Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi lindo bad Boy ..... Capiel por kpaty

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Uno de mis grupos favoritos de K- pop es Top Teen y queria hacer un fic de ellos por cierto es mi primer fic asi que sean buenas conmigo. 

Asi trarae de poner algo de lemon....

Tratare de hacer mas fics de mis otros grupor favorito: 

Super junior

Boyfriend

B1A4

entre otros....

 

 

Asi importete disculapran las faltas de ortografia  :D  

Notas del capitulo:

En este capitulo se hablar un pooc de los personajes.....

Es mi primer fan fic asi q tendranme paciencia.....

Habra povs pero tambein partes donde la autora osea yo relato. 

 

 

 

:D

Povs Niel 

Después de las vacaciones de veranos y de haber cambiado todo por mis padres, es decir de casa de barrio de país incluso un gran cambio de hecho ya que siendo Corea del sur un país nuevo para mí que había crecido en los EEUU desde que tenía 5 años era nuevo, no conocía casi nada del lugar el idioma si lo conocía ya que mis padres y yo mismo éramos coreanos solamente que desde que yo era muy pequeños mis padre unos reconocidos arquitectos se mudaron a UUEE para trabajar en grandes proyecto de compañías muy reconocidas allá.

Gracias a esos trabajos de mis padres yo había crecido como un niño rico aunque no diría que mimado y que por el mismo hecho de mis padres ser tan buenos en su trabajo em habían dejado bastante tiempo solo desde que era un niño y había crecido atendido por una niñera o tutor y además sin mucho amor paternal o maternal. Muchos de mis ex compañeros solían decir que sus padres los amaban y yo nunca estuve muy seguro de que mis padres en verdad me amara pero ahora habíamos regresado a corea donde toda mi demás familia se en contraba y había la mínima posibilidad de que pudiera entre ellos haber alguien que si me considerara un ser al cual amar  y demostrara su cariño.  Mis expectativas de encontrar a alguien que si se preocupara por mi quedo en el olvido al mismo momento en que llegue que mis padres ya tenían planeado lo que harina conmigo apenas pisamos corea pero era hasta una semana de estar aquí que se dignaron a darme la noticia de que estrían aun más ocupados en sus trabajos que hasta me enviarían aun internado, claro que ellos me hablaron como una hora de lo bueno que seria para mi estar ahí que habría muchos mas chicos de los que me haría amigos y de esa forma no extrañaría tanto estar en EEUU pero como ellos no sabían que para mi había sido un alivio cambiar completamente de vida ya que en EEUU era molestado por todos sus compañeros por sus gustos “raros” podrimos decir. Como sea me dijeron que una semana tenía que ir al colegio y que allí ya tendrían todo listo yo solo debía llegar y alojarme…..

Povs CAP

Otro año mas… Las vacaciones habían terminado y tenia q regresar a esa institución que llamaban colegio no quería ir ya que seria mi segundo año allí y estaba cansado de que solo por mi apariencia de bravucón que yo mismo me había encardo de crear casi nadie me hablara si no fuera por chunji mi único amigo no se ni como habría pasado el año pasado en una absoluta soledad… las habitaciones allí eran de dos personas y por mi suerte o talvez el destino el año pasado había sido compañero de chunji y asi había sobrevivido a su soledad…  este año faltaba ya solo una semana apara regresar no le gustaba tanto regresar como a otros ya que en su casa se sentía bien sus padres eran médicos y aunque pasaban ocupados nunca lo olvidad y aunque fuera un momento en la noche tenían tiempo de hablar con el pero habían decidido por el bien de su futuro que debía estudiar en el colegio que para su suerte era solo de chicos, y con lo que a el le gustaban las chicas era un suplicio pero tendría que regresar por hacer felices a sus padres…

Esa noche cuando ya le habían recordado que debía irse preparando para regresar al colegio le dieron la noticia de que el hermanito de su padre bueno no hermano de sangre pero mi abuela l había cuidado desde pequeño como qu fuera su hijo había regresado de EEUU con toda su familia y en las primeras vaciones de navidad y año nuevo los iba a conocer tanto a mi supuesto tio como a su familia que como habían perdido un poco el contacto no estaba seguro de cuántos hijos tenía ni nada…

Povs Chunji

Espera con ansias que pasara la semana que faltaba para regresar el colegio era mejor estar ahí que en casa ya que mi padre era lo que digamos es un líder de la mafia y siempre daba miedo por su forma de hablar inclusive y aunque mi madre no era maltratada ni nada ni yo tampoco ellos me daban un poco de miedo a mi no me gustaba nada lo que hacía o bueno al menos de lo que me enteraba solo mi único amigo CAP sabia d mis miedos pero el no se los diría a nadie si no fuera por el nadie se acercara a mi en el colegio era bien conocido a  lo que se dedicaba y padre y por eso todos me tenían miedo y no se me acercaban pero en este año pensaba acercarme al menos a uno en especial que aunque si lo supiera mi padre el mismo me mataría, me gustaba y solía espiarlo si que se diera cuenta claro nose… el  era especial para mi…..

Povs L-Joe

Faltaba ya una semana para empezar las clases y yo como todo el mundo supongo iba a extrañar als vacaciones sobre todo porque pude pasar las mismas yendo a un conservatorio de música para perfeccionar mi violín era muy bueno  pero tendría que dejar de asistir para regresar a clase había solo una cosa de l que no estaba muy contento con regresar y era que a veces me sentía como observado pero siempre al regresar a ver no había nadie o simplemente estaban los bravucones de del colegio y eso me aterraba y si hice algo para que me quieran golpear o algo así?

Pero bueno supongo que eso dejara de pasar este año o eso espero al menos….. me da miedo pero será de ir y ver que pasa….

Povs Chango

Por fin en una semana podría regresar al colegio me muero de ganas de regresar no es que me traten mal aquí en casa o algo asi… es solo que mi mejor amigo y el chico que me gusta y aunque he tenido miedo de decírselo por el rechazo o el fin de nuestra amistad solo lo puedo ver allí espero que pueda ir ponto para ver su carita adorable  y como hasta cuando se enfada o hace corajes es lindo quiero que este año podamos ser compañeros de cuarto y por in encontrar el momento de decirle lo que siento…..

Povs Ricky

Una semana estaba nervioso y sabía exactamente la razón ya que tenia nombre Chango… era mi compañero de clases y me mejor amigo… y secretamente estaba enamorado de el nose como paso solo se que paso y ahora no se que hacer me pongo nervioso en su presencia y a veces hago cosas fuera de lugar por su culpa y aunque nunca se enoja conmigo x eso el es como decirlo muy varonil no creo que tenga los mismo “gustos” x asi decirlo que yo y creo que el solo me quiere como amigo… pero tengo que tratar de simular y regresar y por fin verlo me muero de ganas de verlo…. Lo extraño tanto….  Quiero que pase mas rápido el tiempo para regresar….

Autora-…

Una semana había pasado volando y cada uno de los estudiantes del colegio “HIGH MAN” estaban haciendo su arribo y como era un colegio de niños ríos todos llegaban en limosinas y autos últimos modelos aunque al colegio solo podían llevar una maleta con su ropa y una bicicleta si querían para recorrer el campus todos se veían o felices o perezoso de regresar y asi paso la mañana con el arribo de los estudiantes cada uno iba a la oficina principal para enterase de cómo estarían asignadas sus habitaciones había un edificio para cada año y en ellos se distribuía a los de rimero, de segundo y de tercero… también había un encargado de cada año de ver que no haya demasiado bullicio o conductas indebidas,…. Ya en la tarde se hacían publicas las asignaciones de forma aleatoria y al distribuir al segundo año “H”  quedaron las habitaciones distribuidas de la siguiente manera:

 habitación 1 del segundo piso: CHANGO y RiCKY

habitación 2 del segundo piso: L- joe y Chunchi

habitación 3 del segundo piso: Niel y CAP

Cuando cada una de estas personas reviso el tablero de anuncios tuvieron diferentes reacciones…….

Notas finales:

Diganme si le s gusta pra seguir escribiendolo....  

Almenos 1 review y continure....

:D 

En este fic todos los de teen top sonde casi edades por lo qeu son compañeros de calse.....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).