Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por un fanmeeting por Nani_dongsaeng

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueeeno~ saque la inspiracion para este fic de este video ( http://www.youtube.com/watch?v=-kkxVv9ng-g )Y bueno.en la historia esta señalado donde pueden deben ver el video para entender mejor la historia :3

Y me gustaria agradecer a tod@s aquellos que leyeron mi oneshot Jinchan,os amodoro en serio ^^

Sin mas,el fic...disfrutenlo~~

Pov Donghae.

Íbamos todos en la furgoneta que nos llevaría de vuelta a casa después del fanmeeting que habíamos realizado. Aunque es raro que Eunhyuk no se haya sentado a mi lado como de costumbre, sino que estaba sentado al lado de Kangin, por lo que Leeteuk estaba a mi lado.

-Leeteuk hyung, ¿sabes si le pasa a hyuk algo conmigo? Es extraño que te haya cambiado el sitio en la furgoneta-le pregunte.

-Creo que eso deberías de preguntárselo a el Hae, no soy el indicado para contarte sus razones-me contesto con una sonrisa.

Bufe frustrado y decidí dejar el tema, aunque me hacia una idea del porque estaba así…

Pov Eunhyuk.

Al finalizar el fanmeeting, me dirigí hacia los vestidores junto a Leeteuk y Kangin puesto que no me sentía de humor como para esperar a Donghae después de lo que había pasado en el escenario.

-Leeteuk, ¿te importaría cambiarme el sitio en la furgoneta?-le pedí.

-¿Y eso?-cuestiono confundido.

-No me apetece ir con Donghae, eso es todo.-respondí secamente.

-Mmm…-suspiro-esta bien, pero creo que deberías hablar con el antes de dar cosas por hecho-me respondió.

-Eh! Pero yo quería ir contigo ángel-comento Kangin abrazando al líder por la espalda y poniéndole un puchero-No es justo, que le cambie el sitio a otro-se quejo.

-Yah Kangin!-grito Leeteuk dándose la vuelta y correspondiendo el abrazo-porque no vayas hoy conmigo no se acabara el mundo-rio ante la ocurrencia-luego te recompensare en casa nee?-sonrió ladinamente y con unos ojos lujuriosos.

-Entonces no me importa que le cedas el sitio-respondió Kangin de la misma manera.

Vi que comenzaba a sobrar allí, así que decidí dirigirme a la furgoneta. En el camino me encontré a Heechul discutiendo con Siwon, creo que por el mismo motivo por el cual ignore a Donghae cuando este me llamo pidiendo que le esperara.

Espere en el sitio de Leeteuk hasta que todos subieron a la furgoneta y me pase todo el viaje mirando hacia la ventana recordando como habíamos llegado a esa situación.

 

Flashback-------------->

Aquí va la entrevista del fanmeeting

 

 

Al ir distraído, no me di cuenta de que ya habíamos llegado hasta que Heechul me zarandeo no muy delicadamente que digamos.

-¿eh que pasa?-pregunte confundido.

-Solo que ya hemos llegado babo-comenzó a reírse de mi-al parecer, no soy el único que anda distraído esta noche-me dijo con una extraña mirada que no me daba un muy buen presentimiento, la chula estaba cabreada.

-¿Qué ocurre Heechul?-me arrepentí de haberle preguntado en ese mismo momento por la expresión que puso.

-Lo mismo que a ti, pero tranquilo…tengo un plan para espabilarlos-sonrió sádicamente.

Pov Siwon.

Después de la discusión que tuvimos en el estudio, Heechul no me dirigió la palabra durante todo el trayecto y no sabia porque, pero me molesto de sobremanera y mas cuando lo vi entrar en casa agarrado del brazo de Eunhyuk.Crei que habían sido imaginaciones mías, pero al ver como a Donghae se le desencajaba la cara supe que algo estaba pasando.

-Leeteuk~~~-oí como vociferaba esa diva que tenia como compañero de cuarto-¡quiero que hyukkie se cambie de dormitorio y se venga al mio!-espera…QUE?!?!

-Oye, ¿no se supone que tu compañero de cuarto soy yo?-le pregunte bastante molesto por la petición que estaba haciendo-¿Dónde se supone que dormiré yo?-exclame.

-Pues esta claro, con tu querido Hae.-respondió mirándome fríamente-Pensé que eras mas inteligente Choi-me dolió que de repente me llamara Choi, normalmente me decía siwi o cosas por el estilo, nunca por mi apellido…fue así desde nuestro debut.

Vi por el rabillo del ojo como Donghae se acercaba para arrastrar a Eunhyuk hacia un lado de la habitación, supongo que para hablar, pero no hice mucho caso pues seguía pensando en como me había mirado mi querida hee, bueno, creo que después de esto no podre volver a llamarle así Y seguía sin saber porque tenia esta opresión en el pecho por sus palabras.

Vi como hablaba con el líder y este asentía a todo lo que Heechul le decía, no me gusto eso para nada.

Pov Donghae.

Salí de la furgoneta junto a Siwon y nos dirigimos a casa como el resto, aunque no logre ver a hyuk con los demás. Cuando me disponía a buscarlo lo vi entrando con Heechul agarrado de su brazo. Mi cara debería ser épica en ese momento, puesto que yo era el único que solía estar así con el. Pero lo que hoy me dejo mucho mas sorprendido…

-Leeteuk~~~-oí decir a Heechul-¡quiero que hyukkie se cambie de dormitorio y se venga al mio!-espera…hyukkie?!Eso si que no, yo so EL UNICO que puede llamarle así.

Al ver que hyukjae no mostraba ningún signo de descontento ante la petición me acerque rápidamente y lo arrastre del brazo alejándolo de ese estúpido que quería cambiar a mi hyukkie de habitación.

-¿¡Que significa esto Hyukjae?!-le pregunte una vez que conseguí apartarlo del resto.

-Creo que esta claro, me cambio a la habitación de Heechul. Tranquilo, tendrás como compañero a tu amado Siwon.-vi que puso cara de dolor al decir las últimas palabras.

-Mi querido Siwon? No me digas que estas haciendo todo esto por lo que dije en el fanmeeting-me reí en su cara por lo estúpido de la situación-Eres un idiota Hyukkie hahaha-intente tocarle la mejilla pero me aparto la mano de un manotazo. Quedé sorprendido.

-Aquí el único estúpido eres tu Donghae!!-alzo la voz-Y no vuelvas  a llamarme hyukkie por favor-me pidió con la mirada baja en un vano intento de que no viera que estaba a punto de llorar, me dolió verlo así…sentí como si me apuñalaran el corazón. Justo cuando iba a contestarle apareció Heechul abrazando a MI hyukjae por la espalda.

-Hyukkie~~ Leeteuk esta de acuerdo con que te cambies a mi habitación, ¿no es genial?-oí como le decía eso con una sonrisa plasmada en el rostro.-Ya puedes ir pasando tus cosas a mi habitación cuando quieras ¿vale?-le informo dándole un beso en la mejilla y haciéndolo sonrojar.

¿Pero quien demonios se cree esta diva que es?

Pov normal.

Pasaron los días y el cambio de habitaciones se efectuo.Al igual que los cambios en una de los dúos mas famosos de todo el grupo. Eunhyuk y Donghae apenas estaban juntos y cuando el pez quería hablar con su monito, este le evitaba o le ignoraba. Las demostraciones de Eunhae en los conciertos también se vieron reducidas. Los demás miembros decidieron intervenir pero de nada sirvió, seguían sin dirigirse más de dos palabras.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Pov Eunhyuk

Estos últimos meses han sido un verdadero martirio para mi, el no poder estar con Donghae, abrazarle, dormir con el, cogerle de la mano, hacer fanservice…pero debía ser fuerte. Porque Heechul estaba igual o peor que yo, porque debido a su pelea con Siwon estaba más irascible y prepotente que de costumbre. En nuestra última conversación me dijo que aguantara, que dentro de poco tendría a Donghae suplicándome perdón. Heechul era muy buen actor, pero a mi no me podía engañar…sé que esta pasándolo igual de mal que yo con todo este asunto, y mas de una noche lo he visto derrumbarse por no estar al lado de Siwon…así que tenia que recompensarle el esfuerzo no viniéndome abajo yo también.

POV  Donghae:

Estos últimos días he llegado a mi límite respecto al tema de Eunhyuk, todo por culpa de Heechul, que para colmo se había torcido el tobillo y estaba recibiendo toda la atención de Eunhyuk, ofreciéndose voluntario para curarlo en la habitación. Empezaba a dudar de si yo fuera el lesionado me hubiera tratado igual.

Al llegar a casa, Eunhyuk se llevo a Hee sobre sus hombros a la habitación, desapareciendo de la vista de todos. Leeteuk me mando llevarle un anti-inflamatorio a Heechul por lo del tobillo…genial, encima de todo soy su chacha, perfecto.

A malas se lo lleve, pero cuando estaba cerca de la puerta de la habitación oí… ¿gemidos? No podía ser posible, Eunhyuk no puede hacerme esto…

Abrí la puerta de golpe para pillarlos en pleno acto pero lo único que vi fue a Heechul sentado en la cama y a Hyuk vendándole el pie. Sentí mi cara arder por la vergüenza y por la rabia que sentía en ese momento, me acerque a zancadas a Hyuk, enganchándolo del brazo y arrastrándolo fuera de la habitación. Cuando pasamos por la sala todos se quedaron mirándonos con cara rara, pero no comentaron nada al ver mi cara. Abrí a puerta de mi habitación de un portazo asustando a Siwon, el cual estaba tumbado en la cama releyendo por enésima vez esa biblia que tenia en la mesilla. Creo que entendió que allí sobraba y se levanto apresurado para salir, pero antes de que lo hiciera le advertí:

-Si yo fuera tu iría a ver a tu chula, la pobre esta invalida-comente sarcásticamente-Creo que deberías cuidarla-añadí con tono mordaz, consiguiendo que Siwon acelerara el paso hasta la habitación de Heechul. Empuje a Hyuk hacia la cama y de un rápido movimiento me posicione encima de él besándole con fiereza sin darle tiempo a respirar siquiera, soltando las ganas de que tuviera de volver a besarle y tocarle durante todo el tiempo que habíamos estado distanciados. Hyuk comenzó a forcejear para liberarse de mi agarre, y al ser mas fuerte lo consiguió. Estaba intentando recuperar la respiración y me miraba a los ojos reflejando dolor y furia, preguntándome a gritos el porqué de mi reciente comportamiento. Y al verle así fue cuando definitivamente explote.

Pov normal:

-Porque te amo imbécil-grito Donghae-Y me duele que estemos distanciados por ese puñetero fanmeeting…-comenzó a llorar, sorprendiendo a Eunhyuk-Si escogí a Siwon fue porque no quería ilusionarme mas después de que afirmaras que el Eunhae era real, porque yo quiero que así sea Hyukjae…yo quiero ser algo mas que tu mejor amigo, joder-se llevo las manos a la cara intentando ocultar las lagrimas que caían desbocadas por sus ojos, sollozando con fuerza.

Eunhyuk aun no salía de su asombro, solo atino a abrazar a Donghae fuertemente, tratando de calmar su llanto pues le destrozaba el corazón verlo así por su culpa. Cuando sintió que Donghae estaba más relajado comenzó a hablar.

-Hae… ¿Por qué no me dijiste antes todo esto? Nos hubiéramos ahorrado bastante sufrimiento ambos…-se le cristalizaron los ojos-Pensé que no tenia ninguna esperanza de que correspondieras mis sentimientos después de lo que ocurrió en el fanmeeting, por eso hice caso del plan de Heechul y me cambie de habitación porque era a lo único a lo que podía aferrarme-dejo caer por fin todas las lagrimas que había retenido hasta ese momento-Si supieras el esfuerzo que he tenido que hacer para no acercarme a ti y besarte para no soltarte nunca…no sabes lo que he pasado estos meses Hae-confeso cogiéndole la cara con ambas manos y besando sus parpados para retirar las ultimas lagrimas que caían rebeldes.

Ambos se volvieron a besar, pero esta vez con más calma, saboreando los labios ajenos que tenían un ligero sabor salado debido a las lágrimas que habían derramado anteriormente. Se separaron con una sonrisa en los labios confesándose a la vez.

-Te amo Hyukkie/Hae-sonrieron como bobos al escuchar por fin aquellas palabras tan deseadas.

Volvieron a besarse con mayor intensidad, invadiendo con sus lenguas la cavidad bucal ajena, enzarzados en una batalla para ver quien conseguía el control, siendo Eunhyuk ganador.

Eunhyuk giro dejando debajo de el a Hae, y comenzó a besar su cuello, provocando varios gemidos en el menor. Coló sus manos por debajo de su camiseta, acariciando su estomago y sus costados, subiendo de a poco a esos dos botones que tenia Hae en su pecho, tan apetecibles a la vista de Eunhyuk. Se desprendió de la camiseta de Hae y fue dejando un rastro de besos húmedos desde el lóbulo de la oreja hasta que llego a sus pezones, los cuales lamio y mordió a su antojo, provocando que Hae arqueara su espalda a la vez que soltaba un gemido bastante alto. Bajo sus manos hasta la pretina del pantalón del menor, bajándolos hasta sus rodillas, rozando intencionadamente el miembro de Hae, el cual estaba semi erecto.

-Ah…Hyukkie…mmm-se retorció Hae  al sentir la mano de Hyuk en su miembro-no sa…sabes las ve…veces que he soñado con esto-volvió a gemir.

Eunhyuk sonrió ante la declaración de su pececito, bajando por completo sus boxers comenzando a masturbar a Hae a la vez que se apoderaba de nuevo de sus labios. Hae comenzó a desnudar a su mono sin despegar sus labios de él. Una vez desnudos ambos se apreciaron con una mirada de amor mezclada con deseo y volvieron a besarse, esta vez siendo Hae el que lideraba el beso a la vez que enlazaba sus piernas en la cadera de Hyukjae, haciendo que sus miembros se frotaran, soltando un gemido gutural.

-Hae…me fascinas-menciono Eunhyuk con la voz cargada de deseo-todo de ti lo hace-volvió a besarle y le mostro tres dedos-Lamelos, no quiero hacerte daño mi pececito-sonrió burlonamente.

Hae cogió la mano que Hyuk le ofreció y comenzó a lamer sus dedos provocativamente, mirando directamente a los ojos de Hyuk lujuriosamente. Cuando este creyó que estaban lo suficientemente lubricados separo su mano de la boca de Hae y comenzó a dirigirla hacia esa rosada entrada que parecía llamarle a gritos. Introdujo el primer dedo y al sentir como su pececito se tensaba, volvió a besarle para distraerle. Le siguieron dos dedos mas, con los que comenzó a hacer un movimiento de tijeras, metiendo y sacando sus dedos para que no doliera tanto la intromisión de su miembro.

-Hyukkie…-gimió Donghae-quiero sentirte ya…quiero tenerte dentro-pidió llevando sus manos hasta el cuello contrario. Hyuk no se hizo de rogar y comenzó a penetrarle, solo con su glande, sin prisas, pues no quería dañar a su pececito. Pero Donghae quería más, así que rodeo la cintura del mayor con fuerza, haciendo que este le penetrara del todo. Ambos soltaron un gemido ronco y Eunhyuk comenzó a embestirle lentamente hasta que no pudo controlarse y aumento el ritmo de las embestidas, llegando a dar en el punto dulce de Donghae.

Ah! Ahí Hyuk…mas…mas fuerte!-gimió Hae aferrándose mas a su monito y arqueando la espalda. Hyuk escucho la petición y siguió dando embestidas cada vez más fuertes y certeras, gimiendo a la par con su amado pez. Cuando sintió un escalofrió recorrerle la espina dorsal, comenzó a bombear el miembro de Donghae para acabar corriéndose a la vez, entregándose el uno al otro y volviendo a repetir lo mucho que se amaban. Salió con cuidado de él y se tumbo a su lado, cubriéndolos a ambos con las sabanas.

-Mmmm, te quiero monito-le abraza y se acurruca en su pecho-y espero que me perdones por haberte hecho sufrir-cierra los ojos.

-No tengo nada que perdonarte mi pececito-sonríe y le besa la frente-yo también te quiero-imita a Donghae y ambos se dejan llevar por Morfeo.

 

Pov Eunhyuk

Y desde entonces hemos seguido juntos, y creo que Heechul y Siwon siguieron nuestro ejemplo. Volví a ocupar mi antigua habitación y el ambiente volvió a ser el de siempre. Y aunque pasen los años sé que seguiremos amándonos igual, todo por un fanmeeting.

Notas finales:

Bueno~~ espero que les haya gustado y que me dejen algun review,que no cuesta nada :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).