de septiembre.

 

                                                                          Att: Marukawa Shoten “

 

 

El escritor tuvo que ponerse una mano en la boca para aguantar la risa.

-         Pero como... – el castaño aún estaba en estado shock - ¡¿De todos los departamentos que hay por qué justamente me tuvieron que contratar en el de shoujo?!

-         Ya te dije que cabía la posibilidad de que te contrataran en cualquier departamento.

-         Tu… - Misaki miró con desconfianza al escritor - ¡Seguro que tú has convencido a los de la editorial para que asi no pudiera ser de ningún modo editor de Ijuuin-sensei!

-         Aunque hubiera sido una gran idea te aseguro que yo no he hecho nada, además – el peliplata miró fijamente al menor – Si hubiera echo algo seguramente les habria convencido para que TÚ fueses mi editor.

-         Hmp – el menor trago saliva – Bueno… se ve que no me queda de otra – suspiro – Y… ¿vamos a cenar?

El mayor sonrió -  Vamos.

 

 

-         ¡Llego tarde, llego tarde! – el castaño corría por el apartamento como un loco - ¡Primer día y tarde!

-         ¿Te falta mucho?- pregunto el escritor.

-         ¡Ya estoy! ¡Vamos!

 

Ya por fin llegó el 20 de septiembre. Misaki y Akihiko decidieron ir juntos a la editorial, ya que Aikawa obligó al escritor asistir a una reunión que tenían en la editorial.

Cuando por fin llegaron, antes de ir cada uno por su lado, el escritor obligo al menor a ir con el al baño y allí le dio un beso  de despedida y buena suerte acompañado de un “baka” por parte del castaño.

-         Cuando termine la reunión iré a ver que tal te va.

-         ¡No hace falta!

-         Da igual, quiero asegurarme de que todo te va bien en tu primer día – dicho eso, revolvió los cabellos del castaño le sonrió y le dio un dulce beso en la frente. Acto seguido se dirigió hacia la puerta – Buena suerte – y salió.

-         … << ¿Acaso se está preocupando por mi?>> * Nooo, solo quiere asegurarse que Takano no te confunde con Onodera (?) ¬¬)* – el castaño miro su celular - ¡Kya! Estúpido Usagi, por su culpa voy a llegar tarde.

Misaki corrió y llego al ascensor. En cuanto entro las cosas empezaron a ponerse extrañas; un montón de “zombis” entraban y salían del ascensor. El ojiverde ya había estado varias veces en la editorial en su trabajo de medio tiempo, pero no podía evitar “asustarse” al ver a esas almas en pena. Por fin llegó al piso donde se encontraba  el departamento Esmerald. Bajo del ascensor, empezó a sudar y su corazón latía a mil. Cada vez estaba más cerca del departamento, cada su corazón latía con más rapidez. Se acercaba más y más y…

-         … ¿Aaaaah?... – había una atmósfera terrible en esa sala. Los editores estaban al borde de la muerte, la sala muy desordenada, y un castaño bastante alto con lentes no paraba de dar gritos - <<Por favor, que alguien me diga que me he equivocado de departamento>> Etto… onegai… ¿alguien podría decirme donde esta el departamento Esmerad?

-         Tks. Menuda pregunta, es este mismo -  respondió el castaño de las lentes – ¿tu quien eres y que haces aquí?

-         Hmp- Misaki trago saliva y se inclino hacia delante – Etto… s- ¡Soy Takahashi Misaki! Un placer conocerle, m-me contrataron hace poco en este de-deparmatamento.

-         Ah ¿El novato?

-         S-sí.

-         Ah. Yo soy Takano Masamune, jefe del departamento. Chicos, el nuevo ya ha llegado.

-         Okaeri… - dijeron todos al unísono (parecía una psicofonía más que un saludo)

-         Konnichiwa… <<que bienvenida tan “calida”>>

-         Y… ¿vas a quedarte allí parado todo el rato? Ven sientate, aquí, este será tu puesto -  Takano señalo un sitio al lado derecho de Kisa.

-         Go-gomen – Misaki se sentó en su ahora puesto y…. se quedo en blanco - << ¿Y ahora que se supone que tengo que hacer?>>

-         ¡Konnichiwa! – una voz saco a Misaki de sus pensamientos – Me llamo Kisa Shouta – le dio la mano mientras le dirigía una calida sonrisa – un placer conocerte Misa-chan.

-         Igualmente << ¿Misa-chan? Bueno, parece que con esta persona me llevare bastante bien >>

-         Yo me llamo Kanade Mino – le dijo Mino a Misaki con su típica y tranquila sonrisa – Espero que te adaptes bien Misaki-san.

-         Arigato << parece un persona agradable >>

-         Yo soy Hatori Yoshiyuki, subjefe del departamento. Un Placer -  se presento Tori con su seriedad de siempre.

-         Etto… encantado.

-         Bueno, dejémonos de presentaciones – interrumpió Takano – sigamos con el trabajo ¡Takahashi!

-         ¡Si!

-         Para empezar ve a sacar unas 25 fotocopias de esto.

-         ¡Hai!

-         Y Misa-chan, cuando termines entrega esto a…

-         Misaki luego llama a…

-         Misaki-chan ten, lleva esto a….

Y así pasaron unas pocas horas…

- ¡Misaki!

- ¡Takahashi!

- Misa-chan

Yendo de un lugar a otro, atendiendo llamadas, aguantando los gritos de su jefe… hasta que…

-         Misaki-san…

//Plop// El castaño calló al suelo.

-         ¡Misaki-san! ¿Estas bien? *¿No ves que si? (sarcasmo) ¬¬*

-         Ha… hai… solo necesito ir un momento al baño – dijo el ojiverde medio arrastrandose.

-         No tardes -  dijo secamente Takano.

-         Hai…

-         No se si podrá aguantar este trabajo – dijo Tori.

-         También hay que es su primer día – contesto Kisa.

-         Siendo su primer día o no, no parece estar preparado – intervino Takano tajante – si colapsa tan fácilmente no nos será de ayuda cuando realmente empiece el caos – Voy a tener que hablar con lo de la editorial…

-         No.

-         ¿Nani?

-         Que no.

-         ¿Qué pasa Ricchan?

-         No voy a permitir que despidan a Takahasi-san – dijo Onodera seriamente.

-         Que pasa, ¿ahora eres el defensor de los novatos o que? – pregunto Takano.

-         Eh… puede que si… yo ya fui novato y se como se siente, además que el Takahashi-san no tiene experiencia como editor, abría que darle alguna oportunidad…

-         Onodera, el trabajo de editor es muy duro, y no hay momentos para darle oportunidades a novatos sin experiencia alguna.

-         Entonces yo me comprometo a enseñarle como ser editor – respondió Onodera con decisión.

-         … - Takano guardo silencio – Esta bien, entonces tú te harás responsable de todo lo que pase con el novato – dijo con un tono un tanto molesto y se dirigió a su puesto.

-         ¡Hai! – Ritsu se fue al baño.

 

-         Aaaaaah -  Misaki dio un intenso suspiro  mientras se echaba agua en la cara – esto es demasiado estresante – se miró en el espejo y su rostro adopto un semblante triste – seguro que he causado una mala impresión… ojala no cause problemas.

 

-         Tranquilo, no permitiré eso.

 

-         ¡¿AAH?! – Misaki dirigió su mirada hacia donde se encontraba la vos asustado -  ¿Qui-quién eres tu?

 

-          Me llamo Onodera Ritsu, también soy editor del departamento Esmerald, y también soy el antiguo novato.

 

-         Ah etto… encantado – volvió a inclinarse hacia delante - << ahora que lo pienso había un editor que no se había presentado>>.

 

-         Oye, se mas o menos que se siente siendo el nuevo, sobretodo si no tienes experiencia… pero, ¿que tal vas con el manga shoujo?

 

-         No se… yo no quería que me contrataran en este departamento… pero de todas formas no tengo otra opción.

 

Onodera abrió ampliamente los ojos - ¡Por fin! ¡Alguien que me entiende! Takahashi-san – le miró fijamente a los ojos – no te preocupes más, yo te ayudaré y enseñaré en todo lo que necesites.

A Misaki se le iluminaron los ojos – ¡Arigato Ritsu-senpai!

 

 

 

 

 

 

Continuara…

Notas finales:

Nyaa, nu se, me costo bastante escribirlo QuQ

Proximo cap se conoceran Yukina y Shinobu *-* si esque llega

RW si? *^*

Un kisu :3 Valen-chan

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).