Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De ruda pantera a tímido neko por kitsuneshian

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes usados en este fic son del grandioso Tite Kubo-sama. Solo la trama del fic es mía, y ciertos cambios en la personalidad de los personajes.

 

Bueno soy nueva en esto asi que x favor tengan me piedad se los suplico jejeje, ya sabe cualquier comentario o acotación pueden dejarme un review... espero que les guste...

Notas del capitulo:

Todos los personajes de este fic pertenecen a Tite Kubo-sama. Solo la trama del fic es mía, al igual que ciertos cambios en la personalidad de los personajes.

Espero que el cap sea de su agrado, como soy nueva en esto si tienen algun aporte de algo que deba cambiar o si esta bien diganmelo para que el fic sea de mas agrado para ustedes.

La noche era fría, faltaba poco para el invierno, ya hacía casi un año de la guerra de invierno, todo estaba un poco más tranquilo, luego del suceso de su pérdida de poder en la batalla contra Aizen y de la aparición de Kugo Ginjo, quien resulto ser el primer Shinigami Daiko y los fullbringers, gracias a Kami-sama que logro recuperar sus poderes con la valiosa ayuda de Urahara-san y todos los Taichos y Fukutaichos del Seireitei, incluso del mismísimo Yamamoto-Sotaicho.

Esa era una noche monótona como las demás, 2 o 3 hollows destruidos y un Konzo; estaba listo para regresar a su casa, saltando sobre los tejados, recibiendo la fría brisa en el rostro, de repente algo lo izo detenerse abruptamente; él era malísimo detectando reiatsu, pero ¡¡seria un idiota si no podía sentir tal familiar cantidad de poder, aunque iba disminuyendo rápidamente, sin reconocerla!!

“no puede ser” -Pensó- “¡es imposible que sea el! Además ¿¡QUÉ RAYOS HACE AQUÍ!?”

Prácticamente volaba cual saeta gracias al Shumpo, pero aun así sentía que iba lento, los segundos se le hacían minutos, sintió el trayecto una eternidad, sintiendo la que fuera una potente energía cada vez mas apagada.

“¿Qué rayos pasa con su reiatsu, porque se siente tan débil?” -estaba desesperado, no sabía porque pero tenía un mal presentimiento, y no tenía nada que ver con que el dueño de dicha energía fuera su enemigo, sentía que algo malo pasaba y apresuro el paso.

Se detuvo en seco al contemplar la escena delante de él; el cuerpo del sujeto tirado boca abajo en el suelo, mal herido y lleno de sangre que en su mayoría provenía de la abertura en su ancha espalda, los pocos cabellos visibles que antes ostentaban un magnifico color cian que lo cautivó, si lo cautivó por más raro que se escuchase y el ya lo había aceptado, ahora estaban oscuros por el sucio de la tierra y la sangre, los mechones de cabello cubrían su ladeado rostro semi-inchado y maltrecho, pantera tirada a escasos metros de su cuerpo, su chaqueta prácticamente hecha jirones junto con sus pantalones, tenía una capa sucia cubriendo parte de su cabeza y su cuerpo.

Ichigo se acerco con cautela al cuerpo, acomodo la capa y lo rodeo con ella levantándolo del suelo en brazos no sin antes tomar a pantera y desaparecer rumbo a su casa; hubiese sido más sensato ir con Urahara-san, pero contando con que el sujeto entre sus brazos era un espada no sabía que podrían hacer con él y muy extrañamente se reusaba a dejarlo con ellos.

Entro por la ventana de su habitación, que dejo gracias a Kami, provisionalmente abierta, su cuerpo estaba donde lo había dejado recostado en un rincón entre su cama y su escritorio y Kon muy convenientemente se encontraba con Yuzu, así que por esa noche no tendría problemas y podría auxiliar al herido espada, lo recostó con sumo cuidado en su cama y se agacho en el rincón a tomar su cuerpo para entrar en él; ya adentro se acerco nuevamente a la cama para comenzar a destapar al espada inconsciente, destapo su cabeza con cuidado de no mover la capa más de lo necesario para no manchar su cama y luego siguió con el cuerpo, lo contemplo un momento y le extraño que el espada estuviera en su forma liberada si pantera estaba sobre el escritorio y que el recordara cuando peleo con el espada en su forma liberada pantera desaparecía y lo dejaba con una más que evidente forma felina….

” O.o UN MOMENTO” -giro su rostro hacia su escritorio y vio a pantera sobre el… regreso su mirada a el espada sobre su cama, sobresaliendo de su cabello se veían dos orejas de neko esponjosas de un color un poco más oscuro de su cabello (del color que las tiene cuando se libera), y por la parte baja de su espalda se podría apreciar una larga cola del mismo color turquesa que sus orejas.

Ichigo no lo soporto mas y como si el espada le fuera a dar respuesta desde su inconsciencia tubo que preguntar- ¿¡GRIMMJOW!? O.o ¿ENSERIO ERES GRIMMJOW?

El espada se quejo un poco por el dolor e Ichigo despertó de su letargo y bajo corriendo a la clínica por unas gazas, antibióticos, agua oxigenada, algodones, hilo, aguja, unas cuantas curitas y un cuenco con agua; subió despacio las escaleras para no dejar caer el agua, ya que todo lo demás venia en una bolsa, entro a su habitación con temor de que el espada hubiera despertado pero lo encontró tal como lo dejo momentos atrás, dejo el cuenco con agua en el pupitre y saco lo que consiguió en la clínica de la bolsa, luego se dedico a limpiar las heridas de Grimmjow empezando por el corte en su espalda, sin poder evitarlo roso la cola con el dorso de su mano y esta se movió hacia un lado, luego puso al espada de lado y siguió limpiando, curando y suturando lo que pudo.

Ya era entrada la madrugada cuando miro su reloj que marcaba las 4:00am, acomodo al espada boca abajo en su cama y se levanto, fue hasta el armario y saco el futón en el que solía dormir Rukia cuando iba de visita o estaba en misión, lo acomodo en el piso al lado de su cama y se metió en el y trato de dormir un poco, cosa que no le fue difícil por lo cansado que estaba, gracias a Kami que era domingo y no tenía que salir de casa ese día.

Notas finales:

Ya saben gente, cualquier cosa algun review que son la motivacion de los escritores, y mas de las novatas como yo, jejejejeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).