Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

dulce y amargo amor por queerfreheit

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola chicas como estan eee bueno les trago este pequeñito escrito que tenia hace 1 año los escibi un 14 de febrero espero sea de su agrado

Notas del capitulo:

espero sea de su agrado :D

Tengo algo que decirte que he guardado de hace tiempo, 
Que quiero ya sacarlo para que sepas 
que quiero algo nuevo más que una amistad. 

Quiero verte y decirte que ya no quiero verte como amiga 
como siempre he acostumbrado a verte, 
ya quiero hablarte y decirte que te amo, 
que todo cambie ya quiero conocerte más, 
por qué no puedo ya vivir así 

A mi tus ojos me enseñaron a volar 
y tu boca me dan ganas de besar 
y tus manos me tocaban, 
me elevaban al espacio ya no sé qué pasaba, 
me desconectaba de todo lo que hay alrededor, 
no sabía que pensar, ni que decirte mi amor 
te extrañaba desde antes de colgar

Antes de colgar- panda

Si pudiese desear algo seria el dulce amargo de tus labios, sentir tus manos tocar mi rostro, cuando te acercas a mi no puedo evitar oler tu cabello, rellenar mi nariz con ese aroma tuyo tan suave.

Si supieras mi más profundo secreto ¿Qué harías? ¿Me odiarías? ¿Me rechazarías? Sin saber la respuesta, me da miedo el contarte de este dulce sentimiento que nació por ti, para ti, este que viene desde lo mas profundo de mi y que espera solo por ti aunque tu no lo sepas.

Cuando estas junto a mi quiero parar el tiempo, esos pequeños momentos que me das y que se vuelven eternos, cuando cierras tus ojos y recargas tu cabeza en mis piernas, mientras el sol pega en tu rostro y quito con cuidado tus cabellos de tu cara.

 Esos momentos que quedan en recuerdos y que me hacen estremecer cada que te veo sonreír mientras corres hacia mí.

Si supieras lo que causas ha mi corazón, tu forma de ser tus ojos y ese hoyuelo del lado derecho que se te hace al reír todo de ti me enloquece.

No me das la oportunidad de decirlo, porque siempre recalcas nuestra amistad de por medio, ¿También tienes miedo? ¿También me amas? ¿Es de la misma forma en que yo lo hago?  Y mis preguntas se quedan en silencio sumergidas y reprimidas por mi boca que solo quisiera besarte y decirte que tan solo dejes amarte, me trago mis pensamientos y guardo silencio y callo mi amor.

Este amor que por ti aguanta todo, que por ti es esclavo y prisionero del silencio y se esconde detrás de este amor disfrazado de amistad.

No conozco la dimensión del amor que los otros u otras te profesan y dicen sentir por ti sin embargo te puedo asegurar algo y sin temor lo explico:

¡YO TE AMO MAS DE LO QUE ELLOS DICEN HACERLO!

Te preguntas ¿porque? es sencillo amor mio

Porque ellos conocen una milésima parte de ti y están enamorados de esa milésima parte, en cambio yo conozco todo de ti, desde lo buena que puedes llegar a hacer hasta lo cruel y despiadada que eres al “amar”.

Y aun así te amo y aun así te espero a pesar de ser un peligro para mi corazón entonces dime amor ¿Quién podría amarte tanto como yo? Si oculto mis ganas de llorar y calmo mi furia de celos frente a ti.

Soy tan cobarde  por guardarme este amor pero lo prefiero y sabes ¿Por qué?

Porque no lo valoraras como lo merece,  porque lo rechazaras, antes de perder algo que tienes seguro como lo es mi amistad.

Sufro al no decir aquellas palabras que acabarían con mi desamor, que me darían libertad, y que quizá me  brindarían felicidad pero mi lógica y mi temor son igual de grandes que mi amor.

Y es ahí cuando me vuelvo a sentar a tu lado y te escucho sin importar mis sentimientos, igual y se me pasara me digo.

Pero no es eso lo que me molesta, es mi cobardía y terquedad lo que me desespera sé que no debo amarte y aun así lo hago y no tengo el ni el mas mínimo peso de conciencia frente el señor, ese ser supremo que te puso en mi camino, le agradezco y le pido que me ayude a quitar ese sentimiento que muy probablemente nunca será correspondido.

Me hago daño lo se, pero no puedo dejar de sentir este sentimiento llamado amor, nunca imagine lo que una pequeña palabra puede hacer y mover tu mundo con una sola persona 4 palabras y un sentimiento.

Ese sentimiento que es tan complejo, el mas complejo de todos, el amor debería de ser bello mas sin embargo es cruel igual que el odio y la tristeza, pero también el mas hermoso cuando lo encuentras aunque sea en tu mejor amigo.

¿Quién dijo que no puede pasar? ¿Quién dijo que estaba mal? ¿Qué esta prohibido?

Pero es ese muro enorme llamado amistad la que impide que yo me acerque a ti, mi amor imposible, la que hace que me veas como tu paño de lágrimas, tu hombro para llorar.

Que más quisiera que me vieses como la persona que puede dibujarte una sonrisa que puede sostener tu mano cuando sientas que estas apunto de caer que puede ser mas que tú mejor amiga.

Pero tengo que conformarme con ese titulo ese de mejor amiga, tu fiel confidente, y consejera que mas da si es lo que a ti te hace feliz, verme de esa manera,

Tú eres quien me importa no me perdonaría si por mi culpa llorases y te pusiera entre la espada y la pared al descubrirte mi amor y que tu no puedas elegir entre tu mejor amiga o sus sentimientos.

No mi amor yo jamás podría hacerte eso, por eso aguanto por ti, y me callo este dulce y amargo amor.

 

Si tuviera que contar las razones por las cuales 
te amo no podría ni comenzar pues mi corazón has 
robado es tan difícil ocultar mis sentimientos por 
ti yo cada día te quiero más 

como explicar esta situación decirte te amo sin 
dañar la relación mi mejor amiga siempre has 
sido tu ese es el motivo de cambio de mi actitud 

si tuviera que olvidar todos los amores que he 
pasado solo basta imaginar que estarás tu siempre 
a mi lado es tan difícil ocultar mis sentimientos 
por ti yo cada día te quiero mas 

Mi mejor amiga- delux

Notas finales:

dejen sus reviews :D saludoss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).