Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Oportunidad por ma5kris

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pareja : SiKyu, kyuwon ,etc

 

ONESHOT~~~

 

Espero les guste ;)

Notas del capitulo:

Me encanta el evil maknae espero les guste 

 

Dejen reviews!!!!

 

Fighting!!!

Llegaban todos los miembros  de SUJU a su departamento estaban exahustos despues de ls presentaciones lo unico que querian era dormir pero algo no los dejaba tenian hambre por lo que al bailarin principal se le ocurrio decir wque se fueran a cenar para ya despues dormir todos asisntieron excepto uno Kyuhyun no queria saber nada de nada el solo queria dormir por lo que les dijo que se fueran ellos que el se quedaria en el depa a descansar. Todos los demas asintieron y se dispusieron a salir cuando el fishy donghae dijo pero oye no a llegado siwon a lo que shindog djo ya ni modo que coma aqui vamonos o se hara mas tarde.

Al fin estaba por irse se despidieron de su querido maknae y se fueron dejandolo solo. Este solo solto un largo suspiro, se llevo las manos a la cabeza y se revolvio el cabello, subio a su habitacion y se puso ropa mas comoda opto por unos pants aguados junto con una playera unas tallas mas grandes que la de el. Bajo de nuevo a la sala y se acosto en el sofa se puso a ver la tele y sin darse cuenta se quedo profundamente dormido.

Despues de un rato Siwon hiba llegando ,abrio y vio que todo estaba oscuro solo se veia una luz en la sala pero le extrañaba que estuviera tan silencioso osea con 9 personas ai eso era imposible se encamino a la sala y se sorprendio al ver a esa persona que lo volvia loco , que le provocaba miles de sensaciones, volteo a todos lados para ver si alguien mas estaba ai no vaya a ser que lo vieran viendo al maknae con esos ojos de lujuria ,deseaba probar su piel , su sabor único, su aroma embriagante la delicada piel que solo él poseía, cuando se aseguro de que no habia nadie fijo de nuevo su mirada en el pequeño con solo verlo tan placidamente dormido, con esa playera tan grande que dejaba a la vista  su lechoso hombro le entro el deseo de hacerlo suyo.Ya no tenia control su exitacion superaba su autocontrol,  sin mas se saco la camisa y se acerco a su kyuhyun, acaricio su suave mejilla, rozo esos labios rojos y provocativos, su mano se empezo a colar por debajo de la playera , se arrodillo para estar mas a la altura y asi poder besar ese hombro delicioso, subia su mano lentamente por todo el torso del contrio hasta que llego a esos dos rosados botones, aprisiono uno con su mano, como pudo se reinconrporo y con mucha delicadeza tomo al pequeño en brazos y se encamino a la habitacion.

Ya una vez en la habitacion , acosto a kyu en la cama , lo admiro una vez mas y comenzo a sacarle el pantalon con delicadeza dejandolo en boxer sin mas tomo unas tijeras y corto la playera por la mitad dejando al descubierto su lechoso pecho y esos rosados botones , no podia dejar de admirar ese cuerpo que sin duda seria suyo, se acomodo encima de este y empezo a rozar cada parte de ese cuerpo , lo besaba tiernamente , dejando unas pequeñas marcas para que supieran que era suyo , kyu solo se removia un poco pero seguia dormido , fue hasta que siwon  empezo a masajear el miembro del maknae por encima de la unica prenda que le quedaba haciendo que este gimiera muy bajo eso le encanto a siwon  siguio estimulando al ver el miembro semierecto del maknae no aguanto mas y le saco el boxer , ya una vez sin el boxer este empezo a repartir besos en los muslos de kyun, en su cadera huesuda, tomo de nueva vez el miembro del menor en sus manos y empezo un lento vaiven que apesar de estar dormido hacia entremecer al menor , cada vez aumentaba mas el estimulo por lo que kyun empezo a gemir , balbuceaba no se le entendia pero para siwon todo eso lo prendia mas solo queria estar dentro de el.Estaba apunto de egullir el miembro del menor cuando este despertoy se apoyo en sus codos para poder ver siwon con su miembro en manos  estaba algo acalorado y sonrojado , siwon clavo su mirada en la del menor y este reacciono

k- hyung que estas haciendo?, te diviertes? sabes podias averme despertado...... sonrio de lado eeh hizo un movimiento que hizo que los papeles se invirtieran dejando a siwon abajo.

k- te estabas divirtiendo? .... ahora me toca ami divertirme..., restrego su miembro casi erecto al del alto este gimio aal sentir el roze 

-mmmgh !!! aaah mi evil maknae me encantas-dijo agarrando de la nuca al menor y besandolo rudamente , hizo otro movimiento que invirtio de nuevo los papeles de nuevo tenia a kyu a su merced.

Kyuhyun rozo con su rodilla el miembro ya erecto del alto , este solo gimio un poco ya no aguantaba su ereccion ya le dolia por lo que ya queria tomar a kyun. Tomo de la nuca al menor y lo acerco- Kyun no sabes cuanto te deseo dejame tenerte- y acerco tres dedos a la boca del menor ,este entendio y empezo a la lamer enfusivamente los dedos del mayor, el menor ya estaba listo, sentía su entrada palpitar necesitaba al mayor, necesitaba que este le hiciera el amor, quería sentir su amor... Sentir el placer, sentirse de él… Ya no podía ocultarlo mas deseaba a siwon  … .Siwon retiro sus dedos de la boca del maknae y lo comenzo a besar apasionadamente era una manera de distraerlo .

-¡A-ah~!...¡Mmmgh! –Gimió sonoramente, su entrada estaba siendo invadida por los dedos contrarios, sentía un pequeño dolor pero era placentero después de todo…

Siwon  empezo un lento vaiven para no lastimar a su pequeño, le costaba controlarse ya que queria penetrarlo de una estocada, pero se controlo , el menor comenzo a gemir eso era como el canto de los angeles para siwon no lo podia creer tenia a su adorado maknae solo para el .

-Ya-a! H-yung... mmmgh , te q-quiero dentrooo~- dijo entrecortado el maknae debido al placer que sentia.

Siwon no se hizo del rogar y retiro sus dedos dejando a un vacio maknae pero pronto lo sustituyo por su palpitante miembro , empezo a penetrar lentamente , el menor solo se mordia su labio inferior dolia a horrores pero no queria gritar y mucho menos llorar, una vez que ya entro por completo se inclino a besar la frente del maknae - duele? pregunto con una voz llena de preocupacion, - no te pre- cupes hyung estoy bien , ahora muevete- le dijo tranquilo y demandante.El mayor empezo a embestir lentamente pero duro poco ya que luego se volvieron embestidas rapidas y duras, kyun no dejaba de gemir no podia retenerlos aunque quisiera era tanto el placer que sentia , las penetradas se volvieron asertadas ya que daban de lleno en la prostata del menor este se retorcia del placer , gemia , rasguñaba la espalda del alto, sentia como se acercaba el orgasmo, siwon comenzo a masturbarlo al ritmo de las embestidas , el menor no tardo mucho y se vino en la mano del mayor y este al sentir sus miembro aprisonando por la entrada de kyun se vino dentro del maknae marcandolo como suyo , se dejo caer a un lado del menor lo rodeo con sus brazos y lo atrajo hacia el lo beso de nueva vez.

-no tienes idea de como me diverti- dijo con una gran sonrisa

-a la otra me despiertas primero antes de empezar a divertirte va? -dijo kyun paara besarlo de nuevo

Notas finales:

que tal que tal , les gusto , diganme mmm espero que si , saludos

 

saranhae!! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).